Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 33993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este Agosto nos vamos a Singapur y Malasia 20 días. Además de otras visitas por Malasia, nos apetecía estar en las dos costas , ya que el año pasado en nuestro viaje a Thailandia, nos quedamos con las ganas de ir a la costa de Andamán(fuimos a la costa este).Así que aunque sea en Agosto, creo que este año nos arriegamos unos días.

En un principio habíamos pensado en ir a Langkawi, un archipiélago en la costa Oeste de Malasia, antes de ir a las Perhentians, unas islas paradisiacas en la costa Este. Pero estoy viendo que tanto desde Malasia como desde Singapur hay buenas combinaciones y precios de avión, a Krabi y Pukhet y había pensado que no estaría mal quitarnos la espina del año pasado.

El tema es que no sé muy bien si merece la pena, y si una vez en Krabi, el ir, por ejemplo a Railay, nos hace perder mucho tiempo.

No me he puesto a buscar muy a fondo como ir y donde ir desde Pukhet o Krabi , cuanto costaría y donde merecería más la pena alojarse. La idea de alojarse en Pukhet, en principio la descartamos.Iríais a Krabi, a Railey, Ao Nang, Kho Lanta? Una vez allí es fácil ir a Kho Phi Phi?? No tengo muy claro nada, así que cualquier sugerencia, ayuda o comentario es más que bienvenido.

Sería para ir 3 o 4 días y luego volver a Malasia.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Este Agosto nos vamos a Singapur y Malasia 20 días. Además de otras visitas por Malasia, nos apetecía estar en las dos... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi- Railay- Kho Lanta....  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola marinera, nosotros vamos en julio a Krabi y por donde estoy buscando alojamiento es en Ao Nang, y lo hago por allí por tener algo de más movimiento alrededor, Railay debe ser maravilloso, por lo que cuenta aquí, pero tener que depender a lo mejor de un barquito que te lleve y te traiga del hotel hasta Ao Nang, a mi al menos me limita mucho.

Un saludo
Ir arriba Hola marinera, nosotros vamos en julio a Krabi y por donde estoy buscando alojamiento es en Ao Nang, y lo hago por allí por tener algo de... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi- Railay- Kho Lanta....  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
A Phi Phi hay muchísimas excursiones desde Krabi. El inconveniente que tiene Railay es que necesitas llegar en barco, dado que no llega la carretera hasta esa zona, pero por otro lado es la zona de playas más bonita, a no ser que vayas al Centara de Krabi, que está en una playa de película a 5 minutos de Ao Nang pero, eso sí, es un hotel caro.
Parea llegar a Koh Lanta, que por cierto es una isla muy bonita, se tardan unos 90 minutos desde el aeropuerto de Krabi.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. A Phi Phi hay muchísimas excursiones desde Krabi. El inconveniente que tiene Railay es que necesitas llegar en barco, dado que no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi- Railay- Kho Lanta....  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! antonio 2006
Hay mucha diferencia entre la playa del centara respecto a la del rayavadee?
Gracias!
Ir arriba Hola! antonio 2006. Hay mucha diferencia entre la playa del centara respecto a la del rayavadee? Gracias! Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi- Railay- Kho Lanta....  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
albea Escribió:
Hola! antonio 2006
Hay mucha diferencia entre la playa del centara respecto a la del rayavadee?
Gracias!

La del Rayavadee es algo más bonita, pero el emplazamiento del Centara posiblemente sea más espectacular, además la playa es prácticamente privada y no te llegan excursiones (a la del Rayavadee a veces llegan excursiones).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La del Rayavadee es algo más bonita, pero el emplazamiento del Centara posiblemente sea más espectacular, además la playa es... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi- Railay- Kho Lanta....  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Buenas noches, Antonio, una pregunta.

Cuando dices que la playa del Centara es prácticamente privada, ¿te refieres a que sólo es de uso exclusivo para los huéspedes del hotel?

Gracias
Ir arriba Buenas noches, Antonio, una pregunta. Cuando dices que la playa del Centara es prácticamente privada, ¿te refieres a que sólo es de uso... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi- Railay- Kho Lanta....  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Efectivamente, aunque no existen oficialmente playas privadas en Tailandia (la costa es pública), en la práctica funciona como privada, dado que el acceso no es fácil y solo llegan los barcos del hotel.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Efectivamente, aunque no existen oficialmente playas privadas en Tailandia (la costa es pública), en la práctica funciona como privada... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: parada en la isla koh lanta  Publicado: Responder citando

Jonathan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola amigos en febrero ire a krabi y pasare hacia pkuket en barco,me quedare un par de días en koh lanta,me gustaria que me recomendaras hoteles baratos y limpios a pie de playa en la mejor zona ,.gracias.
Ir arriba Hola amigos en febrero ire a krabi y pasare hacia pkuket en barco,me quedare un par de dias en koh lanta,me gustaria que me recomendaras... Jonathan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para Jonathan29: Mirate el Katiang Bay; a pie de playa en el sur de la isla, en esa misma playa esta el Pimalai, carisimo,y también esta el Ban Lanta, es temporada alta por lo tanto en los precios no te puedo ayudar, eso si si cuando llegues ves que no esta a tope regatea un poquito, a y sobre todo no te dejes engañar, a la llegada a la isla diferentes agencias te ofreceran los transportes, hoteles etc, siempre mejor y mas barato a tu rollo.
Ir arriba Para Jonathan29: Mirate el Katiang Bay; a pie de playa en el sur de la isla, en esa misma playa esta el Pimalai, carisimo,y tambien esta... Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parada en la isla koh lanta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
jonathan29 Escribió:
hola amigos en febrero ire a krabi y pasare hacia pkuket en barco,me quedare un par de días en koh lanta,me gustaria que me recomendaras hoteles baratos y limpios a pie de playa en la mejor zona ,.gracias.

Por ser temporada alta, corres el peligro de que el que mas se ajuste a tus gustos este lleno.

Yo te recomendaria que te dieras mucha prisa y contrates desde aquí.
Saludos
Ir arriba Por ser temporada alta, corres el peligro de que el que mas se ajuste a tus gustos este lleno. Yo te recomendaria que te dieras mucha... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parada en la isla koh lanta  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jonathan29 Escribió:
hola amigos en febrero ire a krabi y pasare hacia pkuket en barco,me quedare un par de días en koh lanta,me gustaria que me recomendaras hoteles baratos y limpios a pie de playa en la mejor zona ,.gracias.

Hola
Yo los reservaría desde aquí en alguna de las páginas especializadas de reservas puesto que vas en temporada alta, además puede coincidir con el año nuevo chino y está todo lleno.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo los reservaría desde aquí en alguna de las páginas especializadas de reservas puesto que vas en temporada alta, además puede... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Gracias Antonio por tu respuesta, una cosa, queda muy lejos para hacer alguna excrusión en Krabi como su famosa bahia? y por último alguna zona mejor con buen resort que nos pudieses decir me refiero dentro de la Isla.

Muchas gracias de nuevo.

Hola
El hotel Layana tiene una excelente relación calidad precio, aunque si tienes presupuesto para ello te recomiendo el Pimalai, para mi tiene la playa más bonita de la isla. En plan económico el Baan Lanta en una esquina de la misma playa, tenía buen aspecto.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hotel Layana tiene una excelente relación calidad precio, aunque si tienes presupuesto para ello te recomiendo el Pimalai, para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, nos gusta el Pimalay, pero se me va de precio, de no pillar una oferta¡¡¡¡¡¡ de todas formas ya tengo claro que Ko lanta es una buena opción.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, nos gusta el Pimalay, pero se me va de precio, de no pillar una oferta¡¡¡¡¡¡ de todas formas ya... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort:

www.lalaanta.com/index.html

La verdad es que tiene unas buenas tarifas, mas accesibles que las del Layana Resort ( que por cierto es una pasada de bonito).

Es buena playa de esas paradisíacas?

Lo situan en el 2º puesto del Tripavisor.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormemente.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes!! Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort : La... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Buenas tardes!!

Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort:

www.lalaanta.com/index.html

La verdad es que tiene unas buenas tarifas, mas accesibles que las del Layana Resort ( que por cierto es una pasada de bonito).

Es buena playa de esas paradisíacas?

Lo situan en el 2º puesto del Tripavisor.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormemente.

Un saludo Muy feliz

Hola
Por las fotos me parece que es el hotel que estaba en la siguiente playa después del Pimalai Resort. Si es ese, la playa es muy bonita.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Por las fotos me parece que es el hotel que estaba en la siguiente playa después del Pimalai Resort. Si es ese, la playa es muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Buenas tardes!!

Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort:

www.lalaanta.com/index.html

La verdad es que tiene unas buenas tarifas, mas accesibles que las del Layana Resort ( que por cierto es una pasada de bonito).

Es buena playa de esas paradisíacas?

Lo situan en el 2º puesto del Tripavisor.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormemente.

Un saludo Muy feliz

Hola
Por las fotos me parece que es el hotel que estaba en la siguiente playa después del Pimalai Resort. Si es ese, la playa es muy bonita.
Un saludo Sonriente

Muchisimas gracias Antonio.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias Antonio. La verdad es que tiene muy buena pinta. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi)  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
GRACIAS ANTONIO

Sabes algo del Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi), por la información que aparece en Internet parece una maravilla.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba GRACIAS ANTONIO. Sabes algo del Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi), por la información que aparece en Internet parece una maravilla. Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
GRACIAS ANTONIO

Sabes algo del Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi), por la información que aparece en Internet parece una maravilla.

Hola
Estuvimos la semana santa pasada una semana. El hotel es una maravilla y la playa muy bonita, eso sí, bastante aislado, aunque tienes unos cuantos restaurantes en la playa.
Las excursiones del hotel no son baratas, pero con una diferencia abismal con respecto a las agencias dado que los barcos son del hotel, el personal es excelente y la comida muy buena (cocinan en el mismo barco). También me parece una excelente opción.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Estuvimos la semana santa pasada una semana. El hotel es una maravilla y la playa muy bonita, eso sí, bastante aislado, aunque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, me puedes indicar que excursiones se pueden hace desde el Pimalai, los precios y cual me recomiendas.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Gracias de nuevo, me puedes indicar que excursiones se pueden hace desde el Pimalai, los precios y cual me recomiendas. Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Gracias de nuevo, me puedes indicar que excursiones se pueden hace desde el Pimalai, los precios y cual me recomiendas.

Hola
De los precios de las excursiones ya no me acuerdo. Tenían dos excursiones distintas a islas para snorkel. Creo que la que escogimos fue la de Koh Rok, pero no lo puedo asegurar al 100%. También tienes visitas al Parque Nacional e incluso excursiones en elefante en el parque (mis sobrinas la hicieron).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. De los precios de las excursiones ya no me acuerdo. Tenían dos excursiones distintas a islas para snorkel. Creo que la que... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort
No veo opiniones en Tripadvisor aunque en Booking.com esta bien valorado
Alguien lo conoce ? Gracias !
Ir arriba Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort. No veo opiniones en Tripadvisor aunque en... Navica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube