Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi o Phuket: que playa elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 229535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede indicar un poco que diferencias hay entre Krabi y Phuket???

Seguramente estaré 4 días en la playa que escoja, la fecha será la 2ª semana de agosto, sé que no es buen tiempo para ir, ya que aconsejais Koh samui, pero esque me sale más caro, y creo que es muy tranquila.

Esque me da la sensación de que en Krabi sólo hay las excursiones a playas, y sin embargo creo que en Phuket, hay excursiones a playas, mercados, ambiente para salir de noche.... No sé si estoy muy equivocado ¿¿¿ ??? Y en lo referente al clima, creo que ambas son más o menos igual... Es decir a jugármela en esas fechas.

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien me puede indicar un poco que diferencias hay entre Krabi y Phuket??? Seguramente estaré 4 dias en la playa que escoja, la... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Si alguien me pudiese indicar las diferencias entre estas 2 playas se lo agradecería mucho.

Un saludo para todos
Ir arriba Si alguien me pudiese indicar las diferencias entre estas 2 playas se lo agradecería mucho. Un saludo para todos Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Las dos estan situadas en el mar de Andaman,agosto es uno de los meses mas lluviosos allí.

Krabi es mas tranquila y tiene menos infraestructura.

Si quereis marcha,iros a Phuket.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Las dos estan situadas en el mar de Andaman,agosto es uno de los meses mas lluviosos alli. Krabi es mas tranquila y tiene menos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Gracias lupy7, pero esque todo el mundo habla un poco mal de Phuket y la desconsejan porque es muy turística, y yo tenía pensado Krabi, pero esque tampoco quiero estar en una playa que esté muerta, y no haya nada para hacer ni por las noches, ni nada para ir a comprar,.... No sé si me explico. Soy una persona muy movida, y me gusta ir de un sitio a otro y ver todo lo que pueda.

Saludos
Ir arriba Gracias lupy7, pero esque todo el mundo habla un poco mal de Phuket y la desconsejan porque es muy turística, y yo tenía pensado Krabi... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola amigo Cruzer!!!!

Por lo que buscas, yo creo que estareis mejor en Phuket. Hay gente a la que no le gusta porque está bastante masificado. Está más explotado supongo. Allí no te faltaran actividades para hacer. Mira esta página a ver si te ayuda en algo.

www.phuket.com/tours/index.htm
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola amigo Cruzer!!!! Por lo que buscas, yo creo que estareis mejor en Phuket. Hay gente a la que no le gusta porque está bastante... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Esa ha sido la parte del viaje que más me ha costado decidir Ojos que se mueven

Todo el mundo me aconsejaba Krabi porque paisajisticamente es más bonito que Phuket, pos ná, a Krabi, ya tengo los vuelos internos, hago allí 5 noches, peeeeeroooooo, todavía me lo estoy pensando. Ojos que se mueven

Quizás haga 3 noches en Krabi y 2 en Phuket y cogeré el vuelo de vuelta desde Phuket a Bangkok.

Ufffffffff soy un mar de dudas Ojos que se mueven

Saludos y siento ser de tan poca ayuda Ojos que se mueven
Ir arriba Esa ha sido la parte del viaje que más me ha costado decidir. Todo el mundo me aconsejaba Krabi porque paisajisticamente es más bonito... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Jajajaja, yo soy muuuuucho más dudoso que tú Susana, así que no te preocupes, siempre hay alguien peor,jeje.

Mi novia se decanta más por Krabi, ya que le han dicho que es mucho más bonita, pero a mi me da miedo que nos agobiemos, ya que para mi gusto está bien algún rato de calma, pero ir hasta Tailandia y gastar tanta pasta para tumbarme en la playa.... A mi me gusta ratos de calma, y si la playa es tan bonita como dicen, pues mejor, pero también tener la posibilidad de hacer más cosas, y seguir mezclándome con los tailandeses y ver cosas de allí.

Aunque cada uno tiene su opinión y gusto, y todas són respetables.

Saludos
Ir arriba Jajajaja, yo soy muuuuucho más dudoso que tú Susana, así que no te preocupes, siempre hay alguien peor,jeje. Mi novia se decanta más por... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Jordi_mg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Nosotros nos vamos en mayo
Y la chica de la agencia nos ha recomendado
Phuket
Ir arriba Buenas a todos. Nosotros nos vamos en mayo. y la chica de la agencia nos ha recomendado. phuket Jordi_mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordi_mg Escribió:
buenas a todos.

Nosotros nos vamos en mayo
Y la chica de la agencia nos ha recomendado
Phuket

Hola:

Mayo es uno de los meses mas lluviosos en Phuket,aunque tal y como esta el tiempo..........a saber Mr. Green

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Mayo es uno de los meses mas lluviosos en Phuket,aunque tal y como esta el tiempo..........a saber. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Yo me voy en agosto, y el tiempo creo que es más o menos igual en estas fechas para las 2 playas, no????

Lo que pasa es que mucha gente dice que Krabi es mucho más guapa, eso es así??? tan mal está Phuket???


Hoy he de decidir playa, si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Muchas gracias
Ir arriba Yo me voy en agosto, y el tiempo creo que es más o menos igual en estas fechas para las 2 playas, no???? Lo que pasa es que mucha gente... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cruzer Escribió:
Yo me voy en agosto, y el tiempo creo que es más o menos igual en estas fechas para las 2 playas, no????

Lo que pasa es que mucha gente dice que Krabi es mucho más guapa, eso es así??? tan mal está Phuket???


Hoy he de decidir playa, si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Muchas gracias

Hola:

Krabi no tiene tanto turismo como Phuket(o no lo tenia),esta un poco mas resguardada en relación con el tiempo climatico.

Phuket a mi me gusto,pero no estuve en la zona superturistica.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Krabi no tiene tanto turismo como Phuket(o no lo tenia),esta un poco mas resguardada en relacion con el tiempo climatico. Phuket a... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Cruzer, aquí estoy yo para arreglarte el asunto Mr. Green

Yo elegí Krabi por lo que te comenté más arriba, porque dicen que es más bonita, pero vamos que Phuket tampoco creo que esté tan mal, si te vas a Patong pos me imagino que estará todo más concentrado, pero si eliges Kata, Karon u otra playa, no creo que sea para tanto, o al menos lo que se ve en el google maps ¿has probado a verlo por ahí?

¿ a que lo tienes todo más claro? Muy feliz

Saludos
Ir arriba Cruzer, aquí estoy yo para arreglarte el asunto. Yo elegí Krabi por lo que te comenté más arriba, porque dicen que es más bonita, pero... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
La leyenda de la masificación de Phuket es debido a que mucha gente identifica Patong con todo Phuket, sin darse cuenta que Patong es una localidad en una isla tan grande como Ibiza. Phuket tiene una gran cantidad de playas y zonas muy tranquilas, además de otras zonas, con mayor concentración de hoteles, restaurantes y tiendas, pero considerar eso masificación es una exageración superlativa. El único sitio que se puede considerar masificado es Patong.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La leyenda de la masificación de Phuket es debido a que mucha gente identifica Patong con todo Phuket, sin darse cuenta que Patong... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay algun lugar en phuket que sea algo intermedio, entre tranquilidad y algo de movida a la noche? por que voy a ir a Phuket pero todavia no he decidido a donde...me gustaria que tenga para salir a la noche, ir de compras..pero tampoco el extremo, que la playa no este repleta de turistas borrachos.
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba Hay algun lugar en phuket que sea algo intermedio, entre tranquilidad y algo de movida a la noche? por que voy a ir a Phuket pero todavia... Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
gulp Escribió:
hay algun lugar en phuket que sea algo intermedio, entre tranquilidad y algo de movida a la noche? por que voy a ir a Phuket pero todavia no he decidido a donde...me gustaria que tenga para salir a la noche, ir de compras..pero tampoco el extremo, que la playa no este repleta de turistas borrachos.

Tienes la playa de Kata Noi, por ejemplo. En su defecto la play de Kata también está bien (están al lado).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes la playa de Kata Noi, por ejemplo. En su defecto la play de Kata también está bien (están al lado). Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente antonio! entonces..
- para movimiento noche y mucha gente: Patong
- intermedio: Kata Noi, Kata

- tranquilidad y paisaje?
- algún otro lugar interesante para conocer?
- alquiler de motos en Patong, no?

Gracias!
Ir arriba Excelente antonio! entonces.. - para movimiento noche y mucha gente: Patong. - intermedio: Kata Noi, Kata. - tranquilidad y paisaje... Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
gulp Escribió:
excelente antonio! entonces..
- para movimiento noche y mucha gente: Patong
- intermedio: Kata Noi, Kata

- tranquilidad y paisaje?
- algún otro lugar interesante para conocer?
- alquiler de motos en Patong, no?

Gracias!

Para tranquilidad y paisaje ya hay que ir a las playas ocupadas por un solo resort (es decir, prácticamente privadas de los hoteles) o ir a la zona de Khao Lak/Phang Nga a una hora de Phuket.
Alquilar motos lo puedes hacer en Patong, Karon, Kata o Phuket City, principalmente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para tranquilidad y paisaje ya hay que ir a las playas ocupadas por un solo resort (es decir, prácticamente privadas de los hoteles) o ir... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: krabi o Phuket??  Publicado: Responder citando

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Voy a intentar definiros las dos zonas, no se si en algún otro post ya lo he explicado.

Phuket es una isla mas o menos igual que Mallorca, tiene zonas muy tranquilas en el norte de la isla y en el oeste, y luego están las playas del lado este de la isla que van desde la zona de la Laguna en el norte hasta Kata Noi.

En la costa este de Phuket tienes zonas tranquilas como son Lamai, Kata Noi, y aunque a mi personalmente no me guste la playa de Pansea que esta cerca de Ban Tao Bay que es el complejo del Laguna Resort. Todas estas zonas excepto Lamai están a 30 min de coche de Patong.
Luego están las playas de Karon Y Kata que están a 10 y 15 min de patong, en ambas playas hay restaurantes y bares pero son zonas más tranquilas que patong.
Y por último esta la famosa playa de Patong que es donde la mayoría de mayoristas españolas envían a sus clientes, es debido a ello que PHUKET tiene la errónea mala fama de la que todo el mundo habla con desconocimiento, es como si dices que Mallorca es muy fea, estoy de acuerdo que estar en Patong no es bonito, pero luego la mayoría quiere estar cerca.
Patong tiene bares, restaurantes y mercadillo.

Krabi- para mi gusto es más bonito que Phuket por un solo motivo que son todos los islotes que tienes a tan solo 10 min en longtail, la playa de Aonang no es bonita, es mucho mejor Kata Noi o Kata Beach.
Luego tienes la playa del Rayavadee que es una de las mejores de Tailandia(Railey Beach) y la playa del Tubkaak que también es muy buena.
Los restaurantes y bares de Aonang son pocos y con un ambiente muy tranquilo.

En resumen, si quieres estar en una zona tranquila, recomendaría Krabi, si queréis algo más a playa y relax, escogería Phuket, y en función de lo que quiera cada uno que escoja la zona donde estar.

Un hotel realmente tranquilo y muy bonito es el Momtry´s Villa Resort en la playa de Kata Noi y si quieres ir a cenar o tomar algo tienes los pueblos de Kata, Karon y Patong, en función de que quieras esa noche.
Ir arriba Voy a intentar definiros las dos zonas, no se si en algún otro post ya lo he explicado. Phuket es una isla mas o menos igual que... Trinx Compartir:
Enlaces Asunto: puket o krabi??  Publicado: Responder citando

Rubeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos... Es que se me está haciendo un dilema, y tengo que elegir hoy, entre la extensión de playa a Phket o a krabi, que me sale 200 euros P.P. Mas barato.
Es viaje de novios y no se si Phuket es solo como Benidorm (solo fiesta) o hay otras alternativas en la misma isla... Supongo que si..
Alguién me informa sobre Krabi?? No hay mucha información sobre esta zona. Gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Hola a todos... es que se me está haciendo un dilema, y tengo que elegir hoy, entre la extensión de playa a Phket o a krabi, que me sale... Rubeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puket o krabi??  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rubeca Escribió:
Hola a todos... Es que se me está haciendo un dilema, y tengo que elegir hoy, entre la extensión de playa a Phket o a krabi, que me sale 200 euros P.P. Mas barato.
Es viaje de novios y no se si Phuket es solo como Benidorm (solo fiesta) o hay otras alternativas en la misma isla... Supongo que si..
Alguién me informa sobre Krabi?? No hay mucha información sobre esta zona. Gracias a todos y un saludo.

Bienvenido al foro,
he trasladado tu mensaje a este hilo donde podrás leer opiniones sobre ambas zonas.
En Phuket hay zonas mas aisladas con hoteles espectaculares y no todo es fiesta. La zona mas masificada es Patong. Todo depende de los hoteles que te ofrescan...
Krabi está también muy bien.
AMbas zonas son buenas opciones, pero es importante saber exactamente en que playas te ofrecen el alojamiento.
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro, he trasladado tu mensaje a este hilo donde podrás leer opiniones sobre ambas zonas. En Phuket hay zonas mas aisladas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Laredo
Ir arriba Antoniuco escribió: Gracias Laredo Antoniuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube