Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi o Phuket: que playa elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 229532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos de luna de miel a primeros de noviembre del año que viene, la duda es si será buen tiempo para ir a Phuket o Krabi, y las Phi Phi. Queremos pasar 2 o 3 noches en Phi Phi y después otras 3 noches en Phuket o Krabi. Buscamos relajarnos al final de nuestro viaje, algo tranquilo y con playas bonitas...mejor Krabi?

Gracias!!
Ir arriba Hola, nos vamos de luna de miel a primeros de noviembre del año que viene, la duda es si será buen tiempo para ir a Phuket o Krabi, y las... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
En Noviembre comienza la mejor época para ir al Mar de Andaman. Está bien 3 noches en Phi Phi y otras 3 en Ao Nang ( Krabi ).
Saludos .
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Noviembre comienza la mejor época para ir al Mar de Andaman. Está bien 3 noches en Phi Phi y otras 3 en Ao Nang ( Krabi ). Saludos . Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Hola, nos vamos de luna de miel a primeros de noviembre del año que viene, la duda es si será buen tiempo para ir a Phuket o Krabi, y las Phi Phi. Queremos pasar 2 o 3 noches en Phi Phi y después otras 3 noches en Phuket o Krabi. Buscamos relajarnos al final de nuestro viaje, algo tranquilo y con playas bonitas...mejor Krabi?

Gracias!!

Hola
Yo me iria mejor a Krabi, y me alojaria en la zona de Ao Nang desde allí os pilla mas cerca para moveros si quereis ver playas bonitas , en noviembre ya es buena temporada para ir a la zona de Andamán
Ir arriba Hola. Yo me iria mejor a Krabi, y me alojaria en la zona de Ao Nang desde alli os pilla mas cerca para moveros si quereis ver playas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Marian001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, si quieres algo tranquilo es mejor Krabi. Phuket es mucho más bullicioso y tiene mucha vida nocturna. Yo he estado el pasado mes de noviembre y es una buena fecha para disfrutar de Tailandia
Ir arriba Hola, si quieres algo tranquilo es mejor Krabi. Phuket es mucho más bullicioso y tiene mucha vida nocturna. Yo he estado el pasado mes de... Marian001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Apoyo totalmente lo que dijo Pinuko...
Nosotros fuimos a Kravi, fenomenal hoteles, no aglomeración como en puket, alquilamos moto con mogollon de opciones que visitar como " Templo del Tigre " espectacular atardecer..
Ademas desde ahí en una hora escursion a islas PhiPhi por 24 euros todo incluido, snorkel, visita varias islas y comida buffet en pHi phi
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Apoyo totalmente lo que dijo Pinuko... Nosotros fuimos a Kravi, fenomenal hoteles, no aglomeracion como en puket, alquilamos moto con... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
A las Phi Phi mejor ir y alojarse en ellas al menos un par de noches. No recomiendo los tours rebaño de ida y vuelta. Si no hay otra opción que ir en el día mejor mirar algún tour especial como con Thalassa tours, así todo poco se puede disfrutar de esas islas así.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A las Phi Phi mejor ir y alojarse en ellas al menos un par de noches. No recomiendo los tours rebaño de ida y vuelta. Si no hay otra... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Genial muchísimas gracias a todos!! Nos quedamos con Krabi y Phi Phi entonces!!!
Ir arriba Genial muchísimas gracias a todos!! Nos quedamos con Krabi y Phi Phi entonces!!! AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos.Hace dos años estuvimos por Koh phanghan y Koh Samui, o sea la zona del Golfo en el mes de Julio.Este año hacemos una mezcla de Vietnam y la última semana volvemos a Tailandia. Nos gustaría visitar la zona del Mar de Andaman pero veo que en los meses de Julio puede hacer mal tiempo. Se trata de llover sin parar o lluvias de unas 1-2h y después sale el sol?. Gracias
Ir arriba Hola a todos.Hace dos años estuvimos por Koh phanghan y Koh Samui, o sea la zona del Golfo en el mes de Julio.Este año hacemos una mezcla... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Personalmente elgimos Kravi en el mes de Julio y fue la mejor decision!¡! .
Buenos hoteles, no ten turistico y menos aglomeración de gente , alquiler de moto y accesibilidad bueno a tenplos cercanos (el del tigre por ejemplo,nos gusto mucho) .. Sobre todo las Isla phi Phi muy cerca (a 45 minutos ) y escursiones por ese motivo miu bien de precio .
Me encanto Kravi!¡
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Personalmente elgimos Kravi en el mes de Julio y fue la mejor decision!¡! . Buenos hoteles, no ten turistico y menos aglomeracion de... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
ROGERITO Escribió:
Hola a todos.Hace dos años estuvimos por Koh phanghan y Koh Samui, o sea la zona del Golfo en el mes de Julio.Este año hacemos una mezcla de Vietnam y la última semana volvemos a Tailandia. Nos gustaría visitar la zona del Mar de Andaman pero veo que en los meses de Julio puede hacer mal tiempo. Se trata de llover sin parar o lluvias de unas 1-2h y después sale el sol?. Gracias
Ir arriba Estrella29 escribió: Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en Krabi y me encantó. Nosotros fuimos recomendados por una empresa privada que hace tours por Tailandia y no ha sido mejor elección.
Yo lo recomiendo.
Ir arriba Hola, yo he estado en Krabi y me encantó. Nosotros fuimos recomendados por una empresa privada que hace tours por Tailandia y no ha sido... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Para ir con amigos es mejor la zona de Andaman o el Golfo. Me refiero no sea Krabi mas rollo romantico y esas cosas. O no tiene nada que ver?. Hay también ambiente para ir a tomarse algo? etc? Gracias
Ir arriba Para ir con amigos es mejor la zona de Andaman o el Golfo. Me refiero no sea Krabi mas rollo romantico y esas cosas. O no tiene nada que... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
ROGERITO Escribió:
Para ir con amigos es mejor la zona de Andaman o el Golfo. Me refiero no sea Krabi mas rollo romantico y esas cosas. O no tiene nada que ver?. Hay también ambiente para ir a tomarse algo? etc? Gracias

En ambas zonas tienes posibiidad de zonas de marcha, pero deberias acotar la zona que quieres visitar ya que la costa de Andaman es larga y la zona del Golfo tiene multiples islas y zonas en la costa muy interesantes.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En ambas zonas tienes posibiidad de zonas de marcha, pero deberias acotar la zona que quieres visitar ya que la costa de Andaman es larga... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Rollo romántico como que no mucho, a no ser en la habitación del Hotel o cenando a la luz de las velas en algún restaurante especial junto al mar ...
Buen ambiente, tipo desenfadado encontrarás en casi todos los puntos turísticos de Tailandia, Por supuesto que en Ao Nang ( zona de Krabi ), Phi Phi, Phuket y demás ... Lo hay.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Rollo romántico como que no mucho, a no ser en la habitación del Hotel o cenando a la luz de las velas en algún restaurante especial... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Viajo a Tailandia en Noviembre. Ire a Phuket del 12 al 17, pero he leido que los monzones estan en las islas en esas fechas y como Phuket, es una Isla, quisiera saber si son recurrentes en Phuket los monzones en esas fechas. Gracias, amigos
Ir arriba Viajo a Tailandia en Noviembre. Ire a Phuket del 12 al 17, pero he leido que los monzones estan en las islas en esas fechas y como... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Viajo a Tailandia en Noviembre. Ire a Phuket del 12 al 17, pero he leido que los monzones estan en las islas en esas fechas y como Phuket, es una Isla, quisiera saber si son recurrentes en Phuket los monzones en esas fechas. Gracias, amigos

Aquí tienes info...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66168
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Aquí tienes info... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Esas fechas ya suelen ser buenas. Normalmente termina a finales de Octubre la época de lluvias.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Esas fechas ya suelen ser buenas. Normalmente termina a finales de Octubre la época de lluvias. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Krabi es mucho mejor.... Ya que desde ahí tienes a mano las excursiones y las playas son hermosas.... Phuket tiene su encanto pero me quedaria con krabi si tuviera que elegir solo una..... En este viaje 2019, haremos 5 días en krabi y la ultima parada seria phuket por que queremos tomarlo en plan mas light y de descanso, con spa y hotelito de lujo.
Ir arriba Krabi es mucho mejor.... ya que desde ahi tienes a mano las excursiones y las playas son hermosas.... phuket tiene su encanto pero me... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Joanfus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Drpasto Escribió:
krabi es mucho mejor.... Ya que desde ahí tienes a mano las excursiones y las playas son hermosas.... Phuket tiene su encanto pero me quedaria con krabi si tuviera que elegir solo una..... En este viaje 2019, haremos 5 días en krabi y la ultima parada seria phuket por que queremos tomarlo en plan mas light y de descanso, con spa y hotelito de lujo.

Hola! Me gustaría q me aconsejarais un poco.
Nos vamos d luna de miel 10 días a Japón y luego vamos a hacer 4 días de relax en Krabi (el de la agencia nos ha dicho q es mas barato q koh tao y q las playas estan muy bien).
Me he puesto a leer en los foros y ya me surgen todas las dudas... Q si pukhet esta mbien q si koh tao.... Y llevo un buen lio en la cabeza.
Me echais una mano?
Muchisimas gracias! El viaje es a medidados d julio y haremos 4 días de relax y 2 en bangkok.
Ir arriba Hola! Me gustaría q me aconsejarais un poco. Nos vamos d luna de miel 10 dias a Japón y luego vamos a hacer 4 dias de relax en Krabi (el... Joanfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Joanfus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Drpasto Escribió:
krabi es mucho mejor.... Ya que desde ahí tienes a mano las excursiones y las playas son hermosas.... Phuket tiene su encanto pero me quedaria con krabi si tuviera que elegir solo una..... En este viaje 2019, haremos 5 días en krabi y la ultima parada seria phuket por que queremos tomarlo en plan mas light y de descanso, con spa y hotelito de lujo.

Hola! Me gustaría q me aconsejarais un poco.
Nos vamos d luna de miel 10 días a Japón y luego vamos a hacer 4 días de relax en Krabi (el de la agencia nos ha dicho q es mas barato q koh tao y q las playas estan muy bien).
Me he puesto a leer en los foros y ya me surgen todas las dudas... Q si pukhet esta mbien q si koh tao.... Y llevo un buen lio en la cabeza.
Me echais una mano?
Muchisimas gracias! El viaje es a medidados d julio y haremos 4 días de relax y 2 en bangkok.
Ir arriba Hola! Me gustaría q me aconsejarais un poco. Nos vamos d luna de miel 10 dias a Japón y luego vamos a hacer 4 dias de relax en Krabi (el... Joanfus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Publicado: Responder citando

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Laredo
Ir arriba Antoniuco escribió: Gracias Laredo Antoniuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube