Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 118040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias, esta información me resulta valiosa, me hago a la idea de que costará sobre 10euros ida y vuelta el billete Birg y hay que validarlo antes de subir al tren en Civitavecchia y ya después no hace falta volver a validarlo no??? Donde se validan? Hay máquinas o es dentro del tren?
Ir arriba Muchas gracias, esta información me resulta valiosa, me hago a la idea de que costará sobre 10euros ida y vuelta el billete Birg y hay... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Muchas gracias, esta información me resulta valiosa, me hago a la idea de que costará sobre 10euros ida y vuelta el billete Birg y hay que validarlo antes de subir al tren en Civitavecchia y ya después no hace falta volver a validarlo no??? Donde se validan? Hay máquinas o es dentro del tren?

Se validan en las máquinas que hay en la esatción y en los andenes. Son de peqeño tamaño. Si se trata de un billete de ida y vuelta, hay que hacer la misma operación en la parte del billete que así lo incia (andata y retorno / prima-seconda convalida)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)


Última edición por Antoni54 el Sab, 02-07-2011 20:46, editado 1 vez
Ir arriba Se validan en las máquinas que hay en la esatción y en los andenes. Son de peqeño tamaño. Si se trata de un billete de ida y vuelta, hay... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
De www.infoidiomas.com/ ...alia/roma/

Civitavecchia -a 90 km de la ciudad- se encuentra conectado con la estación de ferrocarril Roma Termini a través de servicios muy frecuentes (50 minutos de trayecto). Adquiriendo el billete BIRG para 1 día al precio de 6,80 € se puede utilizar la línea Roma-Civitavecchia y todos los transportes urbanos de Roma de forma ilimitada. Dentro del puerto existe un servicio Shuttle-Bus gratuito que comunica los diferentes muelles cada pocos minutos.

El sitio oficial www.atac.roma.it/index.asp?p=14
LUALPA ,me parece que deberias leer toda la información de donde has extraido la puesta, lo digo porque a nosotros nos costo 9 euros y leyendo de donde tu has pegado la información al final te dice que dependiendo de las zonas el precio variará desde 2.5 euros hasta 10.50. Pero el precio desde el puerto hasta Roma es de 9 euros ida y vuelta incluyendo los viajes de los transportes públicos como metros y autobuses. Y ahora pego toda la información que viene en la web:

El BIRG permite viajes ilimitados en toda la región del Lazio desde 2,50 hasta 10,50 € dependiendo de las zonas que se adquieran. La multa por viajar sin billete en los transportes públicos es de 50 €. La oficina de información de ATAC se encuentra en la Piazza del Cinquecento y abre de 7:30 a 19:00, existiendo también oficinas en la Piazza del Risorgimiento y en la Piazza San Silvestro.

La web es: www.infoidiomas.com/ ...alia/roma/

Y tiene iconos que al pinchar en los mismos te salen los planos de lineas de autobuses, metro, etc...

Un saludo.

Pabela, con gente que sabe tanto como vos no puedo discutir. Es simplemente el sitio oficial del transporte de Roma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pabela, con gente que sabe tanto como vos no puedo discutir. Es simplemente el sitio oficial del transporte de Roma. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pabela, disculpame por no ser tan instruido com vos. Me parece haber usado el mismo sitio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pabela, disculpame por no ser tan instruido com vos. Me parece haber usado el mismo sitio. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pabela, disculpame por no ser tan instruido com vos. Me parece haber usado el mismo sitio.

LUALPA , NO TE TIENES QUE DISCULPAR POR NADA. SIMPLEMENTE ES PARA NO CREAR CONFUSIÓN Y QUE LA GENTE NO SE LLEVE SORPRESAS . SI DIOS QUIERE ESTE AÑO REPETIRE SACANDO ESTE BILLETE E IRE POR LIBRE A MI AIRE, PUES CREO QUE AUNQUE NO ECHE LA MONEDA PARA VOLVER A LA FONTANA, ROMA ES UNA CIUDAD QUE ENGANCHA.
UNSALUDO. Amistad
Ir arriba LUALPA , NO TE TIENES QUE DISCULPAR POR NADA. SIMPLEMENTE ES PARA NO CREAR CONFUSIÓN Y QUE LA GENTE NO SE LLEVE SORPRESAS . SI DIOS... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

Zara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Pabela, yo tengo entendindo que el trasporte del Leonardo Expres Termini-Civitavecchia costaba 9,50 (solo ida) me parece caro pero dije será así, me puedes aclarar si el precio es de ida y vuelta o hablais de otra linea?, yo voy a Roma el 18 de Agosto porque hago un crucero que sale el 19 desde Civitavechia y claro no hago ida y vuelta el mismo día, me interesaria coger algun Bono? porque vuelvo el 29 a puerto y estoy en Roma hasta el 30 al medio día que ya vuelvo a casa.
Te agradeceria que me informaras en base a tu experiencia, que veo que ya has ido varias veces.
Ir arriba Hola Pabela, yo tengo entendindo que el trasporte del Leonardo Expres Termini-Civitavecchia costaba 9,50 (solo ida) me parece caro pero... Zara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
zara Escribió:
Hola Pabela, yo tengo entendindo que el trasporte del Leonardo Expres Termini-Civitavecchia costaba 9,50 (solo ida) me parece caro pero dije será así, me puedes aclarar si el precio es de ida y vuelta o hablais de otra linea?, yo voy a Roma el 18 de Agosto porque hago un crucero que sale el 19 desde Civitavechia y claro no hago ida y vuelta el mismo día, me interesaria coger algun Bono? porque vuelvo el 29 a puerto y estoy en Roma hasta el 30 al medio día que ya vuelvo a casa.
Te agradeceria que me informaras en base a tu experiencia, que veo que ya has ido varias veces.
Hola ZARA perdona por no contestar antes por que hemos estado también de crucero el bono llamado BIRG es solo para 1 día ,nosotros lo hemos cogido desde civitavecchia a Roma ,porque hicimos las excursion de Roma por libre
Perdona pero me puedo equivocar ,pero creo que tendras que coger de fiumiccino a termini y coger otro de termini a civitavecchia .lo cierto es que te das una vuelta tonta ,porque hay buses shutles que van de fiumicino a civitavecchia.

Un saludo.
Ir arriba hola ZARA perdona por no contestar antes por que hemos estado tambien de crucero el bono llamado BIRG es solo para 1 dia ,nosotros lo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
zara Escribió:
Hola Pabela, yo tengo entendindo que el trasporte del Leonardo Expres Termini-Civitavecchia costaba 9,50 (solo ida) me parece caro pero dije será así, me puedes aclarar si el precio es de ida y vuelta o hablais de otra linea?, yo voy a Roma el 18 de Agosto porque hago un crucero que sale el 19 desde Civitavechia y claro no hago ida y vuelta el mismo día, me interesaria coger algun Bono? porque vuelvo el 29 a puerto y estoy en Roma hasta el 30 al medio día que ya vuelvo a casa.
Te agradeceria que me informaras en base a tu experiencia, que veo que ya has ido varias veces.
ZARA también hay tren desde el aeropuerto de Fiumicino a Civitavecchia ,pero con trasbordo en la estación de TRASTEVERE tarda 1hora30 aproximado,y sale de FIUMICINO cada 30 minutos el precio aproximado es de 12,10€ por persona(datos de TRENITALIA)
De la estación de Civitavecchia a10 minutos andado llegas ala fortaleza que hay antes de entras al puerto ,alli puedes coger el bus gratuito del puerto ,para que te lleve al barco
Un saludo
Ir arriba ZARA tambien hay tren desde el aeropuerto de Fiumicino a Civitavecchia ,pero con trasbordo en la estacion de TRASTEVERE tarda 1hora30... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

Mari.lleida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hoal Pabela! Zarpamos el 28 de agosto en nuestro primer crucero y estamos decididos ha hacer las excursiones por libre. Así que tú que eres repetidora y que acabas de regresar y todavia lo tienes todo muy reciente en la memoria te agradeceria enormemente que me facilitaras toda la información posible acerca de la excursion hasta roma, ¿si está muy lejos la estación de trenes del puerto??si hay que hacer algun trasbordo?¿como funciona ese bono que comentas que es para un día? bueno todo lo que se te ocurra y que me pueda servir para llevarlo todo programado, te lo agradeceré muchisimo,
Ir arriba Hoal Pabela! Zarpamos el 28 de agosto en nuestro primer crucero y estamos decididos ha hacer las excursiones por libre. Asi que tú que... Mari.lleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
mari.lleida Escribió:
Hoal Pabela! Zarpamos el 28 de agosto en nuestro primer crucero y estamos decididos ha hacer las excursiones por libre. Así que tú que eres repetidora y que acabas de regresar y todavia lo tienes todo muy reciente en la memoria te agradeceria enormemente que me facilitaras toda la información posible acerca de la excursion hasta roma, ¿si está muy lejos la estación de trenes del puerto??si hay que hacer algun trasbordo?¿como funciona ese bono que comentas que es para un día? bueno todo lo que se te ocurra y que me pueda servir para llevarlo todo programado, te lo agradeceré muchisimo,
Hola mari.lleida es muy facil hacer la excursiones desde Civitavecchia a Roma. En el lugar donde atraque el barco estaran autobuses gratuitos que ponen las autoridades portuarias(ya que esta prohibido andar por el puerto).Estos autobuses te sacan del mismo dejandote en la puerta de entrada al puerto,de hay caminando 10 minutos llegas ala estación,esta muy bien señalizado.Compra tu billete BIRG cuesta 9€ picalo antes de subir al tren,con este billete te sirve para ida y vuelta y coger metro ,buses de ROMA durante todo el día !ojo! mira el orario de regreso del tren para que note quedes en tierra y el ultimo autobus del puerto,pues suele ser 1hora antes de la partida del barco. UN SALUDO
Ir arriba Hola mari.lleida es muy facil hacer la excursiones desde Civitavecchia a Roma. En el lugar donde atraque el barco estaran autobuses... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
Mari-lleida me olvide de decirte que los trenes de Civitavecchia a Roma no se hace trasbordo eso si para en 7 estaciones mas o menos antes de llegar a la estación de SAN PIETRO en ROMA, que es la mas cercana para visitar el VATICANOo la siguiente que es TRASTEVERE (al salir de la estación puedes coger el bus 3 que te deja en el COLISEO o ala BASILICA DE SAN JUAN DE LETRAN)
Un saludo
Ir arriba Mari-lleida me olvide de decirte que los trenes de Civitavecchia a Roma no se hace trasbordo eso si para en 7 estaciones mas o menos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Civitavecchia-Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos.
¿Alguien sabe cual es el método mas barato para viajar del puerto Civitavecchia a Roma?.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien sabe cual es el método mas barato para viajar del puerto Civitavecchia a Roma?. Gracias y un saludo. Manolobenitez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Civitavecchia-Roma  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
manolobenitez Escribió:
Hola a todos.
¿Alguien sabe cual es el método mas barato para viajar del puerto Civitavecchia a Roma?.

Gracias y un saludo.

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Manolobenitez escribió: Gracias. Manolobenitez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
HOLA
El 27 de diciembre desembarcare en civitavecchia y quiero ir en tren roma,
Estuve curioseando en una web q alguien puse aquí y en la q m meti ,pero al poner la fecha de ida y vuelta,q es el mismo día,no s el xq pero da error.
Lo unico q quiero saber son los horarios de ida y vuelta,en especial el de vuelta para no perder el barco
Si alguien m los puede decir,pues lo del birg q vale 10€ ,ya lo se,gracias Guiño
Ir arriba HOLA. el 27 de diciembre desembarcare en civitavecchia y quiero ir en tren roma, estuve curioseando en una web q alguien puse aqui y en... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
HOLA
El 27 de diciembre desembarcare en civitavecchia y quiero ir en tren roma,
Estuve curioseando en una web q alguien puse aquí y en la q m meti ,pero al poner la fecha de ida y vuelta,q es el mismo día,no s el xq pero da error.
Lo unico q quiero saber son los horarios de ida y vuelta,en especial el de vuelta para no perder el barco
Si alguien m los puede decir,pues lo del birg q vale 10€ ,ya lo se,gracias Guiño

Hola. En la web de [Treintalia.it] puedes poner la estación de salida y la estación de llegada y te da todas las opciones de horarios. Pero solo ponen datos hasta una determinada fecha a partir de la fecha actual. Ahora mismo, solo deja comprobar las opciones hasta el 10 de Diciembre, a partir de esa fecha da error (imagino que eso será lo que te ha pasado en la web que comentas). Tendrás que esperar unos días para poder mirar esa fecha.

En todo caso, para cualquier día que hagas la prueba, verás que hay trenes hasta muy tarde (el último que yo he visto en los días que he probado, sale de Roma Termini a las 23,50 h. Y llega a Civitavecchia a las 00,47 h. [web]) y seguro que tu tienes que regresar antes.
Ir arriba Hola. En la web de puedes poner la estación de salida y la estación de llegada y te da todas las opciones de horarios. Pero solo ponen... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
SPYRO43 Escribió:
HOLA
El 27 de diciembre desembarcare en civitavecchia y quiero ir en tren roma,
Estuve curioseando en una web q alguien puse aquí y en la q m meti ,pero al poner la fecha de ida y vuelta,q es el mismo día,no s el xq pero da error.
Lo unico q quiero saber son los horarios de ida y vuelta,en especial el de vuelta para no perder el barco
Si alguien m los puede decir,pues lo del birg q vale 10€ ,ya lo se,gracias Guiño

Hola. En la web de [Treintalia.it] puedes poner la estación de salida y la estación de llegada y te da todas las opciones de horarios. Pero solo ponen datos hasta una determinada fecha a partir de la fecha actual. Ahora mismo, solo deja comprobar las opciones hasta el 10 de Diciembre, a partir de esa fecha da error (imagino que eso será lo que te ha pasado en la web que comentas). Tendrás que esperar unos días para poder mirar esa fecha.

En todo caso, para cualquier día que hagas la prueba, verás que hay trenes hasta muy tarde (el último que yo he visto en los días que he probado, sale de Roma Termini a las 23,50 h. Y llega a Civitavecchia a las 00,47 h. [web]) y seguro que tu tienes que regresar antes.
Gracias
Ir arriba SPYRO43 escribió: gracias SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
HOLA
El 27 de diciembre desembarcare en civitavecchia y quiero ir en tren roma,
Estuve curioseando en una web q alguien puse aquí y en la q m meti ,pero al poner la fecha de ida y vuelta,q es el mismo día,no s el xq pero da error.
Lo unico q quiero saber son los horarios de ida y vuelta,en especial el de vuelta para no perder el barco
Si alguien m los puede decir,pues lo del birg q vale 10€ ,ya lo se,gracias Guiño
El billete BIRG es un titulo de transporte integrado,puedes coger tren -metro o bus todo el día su precio es de 9€
Los horarios tienes que ver a que hora atraca el barco y la hora de salida del mismo
Un saludo
Ir arriba el billete BIRG es un titulo de transporte integrado,puedes coger tren -metro o bus todo el dia su precio es de 9€ los horarios tienes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampin  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
SPYRO43 Escribió:
HOLA
El 27 de diciembre desembarcare en civitavecchia y quiero ir en tren roma,
Estuve curioseando en una web q alguien puse aquí y en la q m meti ,pero al poner la fecha de ida y vuelta,q es el mismo día,no s el xq pero da error.
Lo unico q quiero saber son los horarios de ida y vuelta,en especial el de vuelta para no perder el barco
Si alguien m los puede decir,pues lo del birg q vale 10€ ,ya lo se,gracias Guiño
El billete BIRG es un titulo de transporte integrado,puedes coger tren -metro o bus todo el día su precio es de 9€
Los horarios tienes que ver a que hora atraca el barco y la hora de salida del mismo
Un saludo
Segun esta escrito en el itinerario del MSC fantasia,llegamos a civitavecchia a las 10:30 y partimos a las 19:30....9 horas,q mientras q bajas del barco,andas a la estación,y volver al menos a las 18:30 maximo tendre unas 7 horas aproximadamente....2 horas de tren y 5 en Roma Mr. Green
Para adelantar algo,lei x ahí ,q s puede comprar en la estación de chamartin en madrid el BIRG...alguien lo sabe?
Ir arriba Segun esta escrito en el itinerario del MSC fantasia,llegamos a civitavecchia a las 10:30 y partimos a las 19:30....9 horas,q mientras q... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
No creo que en la estación de Charmartin tenga dichos billetes ,pues estos suelen ser validos solamente para la region de LACIO
SIel barco atraca alas 10.30 ,tendras que coger el bus del puerto (esta prohibido andar por el mismo)y este te sacara al castillo o fortaleza de la entrada del pùerto ,y de allí 10o15 minutos hasta la estación
Civitavecchia a Roma San Pietro alas 11.41 llegada alas 12.24
Roma termini a Civitavecchia 17.05 llegada alas 18.20
El ultimo bus del puerto 1 hora antes dela salida del barco
Total 4horas 30 para ver un poco o casi nada de ROMA
UN SALUDO
Ir arriba No creo que en la estacion de Charmartin tenga dichos billetes ,pues estos suelen ser validos solamente para la region de LACIO. SIel... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo: Puerto de Civitavecchia: Excursión a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube