Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 117998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
ANGEMI Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola Pabela,

Tenemos pensado salir pronto para coger el tren en la estación, pero este año y me imagino que debido a la fecha (25.6.15) no me aparecen tantos trenes como cuando hice lo mismo en Agosto 2013.
A mi me gusta tener todo anotado y más en cuando horarios de trenes para regresar de Roma a Civitavecchia.
Tengo un archivo pdf en donde están indicados los horarios pero hasta el 13.6.2015.
Indica esto: Salida 8:01 en el tren "Reg. 12239". Otra salida 8:42 en el tren "RV 2335".
Me imagino que estas referencias deben corresponder a líneas de cercanias.
Ya me informaras y muchas gracias por todo.
Saludos,
Carme

Los horarios para los trenes regionales no te da con tanto tiempo. Míralos como mucho 20 días antes para que te salgan todos.
En cuanto a las siglas:
Reg. Es regional este hace más paradas y tarda más.
RV: Regional veloce que hace pocas paradas y tarda menos.

Gracias Angemi.
Estos trenes se pueden coger con el billete BIRG???

Si esos son los que puedes coger con ese billete, todos los que son regionales, los intercity y los freccibianca no.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si esos son los que puedes coger con ese billete, todos los que son regionales, los intercity y los freccibianca no. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola Pabela,

Tenemos pensado salir pronto para coger el tren en la estación, pero este año y me imagino que debido a la fecha (25.6.15) no me aparecen tantos trenes como cuando hice lo mismo en Agosto 2013.
A mi me gusta tener todo anotado y más en cuando horarios de trenes para regresar de Roma a Civitavecchia.
Tengo un archivo pdf en donde están indicados los horarios pero hasta el 13.6.2015.
Indica esto: Salida 8:01 en el tren "Reg. 12239". Otra salida 8:42 en el tren "RV 2335".
Me imagino que estas referencias deben corresponder a líneas de cercanias.
Ya me informaras y muchas gracias por todo.
Saludos,
Carme

Hola ,el regionale y regionale veloce es lo mismo lo único es que uno hace mas paradas en el recorrido
En los meses de verano(julio -agosto) es mas lógico que haya mas trenes
Puedes ahorrar tiempo si deber de coger el tren de vuelta en termini ,lo coges en trastevere o en san pietro ,hay casi mas de 20 minutos de trayecto, lo malo es que cuando llegue a estas estaciones, este lleno y tener que ir de pie , pero a mitad de camino ya va el tren medio vació
Un saludo
Ir arriba hola ,el regionale y regionale veloce es lo mismo lo único es que uno hace mas paradas en el recorrido. en los meses de verano(julio... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
De nuevo gracias!!!!
Ir arriba CarmeRubio escribió: De nuevo gracias!!!! CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Pabela, te he mandado un privado.
Ir arriba Hola Pabela, te he mandado un privado. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: traslado de fiumicino aeropuerto roma a civitavechia?  Publicado: Responder citando

Mirinda7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
El 31 de julio salimos de noche de Barcelona a Roma ( aeropuerto fiumicino) y pasaremos noche ahí...el día 1 de agosto tenemos que zarpar en el crucero ( civitavechia puerto) sobre las 14,30-15,30...¿alguien puede indicarme como poder desplazarme? tren?autobús? alguna empresa económica?¿cuanto puede costar 2 personas adultas?
Estoy algo perdida...
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas tardes! el 31 de julio salimos de noche de Barcelona a Roma ( aeropuerto fiumicino) y pasaremos noche ahí...el día 1 de agosto... Mirinda7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado de fiumicino aeropuerto roma a civitavechia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
DeFiumicino a Civitavecchia puedes ir perfectamente en tren, lo único es que hay que hacer transbordo en la estación de Trestevere. Tarda aproximadamente una hora y cuarto. Cuando llegas a Civitavecchia, desde la estación hasta la entrada al puerto, hay aproximadamente 15 minutos andando por el paseo marítimo. No tienes pérdida. Ahora bien, con tanto calor, quizás sea mejor coger un taxi, lo que no se es cuanto puede costar.
Ir arriba DeFiumicino a Civitavecchia puedes ir perfectamente en tren, lo único es que hay que hacer transbordo en la estación de Trestevere. Tarda... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado de fiumicino aeropuerto roma a civitavechia?  Publicado: Responder citando

Mirinda7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias gabi007, lo q pasa es q me planteo que con este calor coger desde fuimicino al puerto una agencia de transporte q nos cuesta la pareja y maletas 70e...no se por cuanto saldria el tren mas taxi hasta puerto...kiza mas o menos o vale la pena sudar?jijiji
Ir arriba Muchas gracias gabi007, lo q pasa es q me planteo que con este calor coger desde fuimicino al puerto una agencia de transporte q nos... Mirinda7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! somo suna pareja que viajamos a roma el 16 de agosto llegamos a cimpiano y tenemos que ir a civitavecchia, cual es la mejor opción? de vuelta supongo que sera lo mismo no? un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Hola buenas tardes! somo suna pareja que viajamos a roma el 16 de agosto llegamos a cimpiano y tenemos que ir a civitavecchia, cual es la... Ikerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
hola buenas tardes! somo suna pareja que viajamos a roma el 16 de agosto llegamos a cimpiano y tenemos que ir a civitavecchia, cual es la mejor opción? de vuelta supongo que sera lo mismo no? un saludo y gracias de antemano!

La manera más rápida y económica es:
En el aeropuerto de Roma Ciampino coger el autobus hasta la estación de trenes de Termini, tienes dos compañias que llegan al mismo sitio, al lado de la estación.
Aquí te dejo las web' s para que veas horarios sobre todo para el regreso porque están conectados con las llegadas de vuelos, el aeropuerto es diminuto así que no hay perdida.
A mi me gusta más la primera compañía, he viajado en las dos.
www.sitbusshuttle.com/es/ciampino/
www.terravision.eu/ ...pino-roma/
Te miras los horarios de los trenes en la web, hay mucha frecuencia a Civitavecchia y los más baratos son los regionales, hay unos que son regional veloce que llegan antes porque hacen menos paradas. Cuando mires los horarios señala la opción tutti treni.
www.trenitalia.com/

Cuando llegas a la estación de Civitavecchia compras en el kiosco de prensa el billete para el bus cuesta 0,80 centimos por persona y te lleva al parking de la terminal de cruceros porque pilla a unos diez minutos en bus, la parada esta a la salida de la estación a la derecha un poco más adelante.
Este bus te deja en el parking de la terminal de cruceros y allí coges el bus gratuito que ponen las autoridades portuarias y que te llevarà hasta donde esta tú barco atracado.
De regreso haces lo mismo, el bus del aeropuerto para en el mismo sitio donde te bajaste a la llegada.
Buen viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La manera más rápida y económica es: En el aeropuerto de Roma Ciampino coger el autobus hasta la estación de trenes de Termini, tienes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ikerr Escribió:
hola buenas tardes! somo suna pareja que viajamos a roma el 16 de agosto llegamos a cimpiano y tenemos que ir a civitavecchia, cual es la mejor opción? de vuelta supongo que sera lo mismo no? un saludo y gracias de antemano!

La manera más rápida y económica es:
En el aeropuerto de Roma Ciampino coger el autobus hasta la estación de trenes de Termini, tienes dos compañias que llegan al mismo sitio, al lado de la estación.
Aquí te dejo las web' s para que veas horarios sobre todo para el regreso porque están conectados con las llegadas de vuelos, el aeropuerto es diminuto así que no hay perdida.
A mi me gusta más la primera compañía, he viajado en las dos.
www.sitbusshuttle.com/es/ciampino/
www.terravision.eu/ ...pino-roma/
Te miras los horarios de los trenes en la web, hay mucha frecuencia a Civitavecchia y los más baratos son los regionales, hay unos que son regional veloce que llegan antes porque hacen menos paradas. Cuando mires los horarios señala la opción tutti treni.
www.trenitalia.com/

Cuando llegas a la estación de Civitavecchia compras en el kiosco de prensa el billete para el bus cuesta 0,80 centimos por persona y te lleva al parking de la terminal de cruceros porque pilla a unos diez minutos en bus, la parada esta a la salida de la estación a la derecha un poco más adelante.
Este bus te deja en el parking de la terminal de cruceros y allí coges el bus gratuito que ponen las autoridades portuarias y que te llevarà hasta donde esta tú barco atracado.
De regreso haces lo mismo, el bus del aeropuerto para en el mismo sitio donde te bajaste a la llegada.
Buen viaje Amistad

Muchisimas gracias por tu ayuda!!! voy a empezar amirar todo, gracias por responder! Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda!!! voy a empezar amirar todo, gracias por responder! Ikerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino,...  Publicado: Responder citando

Ginociampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros necesito saber que puedo tomar de aeropuerto fiumicino asta civitavechia Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola viajeros necesito saber que puedo tomar de aeropuerto fiumicino asta civitavechia Ginociampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
ginociampa Escribió:
hola viajeros necesito saber que puedo tomar de aeropuerto fiumicino asta civitavechia Aplauso Aplauso


Hola:
Puedes ir en tren linea FR1 desde el aeropuerto hasta Trastevere y allí hacer transbordo a otro tren FR5 que te lleva a Civitavecchia
Para ver los horarios selecciona Tutti treni y pones De Fiumiino aeroporto A Roma Trastevere
Y para ver los el tren de transbordo De Roma Trastevere A Civitavechia esta es la opción más rápida.
www.trenitalia.com/
Selecciona tren regional veloce, porque el Leonardo express es muy caro y este no hace paradas hasta Termini y desde allí tren directo a Civitavechia pero tardarás casi el doble de tiempo.
Aquí tienes el plano para que veas las estaciones
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.pdf
Porque luego hay otra que es bus de Terravision hasta Termini y allí coger el tren directo a Civitavechia pero tardarás más.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Puedes ir en tren linea FR1 desde el aeropuerto hasta Trastevere y allí hacer transbordo a otro tren FR5 que te lleva a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pepelaguna
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quiero saber donde para en roma el bus de pullmantur que te lleva desde civitavechia a roma

Vamos el 26 de septiembre y queiro organizarme ne roma
_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
Ir arriba Quiero saber donde para en roma el bus de pullmantur que te lleva desde civitavechia a roma. vamos el 26 de septiembre y queiro... Pepelaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado de fiumicino aeropuerto roma a civitavechia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros desde fiumicino fuimos a termini con terravision por 4 euros por persona y después desde termini a civitavechia cogimos el tren por 5 euros por persona. Creo que es la opción más económica que hay y nosotros llegamos sin problemas...eso sí somos una pareja sin niños..con nenes ya os lo tendréis que plantear

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotros desde fiumicino fuimos a termini con terravision por 4 euros por persona y después desde termini a civitavechia cogimos el... Iranle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Estoy mirando en la página web de trenitalia.. Y no me aclaro muy bien.

Llegaré en un crucero al puerto de Civitavecchia, y desde ahí tengo que ir a Roma San Pietro (donde he reservado una moto)

Resulta que al poner en el lugar de salida: Civitavecchia Marittima, no me deja poner la parada Roma San Pietro, sin embargo veo que el tren pasa por ahí..
Si en el lugar de salida pongo Civitavecchia solamente, si que me ofrece la parada en San Pietro.. Pero no sé a que estación de Civitavecchia se refiere, pues supongo que hay más de una..

Alguien me puede orientar un poquito?? Trist

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros!!! Estoy mirando en la página web de trenitalia.. y no me aclaro muy bien. Llegaré en un crucero al puerto de... VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino,...  Publicado: Responder citando

Pepelaguna
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con el desastre que son los trenes italianos yo cogería el transfer de la naviera que te deja en el centro al lado del coliseo y te garantizas el regreso al barco sin problemas 0
_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
Ir arriba Con el desastre que son los trenes italianos yo cogería el transfer de la naviera que te deja en el centro al lado del coliseo y te... Pepelaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ya.. Pero no es la opción que necesito, quiero llegar a San Pietro
Ir arriba Ya.. Pero no es la opción que necesito, quiero llegar a San Pietro VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
VanessaYJose Escribió:
Hola viajeros!!!

Estoy mirando en la página web de trenitalia.. Y no me aclaro muy bien.

Llegaré en un crucero al puerto de Civitavecchia, y desde ahí tengo que ir a Roma San Pietro (donde he reservado una moto)

Resulta que al poner en el lugar de salida: Civitavecchia Marittima, no me deja poner la parada Roma San Pietro, sin embargo veo que el tren pasa por ahí..
Si en el lugar de salida pongo Civitavecchia solamente, si que me ofrece la parada en San Pietro.. Pero no sé a que estación de Civitavecchia se refiere, pues supongo que hay más de una..

Alguien me puede orientar un poquito?? Trist

Muchas gracias!

Hola , entra en la pagina de trenitalia www.trenitalia.com/ pincha biglietti tutti i treni - da civitavechia a roma s.pietro día y hora y saldrá los trenes y precio ,pero lo mejor es sacar en ventanilla el billete BIRG (billete integrado de transporte de la región de lazio sirve de ida y vuelta desde civitavechia a roma a demás de poder utilizar el metro -bus o tranvía en roma durante 24 horas sin limite de viajes ,precio 12€)
En civitavechia solo hay una estación de tren esta se encuentran a unos 10 minutos andando desde la fortaleza que hay ala entrada del puerto ,lugar donde suelen dejar el bus gratuito del puerto
El trenque realiza este recorrido el el tren regional linea FR5 en.wikipedia.org/ ...l_railways)
UN SALUDO
Ir arriba hola , entra en la pagina de trenitalia pincha biglietti tutti i treni - da civitavechia a roma s.pietro dia y hora y saldrá los trenes y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
VanessaYJose Escribió:
Hola viajeros!!!

Estoy mirando en la página web de trenitalia.. Y no me aclaro muy bien.

Llegaré en un crucero al puerto de Civitavecchia, y desde ahí tengo que ir a Roma San Pietro (donde he reservado una moto)

Resulta que al poner en el lugar de salida: Civitavecchia Marittima, no me deja poner la parada Roma San Pietro, sin embargo veo que el tren pasa por ahí..
Si en el lugar de salida pongo Civitavecchia solamente, si que me ofrece la parada en San Pietro.. Pero no sé a que estación de Civitavecchia se refiere, pues supongo que hay más de una..

Alguien me puede orientar un poquito?? Trist

Muchas gracias!

Hola , entra en la pagina de trenitalia www.trenitalia.com/ pincha biglietti tutti i treni - da civitavechia a roma s.pietro día y hora y saldrá los trenes y precio ,pero lo mejor es sacar en ventanilla el billete BIRG (billete integrado de transporte de la región de lazio sirve de ida y vuelta desde civitavechia a roma a demás de poder utilizar el metro -bus o tranvía en roma durante 24 horas sin limite de viajes ,precio 12€)
En civitavechia solo hay una estación de tren esta se encuentran a unos 10 minutos andando desde la fortaleza que hay ala entrada del puerto ,lugar donde suelen dejar el bus gratuito del puerto
El trenque realiza este recorrido el el tren regional linea FR5 en.wikipedia.org/ ...l_railways)
Los trenes suelen ser bastante puntuales y no hay que olvidar picar o validar el billete antes de subir al tren , en las maquinas amarillas que se encuentran en el arden
UN SALUDO
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Creo que no me he expresado bien, en la página de trenitalia, aparecen dos paradas en Civitavecchia, la marittima y viale della Vittoria..
Si en la búsqueda selecciono la marítima, me dice que no hay ningún tren hasta San Pietro.. Cuando le doy a todas las estaciones sí.. Y me pone salida desde Civitavecchia.. Pero cuál de las dos sería? Yo creo que es un error de la página Trist

Por otro lado, al alquilar la moto ya dejan de interesarme los trayectos para bus y metro..
Ir arriba Creo que no me he expresado bien, en la página de trenitalia, aparecen dos paradas en Civitavecchia, la marittima y viale della... VanessaYJose Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo: Puerto de Civitavecchia: Excursión a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube