Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Túnez con Travelplan ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 56472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Túnez con Travelplan  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Hay varios hilos dispersados sobre el mismo tema, circuitos a Túnez con Travelplan, por lo que he decidido recopilarlos y que os sea más fácil encontrar la información.

Asimismo, esos post quedan cerrados para que se concentre en este hilo toda la información sobre la agencia.

Un saludo Guiño

Tunez desconocido o sahara confort con travelplan

Travelplan: Tunez desconocido + extension en playa

circuito "Tunez desconocido" (Travelplan)

TÚNEZ: EXCURSIÓN AL DESIERTO CON TRAVELPLAN
Ir arriba Hola viajeros. Hay varios hilos dispersados sobre el mismo tema, circuitos a Túnez con Travelplan, por lo que he decidido recopilarlos y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Soy novata en esto de escribir en los foros... Pero al fin me he decidido!!
Dentro de 20 días me voy a Tunez, circuito Tunez misterioso de travelplan. He leido tantas cosas por internet y todas tan malas, que la verdad ya no se que pensar, que si mala organización en las excursiones, poco tiempo en las visitas interesantes, hoteles pesimos, guias malos, comida peor, mucho bus para nada......
Por favor ¿alguien ha realizado ultimamente este circuito de travelplan? ¿es tan malo como lo pintan?
Gracias

PD. Reconozco que me he beneficiado en muchas ocasiones de vuestros comentarios... A partir de ahora voy a dar mis consejos sobre los viajes que he he realizado para ayudar a quien me lo pida.
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola a todos: Soy novata en esto de escribir en los foros... pero al fin me he decidido!! Dentro de 20 dias me voy a Tunez, circuito... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola pinuela!

Yo estuve en Tunez con Travelplan el año pasado, aunque no concretamente en ese circuito, y la verdad que no nos fue del todo bien...

Nos recogió un chofer en el aeropuerto pero el guía sólo subió al autobús para darnos su teléfono y luego se marchó sin dar más señales de vida durante toda la semana. No hubo ninguna reunión informativa (lo habitual es que te expliquen las excursiones y eso), y cuando por fin conseguimos contactar con él (le tuvimos que llamar nosotros, claro... Conferencia que luego nos tocó pagar) nos dijo que nosotros no podíamos hacer excursiones porque al estar en Mahdía y no en otra zona más turística como Hammamet desde allí sólo se hacía la del desierto (pero por el día de la semana que se hacía ya no podíamos contratarla). De todo esto, claro está, Travelplan no te informa cuando estás decidiendo a qué hotel ir...

Luego también tuvimos que llamarle para saber el día de salida a qué hora nos recogían, porque ni siquiera habían dejado un aviso en el hotel como se suele hacer. Se debían de haber olvidado de que existíamos...

Y lo que es peor, en el traslado de vuelta al aeropuerto calcularon mal las plazas (éramos tres personas más que asientos), y a tres chicos les tocó chuparse todo el trayecto (que no era precisamente corto) de pie en el bus.

Bueno, dicho todo esto, no todo el viaje fue negativo. Tunez merece la pena y por lo general los hoteles, yendo mentalizada de que las estrellas de allí no se corresponden con las españolas, no están mal. No sé en qué hoteles de los que oferta Travelplan te alojarás, pero los de El Mouradi son pasables (he leído de todo, opiniones malas pero también muy buenas), y si tienes la oportunidad de elegir uno de los Vincci no te defraudará.

La verdad que con Travelplan yo he tenido ya unos cuantos problemillas de este tipo, pero aún así (aunque sea un poco un acto de masoquismo, jeje) viajo con ellos con relativa frecuencia, porque para algunos destinos como Tunez tienen precios bastante competitivos.

En fin, con toda esta parrafada que te he soltado, lo que quiero decir es que yo creo que sí que merece la pena el viaje, siempre que vayas sabiendo que puede surgir algún imprevisto de este tipo, y no dejes que eso te amargue el viaje.

Un saludo!
Ir arriba Hola pinuela! yo estuve en Tunez con Travelplan el año pasado, aunque no concretamente en ese circuito, y la verdad que no nos fue del... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola krise870
La verdad es que me dejas todavia más inquieta de lo que ya estaba. Yo no se si tu hiciste estancia en playa y te moviste por tu cuenta... Creo que si. Nosotros es un circuito por lo que creo que no se pueden olvidar de nosotros porque nos tendrán que recoger a diario en los hoteles para ir ha hacer las excursiones programadas.
En relación a los hoteles... NO TENGO NI IDEA de que hoteles nos tocan Avergonzado Malvado o muy loco Llorando o muy triste ... Por mucho que he pedido en la agencia siempre me dicen que "según disponibilidad"
No se.... Estoy un pelín preocupada,... Vamos con un niño y a mi me gusta siempre tenerlo todo controlado.
Salu2
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola krise870. La verdad es que me dejas todavia más inquieta de lo que ya estaba. Yo no se si tu hiciste estancia en playa y te moviste... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
ES UN CIRCUITO BASTANTE COMPLETO.¡¡¡¡
En el que efectivamente se está mucho tiempo en autobús, concretamente el día peor (de mas autobús) es el tercero),se sale de Tunis y se llega a NEFTA, pasando por KAIROUAN (la visita a la fabrica de alfombras es matadora), si tienes la ocasión visita la fuente de "Bir Barrouta", los hoteles son pasables (tres estrellas tunecinas que suelen equivaler a dos estrellas o una españolas) con alguna honrada excepción como "La Rose" de Nefta que casi se merece las tres que ostenta.
La comida en ruta suele ser una mísera bazofia, pero en fin siempre hay pan (el pan de Túnez es bueno) y agua (que pagas a parte).
El desayuno y la cena en los hoteles del circuito suele responder a la categoría del hotel (standard africano), pero normalmente buena.¡¡¡
Es un circuito que te permite hacerte una idea muy aproximada a la realidad de lo que es Túnez y su particular idiosincrasia, si incluyese una visita a Dougga o a Tuburbo Majus, sería el circuito perfecto.¡¡¡.
CONSEJO: En las comidas no tienes incluidas las bebidas, NO PIDAS vino o cerveza en el sur durante el circuito, ES TAN CARO COMO MALO EL PRIMERO Y CARA LA SEGUNDA.
EN CUALQUIER SUPERMERCADO SE ENCUENTRAN MUY BIEN DE PRECIO (AL DE AQUÍ MAS O MENOS), vinos licores ycerveza Celtia en lata.¡¡¡
Ir arriba ES UN CIRCUITO BASTANTE COMPLETO.¡¡¡¡ En el que efectivamente se está mucho tiempo en autobús, concretamente el día peor (de mas autobús... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿¿¿¿¿¿Túnez con travelplan????????  Publicado: Responder citando

Kleopatra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nuestro gozo en un pozo... íbamos a coger circuito más estancia con iberojet de 11 días para junio, pero ahora resulta que lo miraron mal en la agencia... Y hasta julio no empiezan los circuitos con estancia Llorando o muy triste
Así que las soluciones que nos dan son: o hacer circuito solamente de una semana con iberojet, o hacer minicircuito de 4 días con estancia de otros 4 días (no sé yo si merecerá la pena el minicircuito...) y la otra opción que habíamos visto era hacer con travelplan circuito más estancia, que ellos sí que tienen la opción de una semana de circuito y otra semana de estancia en playa...
La cuestión es que he estado indagando sobre travelplan antes de tomar una decisión... Y todo lo que veo ¡¡¡¡¡¡es malo!!!!!!! lo ponen tan, pero tan mal! que realmente no sé si quiero arriesgarme... Porque una cosa es tener mala suerte y que surjan imprevistos en el viaje, que puede pasar... Pero ir ya a sabiendas de tantas malas experiencias... Qué me decís?
Hemos mirado también la opción de hacer una semana de circuito con iberojet y luego una semana de estancia... Pero sale una pasta ya, pero bueno, que tampoco sería problema...
Joeeeee... Con las ganas que teníamos de ir a Túnez y ¡¡¡¡¡¡todo son pegas!!!!!!
Ir arriba Nuestro gozo en un pozo... íbamos a coger circuito más estancia con iberojet de 11 días para junio, pero ahora resulta que lo miraron mal... Kleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿¿¿¿¿Túnez con travelplan????????  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
TRAVELPLÁN ES UN OPERADOR BARATO.¡¡¡
No sigifica eso que deba ser obligatoriamente malo, lo que pasa es que ha tenido a mi juicio mala suerte con sus ultimos contratos.
El fiasco del CUTRE hotel Globalia el Habib de Monastir, la pasada temporda veraniega (mal alojados, con 40 o mas grados de temperatura en habitaciones en las que no funcionaba el aire acondicionado -o no lo ponían, para ahorrar- siendo en vez de vacaciones un suplicio para los clientes que habia pagado UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS CARO Y RECIBIDO LA ATENCIÓN DE UNA FONDA)ha creado cientos de clientes descontentos que se abstendrán en lo sucesivo de viajar con TRAVELPLÁN, el emplear la tactica del avestruz y no reconocer los fallos y contestar a todo con evasivas del tipo "lamentamos que sus espectativas....." como que el que no te den los servicios contratados y pagados previamente constituyese el que no se han cumplido tus espectativas....-LO QUE NO SE CUMPLIÓ FUE EL CONTRATO-.
En Túnez, la hostelería no tiene el nvel que en Europa o el Caribe (El Todo Incluido de Túnez, es mísero y cutre) -y de eso no informan en las agencias_ y claro luego la decepción es grande,la limpieza es "standard africano", la comida depende de la suerte (hay hoteles de tres estrellas en las que se come muy bien, de cuatro en los ue se como peor -en algunos,por supuesto.- de cinco donde directamente se ayuna o por el contrário vienes con kilos de mas.¡¡¡
La categoría es "elastica", puedes encontrar cucarachas en un hotel de tres estrellas y en un hotel de cinco, y no haberlas en uno de UNA.¡¡¡
El personal, es como el pais, variado, hay de todo, profesionales (pocos), amables y simpáticos (la mayoria), bordes con ganas (pocos, pero como caigas con ese tipo de gente te amargan las vacaciones).
A PRIORI, si vas con TRAVELPLÁN te ahorras una pasta, si un vez llí "no se cumplen tus espectativas", como eufemisticamente diría su Departamento de Calidad, emplea la diferencia (lo que te has ahorrado) en paliar esas deficiencias y por supuesto DENUNCIA, pero hazlo en Túnez, EN EL HOTEL, Y LO MAS IMPORTANTE, EN LA OFICINA DE TURISMO DE LA LOCALIDAD DONDE RADIQUE EL HOTEL
Evita cuidadosamente la Aerolinea KARTHAGO AIRLINES (KAJ).
Con estas "pequeñas" precauciones, con TRAVEPLÁN ahorras pasta.¡¡¡
Ir arriba TRAVELPLÁN ES UN OPERADOR BARATO.¡¡¡ No sigifica eso que deba ser obligatoriamente malo, lo que pasa es que ha tenido a mi juicio mala... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si te servira mi experiencia porque fue en junio del 2005.
Hice el circuito "Gran tour de Tunez" con Travelplan, y el dueño de la agencia, que es amigo, me rogaba que contratara con otro operador, pero Travelplan ofrecia un circuito muy completo (incluía Dougga y Tuburbo Majus) y barato.-
Así que me fuí con éllos....y no tuve ningun problema ni queja.-
Aunque, ya sabes, cada cuenta la feria segun le va en élla.
Anímate, suerte, y disfruta de tu viaje,
Saludos,
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No se si te servira mi experiencia porque fue en junio del 2005. Hice el circuito Gran tour de Tunez con Travelplan, y el dueño de la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TUNEZ: circuito desierto y aventura en 4x4 julio 2008  Publicado: Responder citando

Davinia_enero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! somos dos chicas de Barcelona que vamos a ir a tunez del 22 al 29 de julio, hemos elegido el circuito de travelplan "circuito desierto y aventura en 4x4". Nos gustaria saber si alguien lo ha hecho y que nos deis vuestras opiniones y consejos. Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola a todos! somos dos chicas de Barcelona que vamos a ir a tunez del 22 al 29 de julio, hemos elegido el circuito de travelplan... Davinia_enero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
He unido aquí algunos hilos ya que todos ellos hablan de varios circuitos con Travelplan.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido aqui algunos hilos ya que todos ellos hablan de varios circuitos con Travelplan. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo fui la que os habrio este hilo preguntando que tal travelplan y tunez... Pues bien acabo de llegar y.... TODO MUY BIEN.
Tal vez porque esperaba que todo fuera un verdadero desastre, hoteles cutres, mala organización.... Que al final todo fue rodado.
Mini bus: Fuimos todo en viaje en un minibus de 27 plazas, mi familia (4 personas) 2 mujeres, el Guia y el chofer, por lo que era perfecto ya que teniamos toda una hilera de asientos para cada uno donde podiamos tumbarnos y dormir cuando estabamos cansados
Guia: Era un chaval de 27 años, super simpatico, muy agradable, detallista (un día incluso nos compró una caja entera de pastelitos de datiles tipicos de su bolsillo).
Hoteles: nosotros pagamos los hoteles de 4 estrellas, todos los hoteles fueron de la cadena Mouradi y menos el primero que estaba realmente sucio, todos los demas estaban bastante bien: limpios, comida buena pero dentro de su estilo, piscinas climatizadas fantásticas y en general bien atendidos
Excursiones : Todas bien, los tiempos de las visitas a cada lugar depende de lo que visites, evidentemente en una medina te dan más tiempo ya que con las compras uno siempre tarda más, y evidentemente en la visita de una casa troglodita estás menos tiempo porque tampoco hay tanto por ver...

Bueno, lo dicho, al final todo perfecto, muchisimo mejor que lo que esperaba por todo lo que había leido y si quereis saber algo solo teneis que preguntar.
Besitos a todos.
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola a todos: Yo fui la que os habrio este hilo preguntando que tal travelplan y tunez... Pues bien acabo de llegar y.... TODO MUY BIEN... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Kleopatra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Graciassssss! me has quitado un peso de encima! de verdad que muchas gracias! Ya nos habíamos decidido a arriesgarnos porque no teníamos otra opción... Y ahora me quedo más tranquila! Muy feliz

Aplausos
Ir arriba Graciassssssssssssssssssss! me has quitado un peso de encima! de verdad que muchas gracias! Ya nos habíamos decidido a arriesgarnos... Kleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar con ellos el minicircuito sahariano confort mas estancia, espero que salga bien......

Una preguntilla que día llegaste a tunez, pq estamos un poco liados con el día de llegada y el día de salida del circuito
Ir arriba Yo acabo de reservar con ellos el minicircuito sahariano confort mas estancia, espero que salga bien...... una preguntilla que dia... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola draw10:
Nosotros llegamos a Tunez el martes 25 de marzo y regresamos el martes 1 de abril, tal y como comente hicimos el circuito misterioso sin extensión en playa. En un principio habiamos solicitado hacer la extensión en playa pero por un problema de plazas en los aviones no pudimos hacerlo Llorando o muy triste pero... Ahora estoy contenta ya que en el noreste de Tunez ,donde estan las zonas de playa Hammamet, port el kantaoui etc... El clima no es para estar nadando en la playa o piscinas en esta epoca.
Salu2
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola draw10: Nosotros llegamos a Tunez el martes 25 de marzo y regresamos el martes 1 de abril, tal y como comente hicimos el circuito... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que en el folleto pone que si llegmaos el miercoles a tunez salida del circuioto el miercoles, pero es que la hora de llegada a tunez es tarde,entonces como salimos ese día?? a no ser que la primera noche sea considerada ya de circuito que es lo mas probable....
Ir arriba Es que en el folleto pone que si llegmaos el miercoles a tunez salida del circuioto el miercoles, pero es que la hora de llegada a tunez... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Kleopatra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno, ya no hay vuelta atrás. Ya tenemos el viaje. Al final con travelplan... No nos quedaba otra opción. Habrá que cruzar los dedos para que todo salga medianamente bien... Je, je. Partimos hacia allí el 2 de junio y estaremos hasta el 16. Haremos el circuito gran tour de Túnez y luego otra semana de estancia en playa, en el hotel Lella Baya.
¡Qué ganas que llegue junio ya!

Por cierto... El tema de hacer llamadas desde allí... ¿alguien sabe cómo va?
Ir arriba Bueno, ya no hay vuelta atrás. Ya tenemos el viaje. Al final con travelplan... no nos quedaba otra opción. Habrá que cruzar los dedos... Kleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
La experiencia que tengo con TRAVELPLAN, es mala. Me cambiaron la hora de salida avisando unas horas antes, debía llegar a media mañana y llegué a la noche. El regreso a las 00,05, con lo que me descontaron un día, más si cuento lo del primer día. La pequeña furgoneta en la que viajabamos al completo, sin poder estirar las piernas un mínimo, y con las compras encima de las rodillas, y los viajes por carretera son largos.
El escrito que hice no sirvió de nada, la empleada de la agencia no sabía donde meterse cuando me entregó la respuesta, en la que por supuesto se desentendían de lo sucedido.
No siempre debe ser así, pero es mí experiencia.
_________________
terricola
Ir arriba La experiencia que tengo con TRAVELPLAN, es mala. Me cambiaron la hora de salida avisando unas horas antes, debía llegar a media mañana y... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Terricola:
Siento mucho tu experiencia Avergonzado Avergonzado . Cuando nosotros estabamos a punto de salir todo lo que leia eran cosas como la tuya pero para nosotros fue todo lo contrario. Piensa que en un minibus de 27 plazas estabamos mi familia (4 personas) 2 señoras más, el guia y el chofer..... Por lo que disponiamos de toda una fila de asientos para cada uno de nosotros.
Lo dicho siento mucho tu experiencia.
Salu2
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola Terricola: Siento mucho tu experiencia . Cuando nosotros estabamos a punto de salir todo lo que leia eran cosas como la tuya pero... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tunez con Travelplan??  Publicado: Responder citando

Merc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
PINUELA!!! somos una chica y un chico que nos hemos decidido a pasar nuestras vacaciones en tunez, y la verdad estoy un poco cansada de leer comentarios porque ya no se que creerme. El tuyo es esperanzador queremos cojer el circuito mas estancia sahara conform y por tu opinion esta bien no? también saber el precio de montar en dromedario y de la excursiones que son opcionales. También me gustaria saber el hotel en el que os alojasteis y que tal? muchas garcias saludosss
Ir arriba PINUELA!!! somos una chica y un chico que nos hemos decidido a pasar nuestras vacaciones en tunez, y la verdad estoy un poco cansada de... Merc Compartir:
Enlaces Asunto: Minicircuito Sahariano Confort  Publicado: Responder citando

Txuseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos vamos del 27 al 4 de Junio a Tunez con travelplan. Exactamente en el circuito sahariano confort. Si alguien ha vuelto de ese circuito que cuente que tal su experiencia, los hoteles de circuito, el hotel de estancia, donde seria mejor alojarse durante la estancia (en principio nosotros en el hotel riadh palms en Sousse, alguien ha estado? O mejor en hammamet? SI es así que hotel con TI esta bien?), comida del todo incluido y aparte de lo incluido en el circuito que hay que ir a ver imprescindiblemente antes de irse. Que tal la excursion del 4x4 del circuito? La region de cartago i sidi bou said merece la pena ir a verla? Mejor por tu cuenta o programada? Hay transporte publico barato para acercarse estando en la zona de playa, como trenes, autobuses o algo así?
Se que son muchas preguntas pero os agradeceria enormemente toda esta información. Muchas muchas muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos vamos del 27 al 4 de Junio a Tunez con travelplan. Exactamente en el circuito sahariano confort. Si... Txuseta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda. Nos vamos mañana con el típico paquete de Travelplan. Veo que vamos a pernoctar en un total de 5 hoteles, mi duda es la siguiente: como vamos a tener que cambiarnos prácticamente todas las mañanas de hotel, se sale ya con las maletas al bus o lo que sea que nos lleva de excursión, no? y las maletas van todo el día en la furgo?

Es que nunca hice un viaje por agencia con tanto cambio de hotel y localidad, y tengo esa duda. Se madruga mucho, supongo?

Al llegar al aeropuerto, se supone que habrá alguien con un cartel de Travelplan tal y como nos indican en la agencia, no?
Ir arriba Buenas, tengo una duda. Nos vamos mañana con el típico paquete de Travelplan. Veo que vamos a pernoctar en un total de 5 hoteles, mi duda... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube