Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Túnez con Travelplan ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 56672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Ya he vuelto jeje. A ver coementaros. Yo sgun llegue al día siguiente me encontre que como solo ibamos mi amiga y yo al gran tour, nos aconsejaban unirnos a otras personas que iban con el tour misterioso, porque si ibamso nosotras solas pues no nos aseguraban el poder hacer las excursiones facultativas y todo!!!!!!!!!!!!!
Todo esto sin poder reclamar la diferencia economica dee un tour a otro y perdiendo en un principio la excursion que ibamos a realizar a tuburbu mayus y dougga. Como comprendereis el careto que se nos quedo.....
Te ponen entre la espada y la pared....vaya jeta!!!!!!!!!
Al final, como nuestro vuelo de vuelta salia las 21 h y ese día lo teniamos libre (aunque ya habiamos pensando planes) al final nos hicieron esa excursion a nosotras solas el ultimo día.
Así que ya veis. Un poco regular en ese sentido. Me parece que es algo que deberian avisar estando en españa, no allí, pero ya sabeis.....
Ir arriba Ya he vuelto jeje. a ver coementaros. yo sgun llegue al dia siguiente me encontre que como solo ibamos mi amiga y yo al gran tour, nos... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Empanada, y no habeis reclamado la diferencia de precio?? entonces no habeis visitado medenine?? (que es motivo principal por el q elegi este circuito ademas de la visita a dougga y tuburbo)
Ir arriba Empanada, y no habeis reclamado la diferencia de precio?? entonces no habeis visitado medenine?? (que es motivo principal por el q elegi... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Si, si que lo vimos. Nos metieron en el tunez misterioso que variaba solo en tuburbu mayus y douuga.
Ya te digo, te hacen firmar allí en tunez un papelito en el que pone en el que te comprometes y que renuncias a cualquier clase de reclamación economica........
Y claro, que vas a hacer?????????encima de cabrearte un monton que haces???ellos se excudan en que te hacen el tur, pero claro las visitas opcionales o no te las hacen (necesitan minimo 6 personas) o te las cobrarian a precios desorbitados. Y como esto no te lo dicen aquí....

Una faena y grande.

Lo unico que puedo decir a su favor es eso, que como el ultimo día lo teniamos libre (yo tenia pensando ir por monastir, que es donde estaba nuestro hotel del ultimo dia), nos llevaron a mi amiga y ami a la exursion de douggay y tuburbu y nos invitaron a la comida de ese día que no estasba incluida en el circuito.
Ir arriba Si, si que lo vimos. nos metieron en el tunez misterioso que variaba solo en tuburbu mayus y douuga. ya te digo, te hacen firmar alli en... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Aún se portaron bien para lo que acostumbra a hacer Travelplán en Túnez.
Es un Mayorista Barato,con el ahorras alguna perrilla en viajes de este tipo pero en caso de que ocurra alguna incidéncia te dejan colgado.
A nosotros en una estancia de 15 días en Monastir Hotel "El Habib", nos tuvieron sin áire acondicionado y sin la mitad de los servicios contratados y pagados en origen.
El vuelo de regreso en "Karthago Airlines" de pesadilla.¡
Cuando reclamamos, pasaron de nosotros, con la típica carta de "Lamentamos que sus espectativas no se hayan visto cumplidas......"
¿Nuestras expectativas?, pero si lo que no cumplieron fue el contrato.¡
Aún se han portado bien en tu caso.¡
Ir arriba Aún se portaron bien para lo que acostumbra a hacer Travelplán en Túnez. Es un Mayorista Barato,con el ahorras alguna perrilla en viajes... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Risi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, y el tema tiendas de souvenirs que tal?¿ Te metian prisa para ver las cosas y luego te metian en tiendas concertadas con el guia?

A mi me gustan las peliculas de la guerra de las galaxias, algunas escenas se rodaron allí, os suena, que se viera algun escenario original de las peliculas, o habia tiempo para poder ir a buscar las localizaciones por mi cuenta?

Es facil llegar a Tunez y contratar allí mismo un tour completo por Tunez a mejor precio y con mas calidad?¿

Gracias
Ir arriba Hola, y el tema tiendas de souvenirs que tal?¿ Te metian prisa para ver las cosas y luego te metian en tiendas concertadas con el guia? A... Risi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Los Guías van a su bola y por supuesto que te van a llevar a donde les den comisión (siempre tienen un hermano, un cuñado o un amigo que te va a hacer un precio chachi piruli por ser para tí), vamos el negocio del Siglo (y lo es, pero para él).
Tu vas a estar una semana o dós y el otro es colega permanente, a tí te sustituirá otro/a y el primo, hermano o cuñado será siempre el mismo.
Dicho lo anterior, aunque puedes reservar circuito desde allí (y a veces mas barato), puedes caer en un tour de ingleses y parece que vas de relleno.
Lo mejor es desde aquí, y así vas en el tour con los mismos con los que has compartido vuelo, traslado y a veces hasta hotel y siempre es mas grato.
La decepción viene si contratascon Halcón Viajes (Travelplán) y esperas un servicio de calidad superior al precio pagado, te dan lo justito y gracias y a veces ni eso.
El servicio es en consonancia a lo pagado, pero justito, justito, y si surge algún problema, te da igual reclamar allí que aquí, no te van a solucionar nada ni allí ni aquí, la única manera de que quede clara tu protesta es hacerlo en el hotel -hoja de reclamaciones-, sacar fotocópia y junto con ella denunciar en la oficina de turismo tunecina -en Túnez-, y posteriormente una modesta carta a Mesie Elyes Fakhfakh, ministro de Turismo de Túnez contandole brevemente el caso y adjuntando la cópia de la reclamación, te ván a responder y por lo menos van a apretar al incumplidor -habitualmente el hotel o el guía-, si la reclamación la haces directamente al hotel y luego a Halcón Viajes en España, recibirás una carta standard en la que por supuesto la culpa es tuya siempre, y aunque te perdonan, ni siquiera se disculpan, al parecer debes hacerlo tu.¡.
Ir arriba Los Guías van a su bola y por supuesto que te van a llevar a donde les den comisión (siempre tienen un hermano, un cuñado o un amigo que... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Risi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la información, al final he decidido hace el viaje por mi cuenta, salgo el domingo, en vuelo regular, con la reserva de la primera noche en Tunez capital, y un coche alquilado en el aeropuerto. Saludos!
Ir arriba Ok, gracias por la informacion, al final he decidido hace el viaje por mi cuenta, salgo el domingo, en vuelo regular, con la reserva de... Risi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si compras el viaje en una agencia, creo que siempre se debería llevar el teléfono y el nombre de la persona que te ha vendido el viaje en España.
Si es una persona conocida, pues estupendo, pero si es una agencia más impersonal como puede ser internet o bien una física pero que no te une amistad ni relación, da igual: solicita siempre nombre y teléfono por si te surgiera alguna urgencia.
No te digo que le llames a una horas intempestivas, pero si reclamas en el hotel, reclamas en Turismo -si lo encuentras, claro-, creo que saberlo tu agencia es principal.
Un saludo.
Ir arriba Si compras el viaje en una agencia, creo que siempre se debería llevar el teléfono y el nombre de la persona que te ha vendido el viaje... Merit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Raky07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola ,somos una pareja ,que viajamos a tunez en octubre del 5 al 12/10 tenemos un circuito en 4x4 mas dormir una noche en el desierto y un todo incluido los 3 días ultimos en playa,,,, lo hacemos con travelplan, y el hotel es el mouardi palace port el kantaoui ( no se si se escribe asi)

Agradeceria comentarios

Gracias
Ir arriba Hola ,somos una pareja ,que viajamos a tunez en octubre del 5 al 1210 tenemos un circuito en 4x4 mas dormir una noche en el desierto y un... Raky07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
raky07 Escribió:
hola ,somos una pareja ,que viajamos a tunez en octubre del 5 al 12/10 tenemos un circuito en 4x4 mas dormir una noche en el desierto y un todo incluido los 3 días ultimos en playa,,,, lo hacemos con travelplan, y el hotel es el mouardi palace port el kantaoui ( no se si se escribe asi)

Agradeceria comentarios

Gracias
Tipica ruta de circuito por Tunez, me imagino que os gustara. ¿Tienes alguna duda mas especifica? Guiño
Ir arriba Tipica ruta de circuito por Tunez, me imagino que os gustara. ¿Tienes alguna duda mas especifica? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
raky07 Escribió:
hola ,somos una pareja ,que viajamos a tunez en octubre del 5 al 12/10 tenemos un circuito en 4x4 mas dormir una noche en el desierto y un todo incluido los 3 días ultimos en playa,,,, lo hacemos con travelplan, y el hotel es el mouardi palace port el kantaoui ( no se si se escribe asi)

Agradeceria comentarios

Gracias

Hola raky, nosotros haremos ese mismo circuito a finales de Julio (si quieres ya te contaré como nos ha ido), esperamos que muy bien Pelea Pelea Pelea
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola raky, nosotros haremos ese mismo circuito a finales de Julio (si quieres ya te contaré como nos ha ido), esperamos que muy bien. Un... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Raky07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola antonielo!

Agradeceria que me contarais vuestra experiencia! me servira de gran ayuda para mi viaje!

Un saludo grande
Ir arriba Hola antonielo! agradeceria que me contarais vuestra experiencia! me servira de gran ayuda para mi viaje! un saludo grande Raky07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Raky07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Rodei!

Bueno duda concreta en si no, es simplemente que he visto algun comentario desfavorable para la promotora travelplan. También me gustaria saber si me podriais aconsejar hotel para port el kantoui, a nosotros nos han ofrecido el mouardi palace

Gracias saludos
Ir arriba Rodei! bueno duda concreta en si no, es simplemente que he visto algun comentario desfavorable para la promotora travelplan. Tambien me... Raky07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
raky07 Escribió:
hola antonielo!

Agradeceria que me contarais vuestra experiencia! me servira de gran ayuda para mi viaje!

Un saludo grande
Eso está echo Aplauso Aplauso Aplauso , en cuanto regresamos ya pondré nuestras opiniones ( con precios actualizados).
Un saludo Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Eso está echo , en cuanto regresamos ya pondré nuestras opiniones ( con precios actualizados). Un saludo Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Raky07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda!!

Un saludo
Ir arriba Gracias por la ayuda!! un saludo Raky07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo hoy he reservado el Circuto Sahara y Oasis 4x4 + Playa de Travelplan. Voy el 14 de Julio, ya os contare mis impresiones, haber que tal todo estoy deseando que llegue ya
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Ir arriba Yo hoy he reservado el Circuto Sahara y Oasis 4x4 + Playa de Travelplan. Voy el 14 de Julio, ya os contare mis impresiones, haber que tal... Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Javi_SDR Escribió:
Yo hoy he reservado el Circuto Sahara y Oasis 4x4 + Playa de Travelplan. Voy el 14 de Julio, ya os contare mis impresiones, haber que tal todo estoy deseando que llegue ya

Ese mismo circuito haremos nosotros el 27 de Julio Aplauso Aplauso Aplauso

Que lo paseís genial y estaré impaciente por saber de vuestro viaje Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Ese mismo circuito haremos nosotros el 27 de Julio. Que lo paseís genial y estaré impaciente por saber de vuestro viaje Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El desierto no suele defraudar a nadie, la verdad. Seguro que os encanta.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba El desierto no suele defraudar a nadie, la verdad. Seguro que os encanta. Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Javi_SDR Escribió:
Yo hoy he reservado el Circuto Sahara y Oasis 4x4 + Playa de Travelplan. Voy el 14 de Julio, ya os contare mis impresiones, haber que tal todo estoy deseando que llegue ya
Ir arriba Krisyaran escribió: Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda. Nos vamos mañana con el típico paquete de Travelplan. Veo que vamos a pernoctar en un total de 5 hoteles, mi duda es la siguiente: como vamos a tener que cambiarnos prácticamente todas las mañanas de hotel, se sale ya con las maletas al bus o lo que sea que nos lleva de excursión, no? y las maletas van todo el día en la furgo?

Es que nunca hice un viaje por agencia con tanto cambio de hotel y localidad, y tengo esa duda. Se madruga mucho, supongo?

Al llegar al aeropuerto, se supone que habrá alguien con un cartel de Travelplan tal y como nos indican en la agencia, no?
Ir arriba Buenas, tengo una duda. Nos vamos mañana con el típico paquete de Travelplan. Veo que vamos a pernoctar en un total de 5 hoteles, mi duda... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube