Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Túnez con Travelplan ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 56474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
maria1968 Escribió:
Hola yo he reservado el circuito de aventuras + playa desde el 14 septiembre hasta 21.
Hay alguien que vaya en esas fechas?

Parece ser que este verano no hay muchos forer@s Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste interesados en este destino, ten paciencia y haber si en los proximos días salen más Viajer@s Aplauso Aplauso Aplauso

Yo todavia sin decidir destino final, si finalmente voy a tunez ire en esas fechas circuito+playa
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Yo todavia sin decidir destino final, si finalmente voy a tunez ire en esas fechas circuito+playa Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros ibamos con Travelplan y cogimos dos excursiones (Tunez,Cartago y Sidi Bou Said)y (El Jem,Kaioruan y Sousse)los guias muy amables y atentos explicandonos absolutamente todo,nos llevaron a un restaurante en la primera y a un Hotel en la segunda a comer y ademas fueron muy baratas,en mi caso nada que objetar a Travelplan.
Ir arriba Nosotros ibamos con Travelplan y cogimos dos excursiones (Tunez,Cartago y Sidi Bou Said)y (El Jem,Kaioruan y Sousse)los guias muy amables... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaragocista85, me alegro de que tu viaje haya salido tan a tu gusto.

Muchas gracias por las aportaciones que estás dejando por los diferentes hilos. Ayudarán a los futuros viajeros.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Zaragocista85, me alegro de que tu viaje haya salido tan a tu gusto. Muchas gracias por las aportaciones que estás dejando por los... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Emiliopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de hacer el Gran Tour de Túnez de 7 días con extensión a playa ,estas son mis impresiones:
En general el tour bien , el guía Ibrahim muy bueno , correcto y muy instruido.Vimos todo lo importante , el bus espacioso , sólo íbamos 16, las comidas en el tour aceptables, lo peor algunos de los hoteles del circuito que son todos de la cadena Mouradi, los peores los de D,Jerba y Port el Kantoui , cutres a más no poder aunque digan que son de 4 estrellas.los mejores los de Douz , Tozeur y el Túnez Gammarth.
Dimos propina al final al guía a repartir con el conductor que también era muy majo,10 dinares cada uno aunque el no nos pidió nada.
Ósea qué el tour merece la pena , bien organizado pero los hoteles Mouradi son de lo mas cutres.
El hotel de la playa: Riu Marco Polo, genial 4 estrellas españolas de verdad.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de hacer el Gran Tour de Túnez de 7 días con extensión a playa ,estas son mis impresiones: En general el tour... Emiliopm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo he hecho del 14 al 21 el circuito Sahara y Oasis 4x4 + playa y hemos venido encantados en total hicimos 8 personas el circuito, nuestro guía se llamaba también Ibrahim fue un guía normal, pero el conductor de nuestro 4x4 se llamaba Rachid y fue muy majo nos contó de todo tipo de cosas sobre el país.

El 4x4 muy agusto y cómodo con aire acondicionado en todo momento, tenemos una anécdota que no apago el coche echando gasolina para que no pasaríamos calor jaja vaya locura

Nosotros no hicimos la excursión del Lezard Rouge porque dicen que se necesitaba mucha gente y nos lo cambiaron por el decorado de Star Wars.

Las excursiones opcionales muy bien recomiendo todas hicimos ruta en quad en ksar gilane si os dan opción cogerla sin dudas y fue la mejor de todas nos adentramos un poco en el desierto y el mar de dunas fue increíble nos salió por 50 dinares 2 personas, luego el paseo en dromedario de douz muy bien salió por 20 dinares por persona y nos disfrazaron y luego la calesa en tozeur 10 dinares cada uno.

Los hoteles primero el Mouradi Port el Kantaoui aquí llegamos gente de diversos circuitos y nos dividieron según el circuito escogido, algo normal hubo gente que se quejó pero no estaba mal del todo llegamos a la 1 y nos sirvieron una pequeña cena, segunda noche en campamento biben muy bien dormimos en haimas de 4 en el desierto, era estilo a un camping español con duchas comunes, tercer hotel el mouradi douz hotel bueno y muy limpio y grande con una buena piscina en este optamos por darnos un masaje + baño turco por unos 30 dinares y estuvo muy bien, cuarto hotel el mouradi tozeur parecido al anterior y por último en la playa en hammamet el hotel vincci Taj sultán el mejor de todos muy limpio y cuidado y acceso directo a la playa.

Por lo general los hoteles bien limpios para una noche no hace falta más, la comida más bien occidental pero muy repetitiva pollo y pasta por lo general.

En cuanto a la valoración final del circuito muy buena la experiencia de los 4 días en 4x4 es lo mejor, en algunos hoteles coincidimos con gente de otros circuitos en bus y no venían tan contentos como nosotros nos decían que sólo veían mercados nosotros alguno pero no tanto y también se notaba que nosotros disfrutamos del desierto más a fondo que ellos.

Si tenéis alguna duda preguntarme sin problemas que estoy con el móvil y me he dejado cosas de lado pero las visitas todas merecen la pena sobre todo Chebika y Tamerza y el anfiteatro de El Jem
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)


Última edición por Javi_SDR el Mie, 23-07-2014 13:03, editado 1 vez
Ir arriba Yo he hecho del 14 al 21 el circuito Sahara y Oasis 4x4 + playa y hemos venido encantados en total hicimos 8 personas el circuito... Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Edito porque se duplicó y no puedo borrarlo
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Ir arriba Edito porque se duplicó y no puedo borrarlo Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Javi_SDR Escribió:
Yo he hecho del 14 al 21 el circuito Sahara y Oasis 4x4 + playa y hemos venido encantados en total hicimos 8 personas el circuito, nuestro guía se llamaba también Ibrahim fue un guía normal, pero el conductor de nuestro 4x4 se llamaba Rachid y fue muy majo nos contó de todo tipo de cosas sobre el país.

El 4x4 muy agusto y cómodo con aire acondicionado en todo momento, tenemos una anécdota que no apago el coche echando gasolina para que no pasaríamos calor jaja vaya locura

Nosotros no hicimos la excursión del Lezard Rouge porque dicen que se necesitaba mucha gente y nos lo cambiaron por el decorado de Star Wars.

Las excursiones opcionales muy bien recomiendo todas hicimos ruta en quad en ksar gilane si os dan opción cogerla sin dudas y fue la mejor de todas nos adentramos un poco en el desierto y el mar de dunas fue increíble nos salió por 50 dinares 2 personas, luego el paseo en dromedario de douz muy bien salió por 20 dinares por persona y nos disfrazaron y luego la calesa en tozeur 10 dinares cada uno.

Los hoteles primero el Mouradi Port el Kantaoui aquí llegamos gente de diversos circuitos y nos dividieron según el circuito escogido, algo normal hubo gente que se quejó pero no estaba mal del todo llegamos a la 1 y nos sirvieron una pequeña cena, segunda noche en campamento biben muy bien dormimos en haimas de 4 en el desierto, era estilo a un camping español con duchas comunes, tercer hotel el mouradi douz hotel bueno y muy limpio y grande con una buena piscina en este optamos por darnos un masaje + baño turco por unos 30 dinares y estuvo muy bien, cuarto hotel el mouradi tozeur parecido al anterior y por último en la playa en hammamet el hotel vincci Taj sultán el mejor de todos muy limpio y cuidado y acceso directo a la playa.

Por lo general los hoteles bien limpios para una noche no hace falta más, la comida más bien occidental pero muy repetitiva pollo y pasta por lo general.

En cuanto a la valoración final del circuito muy buena la experiencia de los 4 días en 4x4 es lo mejor, en algunos hoteles coincidimos con gente de otros circuitos en bus y no venían tan contentos como nosotros nos decían que sólo veían mercados nosotros alguno pero no tanto y también se notaba que nosotros disfrutamos del desierto más a fondo que ellos.

Si tenéis alguna duda preguntarme sin problemas que estoy con el móvil y me he dejado cosas de lado pero las visitas todas merecen la pena sobre todo Chebika y Tamerza y el anfiteatro de El Jem

Muchas gracias por tu información Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , nosotros nos vamos este Domingo y ya estamos que nos subimos por las paredes Riendo Riendo Riendo
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias por tu información , nosotros nos vamos este Domingo y ya estamos que nos subimos por las paredes Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Javi, nosotros hacemos el mismo circuito que vosotros (incluido el hotel Vinci Taj Sultan).
Me podrías responder a algunas preguntillas ???

1- ¿Como lo hicisteís cuando se llega al aeropuerto?, hay que pasar por alguna "aduana" o algo similar, o se sale como en cualquier aeropuerto de Europa.

2- Dices que en el circuito eraís 8 personas, ¿ibaís todos en el mismo 4x4, o eran varios vehiculos?.

3- En el Taj Sultán os ponen la "pulserita" y ¿puedes pedir bebida y comida todo lo que quieras y sin pagar nada?.

Muchas gracias y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora mismo ya no me acuerdo de más preguntas Riendo Riendo Riendo jajaja
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Javi, nosotros hacemos el mismo circuito que vosotros (incluido el hotel Vinci Taj Sultan). Me podrías responder a algunas preguntillas... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A la pregunta 1 te contesta Javi cuando dice " el conductor de nuestro 4x4", es decir que no era uno solo, irán 4 turistas en cada uno.
A la 2 te aclaro que Túnez no es Europa y por lo tanto necesitas pasaporte y pasar el control correspondiente, pero no tiene mayor complicación.
Te añado que si vas ahora te vas a asfixiar de calor en el sur.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A la pregunta 1 te contesta Javi cuando dice el conductor de nuestro 4x4 , es decir que no era uno solo, irán 4 turistas en cada uno. A... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
A la pregunta 1 te contesta Javi cuando dice " el conductor de nuestro 4x4", es decir que no era uno solo, irán 4 turistas en cada uno.
A la 2 te aclaro que Túnez no es Europa y por lo tanto necesitas pasaporte y pasar el control correspondiente, pero no tiene mayor complicación.
Te añado que si vas ahora te vas a asfixiar de calor en el sur.

Gracias abaquo Aplauso Aplauso ):;, lo del calor más o menos vamos mentalizados Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste , nos llevamos el abanico ( Riendo Riendo Riendo ) jajajaja
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Gracias abaquo ):;, lo del calor más o menos vamos mentalizados , nos llevamos el abanico ( ) jajajaja Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas antonielo

En el avión te darán una tarjeta para rellenar que tendrás que entregar en el control aduanero luego una vez pasado el control cogeras la maleta y luego al salir a ña derecha tendrás el mostrador de travelplan y allí te piden tus datos y te dirán que esperes, mientras esperas aprovecha el rato si quieres cambiar dinero porque a port el kantaoui llegarás tarde y no te cambiarán dinero y hasta las 8 no abren para cambiar y os harán estar en recepción a las 7 y 30 la primera vez cambiamos en un banco al lado de el anfiteatro de El Jem.

Yo mientras esperaba aproveché en unos stand que hay de varias compañías telefonicas, para comprar dos tarjetas prepago de Tunisia Telecom llamadas Tourist SIM, funcionan con cualquier móvil libre, te piden el pasaporte para registrarla a tu nombre, merecen la pena tienes Internet ilimitado una semana y el wifi en douz y tozeur es de pago y en el vincci no funciona muy allá, asique te recomendaría cogerla te saldrá mejor que pillar wifi de pago, además es muy económico llamar a España sobre todo a fijos yo me he vuelto con saldo y llame varias veces a casa.

Íbamos 8 turistas, 2 conductores y 1 guía, la distribución fue así 4 turistas guía y conductor y en mi caso 4 turistas y el conductor todo en dos 4x4, te recomiendo que os monteis en el que menos gente haya o como mucho cinco para ir más cómodos, porque nuestros compañeros que iban en el que iban 6 dicen que los asientos de atrás del todo iban incómodos.

Haber si tuvierais suerte y os toca Rachid de conductor es un crack, nos explicaba más que el guía y en casos mucho antes que el guía nos lo explicará

En cuanto a lo del Vincci Taj Sultán si el todo incluido va com pulserita y puedes coger toda la comida y bebida que quieras.

Otra cosa llevate algo para las picaduras no hay muchos mosquitos pero alguna picadura nos ha caído.

Otra cosa al final del circuito os dirán si queréis hacer la ecursion de Túnez, Sidi Boy Said y Carthago por unos 85 dinares creo recordar yo no la hice porque ya había hecho una parada de un día en un crucero y ya había visto todo pero la verdad es que es muy recomendable esa excursión

Si quieres saber algo más pregunta sin problemas
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Ir arriba Buenas antonielo. En el avión te darán una tarjeta para rellenar que tendrás que entregar en el control aduanero luego una vez pasado el... Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi chico y yo salimos este domingo 27 desde Madrid para el circuito Túnez Misterioso. Estamos algo nerviosillos con algunas críticas que hemos leído de algunos hoteles y de TravelPlan en general...pero somos optimistas y esperamos tener suerte (vaya, que si hay algún problemilla sean cosas menores).
Lo importante es disfrutar Sonriente

Lo mismo hasta coincidimos con alguno de por aquí...nos iremos reconociendo supongo.
Ir arriba Mi chico y yo salimos este domingo 27 desde Madrid para el circuito Túnez Misterioso. Estamos algo nerviosillos con algunas críticas que... RoRRo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Javi_SDR Escribió:
Buenas antonielo

En el avión te darán una tarjeta para rellenar que tendrás que entregar en el control aduanero luego una vez pasado el control cogeras la maleta y luego al salir a ña derecha tendrás el mostrador de travelplan y allí te piden tus datos y te dirán que esperes, mientras esperas aprovecha el rato si quieres cambiar dinero porque a port el kantaoui llegarás tarde y no te cambiarán dinero y hasta las 8 no abren para cambiar y os harán estar en recepción a las 7 y 30 la primera vez cambiamos en un banco al lado de el anfiteatro de El Jem.

Yo mientras esperaba aproveché en unos stand que hay de varias compañías telefonicas, para comprar dos tarjetas prepago de Tunisia Telecom llamadas Tourist SIM, funcionan con cualquier móvil libre, te piden el pasaporte para registrarla a tu nombre, merecen la pena tienes Internet ilimitado una semana y el wifi en douz y tozeur es de pago y en el vincci no funciona muy allá, asique te recomendaría cogerla te saldrá mejor que pillar wifi de pago, además es muy económico llamar a España sobre todo a fijos yo me he vuelto con saldo y llame varias veces a casa.

Íbamos 8 turistas, 2 conductores y 1 guía, la distribución fue así 4 turistas guía y conductor y en mi caso 4 turistas y el conductor todo en dos 4x4, te recomiendo que os monteis en el que menos gente haya o como mucho cinco para ir más cómodos, porque nuestros compañeros que iban en el que iban 6 dicen que los asientos de atrás del todo iban incómodos.

Haber si tuvierais suerte y os toca Rachid de conductor es un crack, nos explicaba más que el guía y en casos mucho antes que el guía nos lo explicará

En cuanto a lo del Vincci Taj Sultán si el todo incluido va com pulserita y puedes coger toda la comida y bebida que quieras.

Otra cosa llevate algo para las picaduras no hay muchos mosquitos pero alguna picadura nos ha caído.

Otra cosa al final del circuito os dirán si queréis hacer la ecursion de Túnez, Sidi Boy Said y Carthago por unos 85 dinares creo recordar yo no la hice porque ya había hecho una parada de un día en un crucero y ya había visto todo pero la verdad es que es muy recomendable esa excursión

Si quieres saber algo más pregunta sin problemas

Muchas gracias Javi, te agradezco la información Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Haber como llegamos del circuito y según estemos, o hacemos la excursión por nuestra cuenta o la pillamos con Travelplan.

Una cosa Javi, ¿durante el circuito, en las comidas os entraba la bebida o la tuvisteís que pagar ?
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias Javi, te agradezco la información. Haber como llegamos del circuito y según estemos, o hacemos la excursión por nuestra... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
RoRRo7 Escribió:
Mi chico y yo salimos este domingo 27 desde Madrid para el circuito Túnez Misterioso. Estamos algo nerviosillos con algunas críticas que hemos leído de algunos hoteles y de TravelPlan en general...pero somos optimistas y esperamos tener suerte (vaya, que si hay algún problemilla sean cosas menores).
Lo importante es disfrutar Sonriente

Lo mismo hasta coincidimos con alguno de por aquí...nos iremos reconociendo supongo.

Haber si hay suerte y coincidimos y nos fumamos unas cachimbas Riendo Riendo Riendo , jajajaja
Nosotros salimos de Barcelona y llegamos a Tunez a las 18:45 (hora local) Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Haber si hay suerte y coincidimos y nos fumamos unas cachimbas , jajajaja. Nosotros salimos de Barcelona y llegamos a Tunez a las 18:45... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Haber si hay suerte y coincidimos y nos fumamos unas cachimbas Riendo Riendo Riendo , jajajaja
Nosotros salimos de Barcelona y llegamos a Tunez a las 18:45 (hora local) Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros de Madrid sobre las 7:30 o así, ya llegaremos de noche. Lo de las cachimbas estaría genial, muero de ganas de fumarme una por allí. Como pille el café morito abierto el primer día...vaya que si cae! Doblemente malvado
Ir arriba Nosotros de Madrid sobre las 7:30 o así, ya llegaremos de noche. Lo de las cachimbas estaría genial, muero de ganas de fumarme una por... RoRRo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Las bebidas son de pago en todas las comidas o cenas. El primer día me extraña que pilles algo abierto saliendo a las 7 de Madrid cuando quieras llegar al hotel serán cerca de la 1 de la mañana.

No os preocupéis de las críticas siempre que no seáis muy especiales sobre los hoteles estan bien limpios que es lo mas importante, yo respecto a travelplan no tengo quejas mi circuito estuvo bien sin ningún problema
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Ir arriba Las bebidas son de pago en todas las comidas o cenas. El primer día me extraña que pilles algo abierto saliendo a las 7 de Madrid cuando... Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Torgal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, acabamos de hacer el Gran Tour de Tunez, del 14 al 24 con extensión de playa. Los hoteles asignados eran de la cadena Mouradi. Las bebidas son de pago aparte y las entradas están incluidas en el precio del Tour. Decir también que tuvimos que pagar varias veces los derechos de fotos 1 DHT si vas con cámara, si vas con móvil, no lo pagas.
Nosotros hicimos tres excursiones a parte, que nos ofrecían:
Oasis de montaña de Chebita y Tamarza en 4x4, bueno, la cascada de Chebita me parecio de risa, una excursión más bien tonta, igual que el oasis de Tamarza, está bien para ver, pero bueno, no volvería. De vuelta nos llevaron por el desierto y los decorados de la Guerra de las Galaxias, eso fue lo mejor de la jornada.
El paseo en calesa de Tozeur por el oasis, parecía una carrera de cuadrigas entre nosotros y con encerrona final para comprar cosas, fue para olvidar y por último el paseo en camello en Douz pues fue simpático, nos adentramos 1,5 km en unas dunas, fotos y para el hotel.

Como comenta Javi_SDR, el primer día llegamos casi a las 12 al hotel Mouradi Gammarth con lo que no nos dieron cena. El circuito bien, el guia muy atento y explicando todo muy bien (considerando que estaba en Ramadán y a medio día estaba que se caía el pobre por la sed y calor que hacía).

Lo peor, los hoteles de Port el Kantaoui y el de la isla de Djerba, estaban masificados de turismo y fue una locura. Los hoteles de Tozeur y Douz, bastante más tranquilos, limpios y correctos y el de Granmmarth muy bien.
En la extensión de la playa, estuvimos tres días en el Vincci Taj Sultán, éste tiene buena ubicación, pegada a la playa y a un paseito de la nueva medina. Éste último el Taj Sultán muy bueno, buen atendimiento, muy profesional y dirigido por un Español, que estaba atento a todo, no paraba de pasearse por el hotel y el buffet, pendiente de todos los detalles, estuvimos hablando con el todos los día y es muy profesional. Un diez para José.

Para las compras lo mejor es dejarlo todo para el último día en Hammamet, en la Nueva Medina, ahí te encuentras de todo y a precio fijo.

En general, no nos molestaron mucho, más allá de las invitaciones a ver sus tiendas (solo ver). Insistían un poco en que cogieras algo que te ofrecían, pues era sinónimo de venta, pero con una sonrisa y un gracias, te dejaban tranquilo. Como dije antes, creo que el Ramadán los hacía más tranquilos.

Lo peor del viaje fue la sorpresa del avión de vuelta Tunez-Madrid que en vez de ser directo nos dieron un paseo hasta Lisboa. Así que nos encontramos la sorpresa en el Aeropuerto de que habiendo comprado un vuelo directo, nos pasaron a uno con escala. Por lo que una vez en casa, hemos hecho la reclamación a Travelplan y a la compañía aérea. A ver que pasa.

En general bastante contentos con "asomarnos" a Túnez con Travelplan.
Ir arriba Buenos días, acabamos de hacer el Gran Tour de Tunez, del 14 al 24 con extensión de playa. Los hoteles asignados eran de la cadena... Torgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Angelasaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo 31 de agosto partimos para tunez. Haremos el circuito de travelplan sahara y oasis en 4x4 + playa.

¿alguien que vaya en esas fechas?
¿alguna recomendación?
Ir arriba Hola a todos, el próximo 31 de agosto partimos para tunez. haremos el circuito de travelplan sahara y oasis en 4x4 + playa. ¿alguien que... Angelasaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
angelasaa Escribió:
hola a todos, el próximo 31 de agosto partimos para tunez. Haremos el circuito de travelplan sahara y oasis en 4x4 + playa.

¿alguien que vaya en esas fechas?
¿alguna recomendación?

Nosotros hemos echo ese mismo circuito y muy bien (bueno, quizas demasiados kilometros pero es que no hay otra manera para poder bajar a las puertas del desierto).
Un consejo, no os vayais sin el Fortasec (de los 13 ke hicimos el circuito, 10 tuvimos que probar el medicamento), y no es por asustarte ni mucho menos, mas ke nada es que no estamos acostumbrados a aquellas aguas.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros hemos echo ese mismo circuito y muy bien (bueno, quizas demasiados kilometros pero es que no hay otra manera para poder bajar a... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ CON TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Torna110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola

El día 21 de diciembre vamos a hacer el circuito "Tunez misterioso" con la opción de hoteles de 4 estrellas

Alguien sabe cuales son los hoteles en los que nos vamos a alojar?

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y que me recomendais

Muchas gracias
Ir arriba Hola. El dia 21 de diciembre vamos a hacer el circuito Tunez misterioso con la opcion de hoteles de 4 estrellas. Alguien sabe cuales son... Torna110 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda. Nos vamos mañana con el típico paquete de Travelplan. Veo que vamos a pernoctar en un total de 5 hoteles, mi duda es la siguiente: como vamos a tener que cambiarnos prácticamente todas las mañanas de hotel, se sale ya con las maletas al bus o lo que sea que nos lleva de excursión, no? y las maletas van todo el día en la furgo?

Es que nunca hice un viaje por agencia con tanto cambio de hotel y localidad, y tengo esa duda. Se madruga mucho, supongo?

Al llegar al aeropuerto, se supone que habrá alguien con un cartel de Travelplan tal y como nos indican en la agencia, no?
Ir arriba Buenas, tengo una duda. Nos vamos mañana con el típico paquete de Travelplan. Veo que vamos a pernoctar en un total de 5 hoteles, mi duda... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube