Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 154809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
EstiloeNe Escribió:
Hola! en unos días me voy alojar en este hotel, me gustaría saber que tal funcioina el wifi, y si nos dan toallas tanto para piscina, playa y llevarnos a las excursiones, muchas gracias!

El wifi va bien tienes en todo el hotel, también te dan toallas para piscina y playa y las puedes usar sin problemas cuando salgas de excursión.

Pásalo bien!
Ir arriba El wifi va bien tienes en todo el hotel, también te dan toallas para piscina y playa y las puedes usar sin problemas cuando salgas de... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

AnaMaría33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor reservar ahora o esperarme a un poco más adelante,el viaje en cualquier agencia me sale sobre 2500€(ti) en un hotel solo de adultos, sabéis si estos precios pueden mejorar si me espero?Muchas gracias
Ir arriba Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor... AnaMaría33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
AnaMaría33 Escribió:
Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor reservar ahora o esperarme a un poco más adelante,el viaje en cualquier agencia me sale sobre 2500€(ti) en un hotel solo de adultos, sabéis si estos precios pueden mejorar si me espero?Muchas gracias

Eso de esperar a últimos momentos para reservar es una lotería, puedes o no tener suerte y encontrarte con una bajada o igual que te haya aumentado. Es una decisión muy personal el esperar o no
Ir arriba Eso de esperar a últimos momentos para reservar es una lotería, puedes o no tener suerte y encontrarte con una bajada o igual que te haya... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias
Ir arriba Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
samacava Escribió:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

La playa está muy bien, yo fui con mi hijo que tenía 8años, es abierta, muy larga para pasear, el agua es transparente para hacer esnorquel, pero tiene muy pocos peces, la atención del hotel en la playa es muy buena, te atiende en la hamaca sin problema. Disfrutalo
Ir arriba La playa está muy bien, yo fui con mi hijo que tenía 8años, es abierta, muy larga para pasear, el agua es transparente para hacer... VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
samacava Escribió:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

El hotel esta muy bien, la playa es genial, mal calmo y agua transparente, la atención del personal es excelente. Te la pasaras muy bien! Aplauso
Ir arriba El hotel esta muy bien, la playa es genial, mal calmo y agua transparente, la atención del personal es excelente. Te la pasaras muy bien! Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, al final hemos reservado para este hotel. Después d reservar he visto q hay algo d preferred club, nosotros no llevamos eso, la habitación es Deluxe tropical view. Me podéis decir q diferencia hay y si compensa hacerlo.
Los q ya habéis estado me podéis recomendar. Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Hola, al final hemos reservado para este hotel. Después d reservar he visto q hay algo d preferred club, nosotros no llevamos eso, la... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
samacava Escribió:
Hola, al final hemos reservado para este hotel. Después d reservar he visto q hay algo d preferred club, nosotros no llevamos eso, la habitación es Deluxe tropical view. Me podéis decir q diferencia hay y si compensa hacerlo.
Los q ya habéis estado me podéis recomendar. Muchas gracias. Saludos


Samacava Hola, contratar o no el Preferred club dependera de que tan exigente seas, con esto se tiene restaurantes aparte, piscinas y bares privados con mejores bebidas y servicio en los mismos. A parte de otras cosas en la haitaciones como menúes de almohadas, etc. También en la playa tienen una sección de tumbonas solo para el preferred club. Guiño
Ir arriba samacava Hola, contratar o no el Preferred club dependera de que tan exigente seas, con esto se tiene restaurantes aparte, piscinas y... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Antonita1515 Escribió:
samacava Escribió:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

El hotel esta muy bien, la playa es genial, mal calmo y agua transparente, la atención del personal es excelente. Te la pasaras muy bien! Aplauso

Muchas gracias. Si hay algo q me podais recomendar en cuanto a excursiones. Si tenéis experiencia con alguien d allí. Me han hablado d Pedrito.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Muchas gracias. Si hay algo q me podais recomendar en cuanto a excursiones. Si tenéis experiencia con alguien d allí. Me han hablado d... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
VARGUIS Escribió:
samacava Escribió:
Hola nos han dado precio para este hotel. Vamos con dos niños d 14 y 10 años. El hotel se ve muy bien, pero me gustaría saber cómo es la playa. Hay muchas olas, queremos playa tranquila y transparente si pudiera ser. Jejeje no sé si pido mucho. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias

La playa está muy bien, yo fui con mi hijo que tenía 8años, es abierta, muy larga para pasear, el agua es transparente para hacer esnorquel, pero tiene muy pocos peces, la atención del hotel en la playa es muy buena, te atiende en la hamaca sin problema. Disfrutalo

Muchas gracias por tu respuesta. Que tal las excursiones con niños. No quiero una excursión q sea beber y fiesta sino algo más para ellos.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Que tal las excursiones con niños. No quiero una excursión q sea beber y fiesta sino algo más para... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Olinuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros vamos en septiembre y voy con un niño de 8 años , estaría interesada , también , en lo de las excursiones !!! Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos en septiembre y voy con un niño de 8 años , estaría interesada , también , en lo de las excursiones !!! Muchas... Olinuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

AntonioBarragán
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos en junio a este hotel, en concreto el 18 de junio. Somos una pareja, 33 y 29 años.
Ir arriba Vamos en junio a este hotel, en concreto el 18 de junio. Somos una pareja, 33 y 29 años. AntonioBarragán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Ashlar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
AntonioBarragán Escribió:
Vamos en junio a este hotel, en concreto el 18 de junio. Somos una pareja, 33 y 29 años.

Nosotros vamos el 22 de Junio, aunque llevamos un bebe de un año.
Ir arriba Nosotros vamos el 22 de Junio, aunque llevamos un bebe de un año. Ashlar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Antonikino81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AnaMaría33 Escribió:
Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor reservar ahora o esperarme a un poco más adelante,el viaje en cualquier agencia me sale sobre 2500€(ti) en un hotel solo de adultos, sabéis si estos precios pueden mejorar si me espero?Muchas gracias

Yo creo k si no es temporada alta siempre conviene esperar, ahora el Larimar sale en poco más de 1500€ para 2 personas Guiño
Ir arriba Yo creo k si no es temporada alta siempre conviene esperar, ahora el Larimar sale en poco más de 1500€ para 2 personas Antonikino81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

AntonioBarragán
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Antonikino81 Escribió:
AnaMaría33 Escribió:
Hola yo estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Junio de una semana de duración para 2 personas,pero no sé si es mejor reservar ahora o esperarme a un poco más adelante,el viaje en cualquier agencia me sale sobre 2500€(ti) en un hotel solo de adultos, sabéis si estos precios pueden mejorar si me espero?Muchas gracias

Yo creo k si no es temporada alta siempre conviene esperar, ahora el Larimar sale en poco más de 1500€ para 2 personas Guiño

De hecho, a mí me ha salido justo por 750 euros por persona para el 18 junio.
Ir arriba De hecho, a mí me ha salido justo por 750 euros por persona para el 18 junio. AntonioBarragán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Irabi29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de siete personas que viajamos a finales de agosto a este hotel, ayer nos han informado desde la agencia que les han comunicado desde el hotel que desde el 15 de julio estarán realizando obras en el hotel, reformando habitaciones y una piscina y que va para largo. Alguien que esté por allí nos puede informar de como está? la verdad no nos apetece mucho llegar y que el hotel esté a medias, nos ha dejado preocupados.
Ir arriba Hola, somos un grupo de siete personas que viajamos a finales de agosto a este hotel, ayer nos han informado desde la agencia que les han... Irabi29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos el 1 de septiembre, somos 4 adultos y dos niños. También hemos recibido esa información. He estado mirando en las opiniones d TripAdvisor pero nadie menciona nada. Os agradezco cualquier información también. Gracias. Saludos


]Hola, somos un grupo de siete personas que viajamos a finales de agosto a este hotel, ayer nos han informado desde la agencia que les han comunicado desde el hotel que desde el 15 de julio estarán realizando obras en el hotel, reformando habitaciones y una piscina y que va para largo. Alguien que esté por allí nos puede informar de como está? la verdad no nos apetece mucho llegar y que el hotel esté a medias, nos ha dejado preocupados.[/quote]
Ir arriba Hola nosotros vamos el 1 de septiembre, somos 4 adultos y dos niños. También hemos recibido esa información. He estado mirando en las... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Irabi29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
samacava Escribió:
Hola nosotros vamos el 1 de septiembre, somos 4 adultos y dos niños. También hemos recibido esa información. He estado mirando en las opiniones d TripAdvisor pero nadie menciona nada. Os agradezco cualquier información también. Gracias. Saludos


]Hola, somos un grupo de siete personas que viajamos a finales de agosto a este hotel, ayer nos han informado desde la agencia que les han comunicado desde el hotel que desde el 15 de julio estarán realizando obras en el hotel, reformando habitaciones y una piscina y que va para largo. Alguien que esté por allí nos puede informar de como está? la verdad no nos apetece mucho llegar y que el hotel esté a medias, nos ha dejado preocupados.
[/quote]

Hola de nuevo, he contactado con el hotel y su respuesta ha sido:

"Saludos desde Now Larimar Punta Cana.

Al respecto de su pregunta, para el momento de su estancia se renovarán habitaciones. Las habitaciones renovadas están ubicadas en 1 edificio y serán aisladas y autónomas. Ni siquiera será visible para los huéspedes.

Si hay algo más en que podamos ayudarle, favor dejarnos saber.

Saludos cordiales, "

Por aportar algo mas de información Confundido Ojos que se mueven
Ir arriba Hola de nuevo, he contactado con el hotel y su respuesta ha sido: Saludos desde Now Larimar Punta Cana. Al respecto de su pregunta, para... Irabi29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Irabi29 Escribió:
samacava Escribió:
Hola nosotros vamos el 1 de septiembre, somos 4 adultos y dos niños. También hemos recibido esa información. He estado mirando en las opiniones d TripAdvisor pero nadie menciona nada. Os agradezco cualquier información también. Gracias. Saludos


]Hola, somos un grupo de siete personas que viajamos a finales de agosto a este hotel, ayer nos han informado desde la agencia que les han comunicado desde el hotel que desde el 15 de julio estarán realizando obras en el hotel, reformando habitaciones y una piscina y que va para largo. Alguien que esté por allí nos puede informar de como está? la verdad no nos apetece mucho llegar y que el hotel esté a medias, nos ha dejado preocupados.

Hola de nuevo, he contactado con el hotel y su respuesta ha sido:

"Saludos desde Now Larimar Punta Cana.

Al respecto de su pregunta, para el momento de su estancia se renovarán habitaciones. Las habitaciones renovadas están ubicadas en 1 edificio y serán aisladas y autónomas. Ni siquiera será visible para los huéspedes.

Si hay algo más en que podamos ayudarle, favor dejarnos saber.

Saludos cordiales, "

Por aportar algo mas de información Confundido :roll:[/quote]

Muchas gracias por la información, no creo q haya ningún problema. Nosotros estamos deseando de ir. Ya mismo veremos el tema excursiones que ya nos queda poco. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información, no creo q haya ningún problema. Nosotros estamos deseando de ir. Ya mismo veremos el tema excursiones... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Soroca77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 3 de septiembre con 1 niño de 10 años, el tema cargadores de corriente???, sabéis si hay en la habitación?, o hay que llevarse de 120?, gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 3 de septiembre con 1 niño de 10 años, el tema cargadores de corriente???, sabéis si hay en la habitación?, o hay... Soroca77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería comentarios sobre su experiencia. Un saludo.
Ir arriba Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería... Sea25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube