Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 97658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Gracias virus, es lo que comentaban en uno de estos hilos y ademas que tienes que dormir arriba, por eso queria saber si había algo mas grande y mejor acondicionado.
Espero una respuesta de Galaxia al respecto, si me dicen algo interesante ya lo colgaré aquí.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Gracias virus, es lo que comentaban en uno de estos hilos y ademas que tienes que dormir arriba, por eso queria saber si había algo mas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Annague
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días !!

Somos Cristina y Anna de Barcelona. Nos vamos a Egipto 15 días el 19-05 hasta el 02-06.
Nos vamos con Iberojet, espero que todo vaya bien, ya que he leido diferentes comentarios sobre sus servicios (Claro que la mayoría malos, eran de las vacaciones en pleno verano Julio y Agosto).
Nosotras vamos con el programa: RAMSES Y LAGO NASSER. Son 4 noches crucero Nilo + 3 noches crucero Nasser + 1 noche Luxor + 3 noches en Sharm el Sheikh + 3 noches en Cairo, en Lujo Superior
Estamos como locas para irnos ya y nos quedan 2 semanitas.

Bueno si alguien lo ha hecho con Iberojet, etc... Y que no sea en pleno verano que nos cuente un poquito porfa.

Un saludooo !!
Aplausos
Ir arriba Buenos días !! Somos Cristina y Anna de Barcelona. Nos vamos a Egipto 15 dias el 19-05 hasta el 02-06. Nos vamos con Iberojet, espero que... Annague Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola chaba,

Mira éste hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76194


Saludos,
Ir arriba Hola chaba, Mira éste hilo. Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Gracias m2ra. Lo habia estado viendo hace días, pero como indicaba en mis post anteriores buco algo intermedio entre el crucero y faluca.
Gracias de nuevo
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Gracias m2ra. Lo habia estado viendo hace días, pero como indicaba en mis post anteriores buco algo intermedio entre el crucero y faluca... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chaba,

Pues creo que no hay nada intermedio entre los cruceros y las falucas que estén algo equipado; están las "motorboat" como las suelen llamar pero de equipación parecido a las falucas.


Saludos y suerte en la búsqueda,

chaba Escribió:
Gracias m2ra. Lo habia estado viendo hace días, pero como indicaba en mis post anteriores buco algo intermedio entre el crucero y faluca.
Gracias de nuevo
Ir arriba Hola de nuevo chaba, Pues creo que no hay nada intermedio entre los cruceros y las falucas que estén algo equipado; están las motorboat... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo m2ra. Sigo dando vueltas por el foro, tengo casi decidido lo que quiero ver y donde quiero ir, ahora solo me falta ver si lo ajusto con algún mayorista o de lo contrario ir a un viaje clásico aunque no me guste demasiado por el poco tiempo que parece te dan para disfrutar de las visitas.
Te estoy teniendo en cuenta en mis oraciones (dando vueltas por todo lo que has colgado, que es mucho y bueno).
Saludos.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Gracias de nuevo m2ra. Sigo dando vueltas por el foro, tengo casi decidido lo que quiero ver y donde quiero ir, ahora solo me falta ver... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola!
perdonar por preguntar lo mismo que se ha rerspondido aquí 3 mil vezes pero esque claro claro del todo no me ha quedado:
yo me ire en agosto de vacaciones a egipto, y bueno ya se casi todo lo que tengo que saber.
Pero igualmente me encanta meterme en el foro para saber las nuevas opiniones que hay etc.. Nunca esta de mas.
y mirando este hilo he visto que ponia BUFFYCAZAGANCHITOS que en el crucero de 7 días habian repetido las excursiones dos vezes porque la mayoria de gente hazia el crucero de 4 y lo repetia otra vez porque se subia al barco gente nueva para azer otra vez el mismo.
y claro, yo me voy 12 días y el crucero es de 7 y pensava que lo tenia todo controlado pero después de ver esto.... Me he quedado un poco chascada...
Es cierto esto?
Si hago el crucero de 7 días lo vere todo 2 vezes?
Si s así, creo que las agencias tendrian que hacer otro especie de recorrido y meter en el barco solo alas perosnas que hagan el crucero de 7 días, y no meter mezclada ala gente que hace el de 4 y el de 7.
Tambie puede ser que las cosas ahora hayan cambiado porque esa afirmación la hizo BUFFYCAZAGANCHITOS haze ya 2 años y las cosas habran cambiado creo yo...
igualmente yo me mire el circuito y a mi no me parecia que se repitiera nada pero... Por si las moscas.
Porfavor tengo ahora mucha duda... Me podrias responder por favor?
muchas gracias!!
Ir arriba Hola! perdonar por preguntar lo mismo que se ha rerspondido aqui 3 mil vezes pero esque claro claro del todo no me ha quedado: yo me ire... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
mimitamiryam Escribió:
y y claro, yo me voy 12 días y el crucero es de 7 y pensava que lo tenia todo controlado pero después de ver esto.... Me he quedado un poco chascada...
Es cierto esto?
Si hago el crucero de 7 días lo vere todo 2 vezes?
Si s así, creo que las agencias tendrian que hacer otro especie de recorrido y meter en el barco solo alas perosnas que hagan el crucero de 7 días, y no meter mezclada ala gente que hace el de 4 y el de 7.
Tambie puede ser que las cosas ahora hayan cambiado porque esa afirmación la hizo BUFFYCAZAGANCHITOS haze ya 2 años y las cosas habran cambiado creo yo...
igualmente yo me mire el circuito y a mi no me parecia que se repitiera nada pero... Por si las moscas.
Porfavor tengo ahora mucha duda... Me podrias responder por favor?
muchas gracias!!

Los cruceros de 4 noches o de 7 noches por el Nilo ven lo mismo sino recuerdo mal, solo que el de 7 noches ofrece dos días de descanso. Mr. Green

Tanto el de 4 noches como el de 7 visita Luxor (Valle de los Reyes, Hatshepsut.....); Karnak, Esna, Kom Ombo, Edfu, Aswan... Las paradas son las mismas, realmente es preferible compaginar crucero por el Nilo con crucero por el Nasser, por ver cosas diferentes, o añadir más días al Cairo.

En el barco irá gente con crucero 4 noches, otros 7 noches.... Pero el recorrido y paradas del barco son las mismas para todos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los cruceros de 4 noches o de 7 noches por el Nilo ven lo mismo sino recuerdo mal, solo que el de 7 noches ofrece dos días de descanso... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Siberia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:
Estamos mirando irnos a Egipto de luna de miel, a finales de Octubre.
El paquete que estamos mirando es de "Club 5 estrellas" llamado "Fantasia Nubia y Mar Rojo (Sharm El Sheikh)".
Incluye: 4 noches crucero Nilo + 3 noches crucero Nasser + 4 noches El Cairo + 3 noches Sharm El Sheikh.
¿Alguno lo ha hecho? ¿Que nos podeis aconsejar?
El precio que me dan es aprox 2.100 euros por persona, en hoteles 5* Lujo y con el trayecto a las playas de Sharm El Sheikh en avión. ¿Qué os parece? Me parece igual un pelín "caro"
¿Como es el trayecto Madrid-Luxor? ¿Es directo o con trasbordo en El Cairo?
El traslado Aswan-Abu Simbel es via terrestre. ¿Sabeis cuanto se tarda? ¿Es mucha paliza? En otros sitios he visto que lo hacían en avión.... ¿qué merece la pena?
¿Qué os parece?
Muchísimassssssss graciasssss !!!
Ir arriba Hola: Estamos mirando irnos a Egipto de luna de miel, a finales de Octubre. El paquete que estamos mirando es de Club 5 estrellas llamado... Siberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Te he respondido en el otro hilo donde has puesto el mismo mensaje.


Saludos,
Ir arriba Te he respondido en el otro hilo donde has puesto el mismo mensaje. Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola VIRUSS!
Entonces, no vale la pena hacer el cucero de 7 noches?
A mi me han dicho hoy que lo que te dejas por ver en los primeros 4 días lo ves ala vuelta,o que e smas completo hacer 7 días porque acabs de verlo todo mejor porque alomeor no te da tiempo a ver una cosa u otra.
No se, ahora esty hecha un lio....
Alguien mas me puede dar su opinion porfavor?
Gracias!
Ir arriba Hola VIRUSS! entonces, no vale la pena hacer el cucero de 7 noches? a mi me han dicho hoy que lo que te dejas por ver en los primeros 4... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Joseluiso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ni es mejor ni es peor; es distinto. Yo he contratado ida y vuelta por el Nilo teniendo en cuenta las circunstancias de las personas que viajamos: lo haremos más descansadamente (cuestión muy importante en mi caso) por cuestiones de salud) y dejaremos de ver el Naser que para unos es fundamental y para otros no tanto, aunque sí iremos a Abu simbel.

Tendrás que leer las experiencias y hacerte una composición de lugar según tus gustos y tus prisas.

Saludos
Ir arriba Ni es mejor ni es peor; es distinto. Yo he contratado ida y vuelta por el Nilo teniendo en cuenta las circunstancias de las personas que... Joseluiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Bueno pues a verdad es que he mirado el recorrido del nilo y el nasser, y bueno,bo conozco mucho de lo que se visita por el nasser...
Casi todo lo que he visto en documentales y tal, esta por el nilo.
pero bueno, no huviera estado mal mirarlo y hazerlo así conozco también la parte del nasser.
Lo que pasa es que he estado mirando los precios y hacer el combinado nilo, naser y cairo sale mas caro que nilo y cairo, aunque sean los mismos días sale mas caro y se sale de mi presupuesto....asi que como ya tengo contratado el paquete me conformare con este me guste o no...
Muchas gracias por todo, aun queda un tiempo para que me vaya, pero escibire mi diario sobre este para así aclarar mas dudas de los proximos viajeros.
gracias!!
Ir arriba Bueno pues a verdad es que he mirado el recorrido del nilo y el nasser, y bueno,bo conozco mucho de lo que se visita por el nasser... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola mimitamiryam,

Si ya lo has contratado, se acabaron las indecisiones Sonriente

El tema del crucero por el Nilo 4 o 7 días, dependerá de las circunstancias personales y particulares de cada viajero.
Es un tema bastante peculiar ya que, la mayoría de personas que visitan por primera vez Egipto, hacen éste crucero.

Dejadme dar la opinión de un enamorado de ésta cultura.
Si una persona está interesada en conocer el Egipto antiguo, no parece lo más adecuado dedicar el menor tiempo a la ciudad donde reside el porcentaje mayor de patrimonio faraónico; esa ciudad es Luxor.

Por otra parte, los dos templos más importantes que se visitan haciendo el crucero por el Nilo, Edfu y Komombo, se pueden visitar haciendo el traslado terrestre (5-6 horas) desde Luxor-Aswan (o viceversa).
Es verdad que hacer el de 7 noches tiene el aliciente de volver a ver esos monumentos que tienen mucho interés, pero... Mientras ves ésto dos veces, dejas de ver, por ejemplo, Abydos y Denderah.

El tema del crucero por el Nasser es bien distinto; los templos nubios que se visitan (salvo Abu Simbel) no tienen ni la importancia ni la grandiosidad que el de Karnak, Luxor... Pero para llegar a ellos, hay que andar un rato por el desierto y es una especie de aventura (con el calor que hace en verano no hará mucha gracia...)

También, éste crucero tiene la importancia de navegar por el Nilo y hacerlo totalmente en tranquilidad y silencio (salvo por el motor, claro) y estar sólo rodeado por desierto y agua; además, sólo hay 6 motonaves que hacen éste recorrido.

Dicho ésto, entiendo y respeto a las personas que, interesándoles las piedras no son unas enamoradas de ellas y viendo las tumbas del Valle de los Reyes, Deir el Bahari, Colosos de Mennon, Templos de Luxor y Karnak, ya están sobrados Sonriente Como se suele decir, hay colores para todos los gustos Sonriente


Saludos,
Ir arriba Hola mimitamiryam, Si ya lo has contratado, se acabaron las indecisiones :-) El tema del crucero por el Nilo 4 o 7 días, dependerá de las... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias M2RA:
Como siempre despejas todas mis dudas y lo haces siempre explicandote muy bien.
La verdad, es qe ahora me doy cuenta de que esta pregunta la tendria que haver hecho antes de hacer la reserva, porque tienes razon, dejo de hacer el nasser, y la verdad me parece interesante lo que dices, pero ahora ya... No me queda otra.
No hay nada como informarse muchismo muchismo del destino a donde quieres ir antes de reservar nada, y eso wue yo creia que sabia casi todo lo que tena que saber! pero siempre se queda algo...
Bueno muchas gracias!
Ir arriba Gracias M2RA: como siempre despejas todas mis dudas y lo haces siempre explicandote muy bien. la verdad, es qe ahora me doy cuenta de que... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola de nuevo mimi,

No tienes que preocuparte ya que eso nos ha pasado a todos y a veces nos sigue pasando. Ni sabemos todo ni nada está inmóvil ya que está cambiando continuamente.
A pesar de que mi último viaje fue excelente en todos los sentidos, todavía tengo pesares de no visitar alguna que otra cosa que se me quedó en el camino... Chocado

Estoy seguro que sacarás el máximo partido y, como se suele decir, "si bebes agua del Nilo", volverás a Egipto más veces.

Ojalá éste año pudiera ir aunque sea con crucero por el Nilo Amistad


Saludos y ya nos contarás a la vuelta,


mimitamiryam Escribió:
gracias M2RA:
Como siempre despejas todas mis dudas y lo haces siempre explicandote muy bien.
La verdad, es qe ahora me doy cuenta de que esta pregunta la tendria que haver hecho antes de hacer la reserva, porque tienes razon, dejo de hacer el nasser, y la verdad me parece interesante lo que dices, pero ahora ya... No me queda otra.
No hay nada como informarse muchismo muchismo del destino a donde quieres ir antes de reservar nada, y eso wue yo creia que sabia casi todo lo que tena que saber! pero siempre se queda algo...
Bueno muchas gracias!
Ir arriba Hola de nuevo mimi, No tienes que preocuparte ya que eso nos ha pasado a todos y a veces nos sigue pasando. Ni sabemos todo ni nada est... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
No lo dudes!!! en cuanto venga, piesno poner en todos los hilos mis experiencias cuando llege!!!!
Ir arriba No lo dudes!!! en cuanto venga, piesno poner en todos los hilos mis experiencias cuando llege!!!! Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Y una "experiencia" que no sé si la he contado para que veais cómo puede ir el regateo...

Era nuestro primer día en Luxor y en Egipto (después de llegar el día anterior e ir directamente al hotel para dormir, como marcan los cánones) Aplausos

Nos fuímos al ferry para pasar a la "otra orilla", a la zona llamada West Bank "Orilla Oeste" y pagamos la oportuna libra por persona sin preguntar si estaba bien Sonriente
Además de trasladar personas se traslada todo tipo de mercancías de una a otra orilla y llegamos al "gallinero".
Por supuesto, eres identificado rápidamente como "turista", es decir, dinero, ventas, ganancias... Y te asalta una muchedumbre de unas 10-15 personas gritando "taxi taxi" "¿español?, hola hola coca-cola, hola hola pepsi-cola"; todo ésto es únicamente para saber tu idioma y así poder "calibrar" las posibilidades de negocio que tendrán contigo Mr. Green

Es duro y hay que estar preparado para recibir ese "impacto" desde el primer día :-); como teníamos claro nuestro recorrido les empezamos a decir nuestro itinerario y lo que vamos a ofrecer (por supuesto en libras) por ese recorrido.
Y empiezan las negociaciones, que si 20€.... Por persona, que si 100 libras por los dos, que si...
Al final, lo mejor es repetir una y otra vez el itinerario y el precio hasta que quedan 3-4 personas con las que van a llevarse "el botín".

Por fin y tras unos 20 minutos (podría haber sido horas ya que esa fue la impresión), aparece uno que dice que acepta la propuesta; 3-4 lugares, 70 libras los dos pero... Rápidamente todos me ofrecen lo mismo y escogemos a uno. Le volvemos a repetir el itinerario, precio... Y dice que "ok amigo" con lo que llama al "verdadero" taxista ya que él es un simple negociador y el que conduce es otro Sonriente

Hasta ahí, sin problemas aparentes; vemos los lugares como hemos pactado y llega... La vuelta.

Creo que eran sobre las 14:30 y viene el "intermediario" a "exigirme" que he estado más tiempo del pactado con el taxista y que tengo que pagarle 120 libras... con lo que me hago el sueco y empiezan los "gritos" y las exigencias de más money, tanto de éste "personaje" como de otros añadidos a los que busca para "increparme" pero todo sin tocarme ni un pelo (sólo gritos)... Chocado
A ésta y manteniendo una paciencia de santos, me escribe ya que le digo que no entiendo nada, el nuevo precio, es decir, las 120 libras en un papel...a lo que yo respondo después de unos interminables segundos con otra cifra... 40 libras.
No os podéis imaginar la que se armó; un griterío ensordecedor, diciéndome que tenía que pagar el "exceso" de tiempo, todo en una mezcla de árabe, inglés y alguna palabra en español. Recuerdo unas palabras en inglés de uno que decía "more time, more money" y yo le respondo que no, que el tiempo, itinerario y precio estaba pactado y que no había más money de ninguna manera.

*Mi mujer me daba codazos diciéndome, págale que al final nos pegan, que están muy cabreado, que si sólo son 6 euros más...* (pero mi orgullo regateador no me permitía hacerlo) Muy feliz

Al final y viendo que no iba a ceder sino todo lo contrario, me escriben 100 libras y yo nada, 80 nada y por fin, la cifra de 70, a lo que digo que de acuerdo, pero que nunca voy a volver a coger sus servicios, que son unos impresentables, bla, bla, bla... Y fin de la historia. Para eso también estuvimos otros 20 minutos Amistad

Una apasionante historia de regateo que todavía recuerdo con una sonrisa y sabiendo lo "buenos" que son mis amigos los egipcios con todo éste "montaje", lo que se apoyan unos con otros, lo bien que "juegan" con los recursos que tienen...

Como os podéis imaginar, no hubo propina Aplausos


Saludos,
Ir arriba Y una experiencia que no sé si la he contado para que veais cómo puede ir el regateo... Era nuestro primer día en Luxor y en Egipto... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Caray, que experiencia!!

Regatear "tranquilamente" ya me resulta dificil, pero, si ademas empiezan con gritos.....no se como aguantó tu mujer.- A mi me había dado un "jamacuco".-

¿Donde se adquiere el "orgullo regateador"?...Digo....por si en el proximo viaje me encuentro con una situación similar.-

Saludos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡¡Caray, que experiencia!! Regatear tranquilamente ya me resulta dificil, pero, si ademas empiezan con gritos.....no se como aguantó tu... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Muy bueno m2ra!!
Avisados estamos!! Mr. Green Mr. Green
Y he de reconocer que para el regateo ella(mi pareja) vale mas que yo, pero bueno ya os contaremos! Guiño

Saludos! Guiño
Ir arriba Muy bueno m2ra!! Avisados estamos!! Y he de reconocer que para el regateo ella(mi pareja) vale mas que yo, pero bueno ya os contaremos... Miki 0 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Constanza65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gnomo_oscuro Escribió:
Como os leo "llevad mucha agua".
Ahí donde compráis el agua que os lleváis? En la motonave antes de salir?
Y cuánta agua aconsejáis por excursión? Aprox?
El agua la pagáis en que moneda? Gracias!

El agua te la venden por todos lados, en la motonave, en el autocar, por la calle.... Además es muy barata. La puedes pagar en euros excepto en la motonave que te lo cargan en cuenta y pagas al final. La cantidad depende de cada uno.....eso lo tienes que valorar tu pero no te preocupes que no te va a faltar, hay agua en todos lados
Ir arriba El agua te la venden por todos lados, en la motonave, en el autocar, por la calle.... Además es muy barata. La puedes pagar en euros... Constanza65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube