Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 382395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pues yo no tuve tanta suerte. Una cosa es sacar dinero y otra pagar en una tienda. Intenté pagar con mi visa en un par de sitios y no me la aceptaron porque no era china. No conseguí enterarme de cómo tiene que ser una Visa para que la acepten.

Por otro lado, los sitios donde son baratas las cosas, previo insufrible regateo, son los agobiantes mercadillos y no sé si allí aceptarán tarjetas.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Pues yo no tuve tanta suerte. Una cosa es sacar dinero y otra pagar en una tienda. Intenté pagar con mi visa en un par de sitios y no me... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olesia Escribió:
Hola este verano viajare a china, y claro como decis que esta todo tan barato, pues ya estoy pensando en comprar un monton de cosas.

¿ como funciona el sistema de pago con tarjeta en China?

¿ Se pueden utilizar las tarjetas de España o hay que sacar en el banco alguna tarjeta especial?

Hola, si estás pensando en comprar un montón de cosas, ten en cuenta que son tan baratas porque son de muy mala calidad. A primera vista parece todo muy bien, pero cuando se mira detenidamente ...

Nosotros usamos las tarjetas en hoteles sin problemas, en los mercados y restaurantes locales no lo intentamos.

Saludos, carlos
Ir arriba hola, si estás pensando en comprar un montón de cosas, ten en cuenta que son tan baratas porque son de muy mala calidad. a primera vista... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola !!

Me recomendaron no utilizar la visa en segun que sitios en China , porque dicen que las copian Ojos que se mueven . Solo utilizala en cajeros para sacar dinero o para pagar el hotel o algo que te merezca confianza.

En los mercadillos creo que no las aceptan pero no te preocupes que hay cajeros en todos para que puedas sacar dinero

Es verdad que todo es muy barato y ceo que hay cosas que merecen mucho la pena. No todo es de tan mala calidad, hay de todo
Leete el post de compras en China que te orientara de los precios
A disfrutar de las compras Aplausos

Saludos............Xori
Ir arriba Hola !! Me recomendaron no utilizar la visa en segun que sitios en China , porque dicen que las copian . Solo utilizala en cajeros para... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Kitus79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Xori. No pagues nada con targeta a no ser que sea un sitio 'oficial', o sea, del gobierno, o que te de garantias. Puedes pagar el hotel con tarjeta, pero si compras algo de regateo NO utilices para NADA la tarjeta. Saca el dinero del cajero, o llevatelo desde casa y lo cambias en un banco.

Y es cierto que no todas las tarjetas funcionan en todos los sitios. Esta semana he tenido problemas para sacar dinero en algunos bancos (estoy viviendo en Beijing). Solo algunos cajeros te aceptan la VISA extranjera, pero si vas a un hotel, lo mas seguro que este tenga cajero y el cajero acepte VISAS extranjeras.
_________________
Estoy en estos momentos por China, podeis visitar mi blog para ver como es todo esto: http://porchina.bloc.cat
Ir arriba Estoy de acuerdo con Xori. No pagues nada con targeta a no ser que sea un sitio  oficial , o sea, del gobierno, o que te de garantias... Kitus79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Olesia.

Nosotros fuimos a China hace año y medio. Con tarjeta solo pagábamos en sitios como restaurantes, grandes superfícies, etc. En los otros sitios con dinero. Cada mañana íbamos al cajero (había uno al lado del hotel) y con la VISA sacábamos lo que nos parecía que ibamos a gastar y cuando íbamos a un sitio que no parecía muy de fiar pagábamos con dinero. Él llevaba la mitad y yo la otra mitad. Nosotros cuando nos vamos fuera preferimos pagar con dinero. Me hice un monedero de tela (donde me caben los billetes) y con un imperdible me lo encancho dentro del pantalón (en la parte de alante) y no se nota nada, a la hora de pagar muy disimuladamente te la puedes sacar y si no vas al baño o cuando entres al probador.
Con respecto a que las compras son baratas eso es verdad, esta todo muy barato pero la calidad es malísima. Para que te hagas una idea, me compré una chaqueta de custo (aquí cuesta unos 200 €), allí me costó 8 €!!! El invierno pasado la llevé pero este año ya no la he podido llevar porque se ve muy desgastada, a parte, se le han caido todas las piedrecitas que llevaba. En cambio me compré un polo de Ralf Lauren que me costó 4€ y ha salido buenísimo, lo tengo como el 1º día. Si entiendes un poco de calidad, supongo que no te costará mucho decidirte. Eso sí, llevate la maleta vacía porque vas a comprar, y mucho. Es que aunque solo la puedas llevar un año, da igual, por lo que te va a costar, merece la pena.
Espero haberte ayudado un poco. Si tienes más dudas, ya sabes.
Salu2.
Ir arriba Hola Olesia. Nosotros fuimos a China hace año y medio. Con tarjeta solo pagábamos en sitios como restaurantes, grandes superfícies, etc... Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Olesia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Virch gracias por la respuesta,

La verdad que lo del monedero de tela ya me lo pensaba llevar tengo uno de cuando iba de viaje de estudios.

Respecto a lo de la ropa, por lo que he leido en el foro pensabamos llevar una maleta grande y una pequeña de mano y allí comprar una meleta para meter lo que compremos.

¿ es facil comprar maletas allí - de esas de marca que valen menos dinero?

¿donde me recomiendas comprarla?,

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola Virch gracias por la respuesta, La verdad que lo del monedero de tela ya me lo pensaba llevar tengo uno de cuando iba de viaje de... Olesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Maletas vas a ver un montón pero la calidad es un poco mala, yo creo que hacen la misma maleta y cada uno le pone la marca que quiere, la que compré yo no tenía marca, me costó 6 Euros y por lo menos resistió el viaje hasta España que fue lo importante. En Beijing la puedes comprar en El Mercado de la Seda. Guiño
Ir arriba Maletas vas a ver un montón pero la calidad es un poco mala, yo creo que hacen la misma maleta y cada uno le pone la marca que quiere, la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bheodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos...Yo tengo pensado ir a Shanghai en marzo y veo que se puede sacar dinero allí también con Visa. Alguien sabe las comisiones por usar la tarjeta o es mejor llevarse el dinero y cambiarlo directamente allí??
Ir arriba Hola a todos...Yo tengo pensado ir a Shanghai en marzo y veo que se puede sacar dinero alli tambien con Visa. Alguien sabe las comisiones... Bheodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Kitus79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bheodo Escribió:
Hola a todos...Yo tengo pensado ir a Shanghai en marzo y veo que se puede sacar dinero allí también con Visa. Alguien sabe las comisiones por usar la tarjeta o es mejor llevarse el dinero y cambiarlo directamente allí??
Antes de venir para China me informe en muchos bancos acerca de las comisiones que tenian por el hecho de sacar dinero en China, y todos tenian unas comisiones alrededor de un 4%.
_________________
Estoy en estos momentos por China, podeis visitar mi blog para ver como es todo esto: http://porchina.bloc.cat
Ir arriba Antes de venir para China me informe en muchos bancos acerca de las comisiones que tenian por el hecho de sacar dinero en China, y todos... Kitus79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bheodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información kitus...ahora solo me keda indagar por las comisiones de cambio de efectivo de los sitios de por allí.
Ir arriba Gracias por la informacion kitus...ahora solo me keda indagar por las comisiones de cambio de efectivo de los sitios de por alli. Bheodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuidado porque a nosotros solo nos funcionaba la tarjeta en los cajeros de Bank of China, en el resto nos daba error de conexión. Somos de bankinter y Caixa Penedes y también nos dijeron que funcionarían en todos los cajeros Trist

En las tiendas no llegamos a pagar con tarjetas, o por lo menos no lo recuerdo. En los hoteles no había problema en pagar con tarjeta.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Cuidado porque a nosotros solo nos funcionaba la tarjeta en los cajeros de Bank of China, en el resto nos daba error de conexión. Somos... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy en marzo de viaje de novios a china,y es la primera vez que salimos y no tenemos ni idea si cambiar el dinero en españa o en pekin, que es el primer destino.
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola. Me voy en marzo de viaje de novios a china,y es la primera vez que salimos y no tenemos ni idea si cambiar el dinero en españa o en... Ros46s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Mejor cambia allí, aunque otra opción es pagar con tarjeta o sacar de cajero. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor cambia allí, aunque otra opción es pagar con tarjeta o sacar de cajero. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En españa no creo que consigas dinero chino. No es una divisa convertible.
Aunque sí que he leído que en el aeropuerto de barajas había oficinas de cambio que tenían yuanes. Supongo que darán un cambio peor que allá.

Nosotros cambiamos en los hoteles por comodidad. +/- 10 CNY por EUR
En agosto del año pasado.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En españa no creo que consigas dinero chino. no es una divisa convertible. aunque sí que he leído que en el aeropuerto de barajas había... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
El mejor cambio lo dan los cajeros.
Ir arriba El mejor cambio lo dan los cajeros. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nada mas llegar a shanghai cambiamos algo de dinero en el mismo aeropuerto para tirar un par de días y luego en los bancos de allí. A nosotros el mejor cambio nos lo hicieron en el bank of china
Ir arriba Nosotros nada mas llegar a shanghai cambiamos algo de dinero en el mismo aeropuerto para tirar un par de dias y luego en los bancos de... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El mejor el bank of china pero preparate a rellenar papeles jejeje, solo cambian de lunes a viernes, en españa no cambian en los bancos ya que la moneda no cotiza en el mercado de divisas.

También puedes cambiar en los aeropurtos, yo cambie en senzhen cuando entre en china desde HK, no se si todos los aeropuerto de china cambian pero supongo que el de shanghai y pekin cambiaran
Ir arriba El mejor el bank of china pero preparate a rellenar papeles jejeje, solo cambian de lunes a viernes, en españa no cambian en los bancos... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda.
Aquí en españa me cambiaban pero a 9.33 yuanes por euro.
Por cierto, que significa cny?
Ir arriba Gracias por la ayuda. aqui en españa me cambiaban pero a 9.33 yuanes por euro. por cierto, que significa cny? Ros46s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pues allí 1 euro son 10 y pico yuanes o cny.

Allí puedes cambiar donde quieras. En el Banco de China dan mejor cambio, pero te haces unas colas eternas para ahorrarte unos céntimos sobre lo que te supondría hacerlo en el hotel.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Pues allí 1 euro son 10 y pico yuanes o cny. Allí puedes cambiar donde quieras. En el Banco de China dan mejor cambio, pero te haces unas... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por todo,lo cambiare allí nada mas llegar al hotel y fuera,gracias de nuevo.
Ir arriba Pues muchas gracias por todo,lo cambiare alli nada mas llegar al hotel y fuera,gracias de nuevo. Ros46s Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
[quote="Pigwedeon"]Hola, yo voy en breves a China. Me he bajado ambas (WeChat y AliPay) y la primera parece más sencilla de utilizar, además de que no tiene limitación (Alipay creo que son 300€ máximos en pagos).
Por favor, cuando hayas tenido ocasión de utilizar estas aplicaciones de pago, escribe aquí tus impresiones.
Nos ayudará mucho saber a qué atenernos.
Ir arriba Hola, yo voy en breves a China. Me he bajado ambas (WeChat y AliPay) y la primera parece más sencilla de utilizar, además de que no tiene... Garamida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube