Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
Page 1 of 48 - Topic with 942 messages and 383341 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Posted: Reply with quote

Juaneque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Quisiera que me indicarais como son las monedas y billetes que dan cuando cambias euros en china, color, aspecto y si es posible imagenes de las mismas, pues tengo un poco de lio en cuanto a yuan, jiao, etc
Back to top Quisiera que me indicarais como son las monedas y billetes que dan cuando cambias euros en china, color, aspecto y si es posible imagenes... Juaneque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

4N63L
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
www.worldpapermoney.org/china.htm

Es un link para todos los billetes válidos..
Back to top Es un link para todos los billetes válidos.. 4N63L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

COWP
Experto

Experto
Joined:
20-06-2007

Posts: 127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Truco facil: el Jiao es como 1 centimo de Yuan.
Ten cuidado xq te lo pueden intentar colar como 1 yuan
Back to top Truco facil: el Jiao es como 1 centimo de Yuan. Ten cuidado xq te lo pueden intentar colar como 1 yuan COWP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Musi
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 110

Votes: 0 👍
Y también ten cuidado con los billetes de 100 y de 50 yuanes, pues hay bastantes falsos por ahí.
En los mercados intenta pagar justo, o por lo menos, si te tienen que devolver cambios, que no sean billetes de 50 yuanes,
Pídeles de 20 y 10 yuanes, por si las moscas...
Back to top Y también ten cuidado con los billetes de 100 y de 50 yuanes, pues hay bastantes falsos por ahí. En los mercados intenta pagar justo, o... Musi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Nel2007
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
En los mercados se paga en Yuanes o se puede pagar en euros ? he visto que los comentarios siempre estan referenciados a euros !
Back to top En los mercados se paga en Yuanes o se puede pagar en euros ? he visto que los comentarios siempre estan referenciados a euros ! Nel2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Paga en su moneda. La obtienes de cajero automático o cambiando euros por yuanes.
Back to top Paga en su moneda. La obtienes de cajero automático o cambiando euros por yuanes. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2007

Posts: 477

Votes: 0 👍
Es fácil conseguir yuanes al llegar al aeropuerto de Beijing?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Back to top Es fácil conseguir yuanes al llegar al aeropuerto de Beijing? Macruzca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
UN EURO CUANTOS YUANES SON .......GRACIAS Smile
Back to top UN EURO CUANTOS YUANES SON .......GRACIAS Juli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

4N63L
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
1€= aprox. 10 yuanes
Back to top 4N63L wrote: 1€= aprox. 10 yuanes 4N63L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Cuando llegas al aeropuerto de Beijing es fácil encontrar yuanes en la oficina de cambio del aeropuerto, en cualquier hotel también puedes cambiar pero siempre guarda los papeles de cambio por si a la vuelta necesitas cambiar los yuanes a Euros. Razz
Back to top Cuando llegas al aeropuerto de Beijing es fácil encontrar yuanes en la oficina de cambio del aeropuerto, en cualquier hotel también... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2007

Posts: 1133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El cambio a yuanes es igual en todos los lados, por ej. ¿te dan los mismos yuanes por 100€ si cambias en el aeropuerto, en el hotel o en el banco? ¿cual cobra mas comisión?
Back to top El cambio a yuanes es igual en todos los lados, por ej. ¿te dan los mismos yuanes por 100€ si cambias en el aeropuerto, en el hotel o en... Uribarri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
uribarri wrote:
El cambio a yuanes es igual en todos los lados, por ej. ¿te dan los mismos yuanes por 100€ si cambias en el aeropuerto, en el hotel o en el banco? ¿cual cobra mas comisión?

El cambio varia, no es lo mismo en todos los hoteles, además fluctua de un día para otro. Las diferencias de todas formas no son gran cosa.

Saludos.
Back to top El cambio varia, no es lo mismo en todos los hoteles, además fluctua de un día para otro. Las diferencias de todas formas no son gran... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2007

Posts: 1133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viruss donde me aconsejas cambiar
Back to top Viruss donde me aconsejas cambiar Uribarri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Yo fui tirando de cajero automático, puesto que tengo comprobado que en la mayoría de sitios es lo que sale más a cuenta. Cambie solo un par de veces y lo hice en el hotel. En recepción te ponen el tipo de cambio.
La primera vez que cambie y la segunda existía una diferencia pero cambiando 100 € ni se notaba. Very Happy
Además todo es tan barato que para gastarte 100 € hay que comprar mucho (eso si comprar regateando) Wink
Back to top Yo fui tirando de cajero automático, puesto que tengo comprobado que en la mayoría de sitios es lo que sale más a cuenta. Cambie solo un... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Demoñita
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, alguien puede decirme que comision te cobran por sacar en china dinero con una visa. Muchaaas gracias
Back to top Hola, alguien puede decirme que comision te cobran por sacar en china dinero con una visa. muchaaas gracias Demoñita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2007

Posts: 1133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os dejo este link para ver el cambio de moneda
es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir
Back to top Os dejo este link para ver el cambio de moneda. Uribarri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
Hola viajeros ...Salgo el jueves y e pedido yuanes en mi banco,de 1200 € al cambio 10910 yuanes .me parece que no sale a cuenta
Que os parece Rolling Eyes Angel
Back to top Hola viajeros ...Salgo el jueves y e pedido yuanes en mi banco,de 1200 € al cambio 10910 yuanes .me parece que no sale a cuenta. que os... Juli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda China  Posted: Reply with quote

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 582

Votes: 0 👍
Uribarri
Mira este link
www.oanda.com/converter/classic
Colocas el cambio entre el Chinese Yuan y el Euro
Das al convertir y........ Cuando aparece el cambio te ofrece una opción de
Traveler's cheatsheet
La clickeas y obtienes una práctica tabla de conversiones que puedes llevar en el bolsillo o la cartera, nosotros algun año hemos llegado incluso a plastificarla.
Vale para todas las monedas, aunque en China ya que el cambio es tan simple, solo dividir por 10, ni tan solo la he impreso.
Saludos
Josep Maria
Back to top Uribarri. mira este link. colocas el cambio entre el Chinese Yuan y el Euro. das al convertir y........ cuando aparece el cambio te... JosepMaria Share:
Waiting Links Post subject: China: ¿dónde cambiar? ¿pagar con tarjeta?  Posted: Reply with quote

Olesia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola este verano viajare a china, y claro como decis que esta todo tan barato, pues ya estoy pensando en comprar un monton de cosas.

¿ como funciona el sistema de pago con tarjeta en China?

¿ Se pueden utilizar las tarjetas de España o hay que sacar en el banco alguna tarjeta especial?
Back to top Hola este verano viajare a china, y claro como decis que esta todo tan barato, pues ya estoy pensando en comprar un monton de cosas... Olesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO PAGAR CON TARJETA EN CHINA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
El sistema de pago con tarjeta en China es un tanto complejo para explicarlo en un foro de viajes, pero es el mismo que en España. Wink

Puedes sacar en los cajeros con tu visa electrón de toda la vida.
Back to top El sistema de pago con tarjeta en China es un tanto complejo para explicarlo en un foro de viajes, pero es el mismo que en España. Puedes... Max_Power Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Posted: Reply with quote

Garamida
Experto

Experto
Joined:
16-11-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
[quote="Pigwedeon"]Hola, yo voy en breves a China. Me he bajado ambas (WeChat y AliPay) y la primera parece más sencilla de utilizar, además de que no tiene limitación (Alipay creo que son 300€ máximos en pagos).
Por favor, cuando hayas tenido ocasión de utilizar estas aplicaciones de pago, escribe aquí tus impresiones.
Nos ayudará mucho saber a qué atenernos.
Back to top Hola, yo voy en breves a China. Me he bajado ambas (WeChat y AliPay) y la primera parece más sencilla de utilizar, además de que no tiene... Garamida Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube