Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 383204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, en el aeropuerto cambiamos un poco, 20€ y mucho es. Te aplican el peor cambio(6.5), y una comision de 60 yuanes.,..el transfer a pekin vale unos 25 yuanes. Una vez en pekin, siendo domingo cambiamos en un banco sin comision, muy bien (7.52), hoy estaba en shangai a 7,84
Con la tarjeta intentamos pagar con 4B, 6000, Visa, y no pudimos . Solo aceptan unionpay, o con bidi.
Un saludo

Blog, Keira en China
_________________
2006 España, Portugal 2007 Bretaña 2008 Alemania, Holanda, Paris 2009 Londres, Dinamarca, Belgica, Paris 2010 Alemania, Chequia. 2011 Marruecos 2012 Polonia 2013 Alemania, Austria, Venecia, Slocakia, Budapest 2014 Marruecos, THAILANDIA 2015 Vietnam, Laos, Camboya 2016 Azores, Marruecos, Paris, INDIA, Londres, Portugal 2017 Portugal, CHINA
Ir arriba Hola, en el aeropuerto cambiamos un poco, 20€ y mucho es. Te aplican el peor cambio(6.5), y una comision de 60 yuanes.,..el transfer a... Puffinba Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

La verdad es que lo de Evo es una "putada". Nosotros tenemos todo preparado para nuestro viaje que empezamos la semana que viene y he visto y confirmado con Evo lo del tipo de cambio (tienen una diferencia real de aprox. 3% con el cambio de Visa Europa), con lo cual si saco 1.000€ solamente en cambio pierdo 30€, una pasta teniendo en cuenta los precios en China...

Así pues, vamos a cambiar un poco los planes. Vamos a sacar dinero en efectivo en Euros aquí, y vamos a ver cómo está el cambio ya en Shanghai en "bank of china". Supuestamente será mejor, pero como se puede comprobar online lo del cambio de divisas de Evo, hay que compararlos.

De todos modos llevaremos las tarjetas porque vamos con nada de yuanes y llegando al aeropuerto igual necesitamos sacar algo, ya veremos.

Un saludo

Donde podéis ver el cambio de Evo,yo también me la saqué hace unos meses y me quedé con cara de tonta cuando me entere jaja, bueno pero quizás para sacar a pesar del cambio que apliquen seguro que es mejor que sacar con mi banco!!!
Para pagar en tarjeta yo utilizo una que ahora es wizink pero que era la antigua citibank,pero han ido cambiando de banco y ahora es WiZink, para pagar es genial ya que te aplican un cambio bueno y no tiene comisión por pagar en moneda extranjera.
Lo de pagar en tarjeta entonces es complicado en los hoteles?? Tendré que poner entonces el pago con Agoda que lo cargan unos días antes por la tarjeta y mr olvido ,porque booking son a pagar en el hotel la mayoría , si encima no se puede pagar en tarjeta pues mal asunto. Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Donde podéis ver el cambio de Evo,yo también me la saqué hace unos meses y me quedé con cara de tonta cuando me entere jaja, bueno pero... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Die4554
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
puffinba Escribió:
Hola, en el aeropuerto cambiamos un poco, 20€ y mucho es. Te aplican el peor cambio(6.5), y una comision de 60 yuanes.,..el transfer a pekin vale unos 25 yuanes. Una vez en pekin, siendo domingo cambiamos en un banco sin comision, muy bien (7.52), hoy estaba en shangai a 7,84
Con la tarjeta intentamos pagar con 4B, 6000, Visa, y no pudimos . Solo aceptan unionpay, o con bidi.
Un saludo

Blog, Keira en China

Muchas gracias por la info Guiño
Haremos lo mismo.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la info. Haremos lo mismo. Saludos Die4554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Cuando llegas a Shanghai lo mejor es coger el Maglev (tren rapido) q puedes pagar con VISA y en la parada final ya en la ciudad vas al metro q está allí mismo y en el piso de abajo hay un cajero rojo ATM en el q puedes sacar yuanes. En el aeropuerto PUDONG a mi ningún cajero me dio dinero y eso q probé varios con distintas tarjetas y el cambio de moneda me pareció abusivo.
OJO q todos los cajeros no dan dinero ( te puedes llevar algún susto si te confías), los del banco de agricultura por ejemplo si dan.

En el Central Hotel Shanghai tienen una máquina q metes los euros y te salen los yuanes al cambio oficial sin comisión. Está por Nanjing East Road.

Ojo con los billetes falsos q nos colaron uno de 20 yuanes falso en el último momento ya para coger el metro de regreso.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Cuando llegas a Shanghai lo mejor es coger el Maglev (tren rapido) q puedes pagar con VISA y en la parada final ya en la ciudad vas al... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Encagh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nosotras utilizamos loa cajeros, y tanto la tarjeta de Evo como la de La Caixa, sin ningun problema. Y encontramos cajeros en todos los sitios. Ningun problema

Hola, Cuando te refieres a la tarjeta de La Caixa, es de crédito o de débito? no me queda claro si podré sacar sin problema pero con la de débito.
Ir arriba Hola, Cuando te refieres a la tarjeta de La Caixa, es de crédito o de débito? no me queda claro si podré sacar sin problema pero con la... Encagh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Encagh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Cuando llegas a Shanghai lo mejor es coger el Maglev (tren rapido) q puedes pagar con VISA y en la parada final ya en la ciudad vas al metro q está allí mismo y en el piso de abajo hay un cajero rojo ATM en el q puedes sacar yuanes. En el aeropuerto PUDONG a mi ningún cajero me dio dinero y eso q probé varios con distintas tarjetas y el cambio de moneda me pareció abusivo.
OJO q todos los cajeros no dan dinero ( te puedes llevar algún susto si te confías), los del banco de agricultura por ejemplo si dan.

En el Central Hotel Shanghai tienen una máquina q metes los euros y te salen los yuanes al cambio oficial sin comisión. Está por Nanjing East Road.

Ojo con los billetes falsos q nos colaron uno de 20 yuanes falso en el último momento ya para coger el metro de regreso.

Hola, con VISA te refieres solo a tarjetas de crédito? O sabes si se puede sacar sin dificultad con tarjeta de débido?
Gracias por la información. Muy útil
Ir arriba Hola, con VISA te refieres solo a tarjetas de crédito? O sabes si se puede sacar sin dificultad con tarjeta de débido? Gracias por la... Encagh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
encagh Escribió:
Sostiene Escribió:
Cuando llegas a Shanghai lo mejor es coger el Maglev (tren rapido) q puedes pagar con VISA y en la parada final ya en la ciudad vas al metro q está allí mismo y en el piso de abajo hay un cajero rojo ATM en el q puedes sacar yuanes. En el aeropuerto PUDONG a mi ningún cajero me dio dinero y eso q probé varios con distintas tarjetas y el cambio de moneda me pareció abusivo.
OJO q todos los cajeros no dan dinero ( te puedes llevar algún susto si te confías), los del banco de agricultura por ejemplo si dan.

En el Central Hotel Shanghai tienen una máquina q metes los euros y te salen los yuanes al cambio oficial sin comisión. Está por Nanjing East Road.

Ojo con los billetes falsos q nos colaron uno de 20 yuanes falso en el último momento ya para coger el metro de regreso.

Hola, con VISA te refieres solo a tarjetas de crédito? O sabes si se puede sacar sin dificultad con tarjeta de débido?
Gracias por la información. Muy útil

Con VISA me refiero a crédito y en este caso la de débito también la probé. Yo creo q los cajeros se dividen entre los q reconocen tarjetas internacionales tipo VISA y los q solo reconocen las tarjetas chinas.
En la mayoría de establecimientos excepto hoteles, starbucks y cosas así no te dejan pagar con VISA. Las entradas a monumentos, templos, etc todas con cash.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Con VISA me refiero a crédito y en este caso la de débito también la probé. Yo creo q los cajeros se dividen entre los q reconocen... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Encagh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Entonces si pribaste la de débito, quiere decir que funciona, no? Se puede sacar efectivo con tarjeta de débito, correcto?
Ir arriba Muchas gracias! Entonces si pribaste la de débito, quiere decir que funciona, no? Se puede sacar efectivo con tarjeta de débito, correcto? Encagh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras  Publicado: Responder citando

Riabutron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Foreros
Las compras las pagabais en moneda local, dólares o euros?
Como esta el cambio de dolares o euros?
Donde se encuentra el mejor cambio? Aeropuertos, bancos, hoteles o casas de cambio?
Gracias un saludo
Ir arriba Hola Foreros. las compras las pagabais en moneda local, dólares o euros? Como esta el cambio de dolares o euros? Donde se encuentra el... Riabutron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Para temas sobre el dinero y su cambio Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Saludos
Ir arriba Hola. Para temas sobre el dinero y su cambio Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Yo voy seguramente para Marzo y, después de la mala noticia de Evo, probaré la de Ferratum Bank.

En principio, replica las ventajas que antes tenía Evo. Veremos...

Saludos
Ir arriba Yo voy seguramente para Marzo y, después de la mala noticia de Evo, probaré la de Ferratum Bank. En principio, replica las ventajas que... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Cambiar a yuanes  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber como cambiar yuanes mas barato en Madrid? En que banco cobran menos comisión o en algún sitio en particular, es para mi hija menor que viaja con el instituto y no quiero que necesite dinero y no sepa que hacer allí, gracias
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Hola, quisiera saber como cambiar yuanes mas barato en Madrid? En que banco cobran menos comisión o en algún sitio en particular, es para... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
Saludos
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar a yuanes  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
Hola, quisiera saber como cambiar yuanes mas barato en Madrid? En que banco cobran menos comisión o en algún sitio en particular, es para mi hija menor que viaja con el instituto y no quiero que necesite dinero y no sepa que hacer allí, gracias

Hola, aquí en España el cambio siempre va a ser peor.
Ir arriba Hola, aquí en España el cambio siempre va a ser peor. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Yo voy seguramente para Marzo y, después de la mala noticia de Evo, probaré la de Ferratum Bank.

En principio, replica las ventajas que antes tenía Evo. Veremos...

Saludos

Me autocito para preguntar si alguien ha utilizado la Ferratum en China. Mi intención es llevarla y además la de EVO y de Santander, como suplentes. Si me falla Ferratum utilizaré alguna suplente aunque me crujan a comisiones, pero no me quedará otra. ´

Gracias
Ir arriba Me autocito para preguntar si alguien ha utilizado la Ferratum en China. Mi intención es llevarla y además la de EVO y de Santander, como... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!
Me podéis confirmar si se puede pagar con tarjeta de debito Visa en el aeropuerto de Pudong para tomar el metro y no tener que cambiar.
Gracias !! Un saludo
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola !! Me podéis confirmar si se puede pagar con tarjeta de debito Visa en el aeropuerto de Pudong para tomar el metro y no tener que... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Albert82 Escribió:
Yo voy seguramente para Marzo y, después de la mala noticia de Evo, probaré la de Ferratum Bank.

En principio, replica las ventajas que antes tenía Evo. Veremos...

Saludos

Me autocito para preguntar si alguien ha utilizado la Ferratum en China. Mi intención es llevarla y además la de EVO y de Santander, como suplentes. Si me falla Ferratum utilizaré alguna suplente aunque me crujan a comisiones, pero no me quedará otra. ´

Gracias

Hola,

Con ferratum solo he podido sacar rmb en el cajero del ICBC.
En bank of china y en china construction bank no me dejo.

Saludos
Ir arriba Hola, Con ferratum solo he podido sacar rmb en el cajero del ICBC. En bank of china y en china construction bank no me dejo. Saludos Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
Albert82 Escribió:
Albert82 Escribió:
Yo voy seguramente para Marzo y, después de la mala noticia de Evo, probaré la de Ferratum Bank.

En principio, replica las ventajas que antes tenía Evo. Veremos...

Saludos

Me autocito para preguntar si alguien ha utilizado la Ferratum en China. Mi intención es llevarla y además la de EVO y de Santander, como suplentes. Si me falla Ferratum utilizaré alguna suplente aunque me crujan a comisiones, pero no me quedará otra. ´

Gracias

Hola,

Con ferratum solo he podido sacar rmb en el cajero del ICBC.
En bank of china y en china construction bank no me dejo.

Saludos


Sabes porque no te dejaba sacar dinero en los otros cajeros? En el ICBC no te cobraron ninguna comisión extra? Pudiste sacar dinero al cambio de mastercard?

Gracias!!
Ir arriba Sabes porque no te dejaba sacar dinero en los otros cajeros? En el ICBC no te cobraron ninguna comisión extra? Pudiste sacar dinero al... Deesa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Deesa87 Escribió:
julius33 Escribió:
Albert82 Escribió:
Albert82 Escribió:
Yo voy seguramente para Marzo y, después de la mala noticia de Evo, probaré la de Ferratum Bank.

En principio, replica las ventajas que antes tenía Evo. Veremos...

Saludos

Me autocito para preguntar si alguien ha utilizado la Ferratum en China. Mi intención es llevarla y además la de EVO y de Santander, como suplentes. Si me falla Ferratum utilizaré alguna suplente aunque me crujan a comisiones, pero no me quedará otra. ´

Gracias

Hola,

Con ferratum solo he podido sacar rmb en el cajero del ICBC.
En bank of china y en china construction bank no me dejo.

Saludos


Sabes porque no te dejaba sacar dinero en los otros cajeros? En el ICBC no te cobraron ninguna comisión extra? Pudiste sacar dinero al cambio de mastercard?

Gracias!!

Hola,
El icbc deja sacar sin problemas (3000 rmb: 381,95 euros , 21-febrero) sin cobro de comision y el cambio de mastercard.

Los otros cajeros a la hora de poner el importe (probando diferentes importes) saltaban (operación no valida).

Saludos
Ir arriba Hola, el icbc deja sacar sin problemas (3000 rmb: 381,95 euros , 21-febrero) sin cobro de comision y el cambio de mastercard. Los otros... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Koshiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me voy a marchar dos semanas a hacer un Tour por China, y tengo la duda de dónde/cómo hacer el cambio de euros por yuanes. He intentado cambiar en varios bancos en España, y en todos ellos me han dicho que no se puede cambiar desde España. Una opción es cambiar al llegar a China, pero mi vuelo llega a las 4 de la mañana, y a esa hora seguramente estén cerradas las oficinas de cambio, y al menos quiero tener algo de efectivo para las primeras horas en China por si me surge cualquier cosa (comer algo, llamar por teléfono...).

En la agencia de viajes me han dicho que me pueden cambiar mediante Global Exchange, pero nunca había oído esa empresa.

¿Alguna recomendación de qué es mejor sobre este tema?

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Me voy a marchar dos semanas a hacer un Tour por China, y tengo la duda de dóndecómo hacer el cambio de euros por yuanes. He... Koshiro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Garamida
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
[quote="Pigwedeon"]Hola, yo voy en breves a China. Me he bajado ambas (WeChat y AliPay) y la primera parece más sencilla de utilizar, además de que no tiene limitación (Alipay creo que son 300€ máximos en pagos).
Por favor, cuando hayas tenido ocasión de utilizar estas aplicaciones de pago, escribe aquí tus impresiones.
Nos ayudará mucho saber a qué atenernos.
Ir arriba Hola, yo voy en breves a China. Me he bajado ambas (WeChat y AliPay) y la primera parece más sencilla de utilizar, además de que no tiene... Garamida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube