Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cruceros desde Miami ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 73254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Fracon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy haciendo las gestiones con Vacationes To Go para un crucero igual que el de Bokeron26. Os suena la empresa, tiene garantias.. Estoy hecho un lío.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Estoy haciendo las gestiones con Vacationes To Go para un crucero igual que el de Bokeron26. Os suena la empresa, tiene... Fracon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Bokeron una pregunta; por la noches hace frio? aunque será agosto y el Caribe? no creo no pero bueno te lo pregunto. Y ¿Hay mosquitos? Al finalizar el viaje tienes que dejar propina? la que es obligatoria no la que dejas tú por buen servicio.
Ir arriba Bokeron una pregunta; por la noches hace frio? aunque será agosto y el Caribe? no creo no pero bueno te lo pregunto. y ¿Hay mosquitos? Al... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

BOKERON26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fracon Escribió:
Hola a todos.
Estoy haciendo las gestiones con Vacationes To Go para un crucero igual que el de Bokeron26. Os suena la empresa, tiene garantias.. Estoy hecho un lío.
Muchas gracias y un saludo.
Fracon yo no conozco a esa empresa, pero no tiene porque tiene q ser ni mala ni sin garantias, pero yo tu miraba enalguna agencia mas cercana a ver si varian mucho los precios, a veces es mejor pagar un poco mas y tener la confianza del que te vende el viaje, ademas siendo el viaje tan lejos. Es mi opinion, espero haberte ayudado.saludos fracon Amistad
Ir arriba Fracon yo no conozco a esa empresa, pero no tiene porque tiene q ser ni mala ni sin garantias, pero yo tu miraba enalguna agencia mas... BOKERON26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

BOKERON26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aludava Escribió:
Bokeron una pregunta; por la noches hace frio? aunque será agosto y el Caribe? no creo no pero bueno te lo pregunto. Y ¿Hay mosquitos? Al finalizar el viaje tienes que dejar propina? la que es obligatoria no la que dejas tú por buen servicio.
Hola Aludava, a ver np se el tiempo q hara en el caribe en Agosto, yo fui en noviembre y no hacia frio por las noches hacia una temperatura muy buena pero cuando subes a cubierta y el barco esta andando hace mucho viento, y lo mismo hacia un poco mas fresco pero se esta bien, enterate del tiempo que hace y decides si echar alguna ropa de invierno o no. Mosquitos en el barco yo no vi ninguno al estar en alta mar es dificil que encuantres alguno ya en tierra si puede que te encuantres.
Las propinas- en cada consumición que tu hagas te meten un impuesto que es como propina y las propinas que tienes ya pagadaste las dan la ultima noche, se las des o no en persona ellos las cobran, nosotros le dejemos propina aparte al los camareros de habitación y a los camareros que nos servian en la cena.
Alguna duda mas que te salga me preguntas a ver si puedo ayudarte
Un saludo
Ir arriba Hola Aludava, a ver np se el tiempo q hara en el caribe en Agosto, yo fui en noviembre y no hacia frio por las noches hacia una... BOKERON26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo al final voy a coger el liberty of de seas.

Bokeron te he mandado un privado.
Ir arriba Yo al final voy a coger el liberty of de seas. Bokeron te he mandado un privado. Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Fracon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Bokeron26. Lo estoy mirando por varios sitios pero todavia no he reservado nada, ya os contaré.

Saludos.
Ir arriba Gracias Bokeron26. Lo estoy mirando por varios sitios pero todavia no he reservado nada, ya os contaré. Saludos. Fracon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
[quote="BOKERON26"]Hola aludava.
Hola, Bokeron26: Como estoy eligiendo crucero y todavía no tengo claro cuál elegir, necesito me dés tu opinión. ¿Te gustaron los lugares que visitaste? ¿Se podía hacer snorkel? ¿Qué hacen los adultos en Labaée, vale la pena ir? A nosotros nos gusta mucho la naturaleza, nadar con peces, playas solitarias, pero también lugares arquelógicos, museos, etc.
Estoy muy complicada en la elección del crucero, es decir, los lugares que visita. Quizás es má bonito visitar Belize, Roatán. Ojalá alguien me pueda ayudar. Zarparemos de Miami y no tengo preferencia de compañías. ¡Muchísimas gracias!
Cariños, Feña.
Ir arriba Hola aludava. Hola, Bokeron26: Como estoy eligiendo crucero y todavía no tengo claro cuál elegir, necesito me dés tu opinión. ¿Te... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Aludava2
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Fracon Escribió:
Hola a todos.
Estoy haciendo las gestiones con Vacationes To Go para un crucero igual que el de Bokeron26. Os suena la empresa, tiene garantias.. Estoy hecho un lío.
Muchas gracias y un saludo.

En este mismo foro no sé donde lei que una chica compró en To Go el crucero y le salia un poco más económico que a mi, yo le aconsejé a mi familia que se lo mirarán también en To Go.
Ir arriba En este mismo foro no sé donde lei que una chica compró en To Go el crucero y le salia un poco más económico que a mi, yo le aconsejé a... Aludava2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Como yo también estoy buscando un crucero, les contaré que de la agencia RWC CRUCEROS, me ofrecieron uno que creo es muy conveniente. Parte de Fort Lauderdale y recorre 5 islas (San Juan, St. Thomas, Antigua, Tórtola y Nassau) y parte de 599 dólares cabina interior.Son 9 días y 8 noches. Es un Crucero Carnival (Freedom). ¿Alguien lo ha hecho? También ofrecen el mismo crucero el sitio www.decruceros.com.Ruego me ayuden si conocen estas empresas, los cruceros Carnival,etc. También visité el sitio "Vacationes To Go" y ahora que los veo nombrarlos, miraré con más atención sus ofertas. Ojalá puedan ayudarme al igual que a Fracon.
Ir arriba Como yo también estoy buscando un crucero, les contaré que de la agencia RWC CRUCEROS, me ofrecieron uno que creo es muy conveniente... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Aludava2
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Os cuento un poco mi experiencia de un crucero maravilloso, con Fredom of The Sea por el caribe.

Barco es enorme, aunque para mi era el primer crucero, los comentarios de la gente es que es enorme, tiene varias discotecas, teatros, gimnasio, spa, pista de hielo, restaurantes, piscina para hacer surf, pista de basket, rocodromo, golf, tiene una calle con tiendas, cafeteria, peluqueria, pizzeria, etc..

Nosotros ibamos en un camarote interior pero de los interiores cojimos el mas caro y tenia una ventana que daba a la calle esta que explico del barco, (no al exterior del barco no veiamos el mar) estaba muy bien, no se oia ningun ruido, las camas de matrimonio son grandes y cómodas.

La compañia te proporciona excursiones, nosotros las hicimos todas por libre, son más baratas.

1ª destino Haití: solo hay playa y un pequeño mercado, este trozo de playa lo ha comprado la Royal Caribeean, y hay un buffette de ellos con hamburguesas, polllo y fruta, yo aconsejo que os lleveis vuestras propias gafas si quereis hacer snorkel, así podreis bucear por todas las playas y no os cobran 15$ por el alquiler.

2ª destino Jamaica: me gustó más, al llegar al puerto cojimos un taxi que nos costó 15$ por persona y nos llevó a las Cataratas, que son preciosas, el rio que desemboca en el mar, el agua cristalina y fresquita, podeis subir por el rio pero tener cuidado con los jamaicanos porque lo podeis hacer por vuestra cuenta pero ellos os intentan convencer de que hagas la excursión con ellos para cobrartelo.

3º destino Gran Cayman: pueblo pequeño, hacer snorquel, mucha paya y compras, Cuidado con los taxistas siempre intentan engañar y sacar más dinero!!!

4º destino Cozumel: Aquí alquilamos un coche y nos recorrimos la isla nos salia más acuenta que cojer un taxi, fuimos al otro lado de la isla, donde no es tan turistica y comimos en un resturante a pie de playa, negociar los precios, a nosotros nos costó dos pescados a la placha 22$ con la ensalada, arroz y nachos, a parte la bebida.

En general todo muy bien con mucha calor, menos dentro del barco que hacía mucho frio, hay dos noches de cena de gala, pero que la gente va de gala gala de bodorrio!!! y los chicos con traje, hasta los niños, una pasada.
Ir arriba Os cuento un poco mi experiencia de un crucero maravilloso, con Fredom of The Sea por el caribe. Barco es enorme, aunque para mi era el... Aludava2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Henea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Aludava nosotros hacemos el mismo recorrido pero en el Liberty. Tuvisteis algún problema para pagar en $ en Cozumel¿?
Ir arriba Aludava nosotros hacemos el mismo recorrido pero en el Liberty. Tuvisteis algún problema para pagar en $ en Cozumel¿? Henea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Aludava2
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
No en ningún sitio tuve ningún problema, el dolar lo cojen en todos los sitios.
Ir arriba No en ningún sitio tuve ningún problema, el dolar lo cojen en todos los sitios. Aludava2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Para mi gusto la Royal Caribbean es una de las mejores compañias de cruceros para disfrutar de un viaje por el mar, de hecho mi proximo del 26 de Octubre será mi sexto con esta compañia de un total de ocho que he realizado hasta la fecha.
Sovereign of the Seas
Voyager of the Seas
Radiance of the Seas
Navigator of the Seas
Explorer of the Seas
El proximo otra vez con el Radiance of the Seas desde San Diego hasta Fort Lauderdale, visitando Cabo San Lucas, Acapulco, Huatulco, Costa Rica, Panamá, Cristobal, Cartagena de Indias, Fort Lauderdale.
La estancia a bordo, en el camarote muy bien, con todos los servicios funcionando sin problemas, en cuanto a los espectaculos de animación que montan a bordo, son de gran calidad, siempre que puedas entender inglés, aunque tienen muchas atracciones internacionales que valen mucho la pena, como son las de patinaje en pista de hielo con artistas internacionales de gran categoria.
Los inconvenientes la monotonia del buffet, aunque las cenas en el comedor con servicio, son aceptables.
Para la clientela española un crucero con la compañia Pullmantur, tiene otras ventajas que no encontrarás con las compañias americanas, como son el tipo de comidas, las atracciones, etc.
En cualquiera de ellas que elijas, las excursiones, siempre te saldrán a mejor precio haciendolas por tu cuenta a la llegada a los puertos, que con la compañia del barco, pero tened en cuenta que si la haces fuera de ellos te arriesgas a perder el barco, como he visto suceder en dos ocasiones.
La comodidad de un crucero donde llegas y no tienes que preocuparte del equipaje hasta el día que se termina, también tiene su aliciente.
Slds
Ir arriba Para mi gusto la Royal Caribbean es una de las mejores compañias de cruceros para disfrutar de un viaje por el mar, de hecho mi proximo... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buena explicación de un experto.

Gracias Voyager.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Buena explicacion de un experto. Gracias Voyager. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Para los interesados en reservar con Royal Caribbean, tened en cuenta que la compañia hace unas ofertas por internet para los adultos de mas de 55 años, con descuentos muy importantes, solo hay que entrar en su pagina web y ver sus "deals".
Además en vistas al año próximo, ya está con posibilidades de reservar su nuevo buque, que será el mayor del mundo "Oasis of the Seas" en el enlace a continuación, podeis ver que pedazo de barco.

www.royalcaribbeanoasisoftheseas.com/ ...eseas.com/

Felices singladuras.
Slds
Ir arriba Para los interesados en reservar con Royal Caribbean, tened en cuenta que la compañia hace unas ofertas por internet para los adultos de... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
feña Escribió:
Como yo también estoy buscando un crucero, les contaré que de la agencia RWC CRUCEROS, me ofrecieron uno que creo es muy conveniente. Parte de Fort Lauderdale y recorre 5 islas (San Juan, St. Thomas, Antigua, Tórtola y Nassau) y parte de 599 dólares cabina interior.Son 9 días y 8 noches. Es un Crucero Carnival (Freedom). ¿Alguien lo ha hecho? También ofrecen el mismo crucero el sitio www.decruceros.com.Ruego me ayuden si conocen estas empresas, los cruceros Carnival,etc. También visité el sitio "Vacationes To Go" y ahora que los veo nombrarlos, miraré con más atención sus ofertas. Ojalá puedan ayudarme al igual que a Fracon.

El recorrido que mencionas es muy bonito, todas sus escalas tienen gran belleza, en especial S.J. De Puerto Rico y Antigua que es una de las mas bellas islas del Caribe Oriental, si lo haces y visitas Nassau, no dejes de visitar (por tu cuenta) el complejo Atlantis de Paradise Island situado cerca del puerto donde atracan los cruceros (hay una pequeña embarcación que llega al complejo)
Ya se que es algo mas caro, pero si puedes te aconsejaria tomar un camarote exterior.
Diviertete y cuentanos tu experiencia al regreso.
Saludos
Ir arriba El recorrido que mencionas es muy bonito, todas sus escalas tienen gran belleza, en especial S.J. de Puerto Rico y Antigua que es una de... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, Voyager:
Lamentablemente ya reservé en Carnival Valor y visito Grand Cayman, Cozumel, Belize y Roatán. La verdad es que me costó mucho decidirme
Y después me incliné por estas islas por considerarlas quizás un poco
Menos visitadas aún por los turistas y así con mayor flora y fauna. Ahí
Te cuento cómo me fue y las excursiones que hice. De todas maneras
Agradezco mucho tus datos, pues soy una enamorada del Caribe y si
Dios quiere haré después ese recorrido.
Saludos y gracias, Feña.
Ir arriba Hola, Voyager: Lamentablemente ya reservé en Carnival Valor y visito Grand Cayman, Cozumel, Belize y Roatán. La verdad es que me cost... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
feña Escribió:
Hola, Voyager:
Lamentablemente ya reservé en Carnival Valor y visito Grand Cayman, Cozumel, Belize y Roatán. La verdad es que me costó mucho decidirme
Y después me incliné por estas islas por considerarlas quizás un poco
Menos visitadas aún por los turistas y así con mayor flora y fauna. Ahí
Te cuento cómo me fue y las excursiones que hice. De todas maneras
Agradezco mucho tus datos, pues soy una enamorada del Caribe y si
Dios quiere haré después ese recorrido.
Saludos y gracias, Feña.

El viaje por el que te has decidido tiene especial atractivo en los puertos de Cozumel y Grand Cayman;

COZUMEL en el barco organizan una excursión por la isla, además de otra mas interesante a la peninsula de Yucatan, ambas son caras, pero si te decides por la isla, con un taxi lo puedes hacer en privado y quizas a mejor precio.
En cuanto a la excursion a la Peninsula de Yucatan, debes tener en cuenta que al ser un transporte maritimo, dependiendo de las condiciones del mar
Quizas será mas conveniente hacerla con el barco, ya que si hay retraso, el barco te esperará. Otra opción si el tiempo es bueno es tomar el ferry desde el mismo puerto donde atraca el barco (a unos 1.200 metros), para visitar Playa del Carmen, es un recorrido de 45 minutos en ferry en cada dirección y si se trata de pasar uns 3/4 horas, vale la pena hacerla por tu cuenta, para no arriesgarse a perder el barco.

GRAND CAYMAN Aquí hay una excursión que nadie deberia perderse que es la del catamaran a Stingray, donde podras nadar con las mantas y acariciarlas en tus manos en un lugar donde el agua no cubre mas de 120 cms, te encantará hacerla, con el Operador del barco es muy caro, pero si te decides a hacerla por tu cuenta, aquí te dejo un enlace desde el que puedes hacer tu reserva o bien reservar a la llegada.

caymanislandsdiscounts.com/ ...ursion.htm

Cuenta tu experiencia en el foro al regreso.
Saludos
Ir arriba El viaje por el que te has decidido tiene especial atractivo en los puertos de Cozumel y Grand Cayman; COZUMEL en el barco organizan una... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,Voyager:
Agradezco mucho tu tiempo y consejos. En Cozumel arrendaremos un taxi,pues ya hemos visitado Playa del Carmen y sus alrrededores (vale la pena conocerlos,es precioso!!).Cozumel en cambio no lo conozco. En cuanto a la excursión que me recomendaste en Grand Cayman, ¿tú la has hecho? Te pregunto pues nos encanta hacer snorkel y además de ver mantarrayas, me gustaría ir a ver algún arrecife de coral y ver muchos peces. Saludos, Feña.
Ir arriba Hola,Voyager: Agradezco mucho tu tiempo y consejos. En Cozumel arrendaremos un taxi,pues ya hemos visitado Playa del Carmen y sus... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
feña Escribió:
Hola,Voyager:
Agradezco mucho tu tiempo y consejos. En Cozumel arrendaremos un taxi,pues ya hemos visitado Playa del Carmen y sus alrrededores (vale la pena conocerlos,es precioso!!).Cozumel en cambio no lo conozco. En cuanto a la excursión que me recomendaste en Grand Cayman, ¿tú la has hecho? Te pregunto pues nos encanta hacer snorkel y además de ver mantarrayas, me gustaría ir a ver algún arrecife de coral y ver muchos peces. Saludos, Feña.

Pues como te dije en mi mensaje anterior, Grand Cayman es el lugar ideal para ello, supongo que habras visto la pag web de Cayman Islands y las fotos que en ella se publican, lo dicen todo, no te la pierdas !!, Yo la he hecho en dos ocasiones.
En Cozumel la visita de la Isla yo también la hice en un taxi y ademas de las playas de una parte de la Isla, por lo demas no tiene gran interés, a no ser que querais hacer compras en los duty free.
Que os divirtais.
Saludos
Voyager
Ir arriba Pues como te dije en mi mensaje anterior, Grand Cayman es el lugar ideal para ello, supongo que habras visto la pag web de Cayman Islands... Voyager Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola!! estoy mirando un crucero de Royal Caribbean que llega por la mañana prontito en el puerto de Miami, pero mi vuelo no saldría hasta por la noche. ¿Alguien sabe si hay consigna para las maletas en el puerto o algo de ese tipo?

Aunque llegue pronto, luego hay un orden para desembarcar por lo que puede atracar a las 17 de la mañana pero no bajas hasta las 10, por ejemplo. A nosotros nos pasó esto la primera vez y cogimos la excursión a los Everglades con la naviera, las maletas en el autocar y luego nos dejaban en el aeropuerto. Sé que otras navieras ofrecen esta opción para gente con vuelos a partir de las 13 de la tarde.

Hola

Por actualizar un poco la info, nosotros esperamos salir a finales de agosto desde Miami con MSC y también nos ha comentado la agencia que hay esta opción de excursión a los Everglades con el barco donde al finalizar te dejan en el aeropuerto en vuelos que salgan por la tarde.
Ir arriba Hola. Por actualizar un poco la info, nosotros esperamos salir a finales de agosto desde Miami con MSC y tambien nos ha comentado la... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube