Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cruceros desde Miami ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 73131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Las de San Juan y Saint Maarten es mejor que las hagas por tu cuenta, la de Saint Thomas si te decides por las Islas Virgenes, mejor con el barco, ya que te expones a perderlo si lo haces por tu cuenta.
Slds
Ir arriba Las de San Juan y Saint Maarten es mejor que las hagas por tu cuenta, la de Saint Thomas si te decides por las Islas Virgenes, mejor con... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Montechavon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajamos un grupo de cuatro a en el LIBERTY OF DE SEAS el 16 de mayo desde miami, pasando por haiti, jamaica (ocho rios), grand cayman, cozumel y de vuelta a miami.
Si alguien hace este crucero, nos gustaria hablar para quedar y contar con mas españoles para organizar cosas, pues dicen que allí casi todo el mundo habla ingles.
Saludos
Ir arriba Viajamos un grupo de cuatro a en el LIBERTY OF DE SEAS el 16 de mayo desde miami, pasando por haiti, jamaica (ocho rios), grand cayman... Montechavon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
montechavon Escribió:
viajamos un grupo de cuatro a en el LIBERTY OF DE SEAS el 16 de mayo desde miami, pasando por haiti, jamaica (ocho rios), grand cayman, cozumel y de vuelta a miami.
Si alguien hace este crucero, nos gustaria hablar para quedar y contar con mas españoles para organizar cosas, pues dicen que allí casi todo el mundo habla ingles.
Saludos

Si no entendeis inglés, los shows que hacen estan enfocados para el mercado USA (gran mayoria), pero en los salones tendreis ocasion de coincidir con los latinos de Miami, además de los españoles que hacen el mismo viaje y que suelen ser el grupo mas divertido de a bordo.
Seguro que lo pasareis bien, pero ............ Contarnoslo al regreso vale?
Slds
Ir arriba Si no entendeis inglés, los shows que hacen estan enfocados para el mercado USA (gran mayoria), pero en los salones tendreis ocasion de... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Alaskamalamute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola voy hacer un crucero en el lyberti,podria comunicarme contigo para hacerte varias preguntas de excursiones y demas?gracias
Ir arriba Hola voy hacer un crucero en el lyberti,podria comunicarme contigo para hacerte varias preguntas de excursiones y demas?gracias Alaskamalamute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Alaskamalamute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Uy perdonar soy novata aquí y pense q me dirigia voyager, salgo de miami el 5 de septiembre y la ruta es labadee(haiti),ocho rios,gran caiman y cozumel,y queria saber cosas del barco ,delas excursiones,y si encontrara alguien que fuera también mejor q mejor jej.graciass
Ir arriba Uy perdonar soy novata aqui y pense q me dirigia voyager, salgo de miami el 5 de septiembre y la ruta es labadee(haiti),ocho rios,gran... Alaskamalamute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Por circunstancias personales, te comunico que voyager no escribe de momento en el foro, sin embargo con mucho gusto te informaré de todo lo que necesites saber si me lo dices en privado, supongo que viajas con la Royal Caribbean ya que la escala de Labadee corresponde a su isla.
Saludos
Ir arriba Por circunstancias personales, te comunico que voyager no escribe de momento en el foro, sin embargo con mucho gusto te informaré de todo... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Alaskamalamute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[hola nose si te estoy escribiendo en privado,esq no entiendo aun esto jej, pero claro que me gustaria que tu me informaras, es en el royal si,en el lyberti of de see,q sale el 5de septiembre.aver si cnteste bien jej gracias d nuevo!


Quote="voyager"]Por circunstancias personales, te comunico que voyager no escribe de momento en el foro, sin embargo con mucho gusto te informaré de todo lo que necesites saber si me lo dices en privado, supongo que viajas con la Royal Caribbean ya que la escala de Labadee corresponde a su isla.
Saludos[/quote]
Ir arriba Por circunstancias personales, te comunico que voyager no escribe de momento en el foro, sin embargo con mucho gusto te informaré de todo... Alaskamalamute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Alaskamalamute, Tienes un privado informandote.
Saludos
Ir arriba Alaskamalamute, Tienes un privado informandote. Saludos Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Alaskamalamute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muxisimas gracias voyager por el privado, no me deja enviarte privados así que te respondo por aquí,ya vi el enlace también y está todo genial,igaul las excusiones preferiamos cogerlas con el crucero para no arriesgarnos pero nose, a cuanto salen por persona aproximadamente?por ejemplo en cozumel leí qque se puede ir al parque ese con los delfines.y ala lo de tulum, eso serian dos excursiones no?o las hacen combinadas?.despues otra preguntita un poco tonta,en el lyberti no me explicaron que cosas serian de pago,las actividades de golf,pista hielo y esas se pagan?y por ejemplo tengo incluida de bebida soli limonada(quee espero q este buena jje)pero si cuando estas cenando bebes otars cosas eso también te lo cobra?ah y otra cosa,mi novio no sabe nadar jeje,igual aprende poquito para ir...la d las nadar con la mantas esa si puede hacerla porque no cubre me parece no?.y que tengo unas ganas tremendas q llegue agosto, ants y despuse del cucero estaremso por orlando, bueno pues muxisimas gracais por todo.un saludo
Ir arriba Muxisimas gracias voyager por el privado, no me deja enviarte privados asi que te respondo por aqui,ya vi el enlace tambien y está todo... Alaskamalamute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Alaskamalamute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voyager es que soy nueva en el foro y piden un minimo de 5 mensajes para poder enviar privados, eso me sale,aora qme parece que es el quinto podre enviarlos. Oye los enlaces que me pusiste me salen en ingles y no tengo ni idea de ingles jaj(aunq vaya a florida), no los hay en español?graciassss
Ir arriba Voyager es que soy nueva en el foro y piden un minimo de 5 mensajes para poder enviar privados, eso me sale,aora qme parece que es el... Alaskamalamute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Martasanchez84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,!estoy en duda si irme al Liberty of the seas o al freedom of the seas, los dos me gustan, nosotros saldríamos o el 19 o el 20 de septiembre, según el buque. Vamos de Luna de miel así que me gustaria que fuera especial, lo que me echa un poco para atras es que hay que pagar demasiadas cosas, que solamente tienes la pension completa, pero si se te antoja un helado o 2 o 3 tienes que abonarlo, y eso cuanto vale? seguramente que un dineral, si alguien lo sabe agradecería que me informara de todos esos extras del barco. Después creo que hay varios restaurantes temáticos en los que tb tienes que pagar un suplemento, c uanto vale ese suplemento? supongo que en el que no tienes que pagar suplemento serán de buena calidad las comidas y de variedad no? Luego el tema de las bebidas, se que no van incluidas excepto la limonada? y creo haber leido que te ofrecen comprar un paquete de bebida que puedes beber todo lo q te apetezca? en toda la semana? osea q con un paquete podriamos beber los dos claro,jejeje. Ah! importante, las bebidas con alcohol entran en el paquete o van aparte? cuanto cuesta una copa? y por ultimo no se que tal andaran los precios de excursiones, no se si son caras o baratas, pero lo q si me gustaría es saber si es mejor y es seguro hacerla por tu cuenta o por el barco y te despreocupas si se van o no sin ti? ya hice un crucero y el paquete de las excursiones nos salio por persona unos 300€ pero estuvimos por roma y toda esa zona y nos llevaron a los mejores restaurantes de la ciudad y la comida estaba de muerte.
También se me olvidaba que nosotros pasaremos unos días en miami antes de salir, y en el hotel solamente tenemos el desayuno, y mi pregunta es, almorzar y cenar por miami es muy caro? Jooo, se que son muchas preguntas pero el tema es q me ayudeis a decidirme entre todos, somos españoles y queremos pasarlo en grande, muchisimas gracias. Saludos
Ir arriba Hola,!estoy en duda si irme al Liberty of the seas o al freedom of the seas, los dos me gustan, nosotros saldríamos o el 19 o el 20 de... Martasanchez84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

FanuKy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano tengo pensado ir con mi novio a Miami por quince días y hacer el crucero de royal caribbean con el buque liberty of the sea por haiti, jamaica, grand cayman y conzumel con salida el 23 de agosto.
Ya he podido ver que todos los que habeis hecho este crucero habeis quedado encantados y me gustaría saber si alquien sale en las mismas fechas que nosotros.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, este verano tengo pensado ir con mi novio a Miami por quince dias y hacer el crucero de royal caribbean con el buque... FanuKy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

FanuKy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
martasanchez84 Escribió:
hola,!estoy en duda si irme al Liberty of the seas o al freedom of the seas, los dos me gustan, nosotros saldríamos o el 19 o el 20 de septiembre, según el buque. Vamos de Luna de miel así que me gustaria que fuera especial, lo que me echa un poco para atras es que hay que pagar demasiadas cosas, que solamente tienes la pension completa, pero si se te antoja un helado o 2 o 3 tienes que abonarlo, y eso cuanto vale? seguramente que un dineral, si alguien lo sabe agradecería que me informara de todos esos extras del barco. Después creo que hay varios restaurantes temáticos en los que tb tienes que pagar un suplemento, c uanto vale ese suplemento? supongo que en el que no tienes que pagar suplemento serán de buena calidad las comidas y de variedad no? Luego el tema de las bebidas, se que no van incluidas excepto la limonada? y creo haber leido que te ofrecen comprar un paquete de bebida que puedes beber todo lo q te apetezca? en toda la semana? osea q con un paquete podriamos beber los dos claro,jejeje. Ah! importante, las bebidas con alcohol entran en el paquete o van aparte? cuanto cuesta una copa? y por ultimo no se que tal andaran los precios de excursiones, no se si son caras o baratas, pero lo q si me gustaría es saber si es mejor y es seguro hacerla por tu cuenta o por el barco y te despreocupas si se van o no sin ti? ya hice un crucero y el paquete de las excursiones nos salio por persona unos 300€ pero estuvimos por roma y toda esa zona y nos llevaron a los mejores restaurantes de la ciudad y la comida estaba de muerte.
También se me olvidaba que nosotros pasaremos unos días en miami antes de salir, y en el hotel solamente tenemos el desayuno, y mi pregunta es, almorzar y cenar por miami es muy caro? Jooo, se que son muchas preguntas pero el tema es q me ayudeis a decidirme entre todos, somos españoles y queremos pasarlo en grande, muchisimas gracias. Saludos
Hola Marta, sobre el barco no te puedo ayudar porque es la primera vez que voy ahacer un crucero pero sobre las comidas y compras en Miami si! jeje Riendo Bueno, a lo que iba... Miami es una de las ciudades más baratas de USA entre otras cosas porque su tax es mas baja que en otras ciudades como Nueva York o LA y el nivel de vida también.
La comida esta bien de precio pero es como todo... Según al restaurante que vayas a cenar pagarás más o menos, no es lo mismo cenar en unos de los restaurantes de moda de South Beach que comer en una terraza de Miami Beach o Fort Lauderdale pero por lo general son buenos precios, lo que si es más caro es la vida nocturna(todo lo que son las discotecas y clubs de South Beach) ya que allí se reservan privados y puede llegar hasta unos 600 dolares por privado (no más de 6 personas) pero la verdad merece la pena. Si puedo ayudarte en algo por aquí estaré. Saludos.
Ah!! cuantos días piensas estar en Miami?te lo pregunto xq deberiais alquilar un coche porque en USA sin coche no te puedes mover y en Miami menos el bus pasa cada 40min,las distancias son muy largas y poco más hay como media de transporte.
Ir arriba Hola Marta, sobre el barco no te puedo ayudar porque es la primera vez que voy ahacer un crucero pero sobre las comidas y compras en... FanuKy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! queria saber si alguien me puede pasar enlaces de cruceros que salen de miami hacia las bahamas, pero de pocos días, para conocerlas porq tb vamos a nueva york y a las vegas. Si alguien me echa un cable para el mini crucero os lo agradezco. Ciao
Ir arriba Hola! queria saber si alguien me puede pasar enlaces de cruceros que salen de miami hacia las bahamas, pero de pocos dias, para... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDA, me alegras mucho al decirme que carnival es una buena compañia porque como todo el mundo hablaba de royal caribbean, pense haber donde me voy a meter yo.. Jaja! tu has echo un crucero así parecido?
Ir arriba ANDA, me alegras mucho al decirme que carnival es una buena compañia porque como todo el mundo hablaba de royal caribbean, pense haber... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Carlarias, carnival, es una buena compañia

Mira tb si ncl tiene algo

Yo me voy con royal caribbean el 1 de junio por las bahamas
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Carlarias, carnival, es una buena compañia. mira tb si ncl tiene algo. yo me voy con royal caribbean el 1 de junio por las bahamas Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Nelly78"]carlarias, carnival, es una buena compañia

Mira tb si ncl tiene algo

Yo me voy con royal caribbean el 1 de junio por las bahamas[/
Muchas gracias nelly74, me quedo mas tranquila la verdad. Yo saldria de crucero el día 7 de agosto tb por las bahamas,aunq aun no he reservado, pero de momento solo me encaja carnival por las fechas porq claro encajar el crucero con el resto del viaje no es tan facil jaja! q ruta es la tuya? tu sabes si en esos cruceros sin saber ingles se apaña uno bien? saludos!!
Ir arriba carlarias, carnival, es una buena compañia. mira tb si ncl tiene algo. yo me voy con royal caribbean el 1 de junio por las bahamas... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a miami el día 31 de mayo, el día 1 de junio salimos de crucero por las bahamas, volvemos el día 5 de junio, ese día nos vamos a san francisco, estamos hasta el 8 en san francisco, de ahí a las vegas, hasta el día 10 de junio que nos vamos para nueva york, y el 13 de junio para casa, se acaba lo bueno

Normalmente es principalmente de habla inglesa, pero no creo que tengas problemas pq casi siempre hay personal hispano trabajando en los barcos.
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Nosotros llegamos a miami el dia 31 de mayo, el dia 1 de junio salimos de crucero por las bahamas, volvemos el dia 5 de junio, ese dia... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nelly78 Escribió:
nosotros llegamos a miami el día 31 de mayo, el día 1 de junio salimos de crucero por las bahamas, volvemos el día 5 de junio, ese día nos vamos a san francisco, estamos hasta el 8 en san francisco, de ahí a las vegas, hasta el día 10 de junio que nos vamos para nueva york, y el 13 de junio para casa, se acaba lo bueno

Normalmente es principalmente de habla inglesa, pero no creo que tengas problemas pq casi siempre hay personal hispano trabajando en los barcos.

Hola! te envio un privado porq voy a hacer una ruta parecida a la tuya.. Y bueno para intecambiar cosas, a mi me vendria bien vaya jaja
Pues mira yo en principio... Porq aun no es seguro, iria a nueva york, 4 noches, de ahí a las vegas 5 noches para tb ir al gran cañon y de ahí a miami para cojer el crucero por las bahamas... Y lo del crucero me tiene muy loca! al final puede q lo coja con ncl porq sale el mismo día q el de carnival y se ven mas cosas y encima encontre una pagina en la q me sale mas barato, lo q pasa q la pagina es toda en ingles..... Y eso es lo q me preocupa porq dice q hay algunos barcos q te pueden hacer la presentación en ingles pero no todos, y nose como mirar si el mio la tiene y tb pone q mejor saber defenderse algo con el ingles y ya me asusto!! sabes si el embarque es a las 4 significa estar ahí a las 4 y luego se hace el chiking in o es q a las 4 se va ya el barco y hay q estar primero? y otra cosa, jaja! nose el tuyo pero el mio llega a las 7 de la mañana y el avion de vuelta a españa me saldria a las 5 y claro son muuuchas horas y cargando con las maletas pa encima así q estoy pensando en cojer un hotel y quedarme un día allí en miami. Ahh importante sabes donde se cojen los cruceros ahí en miami?? porq no pone la dirección en la pagina...
Q hotel cogiste en las vegas? yo voy a reservar en el venetian, el de nueva york aun ni idea... bueno perdona por el rollo!! jaja un saludo!!
Ir arriba hola! te envio un privado porq voy a hacer una ruta parecida a la tuya.. y bueno para intecambiar cosas, a mi me vendria bien vaya jaja... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero desde Miami  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Carlarias, tranquila, en lo que te pueda ayudar y aconsejar, aquí estoy.
A ver, entra en la web de ncl y mira si tienen asistencia en castellano, cuidado con las páginas en las que reservas con los temas de los camarotes, mira a ver si la web de ncl te da presupuesto, o mandales un mail y que te lo den.

Si te dice embarque a las 4 es que sale a las 4 de puerto, por lo que tienes que embarcar 2 o 3 horas antes, el puerto de miami, esta muy situado, si buscan en google lo encontraras, es sencillo, si vas desde las vegas, ese mismo día embarcas? o al día siguiente? pq si es el mismo día puedes coger un taxi directamente al puerto y facturar las maletas y dependiendo a la hora que llegues hacer un poco de turismo, si llegas el día anterior, intenta alojarte en un hotel cerca del puerto, nosotros estaremos en el intercontinental miami que esta a 800 metros del puerto. Si te alojas en un hotel en miami, mira a ver si a la vuelta te guardarian la maleta en el hotel hasta que fueras a recogerlas, es una opción, sino habria que averiguar si tienen consigna en el puerto, de esa manera podrias dejar las maletas en consigna darte una vuelta por miami y luego acudir al aeropuerto.

En las vegas tb nos alojamos en el hotel Venetian, es una de mis ilusiones!

En ny nos alojamos en el 70 park avenue, hotelito de 4 estrellas que se nos ponia muy bien de precio con hotels.com
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Carlarias, tranquila, en lo que te pueda ayudar y aconsejar, aqui estoy. a ver, entra en la web de ncl y mira si tienen asistencia en... Nelly78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola!! estoy mirando un crucero de Royal Caribbean que llega por la mañana prontito en el puerto de Miami, pero mi vuelo no saldría hasta por la noche. ¿Alguien sabe si hay consigna para las maletas en el puerto o algo de ese tipo?

Aunque llegue pronto, luego hay un orden para desembarcar por lo que puede atracar a las 17 de la mañana pero no bajas hasta las 10, por ejemplo. A nosotros nos pasó esto la primera vez y cogimos la excursión a los Everglades con la naviera, las maletas en el autocar y luego nos dejaban en el aeropuerto. Sé que otras navieras ofrecen esta opción para gente con vuelos a partir de las 13 de la tarde.

Hola

Por actualizar un poco la info, nosotros esperamos salir a finales de agosto desde Miami con MSC y también nos ha comentado la agencia que hay esta opción de excursión a los Everglades con el barco donde al finalizar te dejan en el aeropuerto en vuelos que salgan por la tarde.
Ir arriba Hola. Por actualizar un poco la info, nosotros esperamos salir a finales de agosto desde Miami con MSC y tambien nos ha comentado la... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube