Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 271063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
BUenas...yo desde Munich fui al Castillo de Neuchswanstein. Fuimos en semana santa y por supuesto estaba todo nevado. Subimos andando ya que la cola para los caballos era interminable, pero es recomendable hacerlo así porque vas viendo las vistas que son lo más bonito.

Otra cosa que está bien es Dachau. Me gustó porque me encanta conocer la historia de los lugares, aunque, está claro, te de una pena increíble por lo sucedido. Pero creo que es imprescindible si no has estado antes en ningún campo de concentración.

Un saludín.
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba BUenas...yo desde Munich fui al Castillo de Neuchswanstein. Fuimos en semana santa y por supuesto estaba todo nevado. Subimos andando ya... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas, estoy en varios hilos a la vez pero creo que este es el mas correcto para dejar mis dudas.
Llego al aeropùerto de Menningen a las 9 de la mañana del día 5 de diciembre y vuelvo el día 8 de diciembre a las 9 de la mañana. Que me recomendais para hacer excursiones para esos tres días?. Ah, todo en tren, compraremos el bayert tickets de fin de semana y otro para el lunes 7. Un saludo
Ir arriba Buenas, estoy en varios hilos a la vez pero creo que este es el mas correcto para dejar mis dudas. Llego al aeropùerto de Menningen a las... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Buenas Torreña.
Nosotros fuimos 5 días en marzo e hicimos 2 excursiones como he puesto. La típica es la de Fussen, al castillo de Neuchswanstein. Si está nevado, las vistas son maravillosas. Eso sí...hará bastante frío.

Si no has ido a ningún campo de concentración, recomiendo ir a Dachau, por conocer algo más de la historia reciente de estos lugares. Además, está muy cerquita de Munich.

Y por supuesto...ve a cenar al HB!!!!!!! Nosotros fuimos todos los días! jajj.

Un saludo
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Buenas Torreña. Nosotros fuimos 5 días en marzo e hicimos 2 excursiones como he puesto. La típica es la de Fussen, al castillo de... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias, pero que es el HB?.
Ir arriba Torreña escribió: Gracias, pero que es el HB?. Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hofbräuhaus (HB Munich)

Es una casa de cervezas y tiene comida del lugar...está genial, se comparten mesas y es muy curiosa. Está creo recordar en Plaztl 9, música en directo.

Por cierto. Otro lugar curioso es el estadio de Munich...el Allianza Arena. Y más en día de partido, porque cambia de color según el equipo que juegue!

Un saludo
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Hofbräuhaus (HB Munich) Es una casa de cervezas y tiene comida del lugar...está genial, se comparten mesas y es muy curiosa. Está creo... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Torreña Escribió:
Gracias, pero que es el HB?.

Para saber mas aquí tienes un enlace:

www.hofbraeuhaus.de/ ...ex_en.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para saber mas aquí tienes un enlace: Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Cierto que el Allianz Arena cambia de color pero, ojo, que sólo es por la noche ¿eh? No vaya a ir alguien de día y se lo encentre tan blanco como siempre.

HB (Hofbräuhaus) es una de los muchísimos lugares típicos bávaros que hallarás en Múnich (como es natural). Es una de las más famosas cerveceras que elaboran su propia cerveza y ofrecen un salón enoooorme al estilo típico de la zona, con sus mesas corridas, jarras de litro para la cerveza, música por las noches, etc, etc. El Münchner Dampfnudel (una especie de buñuelo en salsa de vailnilla) de postre es el mejor que he tomado en Alemania.
Otras grandes del mismo estilo son Löwenbräu, Paulaner, ...
El castillito donde está la sede de la Löwenbräuhaus es una chulada y se come de lujo.
A mí para cenar no me gustan tanto porque es un ruido y un jaleo ensordecedores; me gustan más para comer o para picar algo por la tarde.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Cierto que el Allianz Arena cambia de color pero, ojo, que sólo es por la noche ¿eh? No vaya a ir alguien de día y se lo encentre tan... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Amandapalau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado mirando vuestras recomendaciones para un viaje a Munich de 5 días que voy a hacer y quería saber si me podríais aconsejar. Tengo más o menos claro que me gustaría ir a los castillos del rey Luis, al lago Chiemsee, a Dachau, Salzburgo y creo que ya.

Mi intención es dormir 2 o 3 días en Munich y los otros días en Salzburgo o en un pueblecito por el camino.

Qué me recomendáis? Nos gusta bastante lo de ir cambiando de hoteles y así aprovechar más el día...

Dónde pensáis que es mejor que hagamos noches y cuántas necesito mínimo para Munich???
Ir arriba Hola a todos, He estado mirando vuestras recomendaciones para un viaje a Munich de 5 días que voy a hacer y quería saber si me podríais... Amandapalau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Cordobes82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Cierto que el Allianz Arena cambia de color pero, ojo, que sólo es por la noche ¿eh? No vaya a ir alguien de día y se lo encentre tan blanco como siempre.

HB (Hofbräuhaus) es una de los muchísimos lugares típicos bávaros que hallarás en Múnich (como es natural). Es una de las más famosas cerveceras que elaboran su propia cerveza y ofrecen un salón enoooorme al estilo típico de la zona, con sus mesas corridas, jarras de litro para la cerveza, música por las noches, etc, etc. El Münchner Dampfnudel (una especie de buñuelo en salsa de vailnilla) de postre es el mejor que he tomado en Alemania.
Otras grandes del mismo estilo son Löwenbräu, Paulaner, ...
El castillito donde está la sede de la Löwenbräuhaus es una chulada y se come de lujo.
A mí para cenar no me gustan tanto porque es un ruido y un jaleo ensordecedores; me gustan más para comer o para picar algo por la tarde.

E aLLIANZ aRENA LO ILUMINANPOR LAS NOCHES O SOLO LOS DIAS DE PARTIDO?
Ir arriba e aLLIANZ aRENA LO ILUMINANPOR LAS NOCHES O SOLO LOS DIAS DE PARTIDO? Cordobes82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
cordobes82, te copio mi propio mensaje de hace unos días cuando otro forero preguntó lo mismo:

Proser Escribió:
pogligo Escribió:
El Allianz Arena esta encendido todas las noches????

No. La iluminación en colores es el día en que hay partido y ésta depende del equipo que juegue:

- rojo si juega el Bayern,
- azul si lo hace el TSV 1860,
- blanco si se enfrentan ambos en algún partido o si juega la selección alemana.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba cordobes82 , te copio mi propio mensaje de hace unos días cuando otro forero preguntó lo mismo: Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Cordobes82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
cordobes82, te copio mi propio mensaje de hace unos días cuando otro forero preguntó lo mismo:

Proser Escribió:
pogligo Escribió:
El Allianz Arena esta encendido todas las noches????

No. La iluminación en colores es el día en que hay partido y ésta depende del equipo que juegue:

- rojo si juega el Bayern,
- azul si lo hace el TSV 1860,
- blanco si se enfrentan ambos en algún partido o si juega la selección alemana.
Muchas gracias y perdón por escribir en mayúsculas,me acabo de dar cuenta... Confundido
Ir arriba Muchas gracias y perdón por escribir en mayúsculas,me acabo de dar cuenta... Cordobes82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, he estado ojeando este hilo y algun otro para hacer alguna excursión de ida y vuelta en el mismo día desde Munich, me ha llamado la atención la ciudad de Rotemburgo Ob Der Tauber, que parece que es una de las ciudades más bonitas de la ruta romantica y que estaría relativamente cerca de Munich, lo que no sé si la visita se puede realizar en transporte público llegando hasta allí en algun bus o tren o es necesario disponer de coche de alquiler. Si os suena alguna cosa os agradezco mucho la información.

Saludos y gracias.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola, he estado ojeando este hilo y algun otro para hacer alguna excursión de ida y vuelta en el mismo dia desde Munich, me ha llamado la... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenos días: acabo de llegar y os cuento nuestra experiencia por si os vale de algo. Nosotros hemos estado 5 días en la zona y hemos dedicado 2 a Munich y el resto a hacer excursiones. Alquilamos un coche, lo que es más cómodo, nos dió mucha libertad de movimiento.

1.-Para mi una excursión imprescindible es la de los castillos del rey loco , tanto el de Neuschwanstein ( ese imposible perderselo...y al ir a él ves también el de Hohenschawanagu, que está al lado y es muy pequeñito) como el de Herrenchiemsee ( que hay que coger un barco para llegar a él). Nos hubiera gustado también ver el de Linderhof, pero a ese ya no nos dió tiempo.
Mira que he visto castillos y palacios a lo largo de mis viajes, pero como esos NINGUNO, os lo aseguro.
Nosotros fuimos en coche de alquiler, pero hay buenas combinaciones para llegar a ellos en tren ( las he leido en muchas ocasiones en éste foro)

2.- otra excursión es Salzburgo...fuimos en coche, pero se puede coger el tren e ir y venir en el mismo día desde Munich. Merece muchisimo la pena, es una ciudad de ensueño. Si podeis echar más tiempo mejor, así se pueden ver las cosas por dentro y el palacio que está a las afueras.....pero si no se va a salir de la ciudad un día es suficiente, que es pequeñita y se recorre andando.

Si teneis mas tiempo hacer la excursión de los lagos, yo no la hice, pero todo el mundo dice que es espectacular...y la excursión a las minas de sal de Hallein, ufff, no sé qué decir, que fueron divertidas, pero que me parecieron un parque tematico total. Ahora ya de vuelta hubiera preferido cambiar esa excursión por la del castillo de Linderhof....o poder haber entrado en la pinakothec en Munich...no sé, me parecieron horas tiradas entre la ida, la vuelta y el tiempo que echas dentro.

3.- Dachau y el palacio de Nymphenburg.....fuimos en una mañana a los dos, primero Dachau que era más lejano ( pero no tardas más de media hora en llegar en tren y luego coges un bus que te lleva a la misma puerta) y a la vuelta el palacio ( en el mismo tren de vuelta y luego coges un bus que lleva hasta alli). Si has visto los castillos del rey loco a éste palacio ni te molestes en ir que no te va a gustar, no tiene nada que ver con los otros.

Si quereis saber distancias, rutas, precios, horarios....preguntarme.

Saludos.
Ir arriba Buenos dias: acabo de llegar y os cuento nuestra experiencia por si os vale de algo. Nosotros hemos estado 5 dias en la zona y hemos... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Maculbio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Lanzarote, yo voy a munich dentro de 2 viernes y estaré 9 días. Bueno, en el mismo Munich estaremos 5 días y luego bajaré a Füssen. En Munich había planeado ver a parte de la ciudad, Dachau, porque la última vez que estuve en alemania, me quedé con las ganas de ver algún campo de concentración. Como hay que hacer exactamente para llegar hasta el campo? el pueblo he leído que merece la pena, es así?? que cervecería recomendais para visitar? parece que no te ha gustado mucho el palacio de munich, es que después de ver los castillos... La zona de Chiemsee, konigsee y demás lagos se pueden visitar en el día? estaré un fin de semana en el castillo de Neuschwainstein (o como se escriba) por allí que más se puede ver?? te puedes mover x allí en transporte público??
No sé que más visitar a parte de los castillos y dachau alguna recomendación para los 7 días que estaré en munich? Me encanta la naturaleza y los pueblecitos antiguos. el lago de constanza que he leido por ahí está muy lejos? se pódría visitar en un día?? merece la pena??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola Lanzarote, yo voy a munich dentro de 2 viernes y estaré 9 días. Bueno, en el mismo Munich estaremos 5 días y luego bajaré a Füssen... Maculbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maculbio

Te aconsejo pases por el indice de Alemania, donde encontrarás los hilos más importantes de Alemania para leer y hacer tus consultas en el hilo adecuado, que resolverán muchas de tus dudas.

Así no dispersamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.

Gracias Guiño
Ir arriba Hola Maculbio. Te aconsejo pases por el indice de Alemania , donde encontrarás los hilos más importantes de Alemania para leer y hacer... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
ME gustaria saber si el bayern ticket sirve también para ir a dachau y a nymphenburg???es el mismo tren a los dos sitios????gracias...
Ir arriba ME gustaria saber si el bayern ticket sirve tambien para ir a dachau y a nymphenburg???es el mismo tren a los dos sitios????gracias... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Aval nosotros hace unos años cogimos un ticket que nos costo 18 euros y con el que fuimos del aeropuerto al centro y luego a Dachau, no se si era el Bayern ticket.......
Ir arriba Aval nosotros hace unos años cogimos un ticket que nos costo 18 euros y con el que fuimos del aeropuerto al centro y luego a Dachau, no... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
maculbio Escribió:
Hola Lanzarote, yo voy a munich dentro de 2 viernes y estaré 9 días. Bueno, en el mismo Munich estaremos 5 días y luego bajaré a Füssen. En Munich había planeado ver a parte de la ciudad, Dachau, porque la última vez que estuve en alemania, me quedé con las ganas de ver algún campo de concentración. Como hay que hacer exactamente para llegar hasta el campo? el pueblo he leído que merece la pena, es así?? que cervecería recomendais para visitar? parece que no te ha gustado mucho el palacio de munich, es que después de ver los castillos... La zona de Chiemsee, konigsee y demás lagos se pueden visitar en el día? estaré un fin de semana en el castillo de Neuschwainstein (o como se escriba) por allí que más se puede ver?? te puedes mover x allí en transporte público??
No sé que más visitar a parte de los castillos y dachau alguna recomendación para los 7 días que estaré en munich? Me encanta la naturaleza y los pueblecitos antiguos. el lago de constanza que he leido por ahí está muy lejos? se pódría visitar en un día?? merece la pena??
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola!
Si quieres, échale un vistazo a mi diario porque nosotros hicimos una escapadita hace unos años a Munich y nos movimos en transporte público y la verdad es que todo nos salió genial!
Saludos
Ir arriba Hola! Si quieres, échale un vistazo a mi diario porque nosotros hicimos una escapadita hace unos años a Munich y nos movimos en... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Aval nosotros hace unos años cogimos un ticket que nos costo 18 euros y con el que fuimos del aeropuerto al centro y luego a Dachau, no se si era el Bayern ticket.......





El bayern ticket vale 29€...no se si sera el mismo...
Ir arriba el bayern ticket vale 29€...no se si sera el mismo... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
No lo se, nosotros fuimos hace tres años...Siento no poder ayudarte!
Ir arriba No lo se, nosotros fuimos hace tres años...Siento no poder ayudarte! Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Septimio27 Si te apetece ir a Salzburgo yo iría, en un día paseas todo lo destacado sin ningún problema, es muy bonita pero pequeña.
Yo fui desde Munich, hice allí una noche, pero porque era diciembre y muy pocas horas de luz. Siendo mayo yo no veo inconveniente en ir.
También visite Núremberg en india y es viable totalmente.

A mí personalmente me gustó más Salzburgo que Nuremberg.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Septimio27 Si te apetece ir a Salzburgo yo iría, en un día paseas todo lo destacado sin ningún problema, es muy bonita pero pequeña. Yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube