Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 24223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
La verdad es que Los Mochis puede ser la ciudad mas fea de México y no es muy agradable.

Cuando estuvimos nosotros fuimos directamente al hotel mas barato qeu salia en la Lonely, y la verdad es que era un poco tetrico; no lo recomendaria...y el barrio era "discreto" (tanto que en el Oxxo nos preguntaron que haciamos en un barrio tan "popular"), así que tampoco lo recorrimos mucho, solo apra buscar una taqueria para cenar. Pero vamos, solo estuvimos para pasar la noche y de ahí taxi a la estación del tren y para las Barrancas; la verdad es que igual nos parecio peor de lo que era porque por entonces solo llevabamos 3 meses por México


Por cierto, en el Chepe nos parecio mucho mas bonita la parada en Posada Barranca que en Creel
Ir arriba La verdad es que Los Mochis puede ser la ciudad mas fea de México y no es muy agradable. Cuando estuvimos nosotros fuimos directamente al... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho Chihuahua-Los Mochis en coche?

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho Chihuahua-Los Mochis en coche? Gracias Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Hola! Alguien ha hecho Chihuahua-Los Mochis en coche?

Gracias

No te lo recomiendo, mejor hazlo en el Chepe, hay muchas rancherias y mucho matón por ahí suelto, vete en el Tren Chihuahua-pacifico, conocido como Chepe, es un recorrido más turístico, y vas bajando en cada poblado, pasas por comunidades de la sierra tarahumara y puedes pasar la noche con ellos, al otro día tomas otro de los trenes que pasen y sigue tu recorrido por las impresionantes barrancas del cobre.
Ir arriba No te lo recomiendo, mejor hazlo en el Chepe, hay muchas rancherias y mucho matón por ahí suelto, vete en el Tren Chihuahua-pacifico... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Rombosman Escribió:
scorpi Escribió:
Hola! Alguien ha hecho Chihuahua-Los Mochis en coche?

Gracias

No te lo recomiendo, mejor hazlo en el Chepe, hay muchas rancherias y mucho matón por ahí suelto, vete en el Tren Chihuahua-pacifico, conocido como Chepe, es un recorrido más turístico, y vas bajando en cada poblado, pasas por comunidades de la sierra tarahumara y puedes pasar la noche con ellos, al otro día tomas otro de los trenes que pasen y sigue tu recorrido por las impresionantes barrancas del cobre.

Rombosman,

Muchas gracias por contestar.

Saludos
Ir arriba Rombosman, Muchas gracias por contestar. Saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRANCAS DEL COBRE - TREN EL CHEPE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Dejo el enlace a la página web del Chepe

www.chepe.com.mx/

Donde encontrareis por ejp el mapa de la ruta y abundante información

www.chepe.com.mx/mapas/ruta.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo el enlace a la página web del Chepe. donde encontrareis por ejp el mapa de la ruta y abundante información. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRANCAS DEL COBRE - TREN EL CHEPE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Otro link que puede resultar de interés

maravillas.betapersei.com/ ...?M=18&L=es
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Otro link que puede resultar de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Eli2345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todos lo lugares que visitan estas maravillosos solo que les hace falta visitar las Barracas del cobre Chihuahua, un maravilloso lugar que se hace en el Tren El Chepe, una experiencia maravillosa que viví en compañía de mi familia.
Les comparto unos links para que vean de lo que les hablo, no se van arrepentir.
www.chepe.com.mx/
(edit moderación)
Ir arriba Todos lo lugares que visitan estas maravillosos solo que les hace falta visitar las Barracas del cobre Chihuahua, un maravilloso lugar... Eli2345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Eli2345 Escribió:
Todos lo lugares que visitan estas maravillosos solo que les hace falta visitar las Barracas del cobre Chihuahua, un maravilloso lugar que se hace en el Tren El Chepe, una experiencia maravillosa que viví en compañía de mi familia.
Les comparto unos links para que vean de lo que les hablo, no se van arrepentir.
www.chepe.com.mx/
(edit moderación)

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema (y edito un link)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema (y edito un link) un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy organizando mi viaje por el centro/norte de mexico y este tren lo tomare si o si, parece que es mejor tomar el tren desde chihuahua a los mochis que al reves, a mi personalmente tanto me da, así que depende de vuestras experiencias lo iniciare por un lado o por el otro.

Cual es vuestra opinion?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola: Estoy organizando mi viaje por el centronorte de mexico y este tren lo tomare si o si, parece que es mejor tomar el tren desde... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Creo que finalmente empezare desde Chihuhua? he leido que el viaje es algo mejor.

Que opinais?

Saludos
Ir arriba Creo que finalmente empezare desde Chihuhua? he leido que el viaje es algo mejor. que opinais? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Parece que en invierno es mejor desde los mochis... Lo único que veo q el alojamiento por las barrancas del cobre es caro... Menos de 25€ persona y noche parece complicado.

Alguien sabe si hay Particulares que alquilen habitaciones?

Saludos.
Ir arriba Parece que en invierno es mejor desde los mochis... Lo único que veo q el alojamiento por las barrancas del cobre es caro... Menos de 25... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Sabéis si podemos comprar la clase económica del Chepe regional, sale mucho más barato.

Unos 90€ desde los mochis a Chihuahua.

Saludos
Ir arriba Hola. Sabéis si podemos comprar la clase económica del Chepe regional, sale mucho más barato. Unos 90€ desde los mochis a Chihuahua... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis si podemos comprar la clase económica del Chepe regional, sale mucho más barato.

Unos 90€ desde los mochis a Chihuahua.

Saludos

Fuiste al final!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: fuiste al final!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO - Foro Centroamérica y México

www.barrancasdelcobre.com/ ...-Cobre.php

web.archive.org/ ...ctions.asp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cañon del cobre  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola. Estabamos pensando con mi esposa hacer el cañon del cobre en agosto o septiembre.
Alguno que me de alguna idea de como es el clima, el tema seguridad en el norte de Mexico, que recomiendan ver, donde parar, etc.
Desde ya mil gracias
Ir arriba Hola. Estabamos pensando con mi esposa hacer el cañon del cobre en agosto o septiembre. Alguno que me de alguna idea de como es el clima... Ricardofuente62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube