Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings. Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Rutas Por Dias China
SubForos: China - Rutas Por Dias China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 21225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Kamiloprada
Kamiloprada
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 08-11-2009 15:56  Asunto: Viajo a China en 20 dias. Ayuda con informacion. Compartir Responder citando

Hola, mi nombre es Camilo, Colombiano pero estudio en Londres. Tengo planeado viajar el 28 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre. La ruta que estoy planenado hacer es Beijing-Pingyao-Pingyao-Xi'an-Xi'an Shanghai . Es un viaje Backpacking asi que voy un poco perdido

Estoy bastante asustado con el asunto de viajar de una ciudad a otra y los precios. La verdad voy con poco dinero quiero ahorrar hasta el ultimo Yuan hehe asi que necesito de su ayuda.

Alguien me puede decir mas o menos los precios de los tiquetes en tren (creo que es la opcion mas barata) para viajar de Beijing a Xi'an y de Xi'an a Shanghai y Shanghai a Beijing (mas o menos).

Que les parece las rutas que voy a hacer, son las correctas? o deberia ir primero a Shanghai a Xian-Xian pinyao...?

SON 12 dias Viajando, No se como distribuir los dias en las ciudades. Agregarian otra ciudad Economica?? (He leido Guilin pero creo que se elevarian los costos)

El clima: me han dicho que es demasiaaaado frio en Diciembre.

Ayuda por fa. Alguien va para esas fechas para tomarnos unas cervezitas

Gracias por todo.

Camilo Prada
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Uribarri
Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 08-11-2009 18:46  Asunto: Re: Viajo a China en 20 dias. Ayuda con informacion. Compartir Responder citando

kamiloprada Escribio:
Hola, mi nombre es Camilo, Colombiano pero estudio en Londres. Tengo planeado viajar el 28 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre. La ruta que estoy planenado hacer es Beijing-Pingyao-Pingyao-Xi'an-Xi'an Shanghai . Es un viaje Backpacking asi que voy un poco perdido

Estoy bastante asustado con el asunto de viajar de una ciudad a otra y los precios. La verdad voy con poco dinero quiero ahorrar hasta el ultimo Yuan hehe asi que necesito de su ayuda.

Alguien me puede decir mas o menos los precios de los tiquetes en tren (creo que es la opcion mas barata) para viajar de Beijing a Xi'an y de Xi'an a Shanghai y Shanghai a Beijing (mas o menos).

Que les parece las rutas que voy a hacer, son las correctas? o deberia ir primero a Shanghai a Xian-Xian pinyao...?

SON 12 dias Viajando, No se como distribuir los dias en las ciudades. Agregarian otra ciudad Economica?? (He leido Guilin pero creo que se elevarian los costos)

El clima: me han dicho que es demasiaaaado frio en Diciembre.

Ayuda por fa. Alguien va para esas fechas para tomarnos unas cervezitas

Gracias por todo.

Camilo Prada
Tanto para ir a Guilin o a Shanghai desde Xian deberias plantearte avion ya que por ej. desde Xian a Shanghai son mas de 12 horas.
En mi opinión podrías hacer:
Beijing 4 días --- tren nocturno
Pingyao 1 día ---- tren nocturno
Xian 2 dias ---- avion
Shanghai 3 dias ---- tren nocturno
Beijing 2 días
Para los trenes mira aqui
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Ladybug
Ladybug
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 10-12-2009 10:42  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

buenos días! aquí asalto con otra pequeña duda...

tengo 20 días para estar por China (en realidad casi 19) con entrada y salida por Pekín, por lo que había pensado ver Pekín, pasar a Xian, Guilin, Shanghai y vuelta a Pekín un día antes de marcharme para hacer compritas

llevo dándole vueltas un par de días y... ¿os parece mucho sacrificar el no ir a Xian? por más que miro y miro, lo único atractivo de esta ciudad acaban siendo los guerreros, y no es algo que me atraiga demasiado Avergonzado

cuál pensáis que podría ser la mejor alternativa o veis casi obligatorio pasar por allí? había pensado sino destinar más días a la zona de Guilin, que me parece más rural y se podría hacer alguna excursión menos turística, o a lo mejor es solo percepción mía

chg88 Escribio:
una cosa, no me ha parecido leer nada de la reserva de los osos panda en chengdu, alguien ha estado , merece la pena desplazarse y si se pueden ver porque la extension de la reserva debe ser muy grande y me parece que estan en libertad, gracias
cualquier ayuda es bienvenida

justamente ayer empecé a "estudiarme" un poco la Lonely y, por lo que pone, es bastante difícil ver los osos panda, aunque la información era muy superficial
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uribarri
Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 10-12-2009 10:58  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

Ladybug Escribio:
llevo dándole vueltas un par de días y... ¿os parece mucho sacrificar el no ir a Xian? por más que miro y miro, lo único atractivo de esta ciudad acaban siendo los guerreros, y no es algo que me atraiga demasiado Avergonzado

Decir que el único atractivo son los guerreros me parece un poco arriesgado; a nosotros la parte antigua con sus callejuelas, las torres del tambor y la campana, la mezquita, los puestos callejeros de comida... la muralla de la ciudad nos gusto mucho, pero para gustos los colores.

Ya depende de tus gustos, pero la zona de Guilin tambien es muy bonita.
Compartir:
Ladybug
Ladybug
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 10-12-2009 11:01  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

uribarri Escribio:
Ladybug Escribio:

Decir que el único atractivo son los guerreros me parece un poco arriesgado; a nosotros la parte antigua con sus callejuelas, las torres del tambor y la campana, la mezquita, los puestos callejeros de comida... la muralla de la ciudad nos gusto mucho, pero para gustos los colores.

Ya depende de tus gustos, pero la zona de Guilin tambien es muy bonita.

gracias Uribarri!!

no, igual me he explicado mal, me refiero a que el único atractivo "extra" que le veo a Xian son los guerreros, que visto lo poquito que he mirado, el tema de muralla, callejuelas, torres, etc. también podría encontrarlo en otra ciudad, pero si me decís que me pierdo algo muy chulo, os hago tengo en cuenta para trazar la ruta Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ladybug
Ladybug
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 10:21  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

Wow Evenstar!! qué envidia de ruta... yo nunca he estado en China y me las estoy viendo y deseando para medio trazar una ruta de 20 días, teniendo en cuenta que quiero estar en Pekín y Shanghai pero también quiero conocer un poco de la China rural.

Ahí va mi otra pregunta para los expertos. He pensado, definitivamente, que voy a quitarme Xian de la ruta, y como opción he pensado estar en Guillin más días, para poder ir a ver el Espinazo del Dragón por un lado y Yanghsuo por otro (noche en cada uno de los sitios). Y después volver a Guillin para coger rumbo Shanghai. Os parece buena idea, o esa zona es toda bastante parecida como para invertir tantos días?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 16:42  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

Ladybug Escribio:
Wow Evenstar!! qué envidia de ruta... yo nunca he estado en China y me las estoy viendo y deseando para medio trazar una ruta de 20 días, teniendo en cuenta que quiero estar en Pekín y Shanghai pero también quiero conocer un poco de la China rural.

Ahí va mi otra pregunta para los expertos. He pensado, definitivamente, que voy a quitarme Xian de la ruta, y como opción he pensado estar en Guillin más días, para poder ir a ver el Espinazo del Dragón por un lado y Yanghsuo por otro (noche en cada uno de los sitios). Y después volver a Guillin para coger rumbo Shanghai. Os parece buena idea, o esa zona es toda bastante parecida como para invertir tantos días?

Hola, bajo mi humilde opinión si vas a china y prescindes de Xi an..yo personalmente no lo haría...solo ir para ver el museo de los guerreros de Terractoa vale muchiiiiisimo la pena...pero gustos colores...
Yangshuo al menos se merece 4 días y siempre querrás estar más tiempo yo es una de las cosas que más me arrepiento no haberme quedado más tiempo...Guilin con un día tienes bastante...

Saludos

2003_Turquia_2004_Punta Cana_2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru_2018_Costa Oeste USA (ruta 66, road trip)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ladybug
Ladybug
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 16:49  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

Gracias Juanbo!!!

Si fuese con más días, por supuesto que no dudaría en ir a Xian, pero al final algo tengo que descartar, y casi prefiero quedarme más tiempo por la zona de Guillin-Yangshuo.

De los guerreros tuvimos una pequeñita muestra aquí en Bilbao, que sé que no es lo mismo, pero hace sentir un poquito menos culpable, jejeje!!

En la zona de Yangshuo, qué tal lo ves para ir un día a los arrozales en bici y otro al Espinazo?? demasiado arroz?? Mil gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 17-12-2009 0:44  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

EStoy con Juanbo. No puedes prescindir de Xi´an y menos, compararla con dos muestras!!!!. Entrar al recinto y ver tantos juntos, es impresionante!!!.

Y no solo los guerreros, pasear por la tarde-noche por la muralla, es super bonito....

y autentico autentico pasear mientras cenas en los puestos callejeros del barrio musulman...

Yo estuve un día entero y me dio tiempo a todo. Llegué por la mañana en tren, deje las mochilas en las taquillas de la estación y luego, me fuí con un señor q negociamos el viaje. Regresamos al mismo sitio sobre la una para coger la meleta. fuimos al hostal. Ducha y comimos y la tarde la aprovechamos para dar una vuelta por las torres del tambor y la campana, el barrio musulman y antes de dormir, paseo por la muralla. Pillamos un hostal al ladito de la misma y muy bien.

La mañana siguiente, nos fuimos. No teníamos más tiempo, pero yo no me arrepiento de haber pasado un día, es más, lo veo bien.

Un saludo.

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Compartir:
Juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 17-12-2009 13:33  Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas Compartir Responder citando

Ladybug Escribio:
Gracias Juanbo!!!

Si fuese con más días, por supuesto que no dudaría en ir a Xian, pero al final algo tengo que descartar, y casi prefiero quedarme más tiempo por la zona de Guillin-Yangshuo.

De los guerreros tuvimos una pequeñita muestra aquí en Bilbao, que sé que no es lo mismo, pero hace sentir un poquito menos culpable, jejeje!!

En la zona de Yangshuo, qué tal lo ves para ir un día a los arrozales en bici y otro al Espinazo?? demasiado arroz?? Mil gracias!!

Hola, sobre el descarte es normal, que tengas que descartar algo para poder ver otra cosa, siempre tendrás la excusa para volver...pero por DIOS no compares las muestras de Bilbao (yo lo vi en el forum en barcelona..) y para NADA tiene que ver...para mi fue uno de los motivos para ir a china...ver los guerreros..te quedas con la boca abierta...

Sobre lo de yangshuo no te puedo ayudar mucho..pero por lo sé que ha ido gente..y con los días que vas lo puedes distribuir varios días y con la calma...

Vayas donde vayas te lo vas a pasar muy bien eso sin duda y sobretodo disfruta!!

Saludos

2003_Turquia_2004_Punta Cana_2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru_2018_Costa Oeste USA (ruta 66, road trip)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-May-2019 12:56 pm
Edurts
Edurts
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 12:56  Asunto: Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings. Compartir Responder citando

Vadercup Escribio:
Edurts Escribio:
Hola a todos! Este Agosto vamos a China con la peuqe y estamos preperando el viaje. Despues de darle varias vueltas creo que un buen itinerario sería el siguiente:

Día 1 Vuelo a Shangai
Días 2 y 3.Shangai
Día 4. llegada Beijing por la mañana
Día 5. Beijing
Día 6. Beijing
Día 7. Beijing y tren Nocturno a Datong
Día 8. Datong y tren nocturno a Pingyao
Día 9. Pingyao
Día 10. Pingyao y traslado a Xian
Día 11. Xian
Día 12. Xian y traslado a Chengdu
Día 13. Chengdu
Día 14. Chengdu y traslado a Guillin
Día 15. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 16. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 17. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 18. Guillin y traslado a Shanghai
Día 19. Shanghai
Día 20. Vuelta

Me gustaría que me indicaseis si lo veis lógico o si cambiarías algunos días de una ciudad a otra por importancia etc.

Nuchas gracias a todos de antemano!

Yo quitaría Chengdu y le daría un día más a Beijing Amistad

Tengo en mente ampliar un día Pekín pero había pensado quitarlo de Shanghai porque en Chengdu queremos ir a visitar el Buda de Leshan e ir con la Peque a ver los Panda.

Todavía tengo que planear como hacer la zona de Guilín y Yangshuo porque no tengo claro como hacerlo por allí. Considerando el tiempo que estamos, creéis que lo mejor es alojarse en Guilin y moverse por lazo y alojarse en Yangshuo y varias zonas?

Gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Rutas Por Dias China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 21225 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro