Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Brasil Norte: Costa do Sauipe, Pipa, Salvador ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 61302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA DO SAUIPE -BRASIL  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
dahiber,pregunta lo que quieras saber en concreto, yo estuve en esa zona y te garantizo que es buena elección.
Tengo escrito un diario sobre ese viaje si quieres puedes pinchar el enlace de abajo para leerlo.

Gracias, nosotros estuvimos en punta cana y en riviera maya así que ahora nos apetece algo por el estilo, así con playa y excursiones interesantes,

¿Estando en el complejo q excursiones te ofrecen o puedes hacer?
¿Esta muy lejos Costa do Sauipe del salvador?
¿Hay demasiados niños en el complejo?
¿La animación es buena?

Siento hacer tantas preguntas, pero como me dijiste q preguntase lo q quisiera... Riendo
Ademas somos de asturies los dos.
Ir arriba Gracias, nosotros estuvimos en punta cana y en riviera maya asi que ahora nos apetece algo por el estilo, asi con playa y excursiones... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYAS BRASIL (tipo Caribe)  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Nos vamos a Brasil este verano...

Podríais recomendarme destinos de playa?. Nos gusta la playa tipo Caribe......agua cristialina, calmada, donde se pueda bucear...etc....

Fernando de Noronha lo tenemos seguro, pero buscamos otras zonas.....

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!
Ir arriba Nos vamos a Brasil este verano... Podríais recomendarme destinos de playa?. Nos gusta la playa tipo Caribe......agua cristialina... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS BRASIL (tipo Caribe)  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola

Recife, Natal y Fortaleza tiene muchas playas lindas y puedes practicar varios deportes acuaticos
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Recife, Natal y Fortaleza tiene muchas playas lindas y puedes practicar varios deportes acuaticos. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS BRASIL (tipo Caribe)  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Y cual de ellos me recomendarias??
Ir arriba Y cual de ellos me recomendarias?? Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS BRASIL (tipo Caribe)  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en Costa do Sauipe y es también una buena zona, para disfrutar de piscinas y playas. La playa de itacimirim una pasada de inmensa y sola para nosotros www.losviajeros.com/ ...php?e=1008
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros nos alojamos en Costa do Sauipe y es tambien una buena zona, para disfrutar de piscinas y playas. La playa de itacimirim una... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS BRASIL (tipo Caribe)  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Vamos a seguir la conversación en este hilo...

Gracias Guiño Amistad
Ir arriba Vamos a seguir la conversación en este hilo... Gracias Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DO SAUIPE -BRASIL  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Glup!dahiber no se porque en su día no me llego este aviso, seguro que ya fuiste y no te pude ayudar Avergonzado , animate a contar tu experiencia en un diario, que es muy util cara a otros usuarios y perdona por no haber contestado Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Glup!dahiber no se porque en su dia no me llego este aviso, seguro que ya fuiste y no te pude ayudar , animate a contar tu experiencia en... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DO SAUIPE -BRASIL  Publicado: Responder citando

Crazywings
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s:

Rápidamente aportamos nuestra experiencia: estuvimos en el hotel Superclubs Breezes Costa do Sauipe. 14 noches. Sinceramente, no vuelvo. El hotel, comparado con los de PC o RM no tiene nada que ver. La comida bastante repetitiva, las instalaciones de un tres estrellas justito.
Lo único bueno, la excursión a Salvador de Bahía.
La verdad, por lo que nos costó salimos muy defraudados. Pero bueno, para gustos colores.
Saludos a tod@s.
_________________
2000 Playa Bavaro
2002 Mexico DF - Mérida. Riviera Maya
2004 Punta Cana
2006 Paris
2007 Riviera Maya
2008 Lima - Salvador de Bahia
2009 Riviera Maya
Octubre 2010 ¡¡¡ JAPÓN !!!
Ir arriba Buenas a tod@s: Rápidamente aportamos nuestra experiencia: estuvimos en el hotel Superclubs Breezes Costa do Sauipe. 14 noches... Crazywings Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado desde Recife a Natal  Publicado: Responder citando

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
calzadama Escribió:
Hola,

Estoy pensando en trasladarme de Recife a Natal en coche alquilado, alguien me puede informar del estado de las carreteras, el tiempo que me puede llevar, si los paisajes son bonitos?

Muchas gracias

Hola

La carretera es regular, pero todas por allí están llenas de baches, así q es lo normal... Yo hice Recife Natal en coche y recuerdo que fueron unas 5 horas más o menos.

El paisaje no tiene nada de especial, mucho verde de plantación de caña de azucar.

Saludos
Ir arriba Hola. La carretera es regular, pero todas por alli están llenas de baches, así q es lo normal... Yo hice Recife Natal en coche y recuerdo... Anapaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado desde Recife a Natal  Publicado: Responder citando

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
De Recife a Natal habra unas diez o doce horas de camino. Aunque supongo que irás parando en algunos sitios. Se que de Joao Pessoa a Natal se tardan unas cinco horas de autocar. La carretera es aceptable y los paisajes mas bonitos son los cercanos a Natal, Pipa , Tibau, Cunhaú etc, pero mas bonitos aún al norte de Natal en las dunas de Genipabu. ¿Puedes tu darme información sobre Recife, Olinda,Porto Galinhas etc? Es posible que haga un viaje combinado con Salvador de Bahia.

Hola

Olinda es una ciudad colonial muy bonita y que merece la pena visitar.
Recife es una gran ciudad donde hay cosas que ver, pero nada excepcional.

La playa de Porto de Galinhas es la más importante de esa zona y en el pueblo hay muchas posadas, restaurantes, bares... Esta muy animada y hay bastantes cosas para hacer.
Se forman unas piscinas donde puedes dar de comer a lo peces y bañarte con ellos. Puedes hacer excursiones a manglares, ver caballitos de mar...

Saludos
Ir arriba Hola. Olinda es una ciudad colonial muy bonita y que merece la pena visitar. Recife es una gran ciudad donde hay cosas que ver, pero nada... Anapaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion nordeste brasil...  Publicado: Responder citando

Jorddur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en morro en Enero y es el paraiso! Muy recomendable. Estuve en la 2a playa en la villa das pedras y está muy bien. Habitaciones amplias aunque recomiendo coger alguna de detras porque por la noche hay mucha marcha y musica en la 2a playa por lo que o te añades o dormir es dificil hasta las 2... Yo cogí una avioneta desde Salvador que me costó unos 140€ (creo) y para volver el catamaran.
Un saludo,
Jordi
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en morro en Enero y es el paraiso! Muy recomendable. Estuve en la 2a playa en la villa das pedras y está muy... Jorddur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion nordeste brasil...  Publicado: Responder citando

Seriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Necesito que alguien me informe sobre el hotel vila gale mares en guarajuba, que tal esta sabe alguien algo de el
Ir arriba Hola. necesito que alguien me informe sobre el hotel vila gale mares en guarajuba, que tal esta sabe alguien algo de el Seriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede decir algun contacto de taxi o que organicen escursiones en salvador de bahia nosotras vamos del 14 al 22 de septiembre si alguien sabe de algun taxista que aga de guia i se dedique hacer excursiones se ponga en contacto conmigo mi email es: wichi1984@hotmail.com. Me gustaria para hacer excursiones desde el hotel que vamos al hotel sol barra i desde allí ir a los sitios

saludos desde españa
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede decir algun contacto de taxi o que organicen escursiones en salvador de bahia nosotras... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DO SAUIPE -BRASIL  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un año más tarde reactivo el hilo para ver si hay nuevos comentarios sobre la zona.
Estoy analizando en Miramar Maragogi que si bien está cercano pero no forma parte de CdS pero estoy comparando. Gracias.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Un año más tarde reactivo el hilo para ver si hay nuevos comentarios sobre la zona. Estoy analizando en Miramar Maragogi que si bien est... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DO SAUIPE -BRASIL  Publicado: Responder citando

Wassily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Un año más tarde reactivo el hilo para ver si hay nuevos comentarios sobre la zona.
Estoy analizando en Miramar Maragogi que si bien está cercano pero no forma parte de CdS pero estoy comparando. Gracias.

Hola Lualpa!
Estoy mirando un poco para ir a brasil en abril y vi tu mensaje. Queria consultarte si finalmente viajaste a Miramar Maragogi o Costa do Sauipe ya que tu mensaje ya lleva un tiempo sin respuesta.......

También estoy analizando un poco la zona y leyendo opiniones dispares sobre los complejos hoteleros en brasil y me vendria bien el comentario de alguien que haya estado recientemente por allí!

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola Lualpa! estoy mirando un poco para ir a brasil en abril y vi tu mensaje. queria consultarte si finalmente viajaste a Miramar... Wassily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DO SAUIPE -BRASIL  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Al final no viajé ni nadie me dio datos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Al final no viajé ni nadie me dio datos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DO SAUIPE -BRASIL  Publicado: Responder citando

Wassily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Al final no viajé ni nadie me dio datos

OK!
Gracias igualmente.
Si viajo por la zona, luego escribo algo en el foro.

Saludos!
Ir arriba OK! gracias igualmente. si viajo por la zona, luego escribo algo en el foro. saludos! Wassily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL NORTE: COSTA DO SAUIPE, PIPA, SALVADOR  Publicado: Responder citando

Thebongos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado ir a Nordeste de Brasil 1 mes. Me gustaria lhacer de Salvador de Bahía a Belem, no se si es demasiada distancia. En que sentido es mejor hacer el viaje, de abajo a arriba o a la inversa.

Me gustaria que me aconsejarais que no deberia perderme i a donde es mejor que compre el vuelo desde españa, no se si hay aeropuerto en Salvador de bahía...

Muvhas gràcias de antemano
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Nordeste de Brasil 1 mes. Me gustaria lhacer de Salvador de Bahía a Belem, no se si es demasiada distancia. En... Thebongos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL NORTE: COSTA DO SAUIPE, PIPA, SALVADOR  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, hay much distancia. Mas de 2000 km.
Si hay aeropuerto. Codigo es SSA.
Pero supongo que tendras que llegr a Rio o Sao Paulo y entonces hacer transbordo a Bahia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, hay much distancia. Mas de 2000 km. Si hay aeropuerto. Codigo es SSA. Pero supongo que tendras que llegr a Rio o Sao Paulo y entonces... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL NORTE: COSTA DO SAUIPE, PIPA, SALVADOR  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Las distancias en brasil son muy grandes. Estuve en Belen donde el mercado Ver o Peso hay que verlo y recorrerlo. No llevar cosas de valor. Luego nos fuimos con el auto a la isla de Mosqueiro, donde dormimos en las costas del Amazonas que es una buena experiencia y tomamos rumbo al sur , recorrimos Braganca y otras localidades donde el paisaje era bueno pero el ambiente era "un poco complicado" ,;nuestro destino era San luis de Maranhaos a 800 km. Y salimos sin saber que las rutas eran malisimas, sin posibilidad de hoteles y los postos de gasolina, tampoco eran "recomendables" para hacer paradas. Ibamos por caminos donde solo habia poblados cuasi indigenas y se hizo de noche faltando mucho. No fue divertido. Al fin llegamos a Maranhaos. Muy bonito. Nos quedamos 7 días y lo disfrutamos, pero quienes quieran hacer recorridos largos , hay que ir bien asesorados y no ir solos (un matrimonio).
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Las distancias en brasil son muy grandes. Estuve en Belen donde el mercado Ver o Peso hay que verlo y recorrerlo. No llevar cosas de... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRASIL NORTE: COSTA DO SAUIPE, PIPA, SALVADOR  Publicado: Responder citando

Silvita19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para los q quieran ir al norte de Brasil quiero recomendar Cumbuco. Tiene playas muy amplias, con palmeras y aguas calidas y limpias. Hay algunas cn olas muy apropiadas para surfear.
Algunas tienen lagunas donde se puede practicar antes d ir al mar. Realmente es paradisiaco. Excelente clima.
Para los q les gusta el régimen all inclusive hay resorts d la cadena Vila Gale.
Es una zona q esta desarrollándose turísticamente a pasos agigantados. Dista 40 minutos de Recife. M gusto mucho!
Ir arriba Para los q quieran ir al norte de Brasil quiero recomendar Cumbuco. Tiene playas muy amplias, con palmeras y aguas calidas y limpias. Hay... Silvita19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube