Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 29924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Josepb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a ostrava por una temporada me podéis decir como puedo moverme para encontrar trabajo sin un igles alto y donde mirar residencias de estudiantes o pisos compartidos, que me recomendáis ? por cualquier cosa que me digáis gracias me es de ayuda
Ir arriba Hola voy a ir a ostrava por una temporada me podéis decir como puedo moverme para encontrar trabajo sin un igles alto y donde mirar... Josepb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Alexsanrivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola vivo en España y hace medio año tengo mi chica en praga. Quiero irme a trabajar allí y vivir. Quería saber que tal están los sueldos para los trabajos de cristalería o herrería ya que son las empresas que he trabajado aquí. Muchas gracias.
Ir arriba Hola vivo en España y hace medio año tengo mi chica en praga. Quiero irme a trabajar allí y vivir. Quería saber que tal están los sueldos... Alexsanrivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Begot3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que me informarán sobre la vida en Pilsen ya que me han ofrecido un trabajo en una fábrica. Agradecería todo tipo de consejos ya que voy a través de una empresa de trabajo temporal Ojos que se mueven
Ir arriba Hola me gustaría que me informarán sobre la vida en Pilsen ya que me han ofrecido un trabajo en una fábrica. Agradecería todo tipo de... Begot3 Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en República Checa  Publicado: Responder citando

Con-dudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas
Me ha salido un trabajo en la República Checa y la verdad tengo un poco de dudas. Me pagan el avión de ida y vuelta, me dan alojamiento y pensión completa y con intérprete. Me ofrecen unas 22.000 CZK y quería saber si para vivir allí me da bien. También como es la gente y que estilo de vida llevan. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón puesto que tengo que decidirme en días. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas. Me ha salido un trabajo en la República Checa y la verdad tengo un poco de dudas. Me pagan el avión de ida y vuelta, me dan... Con-dudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en República Checa  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Deberías especificar si vas solo o con familia, aunque haciendo cálculos rápidos: 22000 CZK (imagino que es neto) son unos 850 euros. Difícil sería que te gastases 850 euros en transporte, que es el único gasto fijo que tendrías, si es que no puedes ir andando. Si no lo he entendido mal, al fin y al cabo, es una paga de 850 euros mensual con prácticamente todos los gastos cubiertos. Con esas condiciones vivirías bien en cualquier lugar del mundo.

Los hábitos de la gente pueden variar según la ciudad, pero en general los checos son gente familiar a quienes les encanta las actividades al aire libre. Sus vacaciones también suelen orientarlas hacia ese tipo de actividades, ya sea senderismo, paseos en bicicleta... Son de entrar a trabajar pronto y quedar para beber cerveza después de la jornada laboral, que en muchos casos suele acabar a eso de las 16:00-17:00. Como digo son algunas generalidades. Con preguntas más concretas igual podría ser más concreto.
Ir arriba Deberías especificar si vas solo o con familia, aunque haciendo cálculos rápidos: 22000 CZK (imagino que es neto) son unos 850 euros... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en República Checa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con-dudas Escribió:
Hola buenas
Me ha salido un trabajo en la República Checa y la verdad tengo un poco de dudas. Me pagan el avión de ida y vuelta, me dan alojamiento y pensión completa y con intérprete. Me ofrecen unas 22.000 CZK y quería saber si para vivir allí me da bien. También como es la gente y que estilo de vida llevan. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón puesto que tengo que decidirme en días. Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Begot3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina hola a mí también me han ofrecido la mismas condiciones que a ti en la República Checa a través de qué vas alguna ETT. Yo también tengo muchas preguntas y dudas he leído algunos comentarios de qué la fábrica Sony que específicamente donde a mí me envían en Pilsen no existe es otra compañía la que la lleva y no es todo cómo me la han contado no sé me gustaría que alguien me aclarará todo esto.
Un cordial saludo.bego
Ir arriba Brigantina hola a mí también me han ofrecido la mismas condiciones que a ti en la República Checa a través de qué vas alguna ETT. Yo... Begot3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en República Checa  Publicado: Responder citando

Con-dudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Deberías especificar si vas solo o con familia, aunque haciendo cálculos rápidos: 22000 CZK (imagino que es neto) son unos 850 euros. Difícil sería que te gastases 850 euros en transporte, que es el único gasto fijo que tendrías, si es que no puedes ir andando. Si no lo he entendido mal, al fin y al cabo, es una paga de 850 euros mensual con prácticamente todos los gastos cubiertos. Con esas condiciones vivirías bien en cualquier lugar del mundo.

Los hábitos de la gente pueden variar según la ciudad, pero en general los checos son gente familiar a quienes les encanta las actividades al aire libre. Sus vacaciones también suelen orientarlas hacia ese tipo de actividades, ya sea senderismo, paseos en bicicleta... Son de entrar a trabajar pronto y quedar para beber cerveza después de la jornada laboral, que en muchos casos suele acabar a eso de las 16:00-17:00. Como digo son algunas generalidades. Con preguntas más concretas igual podría ser más concreto.
Ir arriba Con-dudas escribió: Con-dudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Con-dudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Begot3 Escribió:
Brigantina hola a mí también me han ofrecido la mismas condiciones que a ti en la República Checa a través de qué vas alguna ETT. Yo también tengo muchas preguntas y dudas he leído algunos comentarios de qué la fábrica Sony que específicamente donde a mí me envían en Pilsen no existe es otra compañía la que la lleva y no es todo cómo me la han contado no sé me gustaría que alguien me aclarará todo esto.
Un cordial saludo.bego

Hola Bego! El trabajo me lo han ofrecido a través de Adecco, Y también es en Pilsen o alrededores. De dónde eres tú? Yo soy de Cáceres.
Ir arriba Hola Bego! El trabajo me lo han ofrecido a través de Adecco, Y también es en Pilsen o alrededores. De dónde eres tú? Yo soy de Cáceres. Con-dudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Begot3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo soy de la parte de Badajoz. Qué has hecho al final lo has cogido el trabajo te han dicho algo más alguna información más porque yo quedé con las chicas pero no me ha vuelto a llamar. Para ir en este grupo de gente que iba ahora me imagino que habrá más cupos pero no sé si tú tienes más información sería interesante compartirla
Muchas gracias por comentar
Ir arriba Hola yo soy de la parte de Badajoz. qué has hecho al final lo has cogido el trabajo te han dicho algo más alguna información más porque... Begot3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Con-dudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Begot3 Escribió:
Hola yo soy de la parte de Badajoz. Qué has hecho al final lo has cogido el trabajo te han dicho algo más alguna información más porque yo quedé con las chicas pero no me ha vuelto a llamar. Para ir en este grupo de gente que iba ahora me imagino que habrá más cupos pero no sé si tú tienes más información sería interesante compartirla
Muchas gracias por comentar

A mi me llamaron por teléfono y tengo que ir el lunes. Yo que te pueda aportar más es que se de un hombre te mandaron el año pasado con mujer e hijos y que estaba muy agradecido y contento... No se... Es una experiencia pero la verdad da un poco de miedo. No sé si iremos a lo mismo pero bueno a ver. Seguimos en contacto si quieres. Un saludo
Ir arriba A mi me llamaron por teléfono y tengo que ir el lunes. Yo que te pueda aportar más es que se de un hombre te mandaron el año pasado con... Con-dudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Begot3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok yo también quiero acercarme Adecco el lunes si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos a través de WhatsApp mi número es el 621 204 354 si quieres podemos quedar para ir juntos a ver qué nos cuentan un saludo Bego
Ir arriba Ok yo también quiero acercarme Adecco el lunes si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos a través de WhatsApp mi número es... Begot3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Con-dudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Begot3 Escribió:
Ok yo también quiero acercarme Adecco el lunes si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos a través de WhatsApp mi número es el 621 204 354 si quieres podemos quedar para ir juntos a ver qué nos cuentan un saludo Bego

Mañana hablamos porque imagino que ya será demasiado tarde. Si veo que contestas te escribo al WhatsApp .un saludo
Ir arriba Mañana hablamos porque imagino que ya será demasiado tarde. Si veo que contestas te escribo al WhatsApp .un saludo Con-dudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Begot3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Puedes escribirme cuando kieras x aki estare¡¡
Un saludo
Ir arriba Puedes escribirme cuando kieras x aki estare¡¡ Un saludo Begot3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Begot3 Escribió:
Puedes escribirme cuando kieras x aki estare¡¡
Un saludo

Hola:
Nosotros hemos estado en verano recorriendo en tren la República Checa y estuvimos en Pilsen, es una ciudad que me gustó, monumentos y calles con edificios muy bonitos y con muy buen ambiente y fácil transporte en tranvía además de barato. Comer no es caro y beber cerveza muy barato. Tiene varios centros comerciales que están genial y los supermercados en comparación a España son baratos y me sorprendió la variedad y calidad de productos que tenían.
Si vais en plan de trabajo creo que es una ciudad que puede resultaros muy agradable además podéis aprovechar los fines de semana para ir en tren o en bus de la compañía RegioJet que es muy barato a conocer los pueblos y ciudades que hay tan bonitos. Nos encantó Cesky Krumlov, es un pueblo de cuento de Hadas. La ciudad Balneario de Karlovy Vary y muy cerca Loket que nos gustó su castillo. En bus con la compañía RegioJet desde Pilsen podéis ir si no conocéis a Praga en una hora de trayecto en bus súper cómodo por muy pocas coronas.
Como ha comentado el anterior viajero si os ofrecen todo pagado (alojamiento, comida y transporte) pues con la cantidad que comenta de sueldo, podréis vivir muy bien.
Cualquier duda me decís y si puedo os ayudo.
Ya nos iréis contando si os animáis a emprender esta aventura de trabajo. Suerte.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 21-10-2017 10:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Nosotros hemos estado en verano recorriendo en tren la República Checa y estuvimos en Pilsen, es una ciudad que me gust... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa  Publicado: Responder citando

Begot3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias x la información.aver que nos dicen y os contamos a mi es que m de un poco de miedo.Estoy bsrajando entre pilsen o londres ya veremos k pasa.salufos y gracias.
Ir arriba Muchas gracias x la informacion.aver que nos dicen y os contamos a mi es que m de un poco de miedo.Estoy bsrajando entre pilsen o londres... Begot3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube