Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 165161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

En esta web, no obstante, no aparece el Jungfrau pass.
Que no existe, ya???
Ir arriba Muchas gracias. En esta web, no obstante, no aparece el Jungfrau pass. Que no existe, ya??? Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Con la tarjeta SWISS PASS es donde te aplican el 50% de descuento.

Con la modalidad de SWISS HALF FARE, es donde tengo las dudas del porcentaje que te aplican. Cuando lo encuentre te lo indico.

UN SALUDO VIAJERO.
Ir arriba Con la tarjeta SWISS PASS es donde te aplican el 50% de descuento. Con la modalidad de SWISS HALF FARE, es donde tengo las dudas del... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Hulkdamm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días a ver si sabéis solucionarme este problema:

En swiss cuando seleccionas el vuelo que quieres abajo pone tenga en cuenta:

Recargo internacional (de EUR 180,00 a EUR 230,00), tasas de aeropuerto (de EUR 35,18 a EUR 35,18) y SWISS Service Fee.

Que significa eso? que aparte del billete tengo que pagar eso por billete al ser viaje internacional?

Y al cambiar de mes el vuelo ha pasado de valer 270 a 800 solo ida , no entiendo.

Gracias y Saludos,
Ir arriba Buenos días a ver si sabéis solucionarme este problema: en swiss cuando seleccionas el vuelo que quieres abajo pone tenga en cuenta... Hulkdamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, nuevamente, foreros !
En una semana nos vamos a Suiza !!!

Vamos en coche, por lo que el tren no lo vamos a tocar (exceptuando la subida a la Jungfrau)

Hay alguna targeta que sea fundamentalmente para ascensión a montañas, teleféricos, cremalleras, funiculares, etc ???
Hay alguna targeta para niños, para que viajen gratis, sin necesidad de tener que comprar ningún pass los adultos?

Muchas gracias, compañeros !!!
Ir arriba Hola, nuevamente, foreros ! En una semana nos vamos a Suiza !!! Vamos en coche, por lo que el tren no lo vamos a tocar (exceptuando la... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

BraveheartTravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Hola, nuevamente, foreros !
En una semana nos vamos a Suiza !!!

Vamos en coche, por lo que el tren no lo vamos a tocar (exceptuando la subida a la Jungfrau)

Hay alguna targeta que sea fundamentalmente para ascensión a montañas, teleféricos, cremalleras, funiculares, etc ???
Hay alguna targeta para niños, para que viajen gratis, sin necesidad de tener que comprar ningún pass los adultos?

Muchas gracias, compañeros !!!

Yo he venido en Julio de Suiza y la que esta genial es la Half phare pass. Vale 100 euros y tienes el 50% en todos los trenes y muchísimos teleféricos. Solo con la subida al Junfrau casi la amortizas. Yo no me lo pensaría. A nosotros nos salio redondo cogerla
Ir arriba Yo he venido en Julio de Suiza y la que esta genial es la Half phare pass. Vale 100 euros y tienes el 50% en todos los trenes y... BraveheartTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
La subida a la jungfrau sale a mitad de precio con el half fare pass?
Y sabes si comprando esta tarjeta puedes pedir la family card, para que el niño viaje gratis?

Muy agradecido !!!!
Ir arriba La subida a la jungfrau sale a mitad de precio con el half fare pass? Y sabes si comprando esta tarjeta puedes pedir la family card, para... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Mickie, la family card es una opción siempre que compres alguna de las modalidades de la tarjeta swiss. Pero claro, hay que comprar alguna.

La modalidad Half fare pass, es para cada persona incluido niños, casi con seguridad. Entra en la página de:

www.swisstravelsystem.com/ ...rd-es.html

Enviales un correo para que te lo confirmen, te responderán en español casi siempre. Y si no los entenderás.

Para el Jounfrau se que existen unas tarjetas especificas para la subida, pero desconozco precios.

Pasate por el hilo especifico del Jounfrau que seguro que la encuentras.

SALUDOS CPORDIALES.
Ir arriba Mickie, la family card es una opción siempre que compres alguna de las modalidades de la tarjeta swiss. Pero claro, hay que comprar... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Tamara16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien conoce el horario en las estaciones de tren, en concreto en el aeropuerto de Zúrich, para comprar el Swiss Pass?
Ir arriba Alguien conoce el horario en las estaciones de tren, en concreto en el aeropuerto de Zúrich, para comprar el Swiss Pass? Tamara16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
¿A que hora llegais? Es la principal estación de Suiza por lo que estará abierta hasta bastante tarde.

Si las taquillas están cerradas, la compras al día siguiente. A no ser que tengas que hacer un trayecto demasiado largo, lo cual te afectará al bolsillo. Porque no lo podrás cubrir con la tarjeta. Suerte y que el trayecto sea corto.

SALUDOS.
Ir arriba ¿A que hora llegais? Es la principal estación de Suiza por lo que estará abierta hasta bastante tarde. Si las taquillas están cerradas... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Como todos haceis los cálculos para saber si os interesa comprar alguna modalidad de la SWISS CARD.

Informaros que el precio de los billetes de tren que sale en la web de ferrocarriles suizos. NO ES EL REAL, el que indica es EL 50% de su precio.

Al comprar una modalidad de la SWISS CARD, es cuando nos aplican el porcentaje de descuento correspondiente. Que en varias modalidades alcanza la totalidad, el 100%.

Imaginao la sorpresa que nos llevamos cuando fuimos a sacar tres billetes y nos pedian 150 francos en vez de 75, que es lo que indicaba la web.

SALUDOS CORDIALES VIAJEROS.
Ir arriba Como todos haceis los cálculos para saber si os interesa comprar alguna modalidad de la SWISS CARD. Informaros que el precio de los... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntar si cuando vas a coger un tren normal, no panoramico, hace falta pasar antes por ventanilla si tienes la swiss card o directamente nos sentamos donde queremos. Por otro lado, ¿es obligatorio reservar los trenes panomámicos?
Gracias

PD Acabo de ver el swiss peak pass que por 48 euros mas me permite subir a ocho picos que no conozco. ¿me serviría de algo este pase si solo quiero subir a los tipicos puertos de montaña?
Ir arriba Hola, queria preguntar si cuando vas a coger un tren normal, no panoramico, hace falta pasar antes por ventanilla si tienes la swiss card... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
¡Hola! jmjayme:

Con la modalidad de swiss card, tienes que pasar por ventanilla de las estaciones de tren o por los cajeros automáticos. Te aplicarán el descuento del 50% con la tarjeta. Tienes que reseñar que posees la tarjeta, si lo haces a traves de los cajeros. En las taquillas la enseñas al dependiente.

En las estaciones grandes como Berna, Zurich, es ETERNO comprar los billetes en las taquillas, mejor en los cajeros automáticos.

Sí, es obligatorio reservar en los trenes panorámicos.

El swiss peak pass, si es específico para los picos que te indica y no los vas a utilizar, pues lógicamente no te será interesante.

Para cualquier otra duda la página oficial de SWISShttp://www.swisstravelsystem.com/es/billetes/swiss-card-es.html

Les puedes enviar correos electrónicos, que muy amablemente te contestarán.

A disfrutar del viaje y SALUDOS CORDIALES.
Ir arriba ¡Hola! jmjayme: Con la modalidad de swiss card, tienes que pasar por ventanilla de las estaciones de tren o por los cajeros automáticos... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
¡Hola! jmjayme de nuevo:

La información anterior es si vas con la SWISS CARD.

Si has comprado o comparás cuando llegues a Suiza la SWISS PASS, No necesitas pasar por las taquillas, ya que esta modalidad de tarjeta es el propio billete, solo tendrás que enseñarlo al revisor, muy cómodo.

En la web oficial indica que están incluidos los billetes en la mayoria de trenes panorámicos.

Respecto a si es necesario reservar, enviales un correo. Porque en el mismo texto indica que está incluido y que es necesario reservar. Por lo que no lo entiendo. Ellos te lo explicarán, cuando les digas la modalidad de SWISS que has comprado o comprarás.

SALUDOS CORDIALES.
Ir arriba ¡Hola! jmjayme de nuevo: La información anterior es si vas con la SWISS CARD. Si has comprado o comparás cuando llegues a Suiza la SWISS... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por responder.
Y disculpa, en realidad vamos acomprar la swii pass.
Entonces, en teoria nos metemos directamente en el tren ¿no es as?
Suena un poco raro, con la fama de ordenados que tienen y aquí en españa para los regionales tienes que pasar por ventanilla!
La verdad es que los panoramicos son un poco liosos. Por un lado son gratis pero te obligan a reservar, y la reserva no te creas que sale barata... Pero si hay sitio y lo coges ¿tambien tienes que reservar? A ver si alguien arroja un poco de luz, porque luego allí en la ventanilla con mi inglés chapucero no creo que me aclare...
Ir arriba Muchísimas gracias por responder. y disculpa, en realidad vamos acomprar la swii pass. entonces, en teoria nos metemos directamente en el... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Así es, con la SWISS PASS sólamente tienes que entrar en el tren deseado y listo. El revisor pasará, le enseñas la tarjeta y arreglado. Alguno pero muy pocos os pedirá la documentación, ya que van con el nombre y el dni.

El tamaño de la tarjeta es de la longitud de la mitad de un folio, por una achura de apróx. 6 cm. Te las darán cada una con su funda de plástico muy monas je, je, je.

Los panorámicos según su web también van incluidos con la SWISS PASS, pero también dicen lo de reservar. Yo deduzco que van incluidos. Lo de reservar es porque suelen ir completos. Nosotros cogimos el panorámico desde TASCH hasta ZERMATT, nos pidió la tarjeta y sin problemas. Encontramos hueco, pero habian muy pocos asientos libres. Hubiéramos ido de pié, una vez arriba.

Como te he indicado, en el mensaje anterior. Enviales un correo en la web de la SUISS PASS. Verás como te contestan aclarándo la duda.

SALUDOS CORDIALES Y A DISFRUTAR, QUIEN PUDIERA VOLVER Y ESTUVIMOS EN JULIO.
Ir arriba Así es, con la SWISS PASS sólamente tienes que entrar en el tren deseado y listo. El revisor pasará, le enseñas la tarjeta y arreglado... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Nicoenglish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Subir al Monte Pilatus en tren lo cubre el swiss pass entero/parcialmente?
Ir arriba Subir al Monte Pilatus en tren lo cubre el swiss pass enteroparcialmente? Nicoenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Nicoenglish Escribió:
Subir al Monte Pilatus en tren lo cubre el swiss pass entero/parcialmente?

Hola, bienvenido/a al foro. La subida en tren a Pilatus (desde Alpnachstad)

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Tiene un descuento del 50 % con la Swiss Pass : en lugar de los 68 francos suizos (subida y bajada), te cuesta 34 CHF [listado de precios] (el descuento indicado con la Swiss Pass está en el apartado inferior).

Donde si que tienes acceso gratuito con la Swiss Pass es al Monte Rigi [descuentos aplicables], otro de los miradores situados alrededor de Lucerna.

En los diarios que han escrito otros forofos (a los que tienes acceso en este [post] y los siguientes, puedes ver experiencias en ambas opciones y en el mirador de Bürgenstock, que es el otro cercano a Lucerna :

DIARIOS CON ETAPAS EN MONTE PILATUS : [post con itinerarios detallados]

- CesBal ALPES 7.-INTERLAKEN(Ballenberg - Sustenpass - Pilatus - Lucerna)
- troyanazaret Las ciudades (todavía) no son lo nuestro.
- nirvana_azul De Basel a Lucerna
- berbem Lucerna - Mt. Pilatus
- pitron MONTE PILATUS - 23 DE JULIO
- kira78 OCTAVO DIA: PILATUS Y LUCERNA
- telerina Día 10: Monte Pilatus - Zurich
- Raff Suiza y Chamonix
- belfid DATOS PRÁCTICOS E ITINERARIO DE 16 DÍAS

DIARIOS CON ETAPAS EN MONTE RIGI : [post con itinerarios detallados]

- kotis Rigi - Schaffahausen y Rheinfall

DIARIOS CON ETAPAS EN BÜRGENSTOCK : [post con itinerarios detallados]

- padi_85 Giswill – Mirador Bürgenstock – Altdorf – Vitznau

Tienes la ubicación de estas visitas y otras de Suiza en este [mapa google] (que puedes llevar para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post], con información sobre la ciudad de Lucerna).
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. La subida en tren a Pilatus (desde Alpnachstad) tiene un descuento del 50 % con la Swiss Pass : en lugar de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Ctello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nicoenglish Escribió:
Subir al Monte Pilatus en tren lo cubre el swiss pass entero/parcialmente?

El Pilatus, como cualquier otro cremallera/funicular/teleférico, sólo te hace un descuento (en este caso del 50%).
Te dejo un enlace a mi diario. Yo acabo de volver de Suiza y viajé con la Swiss pass de 15 días.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10833
Ir arriba El Pilatus, como cualquier otro cremallerafunicularteleférico, sólo te hace un descuento (en este caso del 50%). Te dejo un enlace a mi... Ctello Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 2215 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Ctello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
pirineos Escribió:
Así es, con la SWISS PASS sólamente tienes que entrar en el tren deseado y listo. El revisor pasará, le enseñas la tarjeta y arreglado. Alguno pero muy pocos os pedirá la documentación, ya que van con el nombre y el dni.

El tamaño de la tarjeta es de la longitud de la mitad de un folio, por una achura de apróx. 6 cm. Te las darán cada una con su funda de plástico muy monas je, je, je.

Los panorámicos según su web también van incluidos con la SWISS PASS, pero también dicen lo de reservar. Yo deduzco que van incluidos. Lo de reservar es porque suelen ir completos. Nosotros cogimos el panorámico desde TASCH hasta ZERMATT, nos pidió la tarjeta y sin problemas. Encontramos hueco, pero habian muy pocos asientos libres. Hubiéramos ido de pié, una vez arriba.

Como te he indicado, en el mensaje anterior. Enviales un correo en la web de la SUISS PASS. Verás como te contestan aclarándo la duda.

SALUDOS CORDIALES Y A DISFRUTAR, QUIEN PUDIERA VOLVER Y ESTUVIMOS EN JULIO.

En la mayoría de los trenes normales (y panorámicos) sólo tienes que enseñar la Swiss pass (creo que sólo una vez me pidieron pasaporte). Eso sí, los revisores pasan a menudo. En el metro de Lausanne o los buses no pasan nunca.
Los panorámicos se incluyen en la swiss pass pero es recomendable (en algunos obligado) hacer reserva de asiento (y pagar por ello).

Aquí dejo un enlace a mi diario:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10833
Ir arriba En la mayoría de los trenes normales (y panorámicos) sólo tienes que enseñar la Swiss pass (creo que sólo una vez me pidieron pasaporte... Ctello Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 2215 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

YAMAHAR6R
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola
Con la Swiss pass esta incluido el metro de las ciudades? y merece la pena para viajar en tren por media suiza. Lo pregunto porque sale por unos 275€ por persona ( somos dos 550€ ) si no me equivoco y no se si me saldría mejor pagar los trayectos.

En mi caso seria la Swiss Saver pass 8 días, pero tengo dudas y por si las moscas os pongo + o- la ruta durante 10 días dos personas : Llegada a Zurich,dos días, Excursión a las Cataratas del Rin, vuelta a Zurich, Zurich Lucerna, Día en lucerna, lucerna Hotel en Cercanias S4 a Stansstad y al día siguiente vuelta Sercanias S4 a Lucerna, Lucerna a Interlaken- Interlaken a Fiesch ida y vuelta, Interlaken a Berna, Berna a Colmar Imagino que ya la vuelta a Basilea no servirá por ser Colmar de Francia. Aparte de algún descuento de tren de montaña o teleférico ?
Que opináis. Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Con la Swiss pass esta incluido el metro de las ciudades? y merece la pena para viajar en tren por media suiza. Lo pregunto porque... YAMAHAR6R Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
josel55 Escribió:
La Swiss Half Fare Card es nominativa y el periodo de validez aparece en la hoja misma y será el que decidas. Por tanto, es personal e intransferible. A nosotros nos la pidieron en el 90% de los trayectos que hicimos aunque también he de decir que sólo una vez nos hicieron identificar con nuestro DNI, lo que quiere decir que puede llevar la hoja de otra persona y si no te piden el carnet pues eso.

Lo que si te puedo asegurar es que los revisores pasan siempre y te piden tanto el billete como la tarjeta de descuento que hayas utilizado. Están preparados a ayudar en lo que sea y facilitar las indicaciones para cambio de trenes, incluso te venden el billete en el mismo tren.

El código QR que aparece en la Card, lo utiliza el revisor para escanearlo junto al billete para asegurarse que está vigente y has sacado el billete que toca.

Entonces lo puedo llevar en el movil sin mas?
Tipo captura de pantalla con QR y listo?

Lo que te puedes descargar en el telf. Es la app SBB Mobile que es la aplicación para comprar los billetes de tren, cada vez que haces una compra se descarga en la aplicación junto al QR que es lo que el revisor escanea (al mismo tiempo se envía el mismo billete a tu correo). En la misma aplicación también le dices que te aplique el descuento de la Half Fare Card (que le pones por defecto para que lo haga siempre), que yo sepa las tarjetas de descuento van en formato físico.
Lo que enseñas al revisor es: billete de tren (app o en papel si lo compras en la estación) + Half Fare Card.

Si lo que tienes es la Swiss Travel Pass, no tienes que sacar ningún billete y subes directamente al primer tren que pase porque con ella tienes los viajes ilimitados a excepción de los trayectos en funiculares y trenes especiales que tienes que consultar el tipo de descuento y entonces sí tienes que sacar el billete (OJO, que yo sepa en la app solo le puedes indicar que llevas la Half Care, no otro tipo de tarjetas de descuento).
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Lo que te puedes descargar en el telf. Es la app SBB Mobile que es la aplicación para comprar los billetes de tren, cada vez que haces... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube