Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo llegar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 19712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nerega Escribió:
Hola!

Quiero comprar los billetes de tren para Delhi Jaisalmer, y me gustaria salir de Old Delhi, para pasar el día por Main Bazaar, ¿sabeis que estación es? Las posibilidades que me da la pagina son:
Delhi
Delhi S Rohilla
Delhi Cantt
Palam

Gracias!!

Nerega, efectivamente el tren a Jailsamer para en todas esas estaciones, pero si vais a estar por la zona turística te conviene más cogerlo en Old Delhi, que está más cerca que el resto.

Main Bazar si no me equivoco es el mercado de Paharganj, junto a la estación de New Delhi.
Para ir desde allí a la estación de Old Delhi, puedes coger el metro en New Delhi, que está cruzando la estación, y llegas en solo dos paradas, o si prefieres evitar el barullo de entrar en la estación y cruzarla también está cerca la parada de R.K Ashram Marg (linea azul) y tendrías que hacer transbordo en Rajiv Chowk para coger la linea amarilla que va a Old Delhi
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Nerega, efectivamente el tren a Jailsamer para en todas esas estaciones, pero si vais a estar por la zona turística te conviene más... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

OctavioAugusto
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

Ya hace unos días cogí en cleartrip un billete de tren de Delhi a Jaisalmer para el 2 de octubre. Me dio en lista de espera 9.

Y gracias a vuestros consejos de cogerlo con tiempo, que yo estaba confiado, porque había leído de gente que los cogía sobre la marcha.

Las preguntas son:

¿Creeís que tendré plaza, o está chungo?

Otra cosa. Como todavía no he terminado de perfilar mi recorrido, me he dado cuenta de que en Delhi sólo estoy el día de la llegada de 6 a 17.30 y un día y medio al final. Ahí ya tengo cogido avión de Varanasi a Delhi, por lo que ya no hay opción de cambio. Cuanto me cobrarían por anular el billete de tren del día 2 y pasarlo al día 3 (que por cierto hay menos lista de espera)?

¿Creeis que merece la pena más tiempo en Delhi?

Y la última. En sleeper veo que quedan un montón de plazas. ¿Sería aconsejable coger uno para asegurarme el viaje?
Ir arriba Hola, Ya hace unos días cogí en cleartrip un billete de tren de Delhi a Jaisalmer para el 2 de octubre. Me dio en lista de espera 9. Y... OctavioAugusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Hola,

Ya hace unos días cogí en cleartrip un billete de tren de Delhi a Jaisalmer para el 2 de octubre. Me dio en lista de espera 9.

Y gracias a vuestros consejos de cogerlo con tiempo, que yo estaba confiado, porque había leído de gente que los cogía sobre la marcha.

Las preguntas son:

¿Creeís que tendré plaza, o está chungo?

Otra cosa. Como todavía no he terminado de perfilar mi recorrido, me he dado cuenta de que en Delhi sólo estoy el día de la llegada de 6 a 17.30 y un día y medio al final. Ahí ya tengo cogido avión de Varanasi a Delhi, por lo que ya no hay opción de cambio. Cuanto me cobrarían por anular el billete de tren del día 2 y pasarlo al día 3 (que por cierto hay menos lista de espera)?

¿Creeis que merece la pena más tiempo en Delhi?

Y la última. En sleeper veo que quedan un montón de plazas. ¿Sería aconsejable coger uno para asegurarme el viaje?


Yo cuanto menos tiempo en delhi, te aconsajaría que mejor. Parece increíble que alguien diga algo así de la capital de un país increíble, pero personalmente es lo que menos nos gustó. De hecho, a la vuelta tenía tres días de Goa, un día y una noche en Delhi y avión de madrugada de vuelta para España y anulamos y nos quedamos en Goa hasta el último minuto, sabiendo que había importantes monumentos que no habíamos visitado de Delhi porque los dejamos para ese último día, pero nos daba igual... No queríamos volver a Delhi por nada del mundo. DE todas formas, cada viajero (y cada viaje) es distinto a otros....

Lo de la sleeper, lo que sí te aconsejaría es que si quieres coger Side Berth y viajar con cierta intimidad en tus asiento-cama reserves esas plazas por adelantado... Si vas una pareja recomiendo Side Berth, si sois un grupo de 4 o más cualquier conpartimento, porque al final os haréis los cherifs. Si vas sólo depende de ti valorar el viajar rodeado de 5 Indios o de manera más solitaria al otro lado del pasillo...
Ir arriba yo cuanto menos tiempo en delhi, te aconsajaría que mejor. Parece increíble que alguien diga algo así de la capital de un país increíble... Leile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Por cierto ¿cuánto cuesta un trayecto por ejemplo de Delhi a Jhopur o Jaisamel?
Ir arriba Por cierto ¿cuánto cuesta un trayecto por ejemplo de Delhi a Jhopur o Jaisamel? Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
solaz45 Escribió:
por cierto ¿cuánto cuesta un trayecto por ejemplo de Delhi a Jhopur o Jaisamel?

Usa la web de cleartrip para mirar precios, a través de ella es posible comprar online los billetes aunque estés fuera de India.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Usa la web de cleartrip para mirar precios, a través de ella es posible comprar online los billetes aunque estés fuera de India. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Estamosapañaos Escribió:
Hola, buenas estoy leyendo y releyendo y no encuentra la posibilidad de llegar en avión desde Delhi a Jaisalmer.

Y como llegarías desde Delhi a Jaisalmer?


Gracias

Por cierto


De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar, transporte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por cierto. De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar, transporte Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Jaisalmer, Rajástan (India Norte)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo hice el trayecto en tren y aunque son muchas horas lo volveria a hacer. Gran psrte del trayecto es nocturno y se descansa bien. A eso le sumamos que llegamos de noche a Delhi en el vuelo internacional y al día siguiente temprano empezamos las visitas de la ciudad. Al coger el tren por la tarde estábamos reventados y cogimos sueño pronto.
Ir arriba Yo hice el trayecto en tren y aunque son muchas horas lo volveria a hacer. Gran psrte del trayecto es nocturno y se descansa bien. A eso... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Jaisalmer, Rajástan (India Norte)  Publicado: Responder citando

Estamosapañaos
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo hice el trayecto en tren y aunque son muchas horas lo volveria a hacer. Gran psrte del trayecto es nocturno y se descansa bien. A eso le sumamos que llegamos de noche a Delhi en el vuelo internacional y al día siguiente temprano empezamos las visitas de la ciudad. Al coger el tren por la tarde estábamos reventados y cogimos sueño pronto.

Gracias Carcaro!!
Ir arriba Estamosapañaos escribió: Gracias Carcaro!! Estamosapañaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

RocioML
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!
Acabo de comprar los billetes de avión para nuestras próximas vacaciones en el norte de India.
Queremos ir de Delhi a Jaisalmer y he visto que lo mas rápido es el avión.
Me ha extrañado que casi en todos los comentarios se comenta que lo mejor es ir en tren... Hay algo que se me escapa? Los vuelos no son tan caros, es verdad que el tren es super barato, pero pienso que el tienpo que se ahorra al ir en avión nl tiene precio...
Además ya cogeré bastantes trenes durante el resto del viaje..
Por favor si pensais que el avión no es conveniente decírmelo vale? En cuanto al límite de entradas del visado no tendré problemas no? Entiendo que al no salir del pais no debería...
Gracias!!!
Ir arriba Buenas! Acabo de comprar los billetes de avión para nuestras próximas vacaciones en el norte de India. Queremos ir de Delhi a Jaisalmer y... RocioML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RocioML, yo fui hace unos cuantos años.

LLegué a Delhi y fui en auto con chofer hasta Jaisalmer y luego en varias ciudades de Rajastán, hasta llegara a Agra. De ahí me tomé un tren a Varanasi, y luego un avión a Delhi.

Si vas a ir sólo a Jaisalmer andá en avión, es mucho viaje, pero no creo que valga la pena ir sólo a Jaisalmer. El viaje en auto fue bastante cansador, pero realmente muy interesante.
A medida que te vas alejando empieza a cambiar la fisonomía del lugar, cada vez hay más vacas y camellos, en avión no ves nada.
De ida pasamos por Bikaner, una ciudad muy grande, a la noche es un mar de gente con colores y olores característicos. Al otro día fuimos a un templo jainista en donde estuvimos con el monje que era un personaje. Y después pasamos por el templo de las ratas (Karni Mata) que queda cerca, una experiencia.

Después recorrimos Jodhpur, acá está el templo rojo en donde me sentí una celebridad, dado que un grupo numeroso de indios estaba encantado conmigo y pedía sarse fotos. Supongo que les llamó mucho la atención el color de la piel y que mido 1,90, o quizá me confundieron con alguien :P.
Después Jaipur que es un lugar en donde uno puede descansar un poco del ambiente indio en su máximo explendor, y occidentalizarse un poco, aunque no demasiado. Acá fuimos a tomar unas cervezas con una chicas norteamircanas y británicas que conocimos en un curso de cocina india.

Agra, no fue la mejor experiencia la ciudad, pero el Taj es imponente y una parada imperdible, andá muy temprano, antes de que abra que no te vas a arrepentir.

El viaje en tren vale la pena

Y por último Varanasi fue lo que más me shooqueó, aunque nos perdimos por unas callejitas en Delhí que fue también algo inolvidable, más allá del susto.

En fin el avión lo usaría sólo en casos en donde necesites ahorrar tiempo por las extensiones.
No me parece mal la de Delhi-Jaisalmer.

Espero te sirva de algo.
Mucha suerte
Ir arriba RocioML, yo fui hace unos cuantos años. LLegué a Delhi y fui en auto con chofer hasta Jaisalmer y luego en varias ciudades de Rajastán... Chorch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

RocioML
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta chorch!
Noo! Me explicado mal!! Claro que vamos a ver casi todos los sitios que comentas!
Tenemos 15 días. Después de jaisalmer, vamos a ir en tren a jodhpur, udaipur, pushkar, jaipur y agra, pero también queremos llegar hasta varanasi..por eso decía de ir hasta jaisalmer en avión, sacrificando Bikaner pero ganando muchas horas...

Delhi merece la pena pasar aunque sea un día? Lo tenía descartado pero si comentas q hubo rincones que te encantaron...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta chorch! Noo! Me explicado mal!! Claro que vamos a ver casi todos los sitios que comentas! Tenemos 15... RocioML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
RocioML Escribió:
Buenas!
Acabo de comprar los billetes de avión para nuestras próximas vacaciones en el norte de India.
Queremos ir de Delhi a Jaisalmer y he visto que lo mas rápido es el avión.
Me ha extrañado que casi en todos los comentarios se comenta que lo mejor es ir en tren... Hay algo que se me escapa? Los vuelos no son tan caros, es verdad que el tren es super barato, pero pienso que el tienpo que se ahorra al ir en avión nl tiene precio...
Además ya cogeré bastantes trenes durante el resto del viaje..
Por favor si pensais que el avión no es conveniente decírmelo vale? En cuanto al límite de entradas del visado no tendré problemas no? Entiendo que al no salir del pais no debería...
Gracias!!!

Hola Rocío,
El aeropuerto de Jaisalmer ha estado muchos años sin operar vuelos. Creo que empezaron otra vez a finales del pasado año por eso encontrarás que muchos de nosotros hemos ido en tren o también hay gente que ha hecho el recorrido en coche con conductor con visitas entre medias.
Con el aeropuerto operativo es una buena opción volar allí y desde allí seguir ya la ruta que te interese.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Rocío, el aeropuerto de Jaisalmer ha estado muchos años sin operar vuelos. Creo que empezaron otra vez a finales del pasado año por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si, andá en avión, te vas a ahorrar mucho tiempo.
Bikaner está bueno y el trayecto también, pero no vas a ver nada que no puedas ver después, salvo el templo ese lleno de ratas, que es algo realmente extraño que uno no se olvida, pero no creo que valga hacer semejante viaje por eso, e incluso hay gente que la pasa mal.
Ir arriba Si, andá en avión, te vas a ahorrar mucho tiempo. Bikaner está bueno y el trayecto también, pero no vas a ver nada que no puedas ver... Chorch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
RocioML Escribió:
Buenas!
Acabo de comprar los billetes de avión para nuestras próximas vacaciones en el norte de India.
Queremos ir de Delhi a Jaisalmer y he visto que lo mas rápido es el avión.
Me ha extrañado que casi en todos los comentarios se comenta que lo mejor es ir en tren... Hay algo que se me escapa? Los vuelos no son tan caros, es verdad que el tren es super barato, pero pienso que el tienpo que se ahorra al ir en avión nl tiene precio...
Además ya cogeré bastantes trenes durante el resto del viaje..
Por favor si pensais que el avión no es conveniente decírmelo vale? En cuanto al límite de entradas del visado no tendré problemas no? Entiendo que al no salir del pais no debería...
Gracias!!!

Hola Rocío,
El aeropuerto de Jaisalmer ha estado muchos años sin operar vuelos. Creo que empezaron otra vez a finales del pasado año por eso encontrarás que muchos de nosotros hemos ido en tren o también hay gente que ha hecho el recorrido en coche con conductor con visitas entre medias.
Con el aeropuerto operativo es una buena opción volar allí y desde allí seguir ya la ruta que te interese.
Saludos

Hola, Si el vuelo te ahorra mucho tiempo, la unica cosa que si no compra con el tiempo, el vuelo saldra muy caro, ayer he visto el avion que sale casi 250euros por persona. Si, estas planificado el viaje de Delhi a jaisalmer compralo cuando antes posible.
Saludos
Ir arriba Hola, Si el vuelo te ahorra mucho tiempo, la unica cosa que si no compra con el tiempo, el vuelo saldra muy caro, ayer he visto el avion... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

RocioML
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Agradeceros a todos vuestras respuestas!! He estado un tiempo bastante desconectada y no he podido decíroslo antes!

Ya cogimos los vuelos a Jaisalmer porque aunque es mas caro que el tren, nos ahorramos muchas horas...
Ahora me ha surgido una duda preocupante. Ya tenemos el Visado y aparece un listado con un montón de aeropuertos y entre ellos no esta Jaisalmer. Tendré problemas para aterrizar en él? He escrito un correo a la dirección que aparece en el Visado y no me responden!!!

Gracias!!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Agradeceros a todos vuestras respuestas!! He estado un tiempo bastante desconectada y no he podido decíroslo antes! Ya... RocioML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
RocioML Escribió:
Hola de nuevo!!

Agradeceros a todos vuestras respuestas!! He estado un tiempo bastante desconectada y no he podido decíroslo antes!

Ya cogimos los vuelos a Jaisalmer porque aunque es mas caro que el tren, nos ahorramos muchas horas...
Ahora me ha surgido una duda preocupante. Ya tenemos el Visado y aparece un listado con un montón de aeropuertos y entre ellos no esta Jaisalmer. Tendré problemas para aterrizar en él? He escrito un correo a la dirección que aparece en el Visado y no me responden!!!

Gracias!!!!
En el listado aparecen los aeropuertos por los que deberías entrar a la India para que el visado online sea valido y tu punto de entrada a la India no es Jaisalmer si no Delhi. No vas a tener ningún problema.
Ir arriba En el listado aparecen los aeropuertos por los que deberías entrar a la India para que el visado online sea valido y tu punto de entrada... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??
Ir arriba Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet. Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos ese trayecto en tren con una duración aproximada de 13 horas y aunque parezca mucho entre que la mayor parte es en horario nocturno y lo que hablas con los otros pasajeros tampoco se nos hizo muy largo.
Ir arriba Nosotros hicimos ese trayecto en tren con una duración aproximada de 13 horas y aunque parezca mucho entre que la mayor parte es en... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??

Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala), con 10h de trayecto total, una barbaridad
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
juanfransuker Escribió:
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??

Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala), con 10h de trayecto total, una barbaridad

Hola willyhen, al parecer, los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer no se pondrán en funcionamiento hasta Octubre creo que es cuando empieza a ser temporada alta, yo tenia vuelo directo para Jaisalmer en Agosto y me lo cancelaron y ahora voy en tren
Ir arriba Hola willyhen, al parecer, los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer no se pondrán en funcionamiento hasta Octubre creo que es cuando... Otharu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Muchas gracias por ambas respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por ambas respuestas. Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube