Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 494129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola!!!

Vaya si lo voy a exprimir...!!!!

A Hallstatt tengo intención de llegar por la tarde para hacer noche, pues saldremos tempranito de Salzburgo y recorreremos todo lo que viene de camino hasta Hallstatt, dormiremos y pasaremos media mañana por el pueblo y desayunaremos en el cafe Derbl.... Después camino hacia Mauthausen que calculo llegar hacia las 2h. De la tarde pues también recorreremos todo lo que haya por el camino de la zona de los lagos..... Y después de visitar el campo de concentración ya directos a Viena...

Como viajas por tu cuenta y con coche lo mejor es exprimir los alrededores de Salzburgo, verás que pasada. Mr. Green

Si tienes intención de circular por autopistas austriacas recuerda el tema de la vignette.

www.organizeyourowntrip.com/ ...stria.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como viajas por tu cuenta y con coche lo mejor es exprimir los alrededores de Salzburgo, verás que pasada. Si tienes intención de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tomo nota de lo dicho Viruss...

Si, si,y tendré de comprarla dos veces pues hago corto con una y la de Suiza también pues paso por allí a la ida, la vuelta la hago por Italia....
Ir arriba Tomo nota de lo dicho Viruss... Si, si,y tendré de comprarla dos veces pues hago corto con una y la de Suiza tambien pues paso por alli a... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas!!

Este verano voy a pasar 1 día en Salzburgo, y tengo varias preguntas a las que no soy capaz de encontrar respuesta en internet.

Teniendo en cuenta que me alojo en Munich, y tengo que hacer ida y vuelta en el día, tengo planeado realizar el siguiente itinerario:

- Llegada
- Paseo por Getreidegasse (visitando la casa de Mozart) hasta Residenzplatz, con visita a Mozarplatz y a Domplatz.
- Visita de la Catedral
- Traslado desde Domplatz hasta Mirabellplatz (punto de partida del tour de S&L)
- Tour Sonrisas y Lagrimas (de 14.00 a 18.00)
- Paseo en barco por el rio
- Si puede ser, subir a la fortaleza.

Las preguntas:

1.- ¿Ha conducido alguien de Munich a Salzburgo? ¿Que tal estan las carreteras? ¿Hay mucho tráfico (martes en agosto)? ¿Se hace pesado el camino?

2.- Parking en Salzburgo. ¿Alguna recomendación? ¿Tarifas? ¿Alguna web donde me pueda informar? ¿Alguna dirección para ubicarlo en el mapa?

3.- Transporte publico. ¿Hay metro? ¿autobus? ¿tranvia? ¿tarifas? ¿alguna web?

4.- En caso de que quiera abarcar demasiado y no me de tiempo: ¿que me recomendais visitar, La Casa de Mozart o la Catedral?

5.- Tour de Sonrisas y Lagrimas. ¿alguien sabe si alguna compañia lo hace en español? ¿alguna recomendación de alguien que lo haya hecho?

6.- Paseo en barco por el rio. ¿punto de partida del barco? ¿tarifas? ¿horarios? ¿web? (echame una mano Remo, que he visto que tu también lo tienes planeado)

7.- Fortaleza. ¿que horario tiene? ¿se puede subir a contemplar las vistas aunque este cerrado?

Pues nada, esta es mi lista de dudas. Si, lo se, lo se...tengo mas dudas que Aragones en la defensa.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo,

Dani
Ir arriba Buenas!! Este verano voy a pasar 1 dia en Salzburgo, y tengo varias preguntas a las que no soy capaz de encontrar respuesta en internet... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola, trataré de ayudarte en algunas de tus cuestiones.

Yo fui en agosto pasado de Munich a Salzburgo un día laborable. Desde que sales del aeropuerto ya te están indicando "Salzburg". Es facilísimo. Evidentemente aquello no es España, y sin GPS ni mapas llegas al mismo centro de Salzburgo sin perderte y sin pararte en un solo semáforo. Eso sí, para en cualquier restaurante o gasolinera de la autopista, aún en Alemania, y paga la vignete, una pegatina que debes poner en el coche y que vale unos 10 euros. Funciona como un peaje.
El viaje es muy agradable y la autopista es ancha, por lo que los camiones, que suele haber bastante, circulan todos por el carril derecho.

Cuando coges la salida de la autopista una vez que llegues a Salzburgo, pillas una avenida larga y recta que te lleva hasta el mismo centro. Lo sabrás porque desemboca junto al río, que queda a la derecha, y a la izquierda verás un parking al aire libre, carillo (puede valer 2,5 euros la hora), pero estás al lado de todo. La segunda vez que fui, aparqué 100 metros antes en la avenida que te dije antes, a la altura de una gasolinera que queda a la izquierda (vete fijando).

Nosotros nos movimos todo el rato andando. Salzburgo es una ciudad pequeña, y lo suyo es pasear por ella. Hay trolebuses, aunque nosotros no los cogimos, pues, por ejemplo, a los jardines de Mirabell se llega andando cruzando el río. LO de Sonrisas y lágrimas te lo puedes hacer tú perfectamente: Miravell, el abrevadero, el cementerio... Al castillo no subí pero se que hay un funicular.

La catedral se ve en un rato, y la casa de Mozart me dijeron que no tenía nada. Salzburgo es una ciudad increible que se disfruta callejeando por ella, y se puede ver lo fundamental en dos o tres horas.

Ya del paseo por el río o la subida a la fortaleza no te puedo ayudar.
Ir arriba Hola, trataré de ayudarte en algunas de tus cuestiones. Yo fui en agosto pasado de Munich a Salzburgo un día laborable. Desde que sales... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
danitheone Escribió:
Buenas!!

Este verano voy a pasar 1 día en Salzburgo, y tengo varias preguntas a las que no soy capaz de encontrar respuesta en internet.

Teniendo en cuenta que me alojo en Munich, y tengo que hacer ida y vuelta en el día, tengo planeado realizar el siguiente itinerario:

- Llegada
- Paseo por Getreidegasse (visitando la casa de Mozart) hasta Residenzplatz, con visita a Mozarplatz y a Domplatz.
- Visita de la Catedral
- Traslado desde Domplatz hasta Mirabellplatz (punto de partida del tour de S&L)
- Tour Sonrisas y Lagrimas (de 14.00 a 18.00)
- Paseo en barco por el rio
- Si puede ser, subir a la fortaleza.

Las preguntas:

1.- ¿Ha conducido alguien de Munich a Salzburgo? ¿Que tal estan las carreteras? ¿Hay mucho tráfico (martes en agosto)? ¿Se hace pesado el camino?

2.- Parking en Salzburgo. ¿Alguna recomendación? ¿Tarifas? ¿Alguna web donde me pueda informar? ¿Alguna dirección para ubicarlo en el mapa?

3.- Transporte publico. ¿Hay metro? ¿autobus? ¿tranvia? ¿tarifas? ¿alguna web?

4.- En caso de que quiera abarcar demasiado y no me de tiempo: ¿que me recomendais visitar, La Casa de Mozart o la Catedral?

5.- Tour de Sonrisas y Lagrimas. ¿alguien sabe si alguna compañia lo hace en español? ¿alguna recomendación de alguien que lo haya hecho?

6.- Paseo en barco por el rio. ¿punto de partida del barco? ¿tarifas? ¿horarios? ¿web? (echame una mano Remo, que he visto que tu también lo tienes planeado)

7.- Fortaleza. ¿que horario tiene? ¿se puede subir a contemplar las vistas aunque este cerrado?

Pues nada, esta es mi lista de dudas. Si, lo se, lo se...tengo mas dudas que Aragones en la defensa.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo,

Dani


Aparcar en el centro de Salzburgo imposible, la mayor parte de sus calles son peatonales, solo se permite el acceso a transporte público como taxis y a los residentes de la zona.
Tendrías que aparcar fuera de la zona antigua.

Salzburgo es una localidad pequeña, no hay metro ni tranvia. Hay autobus, pero para visitar Salzburgo hay que hacerlo a pie, por lo comentado antes, todo está concentrado en calles peatonales y restringidas a trafico.

Tanto la catedral como la casa de Mozart merecen la pena (ojo la casa donde nacio tiene poco interes, es preferible el museo donde se encuentran parte de los instrumentos de musica, etc, que utilizo en su carrera). La catedral merece la pena.

Con el tema de tours no te puedo ayudar, he viajado por mi cuenta sin excursiones guiadas, pero en todos los hoteles tienen folletos de excursiones.

Con los viajes por el río tampoco te puedo ayudar Avergonzado Avergonzado , he ido siempre en invierno y en esa fecha nada de paseos por el río. Mr. Green

El horario de Hohensalzburg depende de la fecha, pero en verano llega hasta las 19 h, pero si no es dentro de este horario no se puede entrar.
A la hora de cerrar se cierra, no permiten que la gente demore la salida.

Para solo un día no te recomiendo que hagas ningún tour fuera de la ciudad, dedica todo el tiempo a la visita de la ciudad, que aunque Salzburgo sea pequeña tiene para unos días sin parar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aparcar en el centro de Salzburgo imposible, la mayor parte de sus calles son peatonales, solo se permite el acceso a transporte público... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola DAnitheone!!!

Mirate esta pagina...
www.austria.info/ .../home.html

Aquí puedes pedir información de Salzburgo por e-mail dales tus datos (dirección) y lo que quieres, tu en concreto sobre SAlzburgo... Y en pocos días recibiras un monton de información de allí, mapas, que visitar....
De todos modos también puedes verlos digitalmente en la web (esta en la parte izquierda hacia bajo...)

Sobre el barco esta es la pagina... Yo cogeré el Tour 1...

www.salzburghighlights.at/ ..._trips.htm

Lo que si es recomendable es coger la salzburg card en tu caso de 24 horas son 11,50€ y tienes entrada gratuita a todo los lugares de Salzburgo....o casi todos....(incluye el barco)
www.salzburg.info

Yo voy haciendo ruta y de Munich a Salzburgo es autopista...por lo que imagino que se ira bien....
Y como dice javi65 no te olvides la viñeta antes de entrar en Austria (se vende en gasolineras) es como un impuesto de circulación para las autopistas (se pega en el cristal del coche ) y sirve para 10 días y es igual que solo vayas 1 ...

Sobre mapa aquí tienes para que te hagas una idea, y puedes descargartelos
www2.salzburg.info/578.htm


Ciao!!!
Ir arriba Hola DAnitheone!!! Mirate esta pagina... Aqui puedes pedir información de Salzburgo por e-mail dales tus datos (dirección) y lo que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Vaya, jejeje, iba a entrar a poner esa misma web de los paseos en barco!!

Bueno, pues muchas gracias a los 3 por la información. La verdad es que ya tengo el asunto bastante controlado gracias a vosotros.

Lo de la viñeta no me preocupa, porque la tendre que comprar camino a Munich desde Milan, así que no creo que se me olvide.

Bueno, pues no me enredo mas...un saludo, y muchas gracias!!
Ir arriba Vaya, jejeje, iba a entrar a poner esa misma web de los paseos en barco!! Bueno, pues muchas gracias a los 3 por la informacion. La... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
REMO Escribió:


Lo que si es recomendable es coger la salzburg card en tu caso de 24 horas son 11,50€ y tienes entrada gratuita a todo los lugares de Salzburgo....o casi todos....(incluye el barco)
www.salzburg.info


Oye Remo...en la pagina me pone que la Salzburg Card de 24 horas son 24 leuros, no 11,50...
Ir arriba Oye Remo...en la pagina me pone que la Salzburg Card de 24 horas son 24 leuros, no 11,50... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es verdad... Lo siento me he confundido con el precio de niños y en temporada de invierno....perdona...

El precio que dices es el correcto....
Ir arriba Si es verdad... lo siento me he confundido con el precio de niños y en temporada de invierno....perdona... El precio que dices es el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Pushpy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Soy nuevo en el foro, ha decir verdad os he descubierto hace 10 minutos jejeje. Pero creo que lo visitare bastante

Por otro lado muchas gracias por la información sobre Salzburg, también iremos 1 día en la ruta de este veranito. (una tarde y una mañana).

Lo dicho, gracias y espero poder postear con información en otros temas
Ir arriba Soy nuevo en el foro, ha decir verdad os he descubierto hace 10 minutos jejeje. Pero creo que lo visitare bastante. Por otro lado muchas... Pushpy Compartir:
Enlaces Asunto: Dos días en Salzburgo  Publicado: Responder citando

Hatebreeder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas. En julio vamos a hacer una ruta por Austria, República Checa y Hungría, y vamos a pasarnos dos días en Salzburgo, que nos han dicho que es una ciudad bastante chula. Tenemos reservada una habitación en el Star Inn Hotel, en Hildmannplatz. ¿Alguien tiene referencias sobre este hotel? ¿Qué es lo más importante que hay que ver en Salzburgo? ¿Cuál es la mejor opción para viajar de Salzburgo a Viena? Graciassss.
Ir arriba Muy buenas. En julio vamos a hacer una ruta por Austria, República Checa y Hungría, y vamos a pasarnos dos días en Salzburgo, que nos han... Hatebreeder Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días en Salzburgo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Hatebreeder Escribió:
Muy buenas. En julio vamos a hacer una ruta por Austria, República Checa y Hungría, y vamos a pasarnos dos días en Salzburgo, que nos han dicho que es una ciudad bastante chula. Tenemos reservada una habitación en el Star Inn Hotel, en Hildmannplatz. ¿Alguien tiene referencias sobre este hotel? ¿Qué es lo más importante que hay que ver en Salzburgo? ¿Cuál es la mejor opción para viajar de Salzburgo a Viena? Graciassss.

He trasladado tu pregunta al hilo que trata de Salzburgo, echale un vistazo. Guiño

Para ir de Salzburgo a Viena en transporte público lo mejor es el tren.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He trasladado tu pregunta al hilo que trata de Salzburgo, echale un vistazo. Para ir de Salzburgo a Viena en transporte público lo mejor... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Salzburgo card  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Dudas de ultima hora....

Alguien que la haya usado a ver si me lo aclara... Las 72 h. Empiezan a contar desde que picas en el bus o museo ..???? o va por días enteros ???
Ir arriba Hola !!! Dudas de ultima hora.... Alguien que la haya usado a ver si me lo aclara... las 72 h. empiezan a contar desde que picas en el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo card  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!!

Dudas de ultima hora....

Alguien que la haya usado a ver si me lo aclara... Las 72 h. Empiezan a contar desde que picas en el bus o museo ..???? o va por días enteros ???

Paso tu pregunta al hilo de Salzburgo.
Va por horas, empieza a contar a partir de su validación. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu pregunta al hilo de Salzburgo. Va por horas, empieza a contar a partir de su validación. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Yeonets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy intentando organizarme el itinerario, pero cada día me salen más dudas: ahora me han hablado de las minas de sal de Salzburgo (aunque me parece que están a las afueras), y tienen buena pinta, ¿alguno de vosotros ha estado?, que os parece, habia pensado incluirlas camino a Hallstatt.
He mirado pero encuentro poca información, sabeis algo de precios, horarios (vamos en marzo)...?
UUUff!! es muy complicado hacer un viaje con tantísimas cosas para ver!!!
Saludos!!
_________________
2003- Londres
2004- Turquía
2005- París
2006- Egipto y Petra
2007- Carcassonne, La Toscana
2008- Riviera Maya, Valle del Loira, ... y espero que alguno más
Ir arriba Hola!!! Estoy intentando organizarme el itinerario, pero cada día me salen más dudas: ahora me han hablado de las minas de sal de... Yeonets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Yeonets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Uy! rectifico, acabo de encontrar un página en la que se explica (aunq en todos los idiomas menos el español Doblemente malvado ... Pero más o menos algo pillo.
De todas formas si alguien ha estado, plis, agradeceré la opinión/consejo.
Gracias!!
_________________
2003- Londres
2004- Turquía
2005- París
2006- Egipto y Petra
2007- Carcassonne, La Toscana
2008- Riviera Maya, Valle del Loira, ... y espero que alguno más
Ir arriba Uy! rectifico, acabo de encontrar un página en la que se explica (aunq en todos los idiomas menos el español ... pero más o menos algo... Yeonets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

En el mismo Hallstatt tienes una minas de sal para visitar.... A mi no me dio tiempo de visitar...pero tienen buena pinta, con toboganes y todo...

www.hallstatt.net/ ...icleID/22/

Te dejo también esta pagina que habla de 3 minas de sal, las de Salzburgo y Hallstatt
www.salzwelten.at/ ...statt.aspx

Ciao !!
Ir arriba HOla !! En el mismo Hallstatt tienes una minas de sal para visitar.... a mi no me dio tiempo de visitar...pero tienen buena pinta, con... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

TIERGARTEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este post y quiero agradeceros a todos los que habeis aportado vuestras opiniones y experiencias por tierras austriacas, pues me van a servir mucho para mi próximo vieje en agosto a la zona de Tirol y Baviera. He estado otras dos veces en Austria, pero fue en viaje organizado y hace bastantes años, esta vez la visita será por nuestra cuenta y será distinto. Especial agradecimiento para Remo por su completo diario. Aprovecho para hacerte unas preguntas: He localizado en google heart el convento-cerveceria de los agustinos en Salzburgo, veo que tienen un aparcamiento muy amplio, ¿Sabes sí es gratuito?, desde ahí al centro histótico de la ciudad, ¿Se tarda mucho en ir andando?, ¿Qué tal está de precio para cenar allí?. Por otra parte, vamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, vosotros que habéis ido en coche, ¿Qué tal se circula por ciudades como Munich, Salzburgo o Innsbruck?, nosotros también llevaremos navegador.
Bueno, son muchas preguntas para ser la primera vez, disculpa el interrogatorio y gracias anticipadas.
Ir arriba Hola, soy nuevo en este post y quiero agradeceros a todos los que habeis aportado vuestras opiniones y experiencias por tierras... TIERGARTEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

TIERGARTEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este post y quiero agradeceros a todos los que habeis aportado vuestras opiniones y experiencias por tierras austriacas, pues me van a servir mucho para mi próximo vieje en agosto a la zona de Tirol y Baviera. He estado otras dos veces en Austria, pero fue en viaje organizado y hace bastantes años, esta vez la visita será por nuestra cuenta y será distinto. Especial agradecimiento para Remo por su completo diario. Aprovecho para hacerte unas preguntas: He localizado en google heart el convento-cerveceria de los agustinos en Salzburgo, veo que tienen un aparcamiento muy amplio, ¿Sabes sí es gratuito?, desde ahí al centro histótico de la ciudad, ¿Se tarda mucho en ir andando?, ¿Qué tal está de precio para cenar allí?. Por otra parte, vamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, vosotros que habéis ido en coche, ¿Qué tal se circula por ciudades como Munich, Salzburgo o Innsbruck?, nosotros también llevaremos navegador.
Bueno, son muchas preguntas para ser la primera vez, disculpa el interrogatorio y gracias anticipadas.
Ir arriba Hola, soy nuevo en este post y quiero agradeceros a todos los que habeis aportado vuestras opiniones y experiencias por tierras... TIERGARTEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Antes que nada, si no lo has hecho, pide información en la web de turismo de Austria de las ciudades que vas a visitar.... Te mandan un monton de mapas, guias, donde dormir o comer o que visitar.... Lo digo por la cerveceria de los Agustinos de Salzburgo que el mapa turistico sale señalado.

Sobre tu primera pregunta no se si es de pago o no, yo fui en bus, el número 7, se coge en la parada donde esta el barco que hace cruceritos por el rio, no recuerdo cuantas paradas son (puede que sean 2 o 3, ya te lo mirare) y te deja a unos dos minutos andando, pero entras por la parte de detras, no por donde esta el parking. Yo en un principio pensaba ir en coche pero al final bajamos hasta el centro con el bus desde el hotel y allí cogimos el que nos llevaba al convento, y la vuelta pues al revés...ya habiamos comprado la Salzburgo card... Mr. Green Mr. Green

Los precios estan muy bien, como puedes elegir... Pues depende de lo que te pidas...son puestecillos independientes de comida, no hay una carta común....es mirar y coger lo que te apetezca...yo acostumbrada a Barcelona me parecio barato y todo.
www.augustinerbier.at

Yo en Munich pase de largo, no pare, y en Salzburgo yo aparqué el coche en el hotel y no lo moví para ir al centro pues con el bus 1 que teniamos la parada allí mismo nos dejaba en 4 minutos en el mismo centro historico.
Y en Innsbruck (si miras en el google earth y marcas la opción de parkings), te saldran los más centricos, yo no me complico, el coche siempre lo dejo en el parking mas centrico de pago y vigilado que haya (normalmente son más caros, cojo la direcciones y las pongo en el navegador) pero me ahorro en andar y en posibles disgustos por no saber donde se puede aparcar (recuerda que yo llevo mi propio coche, por tanto se ve que soy turista por la matricula), también lo hice en Berna, Milan y Monaco que solo fui a pasar el día. Si hago noche entonces lo dejo en el parking del hotel (siempre cojo uno que tenga parking).

No tendrás problema con el navegador funciona muy bien, yo llevo la direcciones puestas de todos los sitios donde voy a ir en coche desde antes de salir de viaje. Por ejemplo el campo de concentración de Mauthausen o la cueva de hielo no salia como tal en el mapa del navegador pero la carretera si, así que investigue con varios mapas, viamichelin, google maps y google earth hasta que dí con esa carretera sin nombre y perfecto me llevó hasta la puerta.

Si son ciudades conocidas no tienes problemas, posiblemente los problemas puedes encontrarlos con algun pueblecito perdido que no aparezca el nombre y no este muy actualizada la zona pero yo aún no me he encontrado en ese caso siempre he encontrado una dirección que poner.

Si tienes más dudas tu pregunta que aquí estamos para eso.....

Ciao !!!
Ir arriba Hola !!! Antes que nada, si no lo has hecho, pide información en la web de turismo de Austria de las ciudades que vas a visitar.... te... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jakijem, traigo tu mensaje al hilo de Salzburgerland, donde se sitúan la mayor parte de los sitios que citas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Jakijem, traigo tu mensaje al hilo de Salzburgerland, donde se sitúan la mayor parte de los sitios que citas. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube