Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Marruecos con Niños y/o Bebés ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 111125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Marrakech hemos estado sin niños en el riad L'Heure d'Été, que está muy bien pero al ser 4 se nos iba un poco de precio. La habitación doble está a 47€ pero al ser 4 debíamos coger la suite, que eran 85€...

Con los niños nos alojamos en el Riad Marrakiss, que la cuádruple nos costó 60€ con el desayuno. Es un riad que está muy bien, limpio, nuevo y bien ubicado, aunque la calle de acceso la primera vez sorprende. Te lo recomiendo para ir con niños.

Sin embargo, riads hay muchísimos y la oferta es magnífica... Seguro que acertarás. Pásate por los hilos específicos de alojamiento, que hay muchísima información.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba En Marrakech hemos estado sin niños en el riad L Heure d Été, que está muy bien pero al ser 4 se nos iba un poco de precio. La habitación... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial!!!

Le echare un vistazo.

He leido tus blogs, pero solo el de egipto es con niños, no tienes fotos de marruecos con los peques???
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Genial!!! le echare un vistazo. He leido tus blogs, pero solo el de egipto es con niños, no tienes fotos de marruecos con los peques??? Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola peonia,

La ruta de las mil kasbas también la hicimos con niños y tengo pendiente de colgar estas tres semanas que hemos estado... Pero el tiempo disponible da para lo que da... Respecto de las fotos... Es que no pongo fotos de los niños en el blog y de mi misma en contadas ocasiones porque no me parece muy importante... Guiño

Aunque te aseguro que fotos las tengo por miles... Todas preciosas... Que país mas fotogénico!! Amistad
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola peonia, La ruta de las mil kasbas tambien la hicimos con niños y tengo pendiente de colgar estas tres semanas que hemos estado... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bertika, como te entiendo....el no tener tiempo para nada y menos para colgarte en el ordenador horas y horas....a mi también me gustaba hacer mis blogs, mis albunes digitales...pero eso ya paso a la historia..jejeje

Pues muchas gracias por la info y segun se vaya acercando la fecha, seguro que me surgen mas dudas....

Mira, una duda...con quien volasteis? es que estamos mirando easyjet que sale super bien de precio..y ya hemos volado alguna vez con ellos sin problemas y como vamos con niños pequeños te salvas de la cola...jajaja
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Bertika, como te entiendo....el no tener tiempo para nada y menos para colgarte en el ordenador horas y horas....a mi tambien me gustaba... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre hemos volado a Marruecos con Ryanair por ser el mas económico... Y siempre muy bien. En este tema poco te puedo ayudar.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Siempre hemos volado a Marruecos con Ryanair por ser el mas económico... Y siempre muy bien. En este tema poco te puedo ayudar. Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He mirado ryanair, pero sale mas carillo (poco mas caro) pero encima no me fio mucho de ellos (ya se que la gente vuelo mucho con ellos y el 90% no tienen problemas)...con easyjet si que hemos volado a londres y no tuvimos ningun problema.
Otra pregunta, porque no te gusto agadir?? es que en general hay muy poca info en el foro y la poca que hay es que no le gusta a la gente.
Es que pensabamos pasar unos días de playa, pero por lo que he leido en Essaouira la playa no es muy buena.
Me recomendais algun otro sitio de playa?
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba He mirado ryanair, pero sale mas carillo (poco mas caro) pero encima no me fio mucho de ellos (ya se que la gente vuelo mucho con ellos y... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola peonia,

Dar opiniones siempre es muy subjetivo y arriesgado pero allá va. Agadir me pareció turístico en exceso, explotado hasta los topes... Como parte de nuestra costa Dorada o la costa de la luz... Mr. Green Essaouira, en cambio, si bien es también muy turístico tiene muchísimo encanto.

Las playas son preciosas, sobretodo desde Agadir hasta Safi, pasando por Essaouira. El inconveniente que tienen es el viento y la mejor hora para ir es por la mañana porque a medida que avanza el día éste va augmentando exponencialmente. Por ello es el paraíso de los surfistas, kitesurfista y windsurfistas y verlos en acción es un espectáculo, dicho sea de paso. Si vas a la playa de Sidi Kaouki tienes espectáculo asegurado, a la vez que un montón de chiringuitos donde comer. Sonriente

Espero haberte ayudado.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola peonia, Dar opiniones siempre es muy subjetivo y arriesgado pero allá va. Agadir me pareció turístico en exceso, explotado hasta los... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imginaba q es por eso por lo que nos os gusta (pq casi todas las opiniones que he oido son negativas), por ser demasiado turistico.
Pero a parte de ser demasiado turistica, también tendra su encanto, no?? tiene algo que visitar? zocos? no??....es que queremos pasar unos días en marrakech y otros días de playa descansando..
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Me imginaba q es por eso por lo que nos os gusta (pq casi todas las opiniones que he oido son negativas), por ser demasiado turistico... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Hola peonia,

Dar opiniones siempre es muy subjetivo y arriesgado pero allá va. Agadir me pareció turístico en exceso, explotado hasta los topes... Como parte de nuestra costa Dorada o la costa de la luz... Mr. Green Essaouira, en cambio, si bien es también muy turístico tiene muchísimo encanto.

Las playas son preciosas, sobretodo desde Agadir hasta Safi, pasando por Essaouira. El inconveniente que tienen es el viento y la mejor hora para ir es por la mañana porque a medida que avanza el día éste va augmentando exponencialmente. Por ello es el paraíso de los surfistas, kitesurfista y windsurfistas y verlos en acción es un espectáculo, dicho sea de paso. Si vas a la playa de Sidi Kaouki tienes espectáculo asegurado, a la vez que un montón de chiringuitos donde comer. Sonriente

Espero haberte ayudado.
Estuve el verano pasado con mi parienta y mis tres hijos en Essaoiura cinco días. Y nos fuimos encantados. Se come bien ( el mejor tajine de kefta que he comido en Marruecos ), pescado extraordinario, ..... Y muy buena gente.
Ir arriba Estuve el verano pasado con mi parienta y mis tres hijos en Essaoiura cinco dias. y nos fuimos encantados. Se come bien ( el mejor tajine... Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

YoyPe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Uffff! Pues nosotros no tenemos hijos pero no se nos ocurriría ir con ellos a Marrakech por lo de las motos y bicis que van a toda velocidad incluso por los callejones más estrechos. A una amiga le dieron un golpe con una moto por el zoco. Es difícil esquivarlos, imaginad con niños....
Ir arriba Uffff! Pues nosotros no tenemos hijos pero no se nos ocurriría ir con ellos a Marrakech por lo de las motos y bicis que van a toda... YoyPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre... Yo he estado con ellos un par de veces y sobrevivimos. Simplemente hay que ir con cuidado, adultos y niños....
Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hombre... Yo he estado con ellos un par de veces y sobrevivimos. Simplemente hay que ir con cuidado, adultos y niños.... Saludos! Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
smousen Escribió:
Hola! Muy feliz me gustaria que me recomendarais algun sitio para comer con niños en Marrakech, vamos con tres peques en agosto y no tengo ni idea donde poder darles comida adecuada para ellos.

Hola smousen, he trasladado tu mensaje a este hilo, creo que aquí te podrán aconsejar.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola smousen, he trasladado tu mensaje a este hilo, creo que aquí te podrán aconsejar. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Smousen,

El mayor problema en agosto en Marrakech no va a ser la comida sinó la temperatura... Aunque tampoco es para asustarse, levantarse temprano para callejear y en las horas de sol una buena siesta. En cuanto anochece Marrakech se llena de vida y es maravilloso.

Para comer con los niños no vas a tener problema porque el cuscus les suele gustar, el tajine es carne guisada, las brochetas se las comen sin problemas y, además, en cualquier sitio te van a hacer tranquilamente una tortilla. En Jemaa-el-Fna tienes Chez Chegrouni con su local climatizado y con una comida correcta y un poquito más allá, al principio de la avenida Mohammed V justo delante de la Koutubia, está la Pizzeria Venezia (en la planta superior del Hotel Islane), donde van a estar encantados y las pizzas están más que bien. De todos modos nosotros hemos recorrido un montón de restaurantes y te podria recomendar un montón. En la Rue Agnaou (la calle peatonal que sale de Jmaa-el-Fna al lado de la Poste) hay montones con una oferta muy similar.

Nuestros hijos en Marruecos nunca han tenido problemas para comer, siempre les han gustado los sabores y nunca han tenido problemas estomacales, o sea que ve tranquilo. Vigila mucho que el agua sea siempre mineral y cuidadín con los cambios bruscos de temperatura. Acuérdate de llevar siempre algun tentempié (fruta o pan los compras en cualquier parte y está lleno de pequeñas tiendas donde venden de todo).

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Smousen, El mayor problema en agosto en Marrakech no va a ser la comida sinó la temperatura... Aunque tampoco es para asustarse... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Hola Smousen,

El mayor problema en agosto en Marrakech no va a ser la comida sinó la temperatura... Aunque tampoco es para asustarse, levantarse temprano para callejear y en las horas de sol una buena siesta. En cuanto anochece Marrakech se llena de vida y es maravilloso.

Para comer con los niños no vas a tener problema porque el cuscus les suele gustar, el tajine es carne guisada, las brochetas se las comen sin problemas y, además, en cualquier sitio te van a hacer tranquilamente una tortilla. En Jemaa-el-Fna tienes Chez Chegrouni con su local climatizado y con una comida correcta y un poquito más allá, al principio de la avenida Mohammed V justo delante de la Koutubia, está la Pizzeria Venezia (en la planta superior del Hotel Islane), donde van a estar encantados y las pizzas están más que bien. De todos modos nosotros hemos recorrido un montón de restaurantes y te podria recomendar un montón. En la Rue Agnaou (la calle peatonal que sale de Jmaa-el-Fna al lado de la Poste) hay montones con una oferta muy similar.

Nuestros hijos en Marruecos nunca han tenido problemas para comer, siempre les han gustado los sabores y nunca han tenido problemas estomacales, o sea que ve tranquilo. Vigila mucho que el agua sea siempre mineral y cuidadín con los cambios bruscos de temperatura. Acuérdate de llevar siempre algun tentempié (fruta o pan los compras en cualquier parte y está lleno de pequeñas tiendas donde venden de todo).

Saludos,

Bertika, me alegro de coincidir contigo por aquí. Muy feliz

Los usuarios cuentan contigo con una informante de lujo sobre viajar con niños en Marruecos. Aplausos

Un abrazo Amistad Amistad Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba bertika, me alegro de coincidir contigo por aqui. Los usuarios cuentan contigo con una informante de lujo sobre viajar con niños en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Agni_Magni,

Viniendo de ti es un elogio muy grande. Aplausos

Viajar con mis hijos es algo que siempre hemos hecho y Marruecos es un país apasionante, con lo cual la mezcla de ambos elementos es impresionante.

Estoy absolutamente encantada de poder poner mi granito de arena en este tema que al menos conozco de primera mano.

Un fuerte abrazo!! Amistad
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Agni_Magni, Viniendo de ti es un elogio muy grande. Viajar con mis hijos es algo que siempre hemos hecho y Marruecos es un país... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos....vuelvo a la carga con marruecos..jeje

En octubre del año pasado intente ir allí, pero acabamos en la Toscana, que tampoco tiene nada que desmerecer...jejej

Ahora vuelvo a intentarlo. Tenemos una peque de menos d dos años y uno de cuatro....ahora mi marido me pone la pega del trafico con los niños, porque parece bastante caotico, ¿como veis el tema? ¿Es problematico? Tenemos intención de llevar carro gemelar, pero claro no siempre van sentaditos en el carro. Tiene miedo de que vayamos paseando y alguna moto loca se los lleve por delante.

Muchas gracias, otra vez!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola chicos....vuelvo a la carga con marruecos..jeje. En octubre del año pasado intente ir alli, pero acabamos en la Toscana, que tampoco... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola peonia,

Intento ayudar en lo que pueda. Yo he viajado algunas veces a marruecos con los dos peques y no es tan complicado como pueda parecer.

El tema del tráfico no debería preocuparte mucho. Si vas en coche de alquiler no hay problema porque te alquilan sillitas y lo que haga falta sin problemas. I vais a pie, pues sí que es un poco caótico, pero usando el sentido común no tiene mayor secreto.

Lo que veo más complicado es lo del carrito. Nosotros nos hemos movido bastante por Egipto y Marruecos con los niños y el carrito es más un estorbo que una ayuda. La urbanización en general, salvo en las villes nouvelles, no está preparada para circular con ellos, hay muchos baches, los bordillos a veces no los salta un galgo... Guiño Te recomiendo llevar mochila sin lugar a dudas. La última vez mi hija tenía tres años y, aún así, me llevé la mochila porque por los zocos se nos agobiaba un poco con la gente y las motos. Nosotros llevamos una mochila de "Ergo-baby" que vale hasta los 18 kilos y que es ligera y la doblas y la metes en tu bolsa sin problemas.

Cualquier otra cosa, aquí estamos...

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola peonia, Intento ayudar en lo que pueda. Yo he viajado algunas veces a marruecos con los dos peques y no es tan complicado como pueda... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que rapidez en contestar!!

Es verdad que el carro gemelar es bastnte estorbo, en Florencia uqe las aceras son muy estrechas las pasamos canutas.
Y en Atenas, tuvimos que subir con el plegado al partenon..jejeej

Nunca he usado mochila par amis peques, no se que tal aguantarian, pero todo es probar.

En principio solo habiamos pensado ir a Marrakech y a lo mejor a essouira, por lo que solo me preocupaba el trafico de la ciudad al caminar. De lo demas estoy curada de espanto, tb estuvimos hace mucho en Egipto y sin palabras..jejej.

Muchas gracias!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Que rapidez en contestar!! Es verdad que el carro gemelar es bastnte estorbo, en Florencia uqe las aceras son muy estrechas las pasamos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada!

Prueba lo de la mochila, a los mios siempre les ha sentado bien.
Aunque si vais solo a marrakech, tomaroslo con calma, sin largos trayectos y con muchas paraditas se lo van a pasar genial. Además, les encantan los niños y sion muy ingeniosos para llamar su atención.

En egipto, cuando mi niña tenía 18 meses, me perdieron el carrito en el aeropuerto de aswan y, sin haberlo previsto, fue la primera experiencia de viaje con mochila. Nunca más volvimos a coger el carrito.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba De nada! Prueba lo de la mochila, a los mios siempre les ha sentado bien. Aunque si vais solo a marrakech, tomaroslo con calma, sin... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
HOla, Peonia

Yo he estado este mes una semana en Marruecos con mi marido y mis hijos, de 5 y casi 7 años. Ha sido una experiencia genial para todos. Hemos estado en Marrakech la mayor parte del tiempo y dos días en Essaouira.
Respecto a tu pregunta, coincido con Bertika: el carro -y más si es gemelar- va a ser un gran estorbo por la medina, que es donde más vas a estar. No me lo puedo ni imaginar en los zocos... Me temo que os impediría recorrer gran parte de la medina.
Si para cualquier adulto es un poco latoso estar pendiente de las motos a toda pastilla, bicis, carros, burros, etc. Con los que te cruzas todo el tiempo, imagínate con niños pequeños! Pero se puede hacer y disfrutar; nosotros lo hemos hecho y nos hemos acostumbrado.
Por eso, yo también me plantearía la opción de la mochila para la pequeña y llevar de la mano (pegada con loctite!!!) al niño de 4 años.
Ya verás, van a alucinar. Además, la gente es hiper-amable con los niños y eso es algo que hace tu viaje todavía más especial.
Mi hijo el último día lloraba porque no se quería volver a España... Y los dos están deseando regresar. La verdad es que nosotros también.
Ir arriba HOla, Peonia. Yo he estado este mes una semana en Marruecos con mi marido y mis hijos, de 5 y casi 7 años. Ha sido una experiencia genial... Belenedu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos, por aquí otros que también van a Marruecos en Semana Santa. Nuestro planning es...

- 1 abril. Llegada a Fez a las 19:00
- 2 abril. Visita Fez. Noche en Fez
- 3 abril. Coger coche de alquiler y visitar Menkes. Noche en Menkes
- 4 abril. Volubilis y Mulay Idris. Noche en Chefchaouen
- 5 abril. Visitar Chefchoaouen. Noche en Chefchaouen
- 6 abril. Viaje a Arcila. Visitar Arcila y noche allí.
- 7 abril. Dejar el coche en Tánger ciudad y bus a Tetuán. Visitar Tetuán y noche allí.
- 8 abril. Visitar Tetuán y regreso a España a las 15:30

Tenemos varias dudas...
- ¿Qué tal veis la ruta? ¿Alguna sugerencia de algo que ver cerca de los destinos? ¿Algo que no nos debamos perder?

- ¿En el aeropuerto de Fez hay disponibilidad para comprar una tarjeta de telefonía?

- Sólo hay una compañía que nos deja coger el coche en el aeropuerto de Fez y devolverlo en el de Tetuán, que sería lo suyo, pero las críticas que tienen son horribles en todas partes y la fianza que retienen es muy alta, así que hemos optado por dejar el coche en Tánger que las opciones son mejores. ¿sabéis si funcionan bien los transportes en bus entre las ciudades?

- ¿Sabéis cómo afecta el ramadán al turismo? Sé que no tenemos obligación de hacerlo, pero no sé si los restaurantes y comercios estarán abiertos a los horarios normales o no.

Muchas gracias
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Hola a todos, por aquí otros que también van a Marruecos en Semana Santa. Nuestro planning es... - 1 abril. Llegada a Fez a las 19:00... Tatisheri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube