Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Marruecos con Niños y/o Bebés ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 110377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Smousen,

El mayor problema en agosto en Marrakech no va a ser la comida sinó la temperatura... Aunque tampoco es para asustarse, levantarse temprano para callejear y en las horas de sol una buena siesta. En cuanto anochece Marrakech se llena de vida y es maravilloso.

Para comer con los niños no vas a tener problema porque el cuscus les suele gustar, el tajine es carne guisada, las brochetas se las comen sin problemas y, además, en cualquier sitio te van a hacer tranquilamente una tortilla. En Jemaa-el-Fna tienes Chez Chegrouni con su local climatizado y con una comida correcta y un poquito más allá, al principio de la avenida Mohammed V justo delante de la Koutubia, está la Pizzeria Venezia (en la planta superior del Hotel Islane), donde van a estar encantados y las pizzas están más que bien. De todos modos nosotros hemos recorrido un montón de restaurantes y te podria recomendar un montón. En la Rue Agnaou (la calle peatonal que sale de Jmaa-el-Fna al lado de la Poste) hay montones con una oferta muy similar.

Nuestros hijos en Marruecos nunca han tenido problemas para comer, siempre les han gustado los sabores y nunca han tenido problemas estomacales, o sea que ve tranquilo. Vigila mucho que el agua sea siempre mineral y cuidadín con los cambios bruscos de temperatura. Acuérdate de llevar siempre algun tentempié (fruta o pan los compras en cualquier parte y está lleno de pequeñas tiendas donde venden de todo).

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Smousen, El mayor problema en agosto en Marrakech no va a ser la comida sinó la temperatura... Aunque tampoco es para asustarse... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
smousen Escribió:
Hola! Muy feliz me gustaria que me recomendarais algun sitio para comer con niños en Marrakech, vamos con tres peques en agosto y no tengo ni idea donde poder darles comida adecuada para ellos.

Hola smousen, he trasladado tu mensaje a este hilo, creo que aquí te podrán aconsejar.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola smousen, he trasladado tu mensaje a este hilo, creo que aquí te podrán aconsejar. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre... Yo he estado con ellos un par de veces y sobrevivimos. Simplemente hay que ir con cuidado, adultos y niños....
Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hombre... Yo he estado con ellos un par de veces y sobrevivimos. Simplemente hay que ir con cuidado, adultos y niños.... Saludos! Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

YoyPe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Uffff! Pues nosotros no tenemos hijos pero no se nos ocurriría ir con ellos a Marrakech por lo de las motos y bicis que van a toda velocidad incluso por los callejones más estrechos. A una amiga le dieron un golpe con una moto por el zoco. Es difícil esquivarlos, imaginad con niños....
Ir arriba Uffff! Pues nosotros no tenemos hijos pero no se nos ocurriría ir con ellos a Marrakech por lo de las motos y bicis que van a toda... YoyPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Hola peonia,

Dar opiniones siempre es muy subjetivo y arriesgado pero allá va. Agadir me pareció turístico en exceso, explotado hasta los topes... Como parte de nuestra costa Dorada o la costa de la luz... Mr. Green Essaouira, en cambio, si bien es también muy turístico tiene muchísimo encanto.

Las playas son preciosas, sobretodo desde Agadir hasta Safi, pasando por Essaouira. El inconveniente que tienen es el viento y la mejor hora para ir es por la mañana porque a medida que avanza el día éste va augmentando exponencialmente. Por ello es el paraíso de los surfistas, kitesurfista y windsurfistas y verlos en acción es un espectáculo, dicho sea de paso. Si vas a la playa de Sidi Kaouki tienes espectáculo asegurado, a la vez que un montón de chiringuitos donde comer. Sonriente

Espero haberte ayudado.
Estuve el verano pasado con mi parienta y mis tres hijos en Essaoiura cinco días. Y nos fuimos encantados. Se come bien ( el mejor tajine de kefta que he comido en Marruecos ), pescado extraordinario, ..... Y muy buena gente.
Ir arriba Estuve el verano pasado con mi parienta y mis tres hijos en Essaoiura cinco dias. y nos fuimos encantados. Se come bien ( el mejor tajine... Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imginaba q es por eso por lo que nos os gusta (pq casi todas las opiniones que he oido son negativas), por ser demasiado turistico.
Pero a parte de ser demasiado turistica, también tendra su encanto, no?? tiene algo que visitar? zocos? no??....es que queremos pasar unos días en marrakech y otros días de playa descansando..
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Me imginaba q es por eso por lo que nos os gusta (pq casi todas las opiniones que he oido son negativas), por ser demasiado turistico... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola peonia,

Dar opiniones siempre es muy subjetivo y arriesgado pero allá va. Agadir me pareció turístico en exceso, explotado hasta los topes... Como parte de nuestra costa Dorada o la costa de la luz... Mr. Green Essaouira, en cambio, si bien es también muy turístico tiene muchísimo encanto.

Las playas son preciosas, sobretodo desde Agadir hasta Safi, pasando por Essaouira. El inconveniente que tienen es el viento y la mejor hora para ir es por la mañana porque a medida que avanza el día éste va augmentando exponencialmente. Por ello es el paraíso de los surfistas, kitesurfista y windsurfistas y verlos en acción es un espectáculo, dicho sea de paso. Si vas a la playa de Sidi Kaouki tienes espectáculo asegurado, a la vez que un montón de chiringuitos donde comer. Sonriente

Espero haberte ayudado.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola peonia, Dar opiniones siempre es muy subjetivo y arriesgado pero allá va. Agadir me pareció turístico en exceso, explotado hasta los... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He mirado ryanair, pero sale mas carillo (poco mas caro) pero encima no me fio mucho de ellos (ya se que la gente vuelo mucho con ellos y el 90% no tienen problemas)...con easyjet si que hemos volado a londres y no tuvimos ningun problema.
Otra pregunta, porque no te gusto agadir?? es que en general hay muy poca info en el foro y la poca que hay es que no le gusta a la gente.
Es que pensabamos pasar unos días de playa, pero por lo que he leido en Essaouira la playa no es muy buena.
Me recomendais algun otro sitio de playa?
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba He mirado ryanair, pero sale mas carillo (poco mas caro) pero encima no me fio mucho de ellos (ya se que la gente vuelo mucho con ellos y... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre hemos volado a Marruecos con Ryanair por ser el mas económico... Y siempre muy bien. En este tema poco te puedo ayudar.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Siempre hemos volado a Marruecos con Ryanair por ser el mas económico... Y siempre muy bien. En este tema poco te puedo ayudar. Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bertika, como te entiendo....el no tener tiempo para nada y menos para colgarte en el ordenador horas y horas....a mi también me gustaba hacer mis blogs, mis albunes digitales...pero eso ya paso a la historia..jejeje

Pues muchas gracias por la info y segun se vaya acercando la fecha, seguro que me surgen mas dudas....

Mira, una duda...con quien volasteis? es que estamos mirando easyjet que sale super bien de precio..y ya hemos volado alguna vez con ellos sin problemas y como vamos con niños pequeños te salvas de la cola...jajaja
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Bertika, como te entiendo....el no tener tiempo para nada y menos para colgarte en el ordenador horas y horas....a mi tambien me gustaba... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola peonia,

La ruta de las mil kasbas también la hicimos con niños y tengo pendiente de colgar estas tres semanas que hemos estado... Pero el tiempo disponible da para lo que da... Respecto de las fotos... Es que no pongo fotos de los niños en el blog y de mi misma en contadas ocasiones porque no me parece muy importante... Guiño

Aunque te aseguro que fotos las tengo por miles... Todas preciosas... Que país mas fotogénico!! Amistad
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola peonia, La ruta de las mil kasbas tambien la hicimos con niños y tengo pendiente de colgar estas tres semanas que hemos estado... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial!!!

Le echare un vistazo.

He leido tus blogs, pero solo el de egipto es con niños, no tienes fotos de marruecos con los peques???
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Genial!!! le echare un vistazo. He leido tus blogs, pero solo el de egipto es con niños, no tienes fotos de marruecos con los peques??? Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Marrakech hemos estado sin niños en el riad L'Heure d'Été, que está muy bien pero al ser 4 se nos iba un poco de precio. La habitación doble está a 47€ pero al ser 4 debíamos coger la suite, que eran 85€...

Con los niños nos alojamos en el Riad Marrakiss, que la cuádruple nos costó 60€ con el desayuno. Es un riad que está muy bien, limpio, nuevo y bien ubicado, aunque la calle de acceso la primera vez sorprende. Te lo recomiendo para ir con niños.

Sin embargo, riads hay muchísimos y la oferta es magnífica... Seguro que acertarás. Pásate por los hilos específicos de alojamiento, que hay muchísima información.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba En Marrakech hemos estado sin niños en el riad L Heure d Été, que está muy bien pero al ser 4 se nos iba un poco de precio. La habitación... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, muchas gracias!!!
Habia leido sobre Essaouira, pero como la gente suele hacer escursiones de un solo día, no sabia que tal seria para pasar unos días de playa. Tomo nota de los riads.
Me recomiendas algun riad en marrakech??
Y gracias por la información para identificar las farmacias...jejejeje
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba OK, muchas gracias!!! habia leido sobre Essaouira, pero como la gente suele hacer escursiones de un solo dia, no sabia que tal seria para... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Peonia,

Pocas cosas habrá en más abundancia que farmacias... Es realmente sorprendente. Hasta en pueblos bastante pequeños. Y en la ciudad hay muchísimas, no tiene pérdida: media luna de color verde.

Si tu base es Marrakech, desde luego no te recomiendo para nada Agadir. A nosotros no nos gustó y, además, está bastante al sur. Sin embargo te recomiendo encarecidamente Essaouira para ir con niños porque tiene todos los alicientes: mar, murallas, cañones, una medina muy tranquila, buena comida y paz. Tienes transporte público para llegar y, más fácil, te alquilas un coche y en un par de horitas de plantas allí. Opciones de alojamiento tantas como quieras. Nosotros conocemos el Riad Zahra, que está realmente muy bien y también el Riad Les Deux Mondes, a unos 20 km, que es realmente fantástico.

Nuestros hijos no tienen muchos problemas con la comida, la verdad, pero en Marruecos ha sido de los destinos donde menos han tenido. Los platos más típicos son couscous (que les encanta), tajine (que son guisos de carne y pescado que se comen perfectamente), brochetas (de carne o pescado, son un acierto seguro) y muchas cremas y purés que van muy bien para ellos. Además en los restaurantes siempre ponen pan en abundancia y aceitunas, con lo que están bien entretenidos. Las pastelerías estan muy bien surtidas y la bollería está buenísima para meriendas y nosotros compramos muchísimo pan y plátanos para hacer algunos tentempies. Siempre hay que llevar algo cuando vas de ruta porque no sabes donde vas a acabar parando a comer ni lo que van a tardar en servirte.

También resulta muy fácil comprar comida para ellos (galletas, zumos, iogurts, leche pasteurizada en brick, quesitos, etc...).

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Peonia, Pocas cosas habrá en más abundancia que farmacias... Es realmente sorprendente. Hasta en pueblos bastante pequeños. Y en la... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra pregunta, als farmacias son faciles de encontrar?? hay bastantes??
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Otra pregunta, als farmacias son faciles de encontrar?? hay bastantes?? Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bertika, muchas gracias!!
Me has aclarado un monton de cosas, pq ya habia gente quitandome la idea de ir allí con la niña....y mira que yo para eso soy muy echa' pa' lante....pero empezaban a surgir las dudas...jejejeje

Ostras, pues no habia caido q en el desiero por la noche hacia frio...menos mal qu elo has comentado. Ademas como seguramente no facturemos llevamos el equipaje limitadito....en fin.

Es bueno saber que allí puedo encontrar potitos, así solo tengo que llevarme nada mas que los de los primeros días. Y para mayorcito, que tal la comida?? El suele comer de todo y le encanta las comidas exoticas, pero me da miedo que este muy especiado.

La verdad q a ninguno de los viajes me he llevado la mochila, pero si q es una cosa para pensarsela....muchas gracias por la ayuda.

Habiamos pensado estar 4 días en marrakech y 4 en algun sitio costero como agadir. O me recomendais algun otro?
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Bertika, muchas gracias!! me has aclarado un monton de cosas, pq ya habia gente quitandome la idea de ir alli con la niña....y mira que... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros hemos viajado un par de veces a Marruecos con los niños y otras tanta a Egipto.

Para los más pequeños no hay ningún problema: las farmacias están perfectamente surtidas de todo lo que podáis necesitar como leche, potitos, cereales, pañales y medicamentos. La mayor parte de lo que se puede encontrar son marcas francesas y otras bien conocidas por nosotros (Hero, Nestlé, etc...). Las hemos utilizado y sin problemas.

Este último viaje, en el que hemos estado tres semanas dando tumbos con los niños por casi todo Marruecos, los niños se pusieron enfermos (anginas) y pudimos comprobar que la sanidad privada es más que eficiente y que las farmacias te sacan del apuro perfectamente. Pudimos encontrar hasta el "Dalsy" que por aquí tanto utilizamos pero en versión francesa llamado "Nuridol".

Lo de dormir en el desierto en noviembre... Habrá que ir muy equipado porque nosotros estuvimos en merzouga en marzo pasado y realmente de noche hacía mucho frío (4-5 ºC) y no apetecía nada ir a dormir a las jaimas. Nos decantamos por quedarnos en el albergue.

Lo de soportar el dromedario.... Mi hija de 2 años se lo pasó en grande... En mi caso acabé con los bíceps hechos polvo sujetándola... Pero compensó. Es una de las "turistadas" más chulas que se pueden hacer con ellos y que merece la pena no perderse.

Mientras no les metas un panzón de horas dentro del coche, los niños aguantan igual que nosotros y marruecos es un país muy rico y diverso que les va a encantar, sobretodo en el entorno rural. Las ciudades les aburren más y si son pequeños os recomiendo llevar mochila para transportarlos porque llega un momento en el que se agobian de tanta gente... Imagina-te desde su perspectiva como se debe ver una muchedumbre en el zoco....

Cualquier duda, estamos a su disposición!! Riendo
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola a todos! Nosotros hemos viajado un par de veces a Marruecos con los niños y otras tanta a Egipto. Para los más pequeños no hay... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy en la misma situación q lilycrz, queremos ir a Marrakech en noviembre para no pasar demasiado calor....mis peques tienen 1 y 3 años, con el mayor no tengo problema porque ha viajado mucho y se adapta a todo. Pero la pequeña es la primera vez que sale....que tal sera con solo 1 añito??
El tema comidas no me preocupa mucho, pq me llvaria unos bricks con la papilla ya preparada y los potitos de aquí.
Me gusta mucho la excursion del desierto y dormir allí, que tal lo veis con la peque??
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Estoy en la misma situacion q lilycrz, queremos ir a Marrakech en noviembre para no pasar demasiado calor....mis peques tienen 1 y 3... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos con niños  Publicado: Responder citando

Lilycrz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Krac! Te cuento q soy de Argentina y q ire a Marruecos en la segunda quincena de Septiembre y como también tengo 2 niños de 1 y de 4 años. Te agradeceria todo dato q me puedas pasar para tener en cuenta.

Yo pienso ir a Fes, a Marrakech y queriamos llegar hasta el desierto, viajar en dromedario y dormir en jaimas, pero mi duda es q nose si el mas pequeño soportara bien el viaje en dromedario sin lloriquear o molestrase.

Te agradezco y agradezco todo aporte. Mil gracias
Ir arriba Hola Krac! Te cuento q soy de Argentina y q ire a Marruecos en la segunda quincena de Septiembre y como tambien tengo 2 niños de 1 y de 4... Lilycrz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos, por aquí otros que también van a Marruecos en Semana Santa. Nuestro planning es...

- 1 abril. Llegada a Fez a las 19:00
- 2 abril. Visita Fez. Noche en Fez
- 3 abril. Coger coche de alquiler y visitar Menkes. Noche en Menkes
- 4 abril. Volubilis y Mulay Idris. Noche en Chefchaouen
- 5 abril. Visitar Chefchoaouen. Noche en Chefchaouen
- 6 abril. Viaje a Arcila. Visitar Arcila y noche allí.
- 7 abril. Dejar el coche en Tánger ciudad y bus a Tetuán. Visitar Tetuán y noche allí.
- 8 abril. Visitar Tetuán y regreso a España a las 15:30

Tenemos varias dudas...
- ¿Qué tal veis la ruta? ¿Alguna sugerencia de algo que ver cerca de los destinos? ¿Algo que no nos debamos perder?

- ¿En el aeropuerto de Fez hay disponibilidad para comprar una tarjeta de telefonía?

- Sólo hay una compañía que nos deja coger el coche en el aeropuerto de Fez y devolverlo en el de Tetuán, que sería lo suyo, pero las críticas que tienen son horribles en todas partes y la fianza que retienen es muy alta, así que hemos optado por dejar el coche en Tánger que las opciones son mejores. ¿sabéis si funcionan bien los transportes en bus entre las ciudades?

- ¿Sabéis cómo afecta el ramadán al turismo? Sé que no tenemos obligación de hacerlo, pero no sé si los restaurantes y comercios estarán abiertos a los horarios normales o no.

Muchas gracias
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Hola a todos, por aquí otros que también van a Marruecos en Semana Santa. Nuestro planning es... - 1 abril. Llegada a Fez a las 19:00... Tatisheri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube