Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 280056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
javy66, por un lado te diré que no necesitas comprar el Gesamtnetz (que vale hasta la zona 16) ya que Dachau se encuentra en la zona 6. Con el billete XXL tienes suficiente pues vale hasta la zona 8 y son unos 7 euros menos.
Si viajas con alguien más, compra la modalidad Partner que sale mejor de precio.
El Gesamtnetz sí lo necesitas para el aeropuerto, por ejemplo.

Sobre los neumáticos de nieve para Semana Santa, normalmente sí que son necesarios y más en el sur de Baviera. De todos modos lo normal es que cuando hagas la reserva y lo preguntes, la empresa te dirá si son obligatorios o no (ten en cuenta que para circular en invierno por allí son obligatorios y esto lo sé porque me he pasado 15 años alquilando coches y es una de las preguntas más habituales Guiño ).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba javy66 , por un lado te diré que no necesitas comprar el Gesamtnetz (que vale hasta la zona 16) ya que Dachau se encuentra en la zona 6... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Javy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Gracias !!!!
Por lo que entiendo, la All zones/Gesamtnetz es la unica valida para el aeropuerto, entonces pensaba el mismo día ir a Dachau.
La que tu mencionas el XXL es valido para el aeropuerto? no lo sabia.-

Y gracias por las respuesta sobre los neumaticos, pensaba que debia solicitarlos a parte, estoy mirando en autoeurope, avis, europcar etc y en ninguno pone nada ... Sera que para el 10 de abril ya no esperan nieve o al reves vienen con los de nieve.

Saludos y Gracias
Ir arriba Proser Gracias !!!! Por lo que entiendo, la All zonesGesamtnetz es la unica valida para el aeropuerto, entonces pensaba el mismo dia ir a... Javy66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
javy66, veo que me he explicado fatal. Chocado Te lo cuento de nuevo.

Sobre los billetes en Múnich.
- Dachau: zona 6. Te basta con el billete XXL.
- Aeropuerto: necesitas el máximo, es decir, el billete Gesamtnetz que vale para todas las zonas.
Si vas a ir a Dachau el mismo día que al aeropuerto, evidentememnte el de Todas las Zonas te vale para ambos sitios.


Sobre los neumáticos de nieve.
Debes mencionarlo al hacer la reserva o al preguntar precios y más si vas a ir hacia los Alpes. Cuando tú lo preguntes, ellos te dirán si debes contratarlos o no. Si lo estás mirando en internet o algo así, no des por hecho que no sean necesarios porque no aparezcan en una web.
LLama o manda un email y pregúntalo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba javy66 , veo que me he explicado fatal. Te lo cuento de nuevo. Sobre los billetes en Múnich. - Dachau: zona 6. Te basta con el billete... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Javy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
javy66, veo que me he explicado fatal. Chocado Te lo cuento de nuevo.

Sobre los billetes en Múnich.
- Dachau: zona 6. Te basta con el billete XXL.
- Aeropuerto: necesitas el máximo, es decir, el billete Gesamtnetz que vale para todas las zonas.
Si vas a ir a Dachau el mismo día que al aeropuerto, evidentememnte el de Todas las Zonas te vale para ambos sitios.


Sobre los neumáticos de nieve.
Debes mencionarlo al hacer la reserva o al preguntar precios y más si vas a ir hacia los Alpes. Cuando tú lo preguntes, ellos te dirán si debes contratarlos o no. Si lo estás mirando en internet o algo así, no des por hecho que no sean necesarios porque no aparezcan en una web.
LLama o manda un email y pregúntalo.

PROSER GRACIAS !!!!!!! Aplausos Aplausos

Tu te explicas muy bien, el que interpretó mal soy yo.... Avergonzado Avergonzado
Ir arriba PROSER GRACIAS !!!!!!! Tu te explicas muy bien, el que interpretó mal soy yo.... Javy66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Anarumbera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta, con el abono para grupos?? puedo ir al castillo del rey loco?? o está demasiado lejos?.. Y otra, sale muy caro ir a Salzburgo'?
Ir arriba Una pregunta, con el abono para grupos?? puedo ir al castillo del rey loco?? o está demasiado lejos?.. y otra, sale muy caro ir a... Anarumbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, aunquue llevo tiempo leyendo.

Unos amigos vamos en Semana Santa o Puente de Mayo a Munich, y quería saber si hay alguna tarjeta tipo Munich Card, como hay en otras ciudades, que vale para todo el transporte, museos, atracciones, etc...

El precio???

Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, aunquue llevo tiempo leyendo. Unos amigos vamos en Semana Santa o Puente de Mayo a Munich, y quería saber si... Scandinavium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
anarumbera Escribió:
una pregunta, con el abono para grupos?? puedo ir al castillo del rey loco?? o está demasiado lejos?.. Y otra, sale muy caro ir a Salzburgo'?

Supongo que con lo de "abono para grupos" te refieres a los billetes Partner o Compartidos ¿no? Si es así, te diré que entre 2 y 5 personas tienes billetes tanto para el transporte local en Munich como el Bayern-Ticket que es para moverse por Baviera y que, por supuesto, te permite llegar a Neuschwanstein que es donde se hallan dos de los castillos de Luis de Baviera, uno de los cuales es seguramente el que deseas visitar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Supongo que con lo de abono para grupos te refieres a los billetes Partner o Compartidos ¿no? Si es así, te diré que entre 2 y 5 personas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
scandinavium Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, aunquue llevo tiempo leyendo.

Unos amigos vamos en Semana Santa o Puente de Mayo a Munich, y quería saber si hay alguna tarjeta tipo Munich Card, como hay en otras ciudades, que vale para todo el transporte, museos, atracciones, etc...

El precio???

Mr. Green Mr. Green

Existía hasta 2007 la München Welcome Card pero ya no se vende desde 2008. Estuve hace muy poco y me dijeron que ahora mismo no hay ninguna tarjeta de ese tipo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Existía hasta 2007 la München Welcome Card pero ya no se vende desde 2008. Estuve hace muy poco y me dijeron que ahora mismo no hay... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
scandinavium Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, aunquue llevo tiempo leyendo.

Unos amigos vamos en Semana Santa o Puente de Mayo a Munich, y quería saber si hay alguna tarjeta tipo Munich Card, como hay en otras ciudades, que vale para todo el transporte, museos, atracciones, etc...

El precio???

Mr. Green Mr. Green

Existía hasta 2007 la München Welcome Card pero ya no se vende desde 2008. Estuve hace muy poco y me dijeron que ahora mismo no hay ninguna tarjeta de ese tipo.

Gracias Proser
Ir arriba Scandinavium escribió: gracias Proser Scandinavium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Anarumbera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
anarumbera Escribió:
una pregunta, con el abono para grupos?? puedo ir al castillo del rey loco?? o está demasiado lejos?.. Y otra, sale muy caro ir a Salzburgo'?

Supongo que con lo de "abono para grupos" te refieres a los billetes Partner o Compartidos ¿no? Si es así, te diré que entre 2 y 5 personas tienes billetes tanto para el transporte local en Munich como el Bayern-Ticket que es para moverse por Baviera y que, por supuesto, te permite llegar a Neuschwanstein que es donde se hallan dos de los castillos de Luis de Baviera, uno de los cuales es seguramente el que deseas visitar.

Sí, a esos castillos me refería.. Gracias por la respuesta!! a ver si me da tiempo a verlos en un día, saludos
Ir arriba sí, a esos castillos me refería.. gracias por la respuesta!! a ver si me da tiempo a verlos en un día, saludos Anarumbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Lopepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, a finales de abril me voy a la india via munich. Llegamos a munich a las 12 del mediodia y hasta las 8 de la tarde no sale el otro vuelo.
He visto que para poco tiempo alguien recomienda ver la iglesia de San Pedro cerca de Marienplatz etc... Creeis que con tan poco tiempo nos da tiempo de visitar alguna cosa y comer algo? O es mejor no salir del aeropuerto? Cuanto tiempo se tarda del aeropuerto al centro mas o menos?
En caso de salir he visto que existe un bono para grupos para transporte urbano. Este bono incluye el traslado desde el aeropuerto?
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
Saludos a todos, pepe
Ir arriba Hola a todos, a finales de abril me voy a la india via munich. Llegamos a munich a las 12 del mediodia y hasta las 8 de la tarde no sale... Lopepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola, lopepe,
El metro tarda unos 50 minutos del aeropuerto a la ciudad y viceversa, pasan cada 20 minutos mas o meos, hay dos linea aunque se recomienda la S8, que va al centro mas rápida. Si las maletas las tienes facturadas hasta la india, podrías ir al centro "Marienplatz", comer algo y tomar una cerveza en la cervecería HB, ver el ayuntamiento, la iglesia de San Pedro, quizas ir andando por el centro hasta "Karlsplat-Stachus" y allí cojer el S8 de vuelta al aeropuerto. Recuerda, que no tienes 8 horas si no 6. Ya que no te puedes arriesgar a perder el metro y no llegar al aeropuerto a tiempo. Si sois hasta 5 sacar en la maquina el, "partner tages karte gesamt", la marcais en la maquinita azul a veces con la "L" blanca, una vez, en el aeropuerto y ya está. Podeis hacer todos los viajes el mismo día en cualquier medio.

Última edición por Joyjo el Vie, 27-03-2009 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola, lopepe, el metro tarda unos 50 minutos del aeropuerto a la ciudad y viceversa, pasan cada 20 minutos mas o meos, hay dos linea... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Jazz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Hola, lopepe,
El metro tarda unos 50 minutos del aeropuerto a la ciudad y viceversa, pasan cada 20 minutos mas o meos, hay dos linea aunque se recomienda la S8, que va al centro mas rápida. Si las maletas las tienes facturadas hasta la india, podrías ir al centro "Marienplatz", comer algo y tomar una cerveza en la cervecería HB, ver el ayuntamiento, la iglesia de San Pedro, quizas ir andando por el centro hasta "Karlsplat-Stachus" y allí cojer el S8 de vuelta al aeropuerto. Recuerda, que no tienes 8 horas si no 6. Ya que no te puedes arriesgar a perder el metro y no llegar al aeropuerto a tiempo. Si sois hasta 5 sacar en la maquina el, "partner tages karte gesamt", la marcais en la maquinita azul con la "L" blanca, una vez, en el aeropuerto y ya está. Podeis hacer todos los viajes el mismo día en cualquier medio.


Una pregunta Joyjo. Hay que validar después" la partner tages karte" y si es así donde se valida. Gracias
Ir arriba Una pregunta Joyjo. Hay que validar después la partner tages karte y si es así donde se valida. Gracias Jazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si, siempre hay que validar antes de tomar el transporte, en caso contrario consideran que viajas sin billete y si hay revisor hay sanción.

Hay que validar en unas pequeñas maquinas, creo recordar que de color verde, que estan colocadas antes de acceder a los andenes. En el aeropuerto de Munich se encuentran entre la oficina y maquinas de venta de billetes y las escaleras que dan acceso a los andenes. Son de un tamaño reducido quizas unos 20 cm de alto por 10 cm. De ancho.

En el caso de tranvias creo que van en el interior de los vehiculos y en los autobuses lo ignoro ya que no los utilice, pero por logica deben de ir en los vehiculos.
Ir arriba Si, siempre hay que validar antes de tomar el transporte, en caso contrario consideran que viajas sin billete y si hay revisor hay... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Jazz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Jusama Escribió:
Si, siempre hay que validar antes de tomar el transporte, en caso contrario consideran que viajas sin billete y si hay revisor hay sanción.

Hay que validar en unas pequeñas maquinas, creo recordar que de color verde, que estan colocadas antes de acceder a los andenes. En el aeropuerto de Munich se encuentran entre la oficina y maquinas de venta de billetes y las escaleras que dan acceso a los andenes. Son de un tamaño reducido quizas unos 20 cm de alto por 10 cm. De ancho.

En el caso de tranvias creo que van en el interior de los vehiculos y en los autobuses lo ignoro ya que no los utilice, pero por logica deben de ir en los vehiculos.

Gracias Jusama, es que ya no quiero más multas!!!
Ir arriba Gracias Jusama, es que ya no quiero más multas!!! Jazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Lopepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Joyjo, la opción que me propones me parece muy interesante, así que supongo que haremos algo similar. Solo vamos mi pareja y yo, crees que sale a cuenta sacarse el "partner tages karte gesamt" o sera mejor pagarlo individualmente solo para dos...
Gracias por la información.
Ir arriba Hola Joyjo, la opcion que me propones me parece muy interesante, asi que supongo que haremos algo similar. Solo vamos mi pareja y yo... Lopepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Lopepe, siempre que sean mas de una persona, merece la pena pagar el precio del partner, de hecho está pensada para una pareja = partner, solo que se pueden subir hasta 5 adultos. Como te puse arriba, picas o marcas el billete en una maquinita azul a veces con una "L" blanca. Que se encuentra en la entrada del ascensor o de las escaleras mecanicas. Suele haber una raya blanca en el suelo, separando la zona de "pago", de la zona gratuita, digamos. Tienes que pagar hasta cuando vas a recoger a alguien y pasas de esa raya blanca en el suelo. Esa cajita o maquinita está como a un metro del suelo, sobre un palo matelico. Mete el billete segun la flechas, Y listo.
Un saludo.
Ir arriba Lopepe, siempre que sean mas de una persona, merece la pena pagar el precio del partner, de hecho está pensada para una pareja = partner... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En esta compras el billete:

maquinita.jpg 
 Tamaño:  2.87 KB
 Visto:  6368 veces

Transporte público en Munich
Transporte público en Munich
Ir arriba Joyjo escribió: En esta compras el billete: Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Y en esta picas el billete:

picar.jpg 
 Tamaño:  1.74 KB
 Visto:  6365 veces

Transporte público en Munich
Transporte público en Munich
Ir arriba Joyjo escribió: Y en esta picas el billete: Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Lopepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración Joyjo, así lo hare.
Hasta pronto!!
Ir arriba Muchas gracias por la aclaracion Joyjo, asi lo hare. Hasta pronto!! Lopepe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

AnaJRS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
AnaJRS Escribió:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano

El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.

Muchas gracias ALROJO por la aclaración
Ir arriba Muchas gracias ALROJO por la aclaración AnaJRS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube