Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 145317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veronica24 Escribió:
Hola!

Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.

Alguien podria darme más detalles sobre el tema?

Uno tu mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mochimochimochilero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
nosotros tb tenemos pensado ir a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas que ver, excursiones...en fin todo recomendación es bienvenida) Riendo

Tenemos pensado ir en plan mochilero, camping...a la aventura, así que si hubiera consejos o incluso alguien que se apunte a ello fantástico.

Vamos para allá Formenteraaaaaaaaaa Muy feliz
Ir arriba Hola! nosotros tb tenemos pensado ir a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas... Mochimochimochilero Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Malvez69
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola estoi en la misma situación q Agni_Mani,me gustaria ver un alojamiento del 5 al 9 de agosto para mi mujer y yo,pero me parece escesivo un poco los precios por dormir,un saludo
Ir arriba Hola estoi en la misma situacion q Agni_Mani,me gustaria ver un alojamiento del 5 al 9 de agosto para mi mujer y yo,pero me parece... Malvez69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Ramuji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo más barato que conozco en Formentera es Casa de Huéspedes Micalet
Teléfono: 971 322 049 Movil: 659 963 147
Avda. Mediterránea, n. 35-40, 07870 La Savina (Baleares)
Tiene 10 habitaciones y el baño es compartido.
La habitación doble está entre 50 y 60€ diarios.
Ir arriba Lo más barato que conozco en Formentera es Casa de Huéspedes Micalet. Teléfono: 971 322 049 Movil: 659 963 147. Avda. Mediterránea, n... Ramuji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tremps007 Escribió:
hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias Guiño

Traslado tu mensaje al foro de España y lo uno al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de España y lo uno al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: INSOTEL FORMENTERA PLAYA  Publicado: Responder citando

Alramahu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, os escribo desde el mismo hotel,lo que para mi iban a ser una vacaciones inolvidables a sido el peor hotel y las peores vacaciones que he tenido. El hotel es un 4 estrellas pàra nada tiene servicio de 4 estrellas, la habitación era una selva, hormigas por todos lados, arañas que parecian spiderman, un desastre después el todo incluido , vamos os digo que una botellita de agua la cobraban, no se que clase de todo incluido es ese, y la comida todo los días lo mismo y poca calidad. Os recomiendo no venir
Ir arriba Hola, os escribo desde el mismo hotel,lo que para mi iban a ser una vacaciones inolvidables a sido el peor hotel y las peores vacaciones... Alramahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INSOTEL FORMENTERA PLAYA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado al foro correspondiente.
Ir arriba Traslado al foro correspondiente. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Emili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando ir en 2010 de vacaciones a formentera y me gustaria encontrar alguna casa que este bien y tenga por lo menos 3habitaciones, ya que iriamos 6 adultos y cuatro niños. Me imagino que será complicado por eso lo busco con tiempo.
Otra cosa, que tal la isla para ir con niños (desde 1 a 3 años)? estuve hace años y me encantó pero no se que tal será para ir con niños...Gracias!
Ir arriba Hola, estamos planeando ir en 2010 de vacaciones a formentera y me gustaria encontrar alguna casa que este bien y tenga por lo menos... Emili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Cepa7678
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Queremos ir mi novio y yo este verano, en Julio a Formentera y queremos algún alojamiento que sea económico, ya que no nos podemos permitir los precios que estamos viendo.
Alguien nos puede aconsejar algún alojamiento económico?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s: Queremos ir mi novio y yo este verano, en Julio a Formentera y queremos algún alojamiento que sea económico, ya que no nos... Cepa7678 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Yanoquedanada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay una página de internet, homelidays, en la que puedes alquilar casa o apartamentos, yo siempre lo alquilo ahí(voy todos los años), mírala a ver que te parece!
Ir arriba Hay una página de internet, homelidays, en la que puedes alquilar casa o apartamentos, yo siempre lo alquilo ahí(voy todos los años... Yanoquedanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Sephora2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo programado un viaje a ibiza del 22 al 29 de junio, y la verdad es q cuando conoci formentera me quede con ganas de mas, así que estoy pensando en cambiar la estancia y quedarnos un par de días en formentera.

Alguien conoce como contactar con un albergue en formentera? o algo baratito por favor....Somos una pareja

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! tengo programado un viaje a ibiza del 22 al 29 de junio, y la verdad es q cuando conoci formentera me quede con ganas de mas, asi... Sephora2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Aguien sabe que tal el hostal bahia en la savina??? y el hostal alemania??? estoy indeciso entre estos dos y no encuentro información a ver si alguien me puede decir q tal, saludos
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Aguien sabe que tal el hostal bahia en la savina??? y el hostal alemania??? estoy indeciso entre estos dos y no encuentro informacion a... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Aguien sabe que tal el hostal bahia en la savina??? y el hostal alemania??? estoy indeciso entre estos dos y no encuentro información a ver si alguien me puede decir q tal, saludos

Yo he mirado varios y como solo iremos a dormir estamos mirando el hostal alemania que es uno de los mas baratitos y esta en Pujols. Mira en esta web puedes ver criticas de hoteles:

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba yo he mirado varios y como solo iremos a dormir estamos mirando el hostal alemania que es uno de los mas baratitos y esta en Pujols. mira... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Yo estuve el año pasado con mi chico en Apartaments Es Caló. Me encantó! Con cocina, nevera, menaje... Piscina, primera línea de cala, con supermercaditos cerca, cafetería y restaurante cerca también...muy tranquilo. No es barato, pero bueno, en Formentera está todo por el estilo. Este año repito pero en La Savina, voy a hacer cicloturismo con un grupo de compis. Si queréis más información...un privi y luego si queréis publicáis la info. Es que no suelo entrar en todos los hilos.
Amistad
Ir arriba Hola a tod@s. Yo estuve el año pasado con mi chico en Apartaments Es Caló. Me encantó! Con cocina, nevera, menaje... piscina, primera... Aspencat Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN FORMENTERA-PLAYA MIGJORN.  Publicado: Responder citando

Geluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saludos a todos.
Queria saber si alguien me podría recomendar algún alojamiento,apartamento,hostal,pension,en la zona de playa migjorn.
Tengo una boda en Septiembre allí y seria para dos noches.Asi que eso,si algun alma caritativa sabe algun sitio bueno,bonito y barato se lo agradecere mucho.
Gracias.
Ir arriba Saludos a todos. Queria saber si alguien me podría recomendar algún alojamiento,apartamento,hostal,pension,en la zona de playa migjorn... Geluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Geluco, traslado tu mensaje a este hilo.

También tenemos este otro www.losviajeros.com/ ...hp?t=10152

Un saludo.
Ir arriba Geluco, traslado tu mensaje a este hilo. También tenemos este otro. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Geluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Mallorquina.
Ir arriba Geluco escribió: Gracias Mallorquina. Geluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando alojamiento para 2 personas (2 chicas) que queremos ir a Formentera en la última semana de julio o las 2 primeras de agosto (dentro de esas fechas querríamos pasar unos cuantos días allí).
Por lo que estoy viendo con tan poca antelación, es bastante caro y casi todo completo.

¿Sabéis de algún sitio? Nos sirve alguien que alquile una habitación.

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy buscando alojamiento para 2 personas (2 chicas) que queremos ir a Formentera en la última semana de julio o las 2 primeras de... Tuñi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Según información de "diario de Ibiza", Formentera tiene colgado el cartel de completo tanto en camas como en coches de alquiler hasta el 10 de septiembre.
Saludos
Ir arriba Según información de diario de Ibiza , Formentera tiene colgado el cartel de completo tanto en camas como en coches de alquiler hasta el... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues ya es mala suerte!
Mira que se puso de moda...
Ir arriba Pues ya es mala suerte! Mira que se puso de moda... Tuñi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias, la verdad que barato no es pero las alternativas eran mucho mas caras, queriamos hotel y que tuviese piscina, eso hay que pagarlo
Ir arriba Gracias, la verdad que barato no es pero las alternativas eran mucho mas caras, queriamos hotel y que tuviese piscina, eso hay que pagarlo Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube