Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales de Viajes de Namibia ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 20530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando una agencia local de confianza que nos organice el recorrido completo por Namibia, hoteles, guía en español, vehículo ... ya he leído que muchos vais por libre y que no es un país complicado, pero preferimos contratar todo con una agencia local. ¿Alguien sabe alguna de confianza? He visto "mundo africano", Tatekuru safaris, Rhino África Safaris y Rythm Africa tours. ¿Algún comentario sobre alguna de ellas? Algunas tienen buena pinta, pero no tengo ninguna referencia y agradecería vuestra ayuda. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy buscando una agencia local de confianza que nos organice el recorrido completo por Namibia, hoteles, guía en español... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo también ando buscando una agencia local que me organice todo el circuito pero con guía acompañante y eso.
¿Teneis alguna sugerencia?
¿Alguien ha viajado así?
Gracias.
Ir arriba Yo también ando buscando una agencia local que me organice todo el circuito pero con guía acompañante y eso. ¿Teneis alguna sugerencia... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pableras te he contestado en el otro hilo. Sunrise tours and safaris de swakopmund puedes pedirles presupuesto.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola pableras te he contestado en el otro hilo. sunrise tours and safaris de swakopmund puedes pedirles presupuesto. saludos Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias. Has viajado con ellos?
Ir arriba Gracias. Has viajado con ellos? Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pableras pues no exactamente.
Ellos me realizaron la reserva del vehiculo para la ruta y la reserva de campings. Fueron eficientes y con un precio justo y ademas reserve también con ellos algun tour como la granja de guepardos de otjitotongwe.

Si quieres echar un vistazo hemos creado un blog y lo hemos inaugurado con el diario de sur de africa en el que hablamos largo y tendido de todo esto.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola pableras pues no exactamente. Ellos me realizaron la reserva del vehiculo para la ruta y la reserva de campings. Fueron eficientes y... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias, ya he contactado con ellos a ver si me ofrecen lo que busco. Un saludo y gracias por tu invitación.
Ir arriba Gracias, ya he contactado con ellos a ver si me ofrecen lo que busco. Un saludo y gracias por tu invitación. Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando mi mujer y yo ir a Namibia 15 días a primeros de Julio con una agencia que nos reserva alojamientos y coche de alquiler, lo que se llama un fly&drive.
Quería preguntar si se hace duro conducir tantos kilómetros a diario, teniendo en cuenta que solo conduzco yo.
No se si se disfruta al volante viendo el paisaje,etc. O se hace pesado conducir para luego además llegar cansado a los sitios a visitar.
¿Qué media aproximada se alcanza conduciendo?. No quisiera ir un tanto estresado y no parar en determinados sitios por tener que llegar a destino a una hora.

Me tomo la libertad de adjuntar la ruta que nos han diseñado para ver que os parece y si hay algún destino que no merece la pena, o algún otro que se pueda añadir.
Entre los vehículos a elegir nos ofrecen un Toyota RAV o similar o un Nissan XTrail o similar. ¿Sería suficiente con el Toyota RAV o sería más indicado el Nissan?

1 Llegada a Windhoek.Hotel
2 Windhoek - Desierto del Kalahari Lodge Distancia: 280 Km.
3 Desierto del Kalahari Lodge
4 Desierto del Kalahari - Sossusvlei. Lodge Distancia: 360 Km.
5 Sossusvlei Lodge Distancia aproximada: 300 Km.
6 Sossusvlei - Swakopmund Hotel Distancia: 370 Km
7 Swakopmund Hotel
8 Swakopmund - Damaraland Lodge Distancia: 340 Km
9 Damaraland Lodge Distancia aproximada: 340 Km.
10 Damaraland - Parque Nacional Etosha Lodge Distancia: 500 Km
11 a 12 Parque Nacional Etosha Lodge Distancia aprox. De conducción: 300 Km
13 P.N. Etosha - Okahandja (alrededores de Windhoek) Lodge Distancia: 390 Km.
14 Okahandja - Windhoek - fin del viaje. Distancia: 100 Km


Lo cierto es que veo el kilometraje y me da que pensar…
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estamos pensando mi mujer y yo ir a Namibia 15 días a primeros de Julio con una agencia que nos reserva alojamientos y coche de... Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Panxo069
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Xanadu, la ruta es fácil i clásica, las carreteras son correctas, sobre disfrutar conduciendo, depende de cada uno, pero puedes ir parando para hacer fotografías.
Sobre el vehiculo, yo personalmente prefiero el Nissan, lo que si te recomiendo es Exces cero en el seguro, y 2 ruedas de recambio, según donde revientes puedes perder un día. El seguro de rueda y luna delantera también va separado.
Las distancias están calculadas mas o menos, pero es correcto, el día de los 500 Km, es un poco exesivo, y llegaras muy tarde a Etosha
Espero que te sirva, si hace falta algo más me puedes enviar un mail o un mensaje personal.
Xavier Segura Jofra
Descubrir Namibia
Ir arriba Xanadu, la ruta es fácil i clásica, las carreteras son correctas, sobre disfrutar conduciendo, depende de cada uno, pero puedes ir... Panxo069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xanadu Escribió:
Hola. Estamos pensando mi mujer y yo ir a Namibia 15 días a primeros de Julio con una agencia que nos reserva alojamientos y coche de alquiler, lo que se llama un fly&drive.
Quería preguntar si se hace duro conducir tantos kilómetros a diario, teniendo en cuenta que solo conduzco yo.
No se si se disfruta al volante viendo el paisaje,etc. O se hace pesado conducir para luego además llegar cansado a los sitios a visitar.
¿Qué media aproximada se alcanza conduciendo?. No quisiera ir un tanto estresado y no parar en determinados sitios por tener que llegar a destino a una hora.

Me tomo la libertad de adjuntar la ruta que nos han diseñado para ver que os parece y si hay algún destino que no merece la pena, o algún otro que se pueda añadir.
Entre los vehículos a elegir nos ofrecen un Toyota RAV o similar o un Nissan XTrail o similar. ¿Sería suficiente con el Toyota RAV o sería más indicado el Nissan?

1 Llegada a Windhoek.Hotel
2 Windhoek - Desierto del Kalahari Lodge Distancia: 280 Km.
3 Desierto del Kalahari Lodge
4 Desierto del Kalahari - Sossusvlei. Lodge Distancia: 360 Km.
5 Sossusvlei Lodge Distancia aproximada: 300 Km.
6 Sossusvlei - Swakopmund Hotel Distancia: 370 Km
7 Swakopmund Hotel
8 Swakopmund - Damaraland Lodge Distancia: 340 Km
9 Damaraland Lodge Distancia aproximada: 340 Km.
10 Damaraland - Parque Nacional Etosha Lodge Distancia: 500 Km
11 a 12 Parque Nacional Etosha Lodge Distancia aprox. De conducción: 300 Km
13 P.N. Etosha - Okahandja (alrededores de Windhoek) Lodge Distancia: 390 Km.
14 Okahandja - Windhoek - fin del viaje. Distancia: 100 Km


Lo cierto es que veo el kilometraje y me da que pensar…
Muchas gracias

Hola xanadu para que te hagas una idea a mi no me gusta conducir y en namibia disfrute como un enano poraue el paisaje mas bien te relaja no hay casi nadie te pasas horas sin haber visto apenas coches. Las carreteras tampoco son de lo mas dificil pero puedes reventar perfectamente con la cantidad de piedras que hay
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba hola xanadu para que te hagas una idea a mi no me gusta conducir y en namibia disfrute como un enano poraue el paisaje mas bien te relaja... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscar-oky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Wilderness muchas gracias por tu ayuda, seguiré preguntandote dudas estos días.
Hola Jardon, yo también me sumo a las preguntas....sobre todo con quien alquilasteis el 4x4. Estoy justo ahora intentando reservar el coche para viajar en septiembre (Toyota Hilux 4wd double cab safari camper) y estoy en un mar de dudas, con respecto a la empresa, el tipo de seguro, los extras, etc,etc....Por cierto, si alguien conoce alguna empresa fiable y que no sea demasiado cara, se agradece la recomendación.
Un saludo
Ir arriba Hola Wilderness muchas gracias por tu ayuda, seguiré preguntandote dudas estos días. Hola Jardon, yo también me sumo a las... Oscar-oky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscar-oky Escribió:
Estoy justo ahora intentando reservar el coche para viajar en septiembre (Toyota Hilux 4wd double cab safari camper) y estoy en un mar de dudas, con respecto a la empresa, el tipo de seguro, los extras, etc,etc....Por cierto, si alguien conoce alguna empresa fiable y que no sea demasiado cara, se agradece la recomendación.
Un saludo

Kea Campers y Bushlore son una garantía, pero es posible que pagues un poco más. En esos sitios hay cosas que valen más que el dinero, y tener un buen 4x4 equipado te puede ahorrar muchos disgustos.
Ir arriba Kea Campers y Bushlore son una garantía, pero es posible que pagues un poco más. En esos sitios hay cosas que valen más que el dinero, y... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

M37b1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hoola!!

Acabo coger el vuelo de ida y vuelta para 20 días a Windhoek, y no se si serán demasiados días para solo namibia o me recomendais hacer tb algo de botswana..... Entiendo que el siguiente paso es reservar el coche.... Y aquí tb solicito vuestra ayuda... Me han dado un creo que buen precio de 920$ namibios por un hilux con tienda para 2 en zebra campers..¿ conocéis esta empresa? es buen precio? me recomendais alguna otra?????

Muchas gracias por vuestra ayuda....

Saludos
Ir arriba Hoola!! acabo coger el vuelo de ida y vuelta para 20 días a Windhoek, y no se si serán demasiados días para solo namibia o me recomendais... M37b1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En ese tiempo visitamos nosotros Botswana y Namibia aunque lógicamente no de forma extensiva, visitando lo que mas nos llamaba la atención, estoy pendiente de ir haciendo el diario pero voy liadillo. Todo depende de vuestros intereses, 20 días Namibia os da para verla de cabo a rabo de una manera tranquila y relajada, pero también es factible combinarlo aunque para eso tuvimos que sacrificar el Fish river canyon, las Epupa falls, Palmwag...claro que nuestro principal objetivo era Botswana y lo cumplimos con creces sin querer renunciar a Sesriem, menuda pasada de lugar, Deadvlei es único!

En caso de combinar ambos países la planificación cambia radicalmente, con algunas jornadas largas de conducción, hay que tener también en cuenta que nosotros no hicimos trayecto circular, sino lineal, cogiendo coche en JNB y devolviendo en Windhoek, pensad que si vais a Botswana se os van 4 días del viaje en carretera prácticamente.

¿Cuáles son vuestras expectativas?¿Lugares que no queréis perderos?...

No conozco zebra campers, he consultado a San Google y me da una referencia de tripadvisor que es positiva, pero nada más.
Ir arriba En ese tiempo visitamos nosotros Botswana y Namibia aunque lógicamente no de forma extensiva, visitando lo que mas nos llamaba la... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m37b1 Escribió:
Hoola!!

Me han dado un creo que buen precio de 920$ namibios por un hilux con tienda para 2 en zebra campers..¿ conocéis esta empresa? es buen precio? me recomendais alguna otra?????

Supongo que sabrás que ese precio es por día. Aún así, es un buen precio. Demasiado bueno en mi opinión. Mira bien qué te incluye y qué no, porque lo normal para ese tipo de coches para el Sur de África ronda los 110-120 euros/día. Es mucha diferencia.
Ir arriba Supongo que sabrás que ese precio es por día. Aún así, es un buen precio. Demasiado bueno en mi opinión. Mira bien qué te incluye y qu... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Ieltxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos a Namibia en Agosto y ando mirando para sobrevolar el Okavango.

Veo que todas las agencias se han trasladado a Maun pero por falta de tiempo en vez de cruzar Chobe vamos a ir por Rundu y la franja de Caprivi hasta Victoria Falls.

Alguien sabe si hay alguna agencia o algún particular que ofrezca vuelos sobre el delta desde el aeropuerto de Rundo o el de Divundu?
Ir arriba Hola, Viajamos a Namibia en Agosto y ando mirando para sobrevolar el Okavango. Veo que todas las agencias se han trasladado a Maun pero... Ieltxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias!!

A jhb son mas baratos pero mi idea era ir directo a Windhoek... Es mejor opción ir a jhb?

Gracias!!


Ieltxu Escribió:
MiguelitoMBF Escribió:
Hola a todos!

Estoy preparando viaje para namibia este verano y me estoy empapando de todo lo que contáis! qué ganas!!

De momento solo una duda... Qué precio de avión es usual desde Madrid? estoy viendo unos mil euros, pero no sé si es caro (y esperar) o barato (y comprar ya!)

Muchas gracias!! ya os ire preguntando!

Nosotros desde Bilbao lo cogimos hace unos meses a Johannersburgo por unos 600.

Andas un poco tarde creo... No sé si bajarán ya a estas alturas
Ir arriba Gracias!! a jhb son mas baratos pero mi idea era ir directo a Windhoek... es mejor opción ir a jhb? gracias!! MiguelitoMBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas,

Para los que no nos vemos conduciendo por carreteras de Namibia por no tener mucha experiencia, ¿alguien puede darme el nombre de alguna agencia que pueda suministranos un coche con conductor o ha hecho el viaje con algún conductor local? Tengo mi itinerario decidido así como las visitas y las fecha pero estoy intentando ver si alguna agencia me suministra ese servicio y ninguna parece interesada en dármelo Trist AYUDA!

Un saludo,

José
Ir arriba Buenas, Para los que no nos vemos conduciendo por carreteras de Namibia por no tener mucha experiencia, ¿alguien puede darme el nombre de... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamemi Escribió:
Buenas,

Para los que no nos vemos conduciendo por carreteras de Namibia por no tener mucha experiencia, ¿alguien puede darme el nombre de alguna agencia que pueda suministranos un coche con conductor o ha hecho el viaje con algún conductor local? Tengo mi itinerario decidido así como las visitas y las fecha pero estoy intentando ver si alguna agencia me suministra ese servicio y ninguna parece interesada en dármelo Trist AYUDA!

Un saludo,

José

Hola José

Lo siento... Trist Personalmente no puedo ayudarte mucho. No tengo información. Solo puedo decirte que nos cruzamos con grandes autobuses y camiones tipo Kananga que llevaban grupos de turistas, pero me temo que la fórmula que planteas no es la más habitual. Y me temo que si no es muy habitual...el que te la ofrezca no tendrá mucha competencia...y quizás saldrá cara la cosa.

¿Has echado un vistazo a The card box ? Quizás puedes escribirles a ellos y preguntarles. Yo me he asomado a la web y veo que tienen tours de varios días, quizás alguno se parezca a lo que buscas. Cotillea, y por escribirles no pierdes nada.
Se me ocurre también que quizás algunos alojamientos/lodges podrían quizás darte información o contactos o alternativas/opciones...

Con "no tener mucha experiencia" ¿te refieres a que tienes poco tiempo de carnet? Ojos que se mueven porque experiencia en pistas/arena/grava...no se necesita al menos en las rutas mas habituales que solemos hacer la mayoría.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola José Lo siento... Personalmente no puedo ayudarte mucho. No tengo información. Solo puedo decirte que nos cruzamos con grandes... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola José

Lo siento... Trist Personalmente no puedo ayudarte mucho. No tengo información. Solo puedo decirte que nos cruzamos con grandes autobuses y camiones tipo Kananga que llevaban grupos de turistas, pero me temo que la fórmula que planteas no es la más habitual. Y me temo que si no es muy habitual...el que te la ofrezca no tendrá mucha competencia...y quizás saldrá cara la cosa.

¿Has echado un vistazo a The card box ? Quizás puedes escribirles a ellos y preguntarles. Yo me he asomado a la web y veo que tienen tours de varios días, quizás alguno se parezca a lo que buscas. Cotillea, y por escribirles no pierdes nada.
Se me ocurre también que quizás algunos alojamientos/lodges podrían quizás darte información o contactos o alternativas/opciones...

Con "no tener mucha experiencia" ¿te refieres a que tienes poco tiempo de carnet? Ojos que se mueven porque experiencia en pistas/arena/grava...no se necesita al menos en las rutas mas habituales que solemos hacer la mayoría.

Saludos

Gracias por contestar Isla74.

He intentado las opciones que me dices sin llegar a ninguna conclusión positiva. Todo son buenas palabras pero nadie se quiere hacer cargo de mi y mi viaje Trist

Lo de no tener mucha experiencia es en general. Carnet tengo hace bastante pero no conduzco mucho porque, además de no necesitarlo en mi día a día, no me gusta. En fin, no sé qué haré pero mi pareja y yo no nos vemos por las carreteras de Namibia. Un apena. Muchas gracias en cualquier caso.
Ir arriba Gracias por contestar Isla74. He intentado las opciones que me dices sin llegar a ninguna conclusión positiva. Todo son buenas palabras... Mamemi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias locales de Viajes de Namibia  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente hemos contratado recorrido Namibia/Botswana/Victoria con la agencia DriveBotswana. Al ir en familia me da más garantías.De los tres que pregunté esta es la que me convenció más el recorrido.
A la vuelta comento que tal ha ido.

Saludos viajer@s !
Ir arriba Nosotros finalmente hemos contratado recorrido NamibiaBotswanaVictoria con la agencia DriveBotswana. Al ir en familia me da más... Masensio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube