Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Croacia: Compañías, precios, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 95585 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre vuelos a Croacia, compañías, precios, rutas, vuelos directos sin escalas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
coolture Escribió:
habesha1 Escribió:
No me líes, Dagolu Pelea Plitvice lo dejamos para otra ocasión, cuando hagamos el norte desde Zadar hasta Istria, combinado con Eslovenia.
Gracias Luchino, veo que también me das aprobado.

Ahora necesito que me aconsejeis dónde dormir, me refiero a población, cerca de Split, no queremos dormir en el mismo Split sino en un pueblo más pequeño ¿Trogir?

Por otra parte un off topic: voy a comprar ahora billete. A Coruña-Barcelona-Split (Vueling) / Dubrovnik-Madrid-A Coruña(Iberia), por 865 € dos adultos+1 niña, ¿bien de precio, no?

Has mirado los precios con norwegian? yo pille buen precio, me compensaba hacer el enlace a madrid por separado.

Justo hoy en las páginas que buscan vuelos baratos salia a croacia en septiembre con norwegian.

Hola, yo salgo el sábado con Norwegian, sin facturar maletas salía por 39 y 50 desde Madrid, nos ha costado más pues vamos mucho días y había que facturar 2

Edito, vuelan martes y sábados, mira si te encaja.

Te ha salido muy bien de precio! Yo voy de martes a martes también y nos ha salido 137 i/v...pero teniendo en cuenta que viajamos un 2 y 16 de agosto que es una fecha carita. En la mismas fechas desde barcelona estaban a 85 euros! Pero bueno hay que tener en cuenta que lo cogimos con muucha antelación.
Ir arriba Te ha salido muy bien de precio! Yo voy de martes a martes también y nos ha salido 137 iv...pero teniendo en cuenta que viajamos un 2 y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
coolture Escribió:
habesha1 Escribió:
No me líes, Dagolu Pelea Plitvice lo dejamos para otra ocasión, cuando hagamos el norte desde Zadar hasta Istria, combinado con Eslovenia.
Gracias Luchino, veo que también me das aprobado.

Ahora necesito que me aconsejeis dónde dormir, me refiero a población, cerca de Split, no queremos dormir en el mismo Split sino en un pueblo más pequeño ¿Trogir?

Por otra parte un off topic: voy a comprar ahora billete. A Coruña-Barcelona-Split (Vueling) / Dubrovnik-Madrid-A Coruña(Iberia), por 865 € dos adultos+1 niña, ¿bien de precio, no?

Has mirado los precios con norwegian? yo pille buen precio, me compensaba hacer el enlace a madrid por separado.

Justo hoy en las páginas que buscan vuelos baratos salia a croacia en septiembre con norwegian.

Hola, yo salgo el sábado con Norwegian, sin facturar maletas salía por 39 y 50 desde Madrid, nos ha costado más pues vamos mucho días y había que facturar 2

Edito, vuelan martes y sábados, mira si te encaja.

Te ha salido muy bien de precio! Yo voy de martes a martes también y nos ha salido 137 i/v...pero teniendo en cuenta que viajamos un 2 y 16 de agosto que es una fecha carita. En la mismas fechas desde barcelona estaban a 85 euros! Pero bueno hay que tener en cuenta que lo cogimos con muucha antelación.
Si, lo compré hace meses Aplauso , no me llego a 300 desde madrid, a Dubrovnik que no lo había puesto.
Acabo de leer ésto en face, perdón a los moderadores Avergonzado

www.skyscanner.es/ ...og#results
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Si, lo compré hace meses , no me llego a 300 desde madrid, a Dubrovnik que no lo había puesto. Acabo de leer ésto en face, perdón a los... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He traslado varios mensajes a este hilo más adecuado.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He traslado varios mensajes a este hilo más adecuado. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelesdiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Sabéis si en diciembre hay vuelos desde Dobrovnik a España? No los encuentro en los buscadores!

Abrazos!
_________________
Marruecos, Bélgica, Italia, Bosnia, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Turquía, Polonia, Portugal, Mónaco
Ir arriba Hola! Sabéis si en diciembre hay vuelos desde Dobrovnik a España? No los encuentro en los buscadores! Abrazos! Miguelesdiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
miguelesdiz Escribió:
Hola!

Sabéis si en diciembre hay vuelos desde Dobrovnik a España? No los encuentro en los buscadores!

Abrazos!
Barcelona/Madrid-Dubrovnik con Vueling, Norwegian, Iberia son estacionales, en diciembre no hay vuelos directos desde España, que yo sepa
Ir arriba BarcelonaMadrid-Dubrovnik con Vueling, Norwegian, Iberia son estacionales, en diciembre no hay vuelos directos desde España, que yo sepa Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelesdiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
miguelesdiz Escribió:
Hola!

Sabéis si en diciembre hay vuelos desde Dobrovnik a España? No los encuentro en los buscadores!

Abrazos!
Barcelona/Madrid-Dubrovnik con Vueling, Norwegian, Iberia son estacionales, en diciembre no hay vuelos directos desde España, que yo sepa

Vaya, qué faena, me acaba de trastocar los planes considerablemente. Gracias por la respuesta Bajamonti, tanto aquí como en el hilo de Belgrado, siempre tan atento/a
_________________
Marruecos, Bélgica, Italia, Bosnia, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Turquía, Polonia, Portugal, Mónaco
Ir arriba Vaya, qué faena, me acaba de trastocar los planes considerablemente. Gracias por la respuesta Bajamonti, tanto aquí como en el hilo de... Miguelesdiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Compré el billete de avión Madrid-Dubrovnik-Madrid en la compañía Norwegian y ahora me ha llegado un SMS indicando que el vuelo de Madrid a Dubrovnik estará operado por una compañía que se llama Hi Fly, de la que no me ha parecido ver ninguna referencia ni en este hilo ni en el foro de aviones Confundido Hasta me ofrecen la posibilidad del reembolso por el cambio Chocado ¿Sabéis qué tipo de compañía es? ¿Es de bajo coste?¿Puntualidad? No sabía que las compañías de bajo coste también tuviesen vuelos operados por otras compañías.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, compré el billete de avión Madrid-Dubrovnik-Madrid en la compañía Norwegian y ahora me ha llegado un SMS indicando que el vuelo de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy en tu misma situación, recibí el sms esta semana y vuelo el martes.

Por lo que me ha comentado un forero en el hilo de norwegian, los viajeros no notamos mucha diferencia en estos casos. Podremos hacer el check inn de manera habitual y en el aeropuerto debemos dirigirnos a los mostradores de norwegian.

Por lo que encontre de la compañia, se encarga de prestar servicios a otras compañias principalmente, hacer vuelos charter etc... No creo que haya mucho problema en la práctica siempre que ese día no haya ningún otro problema (huelgas, etc)

Eso si...no tendremos wifi en el avión.

A mi me paso una vez con vueling, y no me dí cuenta de que no lo operaba vueling, solo que posteriormente vueling me envio un email con 10€ porque el vuelo en el que había volado no era de ellos si no de otra compañia.

Pd: anteriormente norwegian también me envio un email retrasándome el vuelo de vuelta media hora...esperemos que no haya mas novedades en este vuelo!
Ir arriba Yo estoy en tu misma situación, recibí el sms esta semana y vuelo el martes. Por lo que me ha comentado un forero en el hilo de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalizado el viaje, el avión de la compañía Hi Fly con el que volamos a Dubrovnik, nos pareció un tanto....antiguo, con los sillones con tapicería de tela (parecida a la del colchón de mi cama de hace 30 años) y cierta cantidad de mugre absorbida en el tejido Ojos que se mueven . El avión de Norwegian en el trayecto de Dubrovnik a Madrid ya si nos ha parecido más normal.

Cada billete de avión me costó 180€, comprado con unos 3 meses de antelación.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Finalizado el viaje, el avión de la compañía Hi Fly con el que volamos a Dubrovnik, nos pareció un tanto....antiguo, con los sillones con... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No es raro q norwegian aun no hayan cargado los vuelos para el verano de 2017? la mayoria de rutas ya estan y air croatia también los tiene cargados
_________________
Ir arriba No es raro q norwegian aun no hayan cargado los vuelos para el verano de 2017? la mayoria de rutas ya estan y air croatia tambien los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Finalizado el viaje, el avión de la compañía Hi Fly con el que volamos a Dubrovnik, nos pareció un tanto....antiguo, con los sillones con tapicería de tela (parecida a la del colchón de mi cama de hace 30 años) y cierta cantidad de mugre absorbida en el tejido Ojos que se mueven . El avión de Norwegian en el trayecto de Dubrovnik a Madrid ya si nos ha parecido más normal.

Cada billete de avión me costó 180€, comprado con unos 3 meses de antelación.

Saludos.

Yo he volado también con norwegian este mes de agosto, en días claves 1-15 de agosto y los vuelos me costaron 90 euros por persona reservándolos en enero.

Si alguien lo tiene claro que reserve mientras antes mejor, luego el mismo vuelo triplicó su precio.
Ir arriba Yo he volado también con norwegian este mes de agosto, en días claves 1-15 de agosto y los vuelos me costaron 90 euros por persona... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Quería saber cual sería la ciudad mas barata a la cual llegar de Croacia.
Supongo que sería coger con vueling o Norwegian ¿verdad?
Sería para agosto y desde Madrid.

Un saludo.
Ir arriba Hola gente: Quería saber cual sería la ciudad mas barata a la cual llegar de Croacia. Supongo que sería coger con vueling o Norwegian... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Quería saber cual sería la ciudad mas barata a la cual llegar de Croacia.
Supongo que sería coger con vueling o Norwegian ¿verdad?
Sería para agosto y desde Madrid.

Un saludo.

Desde Madrid puedes volar con Norwegian o Iberia a Dubrovnik y sólo con Iberia a Zagreb. Este año salió una opción de vuelos combinados (entrar y salir por una u otra) muy económica. Si lo miras con tiempo, cualquier opción te saldrá barata, seguro. Guiño
Ir arriba Desde Madrid puedes volar con Norwegian o Iberia a Dubrovnik y sólo con Iberia a Zagreb. Este año salió una opción de vuelos combinados... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Rcodesva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.
Ir arriba Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto. Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80... Rcodesva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.

Muevo a este hilo mas activo y actualizado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo a este hilo mas activo y actualizado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.

Muevo a este hilo mas activo y actualizado

En que web encontráis vuelos tan baratos ?
Ir arriba En que web encontráis vuelos tan baratos ? Enkyville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.

Muevo a este hilo mas activo y actualizado

En que web encontráis vuelos tan baratos ?
Ir arriba En que web encontráis vuelos tan baratos ? Enkyville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.

Muevo a este hilo mas activo y actualizado

En que web encontráis vuelos tan baratos ?
Ir arriba En que web encontráis vuelos tan baratos ? Enkyville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Enkyville Escribió:
Indialuna Escribió:
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.

Muevo a este hilo mas activo y actualizado

En que web encontráis vuelos tan baratos ?

Hola, en la propia web de la compañía aérea.Acabo de mirar y para el día 18 te vale 59,90 y para el 25, te vale 39,90, es cuestión de dedicarle tiempo.Si añades maleta te vale un poco más.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, en la propia web de la compañía aérea.Acabo de mirar y para el día 18 te vale 59,90 y para el 25, te vale 39,90, es cuestión de... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Rcodesva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Enkyville Escribió:
Indialuna Escribió:
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.

Muevo a este hilo mas activo y actualizado

En que web encontráis vuelos tan baratos ?

Directamente en la página de norgweian
www.norwegian.com/es/
Saludos
Ir arriba Directamente en la página de norgweian. Saludos Rcodesva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Lacristinaab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
De casualidad conocen alguna empresa con la que pueda pedir cotización de vuelos a Croacia para grupos de más de 15 personas.

Gracias por cualquier orientación.
Un saludo 😊
Ir arriba Hola a todos!!!! De casualidad conocen alguna empresa con la que pueda pedir cotización de vuelos a Croacia para grupos de más de 15... Lacristinaab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube