Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Cuánto Nos Cuesta Viajar? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 70163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo soy de las que las lonchas de jamon al vacio casi nunca faltan y sobre todo si voy con mi hijo, no es por que no nos guste la comida del lugar, es que muchas veces te sacan de apuros como el que cuenta Josmar de llegar tarde o de visitar un sitio donde todo son restaurantes carisimos y yo saco mis lonchitas tan pancha y me saben a gloria y encima me ahorro una pasta Riendo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo soy de las que las lonchas de jamon al vacio casi nunca faltan y sobre todo si voy con mi hijo, no es por que no nos guste la comida... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
se me olvidó que hay otra forma de ahorrar en los viajes........cuando vas a otro pais y desconoces horarios y llegas a cenar y tooooooo cerrao, aunque para nosotros los españoles sea temprano Mr. Green Mr. Green Mr. Green , a veces hay alguna máquina expendedora Idea que te engaña el estómago y a dormir sleep sleep sleep Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

O que llegues después de un día de caminata a lo bestia (de por ejemplo Versalles ), vayas al hotel con intención de ducharte y descansar un rato, pero que una vez sentada en la cama ya no haya grúa capaz de moverte y te acuerdes de que tienes un paquete de galletas en la maleta y que es la mejor opción para una noche en París Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba O que llegues después de un día de caminata a lo bestia (de por ejemplo Versalles ), vayas al hotel con intención de ducharte y descansar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
La verdad que aunque te pasen estas cosas.....viajar es un placer Aplauso Aplauso Aplauso y lo que nos reímos recordandolas Riendo Riendo Riendo
Ir arriba La verdad que aunque te pasen estas cosas.....viajar es un placer y lo que nos reímos recordandolas Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:


O que llegues después de un día de caminata a lo bestia (de por ejemplo Versalles ), vayas al hotel con intención de ducharte y descansar un rato, pero que una vez sentada en la cama ya no haya grúa capaz de moverte y te acuerdes de que tienes un paquete de galletas en la maleta y que es la mejor opción para una noche en París Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Veis como unas lonchas o galletas viene que ni pintadas para la ocasión Riendo Riendo

Y no os cuento lo que se ahorra no comprando bocata en el aeropuerto, la bromita de un bocata y un refreco te sale por 20 euros y no sabe ni parecido a mi tortillita o pechuga, así que ya sabeis, no piqueis Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Veis como unas lonchas o galletas viene que ni pintadas para la ocasión. Y no os cuento lo que se ahorra no comprando bocata en el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Brigantina Escribió:


O que llegues después de un día de caminata a lo bestia (de por ejemplo Versalles ), vayas al hotel con intención de ducharte y descansar un rato, pero que una vez sentada en la cama ya no haya grúa capaz de moverte y te acuerdes de que tienes un paquete de galletas en la maleta y que es la mejor opción para una noche en París Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Veis como unas lonchas o galletas viene que ni pintadas para la ocasión Riendo Riendo

Y no os cuento lo que se ahorra no comprando bocata en el aeropuerto, la bromita de un bocata y un refreco te sale por 20 euros y no sabe ni parecido a mi tortillita o pechuga, así que ya sabeis, no piqueis Mr. Green

Mi "mejor experiencia ahorro Doblemente malvado " en este aspecto ha sido en el aeropuerto de Praga, la 1ª vez (novatos y saliamos a las 3 de la tarde hacia Madrid) 2 hamburguesas y 2 cervezas al cambio unos 50 euros Chocado ; la 2ª escala entre Vilnius- Madrid con retraso, bueeeeno por muy caro que sea, algo había que tomar mientras esperabamos (ya con la anterior experiencia hacía unos meses) 1 café y 1 cerveza 13 euros Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba mi mejor experiencia ahorro en este aspecto ha sido en el aeropuerto de Praga, la 1ª vez (novatos y saliamos a las 3 de la tarde hacia... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josmar Escribió:


Mi "mejor experiencia ahorro Doblemente malvado " en este aspecto ha sido en el aeropuerto de Praga, la 1ª vez (novatos y saliamos a las 3 de la tarde hacia Madrid) 2 hamburguesas y 2 cervezas al cambio unos 50 euros Chocado ; la 2ª escala entre Vilnius- Madrid con retraso, bueeeeno por muy caro que sea, algo había que tomar mientras esperabamos (ya con la anterior experiencia hacía unos meses) 1 café y 1 cerveza 13 euros Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Lo dicho una clavada Ojos que se mueven , ser previsores y comprar algo fuera, que os pagais un vuelo low cost con lo que os cobran dentro Mr. Green

Como se enteren los hosteleros de los aeropuertos y me fichen tendre que ir de camuflaje Mr. Green Riendo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lo dicho una clavada , ser previsores y comprar algo fuera, que os pagais un vuelo low cost con lo que os cobran dentro. Como se enteren... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo siempre me llevo mi bocadillo hecho para el primer día, y como ultimamente los vuelos que he tenido han sido algo tarde, me los he comido en el avion...un problema que me he quitado a la hora de llegar a destino, y también en lugares donde el agua es potable, he pasado las botellas vacia por el control de seguridad del aeropuerto y después las llene dentro... Mr. Green
Lo del embutido nunca falla, incluso yendo sin facturar, con lo poco que ocupan en una mochila 2 o 3 paquetes, siempre viajan conmigo. Te sacan de un buen apuro, compras una buena barra de pan y ya tienes para comer los días siguientes Guiño
Ir arriba Yo siempre me llevo mi bocadillo hecho para el primer dia, y como ultimamente los vuelos que he tenido han sido algo tarde, me los he... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
50 euros???? Ostras... Y yo me quejaba de las cervezas noruegas en el super, 5 euros al cambio por cerveza (no quise saber a cuánto estaban en los bares). Lo que hicimos fue llenar la maleta de sandwiches mixtos y nos metimos en el mercado en Bergen y nos dieron a probar salmón fresco en un montón de sitios.
Así que el que quiera comer gratis, que vaya al mercado Muy feliz
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba 50 euros???? Ostras... y yo me quejaba de las cervezas noruegas en el super, 5 euros al cambio por cerveza (no quise saber a cuánto... Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Una cerveza de 400ml cuesta unos 8e y la de 600ml unos 11-12e en casi cualquier bar de Oslo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Una cerveza de 400ml cuesta unos 8e y la de 600ml unos 11-12e en casi cualquier bar de Oslo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Wow, hicimos bien en quedarnos en el hostel entonces, era un viaje en pleno erasmus polaco... Imagínate, allí las piwos nos costaban cuatro perras y el cambio que sentimos al llegar a Noruega fue abismal, así que decidimos entrar en un McDonalds como última opción y al ver que los menús rondaban los 11 euros nos fuimos al hostel a seguir a base de agua y sandwiches Muy feliz
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba Wow, hicimos bien en quedarnos en el hostel entonces, era un viaje en pleno erasmus polaco... imagínate, allí las piwos nos costaban... Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado: Responder citando

Pepinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Me parece que lo del embutido, galletas y nocilla lo hicimos tod@s jaja a nosotros donde más nos sacaron de apuros fue en Egipto (porque lo de la comida árabe...) y Londres, que bueno, allí no tienen ni comida.
Ir arriba Me parece que lo del embutido, galletas y nocilla lo hicimos tod@s jaja a nosotros donde más nos sacaron de apuros fue en Egipto (porque... Pepinha Compartir:
Enlaces Asunto: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Abro este hilo para ver que opinan los demás foreros con respecto a como organizar el viaje y e ir pagándolo, me parece un tema interesante, si hay otro abierto similar o los moderadores creen que debe ir en otro lugar que lo muevan sin problema alguno.

Yo era de las que no me gustaba pagar con mucho tiempo de antelación debido al que podría pasar, pero el año pasado salió una oferta de vuelo para un viaje que hice como 5/6 meses antes y compré el vuelo, a los dos meses empecé a comprar vuelos internos, algunos hoteles y cuando llegó el viaje ya solo me quedaba disponer del efectivo y casi que ni me di cuenta del desembolso, sin embargo en otros viajes lo había comprado como dos meses antes y fueron dos meses de puro gasto, coger dinero en efectivo y se me hacia más pesado.

El viaje de este año lo compré en Diciembre para viajar a finales de mayo, ya tengo algunos vuelos internos comprados y algunos hoteles, aunque aún me quedan hoteles que reservar y algún vuelo , todos los meses voy invirtiendo en el viaje y ya cuando llegue solo es sacar el dinero en efectivo y listo, y sin darme cuenta está todo pago.

Como lo hacéis los demás foreros, todo a última hora o poco a poco????

Saludos a todos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Abro este hilo para ver que opinan los demás foreros con respecto a como organizar el viaje y e ir pagándolo, me parece un tema... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Abro este hilo para ver que opinan los demás foreros con respecto a como organizar el viaje y e ir pagándolo, me parece un tema interesante, si hay otro abierto similar o los moderadores creen que debe ir en otro lugar que lo muevan sin problema alguno.

Yo era de las que no me gustaba pagar con mucho tiempo de antelación debido al que podría pasar, pero el año pasado salió una oferta de vuelo para un viaje que hice como 5/6 meses antes y compré el vuelo, a los dos meses empecé a comprar vuelos internos, algunos hoteles y cuando llegó el viaje ya solo me quedaba disponer del efectivo y casi que ni me di cuenta del desembolso, sin embargo en otros viajes lo había comprado como dos meses antes y fueron dos meses de puro gasto, coger dinero en efectivo y se me hacia más pesado.

El viaje de este año lo compré en Diciembre para viajar a finales de mayo, ya tengo algunos vuelos internos comprados y algunos hoteles, aunque aún me quedan hoteles que reservar y algún vuelo , todos los meses voy invirtiendo en el viaje y ya cuando llegue solo es sacar el dinero en efectivo y listo, y sin darme cuenta está todo pago.

Como lo hacéis los demás foreros, todo a última hora o poco a poco????

Saludos a todos

Yo siempre que puedo con antelación. Pagas el vuelo meses antes para mí supone un alivio a la hora de vijar, es un dinero que has gastado meses atrás y no lo notas tanto. Para el desembolso del viaje tengo una hucha de las que no se pueden abrir en la que meto la misma cantidad cada semana durante más o menos un año.
El día antes de irme la abro Sonriente
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo siempre que puedo con antelación. Pagas el vuelo meses antes para mí supone un alivio a la hora de vijar, es un dinero que has gastado... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Pues verás,yo lo he hecho de las dos maneras, pero últimamente me está pasando como a tí, es decir, unos tres meses antes ya tengo el vuelo (que suele ser un desembolso grande),después compro vuelos internos y mes y medio o un mes antes reservo hotel, pero éste muchas veces lo pago en destino. De todas formas por este sistema el viaje se "abarata"considerablemente, parece que cueste mucho menos de lo que realmente ha costado. Ahora mismo ya tengo el billete de avión para julio; en esa semana quiero comprar dos vuelos internos, y el mes que viene , ya el hotel...o sea," baratísimo" !...
Ir arriba Pues verás,yo lo he hecho de las dos maneras, pero últimamente me está pasando como a tí, es decir, unos tres meses antes ya tengo el... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Oye Gurripato, esa idea de la hucha me parece genial...Con tu `permiso (je,je) me la copio.
Ir arriba Oye Gurripato, esa idea de la hucha me parece genial...Con tu `permiso (je,je) me la copio. Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo este año he hecho mas o menos lo mismo que tu, en diciembre compre los vuelos intercontinentales, y a lo largo de enero y febrero he ido comprando los vuelos de Airasia y cogiendo alojamientos, algunos a ser con agoda ya están pagados, ahora mismo negociando algunas excursiones (que voy a pagar en el destino) y a la espera de acabar de comprar los vuelos que faltan, todo los meses hay gastos ya que a mismo tiempo voy apartando la pasta que voy a llevar, parece que no pero así se me hace mas llevadero todo, saludos
Ir arriba Yo este año he hecho mas o menos lo mismo que tu, en diciembre compre los vuelos intercontinentales, y a lo largo de enero y febrero he... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
A mi lo de la hucha que va no me da resultado porque aunque digo que voy a meter dinero nunca lo meto Ojos que se mueven Ojos que se mueven

masarileb01 Escribió:
Oye Gurripato, esa idea de la hucha me parece genial...Con tu `permiso (je,je) me la copio.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A mi lo de la hucha que va no me da resultado porque aunque digo que voy a meter dinero nunca lo meto. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Pues a mí me pasa igual: como pienso (y deseo Mr. Green ) los viajes con muuuuuuucha antelación, los compro con bastante tiempo, sobre todo los billetes de avión, y así voy haciendo el desembolso poco a poco que parece que duele menos (qué tontería Avergonzado ) y cuando llega la hora de salir ya lo tengo pagado en gran parte. Vaya, una forma de engañarse como otra cualquiera... Lo que nunca hago es pagarlo a plazos con posterioridad, financiarlo, me da mucho agobio estar pagando en Diciembre un viaje que disfruté en Julio.
Ir arriba Pues a mí me pasa igual: como pienso (y deseo ) los viajes con muuuuuuucha antelación, los compro con bastante tiempo, sobre todo los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo según se pueda. Con viajes con tiempo todo se nota menos, al ir pagándolo "a plazos", pero últimamente los viajes me vienen encima y en un mismo mes toca pagar todo.

Lo de la hucha yo también lo hago. Hucha cerrada y a ir echando dinero de vez en cuando. Al principio sacaba bastante poco, pero últimamente si que meto bastante a menudo y es una alegría cuando antes del viaje la abres y ves que tienes bastante de lo que te vas a gastar ya ahí. Y a la vuelta, a los "chinos" a por otra hucha. Doblemente malvado
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo según se pueda. Con viajes con tiempo todo se nota menos, al ir pagándolo a plazos , pero últimamente los viajes me vienen encima y en... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pagar los viajes como lo hacemos...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
masarileb01 Escribió:
Oye Gurripato, esa idea de la hucha me parece genial...Con tu `permiso (je,je) me la copio.

A Gurripato seguro que le encantará que le eches el dinero en su hucha Mr. Green
Yo también veo ese ahorro muy buena idea siempre que no dejes pasar demasiado tiempo sin abrirla. Hace poco rompí una llenita para irme a Guadalajara y me llevé un gran disgusto: ¡¡¡todo eran pesetas!!! Trist Trist Trist Las pobres Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A Gurripato seguro que le encantará que le eches el dinero en su hucha. Yo también veo ese ahorro muy buena idea siempre que no dejes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuánto Nos Cuesta Viajar?  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo viajo todo lo que puedo, no tengo ahorros, eso sí, prefiero más viajes más baratos para poder salir muchas veces a lo largo del año que viajes más largos y por tanto generalmente más caros que me hagan pasar más tiempo en casa.
Para mí, finde en casa es finde perdido.
Ir arriba Yo viajo todo lo que puedo, no tengo ahorros, eso sí, prefiero más viajes más baratos para poder salir muchas veces a lo largo del año... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube