Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 685365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si es individual y las hace muy seguidas las facturaciones y se da la circustancia puede ser que varios al menos esten cerca o juntos, yo tenia dos reservas, una de 2 y otra de 1, facture seguido y nos dieron juntos a la ida, a la vuelta no, filas 30 y 28 pero sin problema porque la gente te suele cambiar el asiento

Si es una reserva de 4 y la haces al poco de cumplir los 7 días hay mas posibilidades de 3 juntos y el cuarto detras o al lado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si es individual y las hace muy seguidas las facturaciones y se da la circustancia puede ser que varios al menos esten cerca o juntos, yo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Litupax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches! me voy a Londres del 1 al 7 de Diciembre y me ha dejado facturar hoy el de ida pero el de vuelta me dice lo mismo, que hasta 4 días antes del vuelvo de vuelta no puedo facturar online y si quier hacerlo tiene que ser pagando. .. Lo cual es una putad* porque significa que tengo q imprimir en Londres los billetes de vuelta si los quiero gratis...
¿ Alguna solución que no sea pagar porque si? GRacias a todos!
Ir arriba Buenas noches! me voy a Londres del 1 al 7 de Diciembre y me ha dejado facturar hoy el de ida pero el de vuelta me dice lo mismo, que... Litupax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hace poco que cambio la normativa,antes eran 7 días,poco a poco hacen lo que sea para que paguemos,mo obstante en londres no tendras problema para imprimer y ni siquiera es necesario,puedes bajarte la aplicación de ryamair y facturar desde allí y temer los billetes en formato digital en el movil.

Saludos!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hace poco que cambio la normativa,antes eran 7 dias,poco a poco hacen lo que sea para que paguemos,mo obstante en londres no tendras... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Litupax Escribió:
Buenas noches! me voy a Londres del 1 al 7 de Diciembre y me ha dejado facturar hoy el de ida pero el de vuelta me dice lo mismo, que hasta 4 días antes del vuelvo de vuelta no puedo facturar online y si quier hacerlo tiene que ser pagando. .. Lo cual es una putad* porque significa que tengo q imprimir en Londres los billetes de vuelta si los quiero gratis...
¿ Alguna solución que no sea pagar porque si? GRacias a todos!

Pues ahora ninguna. O pagas o no se puede facturar hasta cuatro días antes...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues ahora ninguna. O pagas o no se puede facturar hasta cuatro días antes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Que no has añadido maleta extra
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que no has añadido maleta extra Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Que no has añadido maleta extra

Muchísimas gracias lualpa. Y qué rapidez en la respuesta Aplauso Me quedo ya más tranquilo
Ir arriba Muchísimas gracias lualpa. Y qué rapidez en la respuesta Me quedo ya más tranquilo Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si ellos te lo dicen todo es posible.
Posiblemente sea una exageración y pensando en gente con facturación de equipaje.

Si ya has hecho el check-in, no facturas maleta y tienes pasaporte de la UE no tienes que ir al mostrador.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si ellos te lo dicen todo es posible. Posiblemente sea una exageración y pensando en gente con facturación de equipaje. Si ya has hecho... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tienes que ir al mostrador para nada, directamente a seguridad y puerta de embarque. Pero desdeluego con 1h solo no vayas..
Ir arriba No tienes que ir al mostrador para nada, directamente a seguridad y puerta de embarque. Pero desdeluego con 1h solo no vayas.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje en el que he usado los aeropuertos de Madrid, Luton y Keflavík y en ninguno hemos tardado más de diez minutos en pasar los controles, tanto de salida como de entrada. Y el de Luton fue al día siguiente del atentado en Londres del pasado día 3...
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje en el que he usado los aeropuertos de Madrid, Luton y Keflavík y en ninguno hemos tardado más de diez... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Acabo de regresar de un viaje en el que he usado los aeropuertos de Madrid, Luton y Keflavík y en ninguno hemos tardado más de diez minutos en pasar los controles, tanto de salida como de entrada. Y el de Luton fue al día siguiente del atentado en Londres del pasado día 3...

Coincido con Thor, en estas semanas he salido de BCN, Bruselas y ayer BCN, y no he notado ninguna situación especial de demora en los controles. Revisan lo de siempre: liquidos, sacar portatil, ipad, etc
Aclarar q no facturo y voy con tarjeta de embarque directo a puerta, q creo es de lo q va este hilo, por lo q 3h me parece muy exagerado
Yo llego al aeropuerto 1h antes de la salida de mi vuelo
Ir arriba Coincido con Thor, en estas semanas he salido de BCN, Bruselas y ayer BCN, y no he notado ninguna situación especial de demora en los... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues ya digo....a nosotros nos fue de un tris perderlo y fue por el control....por eso no me extraña nada el email de Ryanair , como compañía la primera que esta pidiendo que se acuda con mas tiempo......a ver como se va evolucionando... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues ya digo....a nosotros nos fue de un tris perderlo y fue por el control....por eso no me extraña nada el email de Ryanair , como... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Estewie
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, pues me quedado alucinado por esas colas tan interminables
Si es cierto que ayer en TV3 en las noticias decían que habían puesto más maquinas en los controles y más policía para evitar tantas colas y que en Julio y Agosto pondrían más
La verdad esque nose que hacer porque si tengo que estar 3 horas antes entonces ya ni duermo el viernes porque tendré que salir de casa a las 2:30
Ya iba a salir de casa para llegar 1 hora antes....bffff que pasada
_________________
2018: Sevilla, Toledo
2017: Bolonia, Praga
2016: Valencia
2014: Zaragoza
2013: Berlín, Londres
2012: Roma
Ir arriba Gracias por las respuestas, pues me quedado alucinado por esas colas tan interminables. Si es cierto que ayer en TV3 en las noticias... Estewie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo no iría con más de 2h. A veces he visto gente que perdían el avión y la gente los dejaba pasar. Eso poniendote en el peor de los casos. Yo siempre voy con 1h y nunca he tenido problemas.
Ir arriba Yo no iría con más de 2h. A veces he visto gente que perdían el avión y la gente los dejaba pasar. Eso poniendote en el peor de los... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los tiempos están cambiando. Y las reglas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los tiempos están cambiando. Y las reglas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Estewie Escribió:
Gracias por las respuestas, pues me quedado alucinado por esas colas tan interminables
Si es cierto que ayer en TV3 en las noticias decían que habían puesto más maquinas en los controles y más policía para evitar tantas colas y que en Julio y Agosto pondrían más
La verdad esque nose que hacer porque si tengo que estar 3 horas antes entonces ya ni duermo el viernes porque tendré que salir de casa a las 2:30
Ya iba a salir de casa para llegar 1 hora antes....bffff que pasada

Pues mira , eso ayudara agilizar el tema , esta. Claro !

Madrugon importante ! , nosotros ese día .....por si te vale nos acostamos como la gallinas , a las 10 a la cama .....no nos dormimos de inmediato , pero te levantas algo mejor que dormir 2 horas.... Ojos que se mueven , te entiendo perfectamente ..... Riendo sleep sleep
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues mira , eso ayudara agilizar el tema , esta. Claro ! Madrugon importante ! , nosotros ese día .....por si te vale nos acostamos como... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Jehf67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????
Ir arriba Buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es... Jehf67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Jehf67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y ahora hasta cuatro días antes de la salida no se puede sacar la tarjeta de embarque gratuita????
Ir arriba Y ahora hasta cuatro días antes de la salida no se puede sacar la tarjeta de embarque gratuita???? Jehf67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
No se puede a menos que pagues por el asiento. Y si no pagas os pondrán separados intencionadamente, cosa que antes no hacían.
Ir arriba No se puede a menos que pagues por el asiento. Y si no pagas os pondrán separados intencionadamente, cosa que antes no hacían. Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
jehf67 Escribió:
buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????

Haber si tienes puesto 3 adultos en vez de dos adultos y 1 niño. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Haber si tienes puesto 3 adultos en vez de dos adultos y 1 niño. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jehf67 Escribió:
buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????

Haber si tienes puesto 3 adultos en vez de dos adultos y 1 niño. Amistad

Eso es, a partir de 12 años se paga como adulto
Ir arriba Eso es, a partir de 12 años se paga como adulto Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.

Muchas gracias por la recomendación.
Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación. Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible TheCurry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube