Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 684346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
No se puede a menos que pagues por el asiento. Y si no pagas os pondrán separados intencionadamente, cosa que antes no hacían.
Lo de intencionadamente, ¿te consta?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo de intencionadamente, ¿te consta? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ANGEMI Escribió:
jehf67 Escribió:
buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????

Haber si tienes puesto 3 adultos en vez de dos adultos y 1 niño. Amistad

Eso es, a partir de 12 años se paga como adulto

Somos 5 adultos y un niño y cuando en febrero sacamos los billetes me la consideraban adulto. Ayer intentamos sacar la tarjeta de embarque para salida el 6 de agosto y no hubo problema con ningún billete hasta que llegamos al de ella que no me dejaba poner realmente su año de nacimiento.
El año pasado volamos con ellos y no tuve este inconveniente. Entiendo que tenemos que designar el asiento si quiero sacar la tarjeta de la niña???
Es que de todas formas me decia que si no designaba los asientos y pagaba, tenia que esperar al 2 de agosto para sacar la tarjeta. Chocado
Ah x cierto soy una persona del grupo que hizo la primera pregunta
Ir arriba somos 5 adultos y un niño y cuando en febrero sacamos los billetes me la consideraban adulto. Ayer intentamos sacar la tarjeta de... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Lualpa, si, me consta. Está confirmado.
Ir arriba Lualpa, si, me consta. Está confirmado. Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Interesante.
¿Cómo, si no es indicreción?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Interesante. ¿Cómo, si no es indicreción? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que hacen un reparto aleatorio de asientos de forma automatica... Si el progrma que utilizan esta "trucado " para que no coincidan, ya lo desconozco.
Ir arriba Yo creo que hacen un reparto aleatorio de asientos de forma automatica... si el progrma que utilizan esta trucado para que no coincidan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
yo creo que hacen un reparto aleatorio de asientos de forma automatica... Si el progrma que utilizan esta "trucado " para que no coincidan, ya lo desconozco.

Yo creo también que es aleatorio ya que como ofertan asientos a 2€ y te dá la posibilidad de hacer el check in online un mes antes (no esperar a los 4 días si no reservas asiento) pues debe de haber mucha venta y quedan los asientos sueltos y ese pueda ser el motivo de que no coincidan cuando se hace el check in online 4 días antes.
Pero si no se quiere tener la posibilidad de viajar separados pues a pagar toca, es lo que hay Trist
Yo he preferido pagar esos 2€ y tener elegidos mis asientos donde quería por esa tarifa y llevarme el check in hecho de todos los vuelos, llámese comodidad, pues sí Guiño y he comprado asientos en salida de emergencia para el vuelo de más de 3 horas pues por lo mismo, comodidad, ir con mis piernas estiradas, tener embarque preferente que el vuelo sale pronto y no quiero tener que estar allí en la cola de embarque más de una hora o más para estar de los primeros para asegurarme de que mi maleta no la llevan a la bodega, no me parece bien que se critique a los que pagamos! como si fuéramos los culpables de esta medida de Ryanair, cada uno es libre con su dinero de gastarlo donde le place, pero que tampoco se queje quien no le toca asiento junto porque tiene la opción de comprarlo y al final es dinero que como mi abuelita me decía "lo que el bolsillo pierde el cuerpo lo gana" Guiño
Amistad
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 11-07-2017 13:38, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo también que es aleatorio ya que como ofertan asientos a 2€ y te dá la posibilidad de hacer el check in online un mes antes (no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Han cambiado el programa y ya no los dan correlativos. Supongo que será para que la gente pague. Al principio pensé que era porque no quedaban asientos pero luego me lo explicaron. Aunque una vez en el avión mucha gente se cambia para ir juntos.
Ir arriba Han cambiado el programa y ya no los dan correlativos. Supongo que será para que la gente pague. Al principio pensé que era porque no... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Han cambiado el programa y ya no los dan correlativos. Supongo que será para que la gente pague. Al principio pensé que era porque no quedaban asientos pero luego me lo explicaron. Aunque una vez en el avión mucha gente se cambia para ir juntos.

Te lo explicó personal de Ryanair o el informático que ha hecho las modificaciones al programa de adjudicación de asientos?
Si, la gente se cambia, invaden los pasillos, no te dejan pasar porque quieren sus asientos juntos, el personal se pone nervioso, hay que salir en hora, pues más vale que vuelvan al antiguo programa.
Por favor no nos dejes con la duda, cuenta, cuenta Guiño
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te lo explicó personal de Ryanair o el informático que ha hecho las modificaciones al programa de adjudicación de asientos? Si, la gente... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Lo dijeron en el foro y luego me lo confirmó personal de Ryanair. Ya sabemos como trabaja Ryanair, igual hacen esto un tiempo para que la gente se acostumbre a coger asiento y luego vuelve al antiguo programa. Recordad cuando quitaron lo del segundo bulto y al cabo del tiempo lo volvieron a poner.
Ir arriba Lo dijeron en el foro y luego me lo confirmó personal de Ryanair. Ya sabemos como trabaja Ryanair, igual hacen esto un tiempo para que la... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Y tan bien que lo hacen que la gente cede al chantaje.

Como siempre, solidaridad y unión ante el abuso.

Con decir "es lo que hay"...así nos luce el pelo en todos los aspectos importantes de la vida. Mr. Green Doblemente malvado
Ir arriba Y tan bien que lo hacen que la gente cede al chantaje. Como siempre, solidaridad y unión ante el abuso. Con decir es lo que hay ...as... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Bueno, cuando compras algo, ya sabes lo que compras. Yo he viajado mucho con Ryanair pero también en Emirates y sé lo que ofrecen uno y otro. Yo solo pido buen trato porque eso es cuestión de educación y no de lo que pagas. Lo demás ya depende del precio. ( que nostalgia de cuando viajábamos por 2 céntimos ida y vuelta y con prioridad de embarque!! esos tiempos ya no volverán)
Ir arriba Bueno, cuando compras algo, ya sabes lo que compras. Yo he viajado mucho con Ryanair pero también en Emirates y sé lo que ofrecen uno y... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Interesante.
¿Cómo, si no es indicreción?

OS CUENTO... ACABO DE INTENTAR FACTURAR ASIGNADO ASIENTO Y EL PRIMER ADULTO OK Y PASANDO LA TARJETA QUE POR CIERTO MENOS DE 6 EUROS EL ASIENTO NADA DE NADA Y ESTA CASI VACIO EL AVION. EL PROGRAMA ME INCLUYE EL RESTO DE LOS PASAJEROS QUE SOMOS SEIS Y ME DA LOS DATOS GRABADOS PUES LO INTENTE AYER.... PERO CUANDO LLEGO AL MENOR DE EDAD ME PASA LO MISMO QUE NO ME DA OPCION A PONER EL AÑO EN EL QUE NACIO 2005.... NO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS EN EL 902 PORQUE SOLO ES PARA OTROS TEMAS . ME PUEDES AYUDAR LUALPA???????
Ir arriba OS CUENTO... ACABO DE INTENTAR FACTURAR ASIGNADO ASIENTO Y EL PRIMER ADULTO OK Y PASANDO LA TARJETA QUE POR CIERTO MENOS DE 6 EUROS EL... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
Si nacio en el 2005 no es menor de edad para volar, a partir de 12 años se considera adulto.
Este es el problema q estas teniendo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Si nacio en el 2005 no es menor de edad para volar, a partir de 12 años se considera adulto. Este es el problema q estas teniendo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Si nacio en el 2005 no es menor de edad para volar, a partir de 12 años se considera adulto.
Este es el problema q estas teniendo

YA PERO YO NO HE PUESTO EN NINGUN SITIO QUE ES MENOR DE EDAD
ES EL PROGRAMA EL QUE NO ME DEJA DIRECTAMENTE PONER SU AÑO DE EDAD X QUE SOLO ME DA OPCION HASTA EL 2001
Ir arriba YA PERO YO NO HE PUESTO EN NINGUN SITIO QUE ES MENOR DE EDAD. ES EL PROGRAMA EL QUE NO ME DEJA DIRECTAMENTE PONER SU AÑO DE EDAD X QUE... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Pon 2001, no hay problema.
Ir arriba Aribepg escribió: Pon 2001, no hay problema. Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podría ser que la web entienda que estás haciendo el check in de un menor solo?
En Ryanair los menores de 16 años no acompañados no pueden viajar, de ahí que el año mínimo que ponga sea el 2001...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Podría ser que la web entienda que estás haciendo el check in de un menor solo? En Ryanair los menores de 16 años no acompañados no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Intenta contactar en el 902, aunque te diga que es para otras consultas luego da la opción de esperar para que te atienda un operador. Yo creo que Brigantina tiene razón.
Ir arriba Intenta contactar en el 902, aunque te diga que es para otras consultas luego da la opción de esperar para que te atienda un operador. Yo... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Anamorenita, a mi me pasó una vez que lo tuve que sacar en una reserva nueva porque decidimos después que viniera y no me salia el año por lo que dice Brigantina. Un menor no puede viajar solo. Entonces me dijeron que pusiera un año cualquiera, que no había ningún problema porque viajaría con nosotros y pude facturar. Si solo te llega a 2001, pon ese año y ya está.
Ir arriba Anamorenita, a mi me pasó una vez que lo tuve que sacar en una reserva nueva porque decidimos después que viniera y no me salia el año... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hemos llamado al 902 y lo han cambiado (no se exactamente el que) pero nos han dicho : _ ya lo podeis hacer que le dará la opción de poner 2005 y efectivamente así ha sido.Por fin tenemos las tarjetas de embarque.
Nos han obligado a pagar 6,12 porque era el precio del asiento mas barato por cada uno y en la web de ello pone: elegir asiento x 4 euros y no habia esa posibilidad. Solo habia 5 asiento ya reservados... Aunque claro, puede ser que solo 5 asientos cuesten 4 euros cada uno reservarlo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hemos llamado al 902 y lo han cambiado (no se exactamente el que) pero nos han dicho : _ ya lo podeis hacer que le dará la opcion de... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
Hemos llamado al 902 y lo han cambiado (no se exactamente el que) pero nos han dicho : _ ya lo podeis hacer que le dará la opción de poner 2005 y efectivamente así ha sido.Por fin tenemos las tarjetas de embarque.
Nos han obligado a pagar 6,12 porque era el precio del asiento mas barato por cada uno y en la web de ello pone: elegir asiento x 4 euros y no habia esa posibilidad. Solo habia 5 asiento ya reservados... Aunque claro, puede ser que solo 5 asientos cuesten 4 euros cada uno reservarlo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mí me pasado lo mismo, lo he solucionado utilizando el chat que tienen, he esperado unos 20' y resuelto, no se lo que habrá hecho la chica, pero la pestaña ya salía los años 2001-02-03-04-05.

Ahora tengo otro problema, pues no me a asignado asientos,la tarjeta de embarque que ya tengo impresa dice.... "Asientos asignados en aeropuerto", ha alguien le ha sucedido esto alguna vez.
Saludos
Ir arriba A mí me pasado lo mismo, lo he solucionado utilizando el chat que tienen, he esperado unos 20  y resuelto, no se lo que habrá hecho la... Carmeloperez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.

Muchas gracias por la recomendación.
Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación. Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible TheCurry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube