Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 685261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Blopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a coger un vuelo con ryanair y además de la maleta que facturo voy a llevar la mochila con las medidas reglamentarias como equipaje de mano además del bolso, mi pregunta es si el bolso cuenta como equipaje de mano, tengo un compañero que en un viaje a Londres se lo hicieron meter en la bolsa de mano.
Gracias a todos
Ir arriba Voy a coger un vuelo con ryanair y además de la maleta que facturo voy a llevar la mochila con las medidas reglamentarias como equipaje... Blopez Compartir:
Enlaces Asunto: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Blopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a coger un vuelo con ryanair y además de la maleta que facturo voy a llevar la mochila con las medidas reglamentarias como equipaje de mano además del bolso, mi pregunta es si el bolso cuenta como equipaje de mano, tengo un compañero que en un viaje a Londres se lo hicieron meter en la bolsa de mano.
Gracias a todos
Ir arriba Voy a coger un vuelo con ryanair y además de la maleta que facturo voy a llevar la mochila con las medidas reglamentarias como equipaje... Blopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

CrisLM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo un lio...no me entero, aver yo lo estoy haciendo con los de atrapalo.com, y lo que queria hacer es: el primer pasajero lo reservo con un bulto (que por cierto me dice que son 30 eurazos) y el 2º pasajero lo reservo en sin equipaje y facturación en linea. ¿Eso es factible? Nosotros solo queremos llevar una maleta, no muy grande, de las medianas. ¿Puedo hacer eso?

Me corre prisa!! Muchisimas gracias!!!

No se que haría sin este foro Sonriente
Ir arriba Hola!!! Tengo un lio...no me entero, aver yo lo estoy haciendo con los de atrapalo.com, y lo que queria hacer es: el primer pasajero lo... CrisLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

PAMELAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Haber yo tampoco me entero de nada, os e`xplico, estoy mirando an atrapalo.com un vuelo i/v, vamos un matrimonio y un niño de 4 años, vamos a llevar 2 maletas que no pasaran de 15kg cada una y ninguna bolsa de mano. Excepto mi pequeño bolso, entonces que tengo que poner en lo de facturación? sin bultos y facturación en aeropuerto? 8 porque se supone que hasta los 15kg por persona es gratis no?) ó 1 bulto y facturación en aeropuerto?

Muchas gracias de antemano, porque la verdad es que no tengo ni idea de que poner.
Ir arriba Hola a todos, Haber yo tampoco me entero de nada, os e`xplico, estoy mirando an atrapalo.com un vuelo iv, vamos un matrimonio y un niño... PAMELAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

CrisLM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si es un vuelo Low cost creo qe tendrias qe poner dos bultos si vas a llevar dos maletas! Esto es un lio la verdad....pero mucha suerte! Guiño
Ir arriba Si es un vuelo Low cost creo qe tendrias qe poner dos bultos si vas a llevar dos maletas! Esto es un lio la verdad....pero mucha suerte! CrisLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

PAMELAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola otra vez a todos ¿ alguien sabe algun numero de telefono o correo electronico que tenga ryanair? pk el telefono que pone en la web te salta un contestador y luego te cuelgan, esto me parece fatal, y después otro telefono de gerona me han hecho esperar un monton de rato y después me han colgado, vualvo a llamar ahora y me sale el contestador diciendo que el horario es hasta las 17 horas.

Y la verdad es que no puedo reservar el vuelo por no aclararme con lo del equipaje, porque en esa pagina pone que hasta 15kg es gratis facturar, pero sino es así, luego me daran la gran clavada en el aeropuerto.

AL FINAL LO COGERE CON ATRAPALO Y YA ESTA.
Ir arriba Hola otra vez a todos ¿ alguien sabe algun numero de telefono o correo electronico que tenga ryanair? pk el telefono que pone en la web... PAMELAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Pamelas, facturar el equipaje no es gratis. Cuando reservas el vuelo te pide que elijas el tipo de equipaje a facturar y directamente te suma al precio del billete el importe de la opción del equipaje seleccionado.

Por ejemplo:
Sin equipaje y facturación en línea: 0€
Sin equipaje y facturación en aeropuerto: 10€
1 bolsa y facturación en aeropuerto: 30€

De todas formas, aquí te dejo el enlace de un hilo que ya está abierto que te puede ayudar Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734

Saludos
Ir arriba Pamelas, facturar el equipaje no es gratis. Cuando reservas el vuelo te pide que elijas el tipo de equipaje a facturar y directamente te... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

PAMELAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
HOLA OTRA VEZ!!!!!!!!!

Ya he reservado el vuelo!!!!!!! al final he puesto 1 bolsa y facturación en aeropuerto para mi marido y para mi hijo y para mi sin bolsa y facturación en aeropuerto.

PERO TENGO UN PROBLEMA!!!!!! JUSTO CUANDO HE PAGADO Y ME HAN DICHO QUE YA ESTABA LA RESERVA HECHA SE HA IDO LA LUZ Y NO HE PODIDO IMPRIMIR LA HOJA. Y TODAVIA NO ME HAN MANDADO POR EMAIL LA RESERVA, ¿ TARDAN MUCHO? YA ESTOY NERVIOSA PORQUE HABER SI AHORA NO ME VAN A DAR LOS BILLETES.
Ir arriba HOLA OTRA VEZ!!!!!!!!! Ya he reservado el vuelo!!!!!!! al final he puesto 1 bolsa y facturacion en aeropuerto para mi marido y para mi... PAMELAS Compartir:
Enlaces Asunto: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Necesitoayuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vereis, me voy mañana de oporto a londres.
Necesito llevar una maleta de unos 13 kg y una bolsa de mano que apenas llegara a los 5.

Resulta que cuando compre el billete , me dijeron que marcara todo en 0euros(lo del seguro y esas cosas) y por tanto, marque la opción check in online.

Ahora he estado leyendo las condiciones y creo que no puedo llevar maletas.(o sea, solo equipaje de mano, o eso consigo entender)

Como me voy para 15 días necesito subirlo al avion.
Con esa opción que he marcado de check in online puedo facturar mi maleta y llevar ese equipaje de mano?
O no podre y tendre que pagar un extra(cuanto seria???)

Muchas gracias, os ruego que contesteis a la mayor brevedad posible ya que estoy muy nervioso porque el viaje es mañana y no consigo contactar con nadie de ryanair.
Ir arriba Vereis, me voy mañana de oporto a londres. necesito llevar una maleta de unos 13 kg y una bolsa de mano que apenas llegara a los 5... Necesitoayuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Necesitoayuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Querria saber ademas, si lo podria modificar o algo ahora o que solución podria tener mi problema.
Ir arriba Querria saber ademas, si lo podria modificar o algo ahora o que solucion podria tener mi problema. Necesitoayuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
No te preocupes,mañana vas al mostrador de Ryanair y dices que quieres facturar y ya está.Eso si, pagar,claro.No se si son 20 euros o algo así,no recuerdo,a mi me pasó en viaje hace unos meses lo mismo que a ti,tuve que facturar y lo hice en el aeropuerto sin problemas.Un saludo
_________________
2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!
Ir arriba No te preocupes,mañana vas al mostrador de Ryanair y dices que quieres facturar y ya está.Eso si, pagar,claro.No se si son 20 euros o... Livinlavidaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Necesitoayuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, es que mira, hace poco vole con ryanair y mi maleta pesaba 19 kilos.
Al facturarla , me hicieron pagar un dineral por cada kilogramo extra, y tngo miedo a que mañana me pretendan cobrar esos dinerales, porque 14 kilos pagandolos uno a uno seria un dineral.
Ir arriba Gracias, es que mira, hace poco vole con ryanair y mi maleta pesaba 19 kilos. al facturarla , me hicieron pagar un dineral por cada... Necesitoayuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
He buscado mis papeles de aquel viaje,menos mal que guardo todos los tickets,jeje,y me cobraron 22 euros en el aeropuerto por la maleta,es decir,lo que me hubiese costado en la web en aquel momento(fue en abril).Ahora creoq ue ha subido a 30,por lo que creo que te cobrarian eso.Si te pasas de kilos,pues te cobrarán los adicionales,pero no vas a pagar toda la maleta como kilosextras,tranqulo.Eso seguro.El limite son 15 kg,asi que si no te pasas,pagas la maleta normal.Buen viaje compañero
_________________
2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!
Ir arriba He buscado mis papeles de aquel viaje,menos mal que guardo todos los tickets,jeje,y me cobraron 22 euros en el aeropuerto por la... Livinlavidaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Necesitoayuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La ultima pregunta! (lamento ser pesado)

Hago ahora en check in online(lo de imprimir el billete)? o aparezco directamente en el aeropuerto y les digo que ni he confirmado el check in online ni tengo las maletas?!
Ir arriba La ultima pregunta! (lamento ser pesado) hago ahora en check in online(lo de imprimir el billete)? o aparezco directamente en el... Necesitoayuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
El chekin ya no te sirve porque tienes que facturar.Pero puedes imprimirtelo igual y sin decir nada al facturar,lo utilizas en la puerta de embarque y entras de los primeros.Es un buen truco,si no te pillan,claro,jeje.Mira el privado que te he enviado
_________________
2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!
Ir arriba El chekin ya no te sirve porque tienes que facturar.Pero puedes imprimirtelo igual y sin decir nada al facturar,lo utilizas en la puerta... Livinlavidaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado: Responder citando

Necesitoayuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchiiiiiiiiisimas gracias!
Ir arriba Necesitoayuda escribió: Muchiiiiiiiiisimas gracias! Necesitoayuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Anam74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Es la primera vez que contacto con el foro y la verdad que sirve bastante de ayuda.
La verdad que estoy un tanto preocupada ya que a traves de atrapalo he reservado vuelo para bruselas en diciembre. El vuelo es con Rynair.
Ahora quiero realizar la reserva de hotel y con esto de las cancelaciones no me atrevo.
Me podeis informar sobre ultimas noticias de las cancelaciones de los vuelos a traves de las agencias on line?

Saludos y gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. es la primera vez que contacto con el foro y la verdad que sirve bastante de ayuda. la verdad que estoy un tanto preocupada... Anam74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PAMELAS:

Si todo está correcto te envian el Mail de confirmación en cuestión de segundos.
Ir arriba Hola PAMELAS: Si todo está correcto te envian el Mail de confirmación en cuestión de segundos. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Mabuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy de Málaga y el 18 de febrero vamos de viaje a Frankfurt (Hahn) con Ryanair. Somos 6 adultos y nuestros datos de pasajeros son:
- Web check in
- Pax carrying 0 Checked in Bag

Y tengo varias preguntas:
1. ¿Sólo podemos llevar bolsos de mano que no superen los 10 kilos y con las medidas que ellos citan sin embarcarlos?
2. ¿Se pueden llevar maletas que pesen menos de 15 kilos? ¿Pero hay que embarcarlas? ¿Cuanto se pagaría por cada maleta que embarquemos?
3. Si no entendeis mis preguntas que kieren decir los datos de los pasajeros que he puesto arriba.

Necesito ayuda urgentemente Chocado . Espero que me podais ayudar que estoy desesperada. Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, soy de Málaga y el 18 de febrero vamos de viaje a Frankfurt (Hahn) con Ryanair. Somos 6 adultos y nuestros datos de pasajeros son... Mabuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
A la pregunta
1-si
2-si se pueden llevar de menos,pero lo de "hay q embarcarlas",te refieres a subirlas tu al avion???
-equipaje de mano,hasta 10 kg,y las medidas de maleta q ellos marcan
-facturar puedes hasta 15 kg,para q no te cobren de mas,apartir de 15kg.creo q son 18€ por kilo
Ir arriba A la pregunta. 1-si. 2-si se pueden llevar de menos,pero lo de hay q embarcarlas ,te refieres a subirlas tu al avion??? -equipaje de... Morgana666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.

Muchas gracias por la recomendación.
Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación. Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible TheCurry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube