Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 77 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 462956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente la web no funciona. Mejor prueba más adelante. Lo bueno de la reserva por Internet es que siempre tienes un comprobante con el día, la hora, lo que pagaste y con la indicación de que tienes que estar allí 10 minutos antes de la hora.

El enlace que te deja Isis80 es la página de inicio de los Museos Cívicos Venecianos, entre los que está el Palacio Ducal y sus Itinerarios Secretos. Está bien por si te quieres informar sobre todos ellos.

Si quieres ir directamente a la página de reserva de los Itinerarios el enlace es el siguiente:

www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Efectivamente la web no funciona. Mejor prueba más adelante. Lo bueno de la reserva por Internet es que siempre tienes un comprobante con... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Era por eso, porque la web no se me abre y por eso preguntaba. Probaré a lo largo de la semana a ver qué pasa y si no llamaré por teléfono
Ir arriba Era por eso, porque la web no se me abre y por eso preguntaba. Probaré a lo largo de la semana a ver qué pasa y si no llamaré por... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo, por lo que leí en este mismo hilo, la gente que reservó por tlf fue porque la web les daba algún tipo de error o de problema, y no tuvieron ningún problema para hacerlo por tlf. Yo lo intenté por la web, me dio error, llamé por tlf y me dijo una chica muy amable que aún no se podía reservar con tanta antelación... Ojos que se mueven (previsora que es una...), y finalmente volví a probar por la web y pude hacerlo perfectamente, imprimí mi voucher y santas pascuas.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Yo, por lo que leí en este mismo hilo, la gente que reservó por tlf fue porque la web les daba algún tipo de error o de problema, y no... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
DA lo mismo reservar por internet que por teléfono?
Ir arriba DA lo mismo reservar por internet que por teléfono? Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
chyal Escribió:
ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO RESERVAR POR TELEFONO PARA VER EL
EL PALACIO DUCALE!!!

ES Q ME VOY PARA MILAN EL 31 Y NECESITO SABERLO YA!!

GRACIAS

El tlf: +39 041 520 9070

Y la web: www.museiciviciveneziani.it
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba El tlf: +39 041 520 9070. Y la web: www.museiciviciveneziani.it Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Chyal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO RESERVAR POR TELEFONO PARA VER EL
EL PALACIO DUCALE!!!

ES Q ME VOY PARA MILAN EL 31 Y NECESITO SABERLO YA!!

GRACIAS
_________________
hace años gran parte de España, Portugal, Roma y Florencia, Paris + (eurodisney)

2005 crucero fiordos Noruegos
2006 Pamplona
2007 crucero Islas Griegas y Turquia
2007 Londres
2008 THAI Y BALI!!!!!
NOCHE VIEJA 2008 EN MILAN Y LOS DIAS POSTERIORES Y VENECIA HASTA EL 6 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!
LONDRES VERANO 2009
ROMA DICIEMBRE 2009
PARIS VERANO DE 2010
Ir arriba ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO RESERVAR POR TELEFONO PARA VER EL. EL PALACIO DUCALE!!! ES Q ME VOY PARA MILAN EL 31 Y NECESITO SABERLO YA... Chyal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Llunatic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Muchisimas gracias a todos-as. Me habéis dejado mucho más tranquila. Muy feliz

No os preocupeis por el itinerario secreto en italiano. En nuestro caso el grupo constaba de un matrimonio italiano con un niño y el resto eramos dos parejas. Nosotros de Barcelona y la otra pareja de Madrid. La guia fue muy atenta, profesional y educada. Lo primero que nos dijo, es que si iba muy rapido, se lo podiamos decir para ir mas lento o por si tenia que repetir la explicación.
Hay que reconocer que no pillas el 100 por cien de lo que dice, pero se entiende muy bien. Hay que ver lo que espabila uno cuando afina el oido.

La visita al itinerario secreto es imprescindible si tienes interes en saber como una pequeña republica mediterranea, llego a conquistar el mundo y a mantenerse tanto tiempo independiente, a pesar de que varios paises intentaron dominarla. Es increible como funcionaba el "aparato" del estado y como sabian mantener el equilibrio social y politico de la republica.

La unica pega que tiene todo esto , es que acabas un poco cansado para luego tener que ver la parte "publica" del Palacio Ducal.
Ir arriba No os preocupeis por el itinerario secreto en italiano. En nuestro caso el grupo constaba de un matrimonio italiano con un niño y el... Llunatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos-as. Me habéis dejado mucho más tranquila. Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias a todos-as. Me habéis dejado mucho más tranquila. Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así que ya de vuelta, Zeuss. Bienvenido. Espero que hayas disfrutado de Venecia.

Con nuestra guía, a pesar de que iba como una bala en sus explicaciones, la visita duró más de hora y media.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mar, 16-12-2008 18:40, editado 1 vez
Ir arriba Así que ya de vuelta, Zeuss. Bienvenido. Espero que hayas disfrutado de Venecia. Con nuestra guía, a pesar de que iba como una bala en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola, yo lo hice en italiano y se entendia bastante bien , llegamos 10 minutos antes y enpezo justo a la hora indicada, al principio heramos los dos solos y 5 minutos después se incorporaron dos italianos que llegaron tarde, avisaron a la guia y les esperamos, duro 1 hora y 10 minutos.
Ir arriba Hola, yo lo hice en italiano y se entendia bastante bien , llegamos 10 minutos antes y enpezo justo a la hora indicada, al principio... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo llegue unos 5 minutos antes, por no decir menos, y no hubo problema alguno. Y también la hice en italiano y, evidentemente, no es tu lengua mater, pero te enteras perfectamente.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Yo llegue unos 5 minutos antes, por no decir menos, y no hubo problema alguno. Y también la hice en italiano y, evidentemente, no es tu... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros realizamos la visita en italiano, y aunque no sabemos hablarlo, nos enteramos bastante de las explicaciones.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros realizamos la visita en italiano, y aunque no sabemos hablarlo, nos enteramos bastante de las explicaciones. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Hola. Acabo de reservar por tlf. La visita a los itinerarios secretos del Palacio Ducal. Me han hablado en español, pero me han advertido de que, si no hablo bien el idioma, no me voy a enterar de nada.
He leído por aquí que alguien reservó la visita en italiano y lo entendió todo, a pesar de no ser italiano-parlante.
Cuando estuve la otra vez en el veneto no nos costó mucho entenderles, pero ahora estoy un poco preocupada porque, pese a la advertencia, he reservado en italiano ya que con el inglés o el francés creo que sería peor.
Bueno, el caso es que no sé si he hecho bien o debería haber desistido de hacer esta visita. ¿Qué creéis? ¿Merecerá la pena aunque no entienda muy bien las explicaciones?

En cuanto a las dudas que plantean más arriba, a mi me han dado la cita el día 20 a las 9,30 y me han dicho que debo estar allí 20 minutos antes, en la entrada que hay frente a la laguna (la de las escaleras).

No lo dudes. Has hecho bien. Si te manejases bien en inglés o francés tendría mis dudas. Lo de que no te vas a enterar de nada es totalmente falso. Con esto no quiero decir que lo vayas a entender todo, pero sí bastante, lo suficiente para saber qué es lo que estás viendo y más o menos de que va la cosa. A fin de cuentas, lo que están utilizando es un registro culto, pero divulgativo, quizá el tipo de vocabulario más fácil de entender en cualquier idioma, y no digamos si se trata del italiano. A nosotros nos tocó una guía bajita que hablaba a mucha velocidad, pero aún así se le entendía muy bien. En todo caso, siempre se le puede decir que vaya un poco más despacio.

Lo de los 20 minutos es otra tontería porque todo el mundo queda a la misma hora en el mismo sitio, hagas la reserva por teléfono o por internet. Si en la reserva que haces por Internet te pone que debes estar 10 minutos antes, ¿por qué vas a tener que estar 20 minutos antes si la haces por teléfono? No tiene sentido. Además, lo peor que puede pasar es que comiencen a la hora en punto, nunca antes. Y ponerte un whisper no lleva ni un par de minutos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Lun, 15-12-2008 17:31, editado 1 vez
Ir arriba No lo dudes. Has hecho bien. Si te manejases bien en inglés o francés tendría mis dudas. Lo de que no te vas a enterar de nada es... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de reservar por tlf. La visita a los itinerarios secretos del Palacio Ducal. Me han hablado en español, pero me han advertido de que, si no hablo bien el idioma, no me voy a enterar de nada.
He leído por aquí que alguien reservó la visita en italiano y lo entendió todo, a pesar de no ser italiano-parlante.
Cuando estuve la otra vez en el veneto no nos costó mucho entenderles, pero ahora estoy un poco preocupada porque, pese a la advertencia, he reservado en italiano ya que con el inglés o el francés creo que sería peor.
Bueno, el caso es que no sé si he hecho bien o debería haber desistido de hacer esta visita. ¿Qué creéis? ¿Merecerá la pena aunque no entienda muy bien las explicaciones?

En cuanto a las dudas que plantean más arriba, a mi me han dado la cita el día 20 a las 9,30 y me han dicho que debo estar allí 20 minutos antes, en la entrada que hay frente a la laguna (la de las escaleras).
Ir arriba Hola. Acabo de reservar por tlf. la visita a los itinerarios secretos del Palacio Ducal. Me han hablado en español, pero me han advertido... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
Gracias por vuestras aclaraciones de verdad, son de gran ayuda, ya que es un viaje inesperado y no preparado por falta de tiempo.
Aprovechando esto, si podes decirme lo imprescindible que hay que visitar en 3 días y algunos trucos o sugerencias con respecto a todo, visitas , comida , transporte , etc, o lo agradeceria......

Yo no tendría inconveniente en hacerte un resumen de lo que pides, pero no aquí, porque este hilo no es el lugar adecuado, se supone que es sólo para tratar sobre los Itinerarios Secretos. Pero hay otro que se titula "Viaje a Venecia - Consejos". Si dejas allí un mensaje te puedo echar una mano. Pero dame la información máxima de tus preferencias, empieza por indicar cómo van a ser esos 3 días: cuándo llegáis y cuándo os vais, que es lo que os interesaría hacer prioritariamente en Venecia: si os interesa el arte o sólo visitar lo más estrictamente turístico, las compras y de qué tipo, comer y cenar bien aunque te lleve una pasta o sólo lo imprescindible para ver lo más posible...

Los viajes inesperados son una delicia, pero a mí me gustan mucho más los que les puedo dedicar mucho tiempo a prepararlos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo no tendría inconveniente en hacerte un resumen de lo que pides, pero no aquí, porque este hilo no es el lugar adecuado, se supone que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mogollón de información sobre transportes, itinerarios, alojamiento, restaurantes, etc... De Venecia y de otras ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mogollón de información sobre transportes, itinerarios, alojamiento, restaurantes... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aclaraciones de verdad, son de gran ayuda, ya que es un viaje inesperado y no preparado por falta de tiempo.
Aprovechando esto, si podes decirme lo imprescindible que hay que visitar en 3 días y algunos trucos o sugerencias con respecto a todo, visitas , comida , transporte , etc, o lo agradeceria......
Ir arriba Gracias por vuestras aclaraciones de verdad, son de gran ayuda, ya que es un viaje inesperado y no preparado por falta de tiempo... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, el caso es que yo también hice la reserva telefonicamente, como Babyboom y la telefonista nos dijo que 30 minutos antes. Lo dicho, supongo que para curarse en salud, ya que lo que dices de las entradas es bien cierto.

Así que con 10-15 minutos ya hay bastante Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bueno, el caso es que yo también hice la reserva telefonicamente, como Babyboom y la telefonista nos dijo que 30 minutos antes. Lo dicho... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Babyboom Escribió:
zeusss Escribió:
Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.org/itiner...nglish2006 para el viernes a las 11.10 , al principio me ponia que no hera compatible el navegador o algo así, pero me lo cargaron en la tarjeta y me mandaron el e-mail de confirmación.
Sabes cuanto tiempo hay que estar antes de la visita?, a que hora habren el palacio para visitarlo antes de los itinerarios secretos? con el precio que pague 16 euros ya esta incluida la entrada de todo el palacio, no?

Allí tienes que estar media hora antes de la hora reservada para coger la entrada y coger los teléfonos que os dan para escuchar a la guía, cuando reservas ya te lo dicen. Guiño

Es verdad es media hora. Siento haber creado confusión Avergonzado , el caso es que al entender que quería hacer la visita normal antes de la de los itinerarios, pues daba por hecho que media hora ants ya estaría dentro del Palacio Ducal.

Recuerdo que a nosotros nos llegó la guía a la hora en punta. Supongo que te hacen estar media hora antes porque siempre hay el típico tardón que retrasa el inicio de la visita.

No, no es media hora. Yo conservo las reservas de los Itinerarios y pone claramente que son 10 minutos antes de la hora: "I biglietti si ritirano arrivando 10 minuti prima alla biglietteria con il propio codice di prenotazione". De hecho nosotros estuvimos allí justo 10 minutos antes y nos pasaron los whisper y empezó la visita con retraso, sobre las 11:15 u 11:20. Si hubiésemos llegado a la hora en punto no hubiese pasado nada, pero por si acaso... 10 minutos antes, pero no más necesariamente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No, no es media hora. Yo conservo las reservas de los Itinerarios y pone claramente que son 10 minutos antes de la hora: I biglietti si... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
zeusss Escribió:
Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.org/itiner...nglish2006 para el viernes a las 11.10 , al principio me ponia que no hera compatible el navegador o algo así, pero me lo cargaron en la tarjeta y me mandaron el e-mail de confirmación.
Sabes cuanto tiempo hay que estar antes de la visita?, a que hora habren el palacio para visitarlo antes de los itinerarios secretos? con el precio que pague 16 euros ya esta incluida la entrada de todo el palacio, no?

Allí tienes que estar media hora antes de la hora reservada para coger la entrada y coger los teléfonos que os dan para escuchar a la guía, cuando reservas ya te lo dicen. Guiño

Es verdad es media hora. Siento haber creado confusión Avergonzado , el caso es que al entender que quería hacer la visita normal antes de la de los itinerarios, pues daba por hecho que media hora ants ya estaría dentro del Palacio Ducal.

Recuerdo que a nosotros nos llegó la guía a la hora en punta. Supongo que te hacen estar media hora antes porque siempre hay el típico tardón que retrasa el inicio de la visita.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Es verdad es media hora. Siento haber creado confusión , el caso es que al entender que quería hacer la visita normal antes de la de los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muvevivaticket es la web oficial:

muve.vivaticket.it/ ...82a88afbae

Get your guide supongo que venderá más caro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muvevivaticket es la web oficial: Get your guide supongo que venderá más caro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube