Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 76 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 463054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Yo no hice los IISS y pasé por el Ponte
Lualpa te importa que te ponga el enlace de la entrada y me confirmas si es esta misma la que hiciste tú?
Ir arriba Lualpa te importa que te ponga el enlace de la entrada y me confirmas si es esta misma la que hiciste tú? Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ponla.
Pero te cuento que yo saqué la entrada convencional.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ponla. Pero te cuento que yo saqué la entrada convencional. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
[quote="lualpa"]Ponla.
Pero te cuento que yo saqué la entrada convencional.[
/Es por tener claro que es esta
Ir arriba Ponla. Pero te cuento que yo saqué la entrada convencional.[ Es por tener claro que es esta Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
www.vivaticket.it/ ...454cc43f2d
Ir arriba Mynervaz escribió: Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, es el std que te permite las tres visitas que es mismo que yo compré en el Correr sin pagar suplemento online
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, es el std que te permite las tres visitas que es mismo que yo compré en el Correr sin pagar suplemento online Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, es el std que te permite las tres visitas que es mismo que yo compré en el Correr sin pagar suplemento online
Muchísimas gracias por tu ayuda !!!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda !!! Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, iba a reservar la visita a IISS, esta visita ya incluye la entrada normal, o hay que comprarla aparte?
Ir arriba Hola, iba a reservar la visita a IISS, esta visita ya incluye la entrada normal, o hay que comprarla aparte? Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La incluye. De hecho te dejan para que sigas visitando a tu aire.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La incluye. De hecho te dejan para que sigas visitando a tu aire. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar, y reservé para los Itinerarios secretos y aunque parecía bastante interesante lo que explican (lo que pude entender ya que era en italiano) creo que quien quiera simplemente ver más estancias del palacio como pasa en otros lugares, quedará decepcionado ya que lo bueno está con la entrada normal.
Si que es cierto que si se tiene el tiempo y no se van a ver los otros museos de la otra entrada, pues mejor esto. Pero vamos, ahora mismo cogería la entrada normal para ver el Palacio Ducal (que está muy bien) y ya.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Acabo de llegar, y reservé para los Itinerarios secretos y aunque parecía bastante interesante lo que explican (lo que pude entender ya... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una pregunta que no llego a entender.

El palacio Ducal se puede ver por entrada normal o por entrada con itinerarios secretos, la unica diferencia es que una es con guia y la otra es sin ellos. Pregunta: ¿Si se hace sin guia hay que esperar la cola o como tienes tu entrada entras directo? ¿Si se hace con guia supongo que no esperas cola alguna?

Saludos,
Ir arriba Una pregunta que no llego a entender. El palacio Ducal se puede ver por entrada normal o por entrada con itinerarios secretos, la unica... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Una pregunta que no llego a entender.

El palacio Ducal se puede ver por entrada normal o por entrada con itinerarios secretos, la unica diferencia es que una es con guia y la otra es sin ellos. Pregunta: ¿Si se hace sin guia hay que esperar la cola o como tienes tu entrada entras directo? ¿Si se hace con guia supongo que no esperas cola alguna?

Saludos,
El palacio Ducal se ve si guia, a tu aire. Pero si coges los Itinerarios Secretos, además tienes una visita guiada a cierta hora por otra zona del palacio menos visitada. Si compras la otra, puedes ir a otros dos museos si no recuerdo mal.
En los It. Secretos tendrás que reservar hora para no quedarte sin hueco y para la otra entrada, también puedes comprarla por internet o allí. Pero de colas no recuerdo que hubiera mucha cuando yo fuí. Yo tenía los It. Secretos por internet y a esa hora entré directo a recoger la entrada.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba El palacio Ducal se ve si guia, a tu aire. Pero si coges los Itinerarios Secretos, además tienes una visita guiada a cierta hora por otra... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no querés hacer los IISS se puede comprar en el Museo Correr donde no hay colas. Esa entrada sirve para le Correr, el Ducale y la Biblioteca Marciana.
Con esa entrada en la mano no hay cola para entrar en el Ducale
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no querés hacer los IISS se puede comprar en el Museo Correr donde no hay colas. Esa entrada sirve para le Correr, el Ducale y la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pero a ver ... Si cojo la entrada del ducale por internet no tendré que hacer cola y con la entrada que salgo por internet entrar directo o no es así????
Ir arriba Pero a ver ... si cojo la entrada del ducale por internet no tendré que hacer cola y con la entrada que salgo por internet entrar directo... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con los itinerarios hay que pasar por cola, pero la de las reservas, que yo al menos no tenía a nadie esperando. Supongo que para la otra entrada por internet será igual. Luego sin nada reservado hay otra cola que tiene más gente.
En la mayoría de los sitios en Italia he visto que casi siempre hay que hacer cola para conseguir la entrada definitiva. En pocas cosas entras directo.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Con los itinerarios hay que pasar por cola, pero la de las reservas, que yo al menos no tenía a nadie esperando. Supongo que para la otra... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con la comprada por Internet no se hace cola pero para qué pagar un suplemento si puedes no pagarlo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con la comprada por Internet no se hace cola pero para qué pagar un suplemento si puedes no pagarlo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una pregunta, el Palacio Ducal abre a las 8:30 estoy pensando en coger los itinerarios secretos a las 9:30 en Italiano, pero me gustaria saber si es posible ir a las 8:30 al Palacio Ducal, mirar algunas cosas y unos 45 -50 minutos mas tarde salir para entrar con el grupo. Alguien lo ha hecho????.

Saludos.
Ir arriba Una pregunta, el Palacio Ducal abre a las 8:30 estoy pensando en coger los itinerarios secretos a las 9:30 en Italiano, pero me gustaria... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llegué solo unos minutos antes, pero el punto de encuentro para los Itinerarios está dentro, por lo que no creo que tengas problema para ir viendo el palacio.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Yo llegué solo unos minutos antes, pero el punto de encuentro para los Itinerarios está dentro, por lo que no creo que tengas problema... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Ezquibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, he comprado los IISS para las once en italiano el día 27 de octubre, me dice que tengo que recoger entradas una hora antes.
Sabéis donde puedo cambiarlas?
Puedo entrar directamente?
Gracias
Ir arriba Hola, he comprado los IISS para las once en italiano el día 27 de octubre, me dice que tengo que recoger entradas una hora antes. Sabéis... Ezquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
ezquibel Escribió:
Hola, he comprado los IISS para las once en italiano el día 27 de octubre, me dice que tengo que recoger entradas una hora antes.
Sabéis donde puedo cambiarlas?
Puedo entrar directamente?
Gracias

Yo fuí, las recogí y entré y no tardé nada, supongo que te dicen una hora antes, por las posibles colas
Cambiarlas no sé a que te refieres
Ir arriba yo fuí, las recogí y entré y no tardé nada, supongo que te dicen una hora antes, por las posibles colas. cambiarlas no sé a que te... Sevilla45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ezquibel Escribió:
Hola, he comprado los IISS para las once en italiano el día 27 de octubre, me dice que tengo que recoger entradas una hora antes.
Sabéis donde puedo cambiarlas?
Puedo entrar directamente?
Gracias

No hace falta que sea una hora antes.
Tienes que hacer cola en la entrada (donde está el/la policia pasando el detector). Después vas a una puerta a mano derecha (no en la taquilla de venta que verás enfrente) para que te las cambien.
Ir arriba No hace falta que sea una hora antes. Tienes que hacer cola en la entrada (donde está ella policia pasando el detector). Después vas a... PaulaFS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muvevivaticket es la web oficial:

muve.vivaticket.it/ ...82a88afbae

Get your guide supongo que venderá más caro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muvevivaticket es la web oficial: Get your guide supongo que venderá más caro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube