Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 87383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Necesito información de todo tipo:precios de entradas,horarios,donde se compran.La entrada a la granja es gratuita los miercoles?
Veremos Sepulveda y Pedraza en un día¿es suficiente?Queremos ver las hoces del duratón¿necesitamos guia?
Ir arriba Necesito información de todo tipo:precios de entradas,horarios,donde se compran.La entrada a la granja es gratuita los miercoles? Veremos... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zeru Escribió:
Necesito información de todo tipo:precios de entradas,horarios,donde se compran.La entrada a la granja es gratuita los miercoles?
Veremos Sepulveda y Pedraza en un día¿es suficiente?Queremos ver las hoces del duratón¿necesitamos guia?

Que te dé tiempo o no en el día a verlo todo depende de lo que pienses hacer en las hoces del Duratón, si sólo contemplar las vistas desde los diferentes miradores (no te pierdas los alrededores de la ermita de San Frutos) o bien hacer alguna ruta de senderismo. En este caso tienes rutas de variada dificultad, como la del puente de Talcano a Villaseca, que transcurre por el fondo del cañón junto al río (12 km), la senda de los dos ríos (1 h 30m) que creo recordar que tenía vistas panorámicas a parte del cañón desde arriba y también desde abajo, la senda de las molinillas (45 minutos), que transcurre también junto al río, etc...

Cuando yo estuve en el parque natural (hace 5 años) no hacía falta guía, pero lo que sí es cierto es que depende de la época en la que vayas puede ser necesario un permiso para acceder a ciertas zonas donde nidifican los buitres (de enero a julio incluidos).

Como referencia te diré que las dos veces que he estado en las hoces del Duratón ha sido en octubre y que he pasado el día completo en Sepúlveda y las hoces. Eso sí, he hecho alguna de las rutas de senderismo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Dom, 14-11-2010 14:56, editado 1 vez
Ir arriba Que te dé tiempo o no en el día a verlo todo depende de lo que pienses hacer en las hoces del Duratón, si sólo contemplar las vistas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar el puente de Navidad en Sepulveda con unos amigos, ¿podeis recomendarme sitios para comer en el pueblo o los alrededores? También alguna cosilla para visitar a parte de las hoces.
Gracias.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola, voy a pasar el puente de Navidad en Sepulveda con unos amigos, ¿podeis recomendarme sitios para comer en el pueblo o los... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Sepúlveda  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Hola, voy a pasar el puente de Navidad en Sepulveda con unos amigos, ¿podeis recomendarme sitios para comer en el pueblo o los alrededores? También alguna cosilla para visitar a parte de las hoces.
Gracias.

Como a una media hora en coche desde Sepúlveda están los pueblos de Pedraza (villa de aspecto medieval), Turégano (restos de un castillo y plaza porticada) y Prádena (cueva de los Enebralejos: www.cuevadelosenebralejos.es/web/, www.cuevasturisticas.com/ ...ueva4.html). A unos minutos más el pueblecillo de Maderuelo (aspecto medieval y bonita panorámica sobre el embalse de Linares).

Restaurantes no te puedo recomendar porque estuve hace 5 años y no me acuerdo de los nombres.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Dom, 14-11-2010 18:03, editado 1 vez
Ir arriba Como a una media hora en coche desde Sepúlveda están los pueblos de Pedraza (villa de aspecto medieval), Turégano (restos de un castillo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Sepúlveda  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias miguel angel, tomo nota, espero más recomendaciones de los foreros. A ver donde vamos a comer corderito o cochinillo!!!!!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Gracias miguel angel, tomo nota, espero más recomendaciones de los foreros. A ver donde vamos a comer corderito o cochinillo!!!!!!! Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Que se puede ver en Sepulveda,aparte de las hoces del duraton?Las entradas del alcazar,la granja, hay que sacarlas en algún sitio o directamente allí?
Ir arriba Que se puede ver en Sepulveda,aparte de las hoces del duraton?Las entradas del alcazar,la granja, hay que sacarlas en algún sitio o... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Sorpinares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Oficina de Tusirmo de Sepúlveda 921540237
Centro de Interpretación de las Hoces 921540586
(editado moderador) alojamiento
Ir arriba Oficina de Tusirmo de Sepúlveda 921540237. Centro de Interpretación de las Hoces 921540586. (editado moderador) alojamiento Sorpinares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Que grande este foro, que descubrimiento.

Quiero hacer un viaje a Segovia, ya me han recomendado bastante, el acueducto, la catedral, el alcazar, la granja de san idelfonso, pedraza y turegano también las quiero visitar, he visto fotos por internet y me gusta.
¿algo mas que este cerquita o en el mismo Segovia y me haya saltado?

Otra cosa, me han recomentado el hotel Colon ¿lo conoceis?
¿cuanto cuesta entrar en el palacio de la granja de idelfonso?
¿Se puede entrar al alcazar?

Gracias.
Ir arriba Que grande este foro, que descubrimiento. Quiero hacer un viaje a Segovia, ya me han recomendado bastante, el acueducto, la catedral, el... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigüenza es muy bonito, y puedes hacer una rutilla facil de un par de kilometros por las hoces del Duratón, que son impresionantes y además ves buitres a muy poca distancia.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Sigüenza es muy bonito, y puedes hacer una rutilla facil de un par de kilometros por las hoces del Duratón, que son impresionantes y... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero Sigüenza está en Guadalajara, ya casi rozando con Zaragoza, le pilla lejos desde Segovia (228 km).

El castillo de Coca, a 60 km de Segovia, es muy bonito, merece una visita si te gustan los castillos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pero Sigüenza está en Guadalajara, ya casi rozando con Zaragoza, le pilla lejos desde Segovia (228 km). El castillo de Coca, a 60 km de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información General Viaje a Segovia  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Que grande este foro, que descubrimiento.

Quiero hacer un viaje a Segovia, ya me han recomendado bastante, el acueducto, la catedral, el alcazar, la granja de san idelfonso, pedraza y turegano también las quiero visitar, he visto fotos por internet y me gusta.
¿algo mas que este cerquita o en el mismo Segovia y me haya saltado?

Otra cosa, me han recomentado el hotel Colon ¿lo conoceis?
¿cuanto cuesta entrar en el palacio de la granja de idelfonso?
¿Se puede entrar al alcazar?

Gracias.

Hola,
Cuando yo estuve hace 3 años si pudimos entrar en el alcazar, pero un familiar estuvo la semana pasada y no pudieron estar por un acto oficial, imagino q seria ese día de manera puntual.

Xao
Ir arriba Hola, cuando yo estuve hace 3 años si pudimos entrar en el alcazar, pero un familiar estuvo la semana pasada y no pudieron estar por un... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvi, es que se me ha ido un poco la olla, quería decir Sepúlveda!!!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Silvi, es que se me ha ido un poco la olla, quería decir Sepúlveda!!!!! Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Patadu
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Para eledavid

El Palacio de la Granja- en la pagina Patrimonio Nacional ( palacios) de dice , horarios , precios y días que funcionan las fuentes.
Ir arriba Para eledavid. El Palacio de la Granja- en la pagina Patrimonio Nacional ( palacios) de dice , horarios , precios y dias que funcionan... Patadu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Marovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy nueva y no me he presentado, pero tengo cierta premura porque no consigo encontrar información de donde vamos a pasar unos días mi familia y yo. Se trata de La Casona del Pinar, una residencia de tiempo libre de Segovia, es la primera vez que vamos a una residencia de este tipo y como es en pension completa y los niños no son muy pequeños quisieramos hacer excursiones para poder volver a comer, alguien podria indicarme que lugares se pueden visitar que esten cercanos, vamos con dos niños de 8 y 13 años.
Os estaria muy agradecida.
Ir arriba Soy nueva y no me he presentado, pero tengo cierta premura porque no consigo encontrar informacion de donde vamos a pasar unos dias mi... Marovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marovi Escribió:
Soy nueva y no me he presentado, pero tengo cierta premura porque no consigo encontrar información de donde vamos a pasar unos días mi familia y yo. Se trata de La Casona del Pinar, una residencia de tiempo libre de Segovia, es la primera vez que vamos a una residencia de este tipo y como es en pension completa y los niños no son muy pequeños quisieramos hacer excursiones para poder volver a comer, alguien podria indicarme que lugares se pueden visitar que esten cercanos, vamos con dos niños de 8 y 13 años.
Os estaria muy agradecida.

Hola marovi, bienvenid@ al foro Aplausos Aplausos

Uno tu mensaje al hilo de información general de Segovia Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola marovi, bienvenid@ al foro. Uno tu mensaje al hilo de información general de Segovia. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Segovia  Publicado: Responder citando

Marovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Manduki, he repasado todos los mensajes y hay mucha información para empezar.
Gracias a todos porque ayudais mucho a la gente que va perdida como yo.
Ir arriba Gracias Manduki, he repasado todos los mensajes y hay mucha informacion para empezar. Gracias a todos porque ayudais mucho a la gente que... Marovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anesaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS, SOY NOVATA EN ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE.
EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION VAMOS UNA CUADRILLA A SEGOVIA, ESTAREMOS EN COCA PARA DORMIR PERO PENSAMOS VER TODO LO POSIBLE DE LA PROVINCIA.
¿QUE ME RECOMENDAIS VISITAR OBLIGATORIAMENTE?
¿DONDE SE COME UN BUEN COCHINILLO SIN QUE TE SAQUEN LOS OJOS EN SEGOVIA?
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
ANA
Ir arriba HOLA A TODOS LOS VIAJEROS, SOY NOVATA EN ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE. EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION VAMOS UNA... Anesaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anesaga Escribió:
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS, SOY NOVATA EN ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE.
EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION VAMOS UNA CUADRILLA A SEGOVIA, ESTAREMOS EN COCA PARA DORMIR PERO PENSAMOS VER TODO LO POSIBLE DE LA PROVINCIA.
¿QUE ME RECOMENDAIS VISITAR OBLIGATORIAMENTE?
¿DONDE SE COME UN BUEN COCHINILLO SIN QUE TE SAQUEN LOS OJOS EN SEGOVIA?
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
ANA

Hola anesaga,

He unido tu mensaje al hilo de itinerarios en Segovia, donde puedes encontrar varias recomendaciones.

Lo más cerca que tienes de Coca son Segovia, La Granja (Palacio de la Granja de San Ildefonso, Riofrío,..) y Cuéllar. Un poco más lejos, Pedraza (pueblo medieval precioso) y Sepúlveda, donde no se puede perder uno una visita al Parque Natural de las Hoces del Duratón. Otro pueblo que está muy bien es Ayllón, pero está en el otro extremo de la provincia. Ya depende de los km que queráis hacer.

Sobre restaurantes hay dos hilos:

Comer en Segovia (ciudad)

Restaurantes en Segovia provincia

Podrás ver algunas sugerencias para comer cochinillo.

Saludos.

P.D.: Es recomendable no escribir en mayúsculas, puesto que esto equivale a gritar y además se entiende menos Guiño
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola anesaga, he unido tu mensaje al hilo de itinerarios en Segovia, donde puedes encontrar varias recomendaciones. Lo más cerca que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
anesaga Escribió:
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS, SOY NOVATA EN ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE.
EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION VAMOS UNA CUADRILLA A SEGOVIA, ESTAREMOS EN COCA PARA DORMIR PERO PENSAMOS VER TODO LO POSIBLE DE LA PROVINCIA.
¿QUE ME RECOMENDAIS VISITAR OBLIGATORIAMENTE?
¿DONDE SE COME UN BUEN COCHINILLO SIN QUE TE SAQUEN LOS OJOS EN SEGOVIA?
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
ANA

Muy cerquita de Coca, camino de Segovia, está Santa María La Real de Nieva, en la plaza del pueblo, está la iglesia, dentro hay un claustro que es una de las maravillas olvidadas de la provincia, como te digo te pilla de camino a Segovia y no tardas más de 1/2 hora en verlo, seguro que os sorprende.


El tema del cochinillo, lo de los precios es algo subjetivo para cada uno, yo te digo que Segovia para nada es una ciudad barata y en el tema gastronómico menos aun.

Podéis acercaros a Arévalo, provincia de Ávila, os queda no muy lejos de Coca y para muchos es incluso superior en calidad al lechón de Segovia.

Saludos
Ir arriba Muy cerquita de Coca, camino de Segovia, está Santa María La Real de Nieva, en la plaza del pueblo, está la iglesia, dentro hay un... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Anesaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo (para miguelang031075) en lo referente a las mayúsculas.Creo que visitaremos todas las localidades que me has aconsejado.
También gracias a "oblomgo" Santa Maria la Real de Nieva no se me habia ocurrido visitar ya que no habia encontrado nada sobre ese pueblo, y con respecto a Arevalo creo que nos lo pensaremos y vayamos.
Gracias.
Ir arriba Gracias por el consejo (para miguelang031075) en lo referente a las mayúsculas.Creo que visitaremos todas las localidades que me has... Anesaga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Pues a mí me encanta ,lo único que es un poco caro para mí bolsillo jajajaja y para lo que comen mis hijos ....
Bueno pues chorizo de Cantimpalo....un pueblo pequeñito pero con encanto
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues a mí me encanta ,lo único que es un poco caro para mí bolsillo jajajaja y para lo que comen mis hijos .... Bueno pues chorizo de... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube