Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 87363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
anesaga Escribió:
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS, SOY NOVATA EN ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE.
EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION VAMOS UNA CUADRILLA A SEGOVIA, ESTAREMOS EN COCA PARA DORMIR PERO PENSAMOS VER TODO LO POSIBLE DE LA PROVINCIA.
¿QUE ME RECOMENDAIS VISITAR OBLIGATORIAMENTE?
¿DONDE SE COME UN BUEN COCHINILLO SIN QUE TE SAQUEN LOS OJOS EN SEGOVIA?
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
ANA

Hola.
La respuesta de Oblomgo en el tema de comer cochinillo en Arevalo es más que acertada, mucha gente que ha estado en Arevalo comiendo a salido bastante más satisfecho que en Segovia, tanto en calidad como en precio que en esto si que se nota. Desconozco ahora mismo en cuanto estara un menu turistico, pero a ojo sobre 22 a 25 euros.

En el tema de ver lugares, tienes 2 opciones, dedicarte a ver la zona colindante a Coca, teniendo cerquita poblaciones como Cuellar (25km), que esta bastante bien. O si vas a comer a Arevalo(27km) no muy lejos esta Madrigal de las altas Torres(24km de Arevalo), aunque estas en la provincia de Avila, a mí este pueblo me gusto, es antiguo y con buen sabor castellano y nacío Isabel la catolica.
En las cercanias tienes a 20 km Olmedo en la provincia de valladolid y a otros 20 de aquí tienes Medina del Campo que aquí murio Isabel la Catolica, Que esta población bien se merece una visita.
Estos pueblos estan bien pues juegas con la cercania, se llega muy bien y el tiempo que se tarda en llegar no es mucho.
Y la 2 opción- Puedes visitar pueblos como Turegano, Pedraza, sepulveda y en sus cercanias las hoces del Duraton en San Fruto, es un lugar muy bonito quizas de los mejores de la provincia.
La granja es un clasico y merece la pena y aquí el cochinillo también merece la pena y tienen menus turisticos no muy caros.
Desde luego Segovia no te la pierdas, hay más lugares pero me imagino que tu tiempo estara algo ajustado y los días son muy cortos y no se saca mucho provecho de ellos.
Consejo::: Es mejor ver 4 lugares bien, que no ir a toda prisa hacerte la foto y salir corriendo para el siguiente.
Ir arriba Hola. La respuesta de Oblomgo en el tema de comer cochinillo en Arevalo es más que acertada, mucha gente que ha estado en Arevalo... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola este verano nos quedaremos 2 noches en segovia y venimos desde valladolid, que pueblo nos recomendariais para visitar por el camino sin que tengamos que desviarnos, gracias
Ir arriba Hola este verano nos quedaremos 2 noches en segovia y venimos desde valladolid, que pueblo nos recomendariais para visitar por el camino... Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margaymoises Escribió:
hola este verano nos quedaremos 2 noches en segovia y venimos desde valladolid, que pueblo nos recomendariais para visitar por el camino sin que tengamos que desviarnos, gracias

Cuéllar, en la provincia de Segovia. Tiene un castillo medieval bastante interesante, en el que hacen (o hacían) visitas teatralizadas. Si te coincide el viaje con una de ellas mucho mejor.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cuéllar, en la provincia de Segovia. Tiene un castillo medieval bastante interesante, en el que hacen (o hacían) visitas teatralizadas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Juki
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Has pensado en la Granja de San Ildefonso?
_________________
stay hungry, stay foolish
Ir arriba Has pensado en la Granja de San Ildefonso? Juki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Ga_me
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, este puente voy al Espinar Segovia), aprovechando casa libre allí. Pero no conozco casi la zona; realmente, solo he visto Segovia (ciudad).

Mi plan era:

Salir el viernes al mediodía. Llegar al Espinar de noche, parando en Ávila seguramente (aunque ya he estado, pero creo que podría ser buena opción). Vengo desde Vitoria, acepto sugerencias.

El sábado bajar a Madrid.

El Domingo ir a ver y hacer una senda por las Hoces del Duratón, y comer en Sepúlveda. Luego ver Sepúlveda y, si nos diera tiempo, Pedraza, volviendo al espinar a dormir.

El lunes ir a san ildefonso (ya estuvimos en otro puente, pero nos fuimos sin verlo de toda la gente que había) y después el palacio de riofrío antes de salir para Vitoria de nuevo.

¿Qué os parece? Realista? Da tiempo? Consejos concretos? Es buena época para ir a Hoces del Duratón? Alguna web donde ver rutas etc? Dónde comer en Sepúlveda? y en San ildefonso? merece la pena un día como el lunes 25? o mejor comer fuera? y en ese caso, dónde?

Gracias.
Ir arriba Hola, este puente voy al Espinar Segovia), aprovechando casa libre alli. Pero no conozco casi la zona; realmente, solo he visto Segovia... Ga_me Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría me dijerais que visitar de Segovia y alrededores, estaremos unos 3 días, gracias
Ir arriba Hola, me gustaría me dijerais que visitar de Segovia y alrededores, estaremos unos 3 días, gracias Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Armeromenor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buneas,

Acabo de regresar de Segovia (también Toledo y Ávila), así que lo tengo fresquito.

VISITAR: te recomiendo visita guiada Patrimonio de la Humanidad. Se contrata en la oficina de turismo a los pies del Acueducto. Unas 2.5 horas de explicación, 12.5€/pax. Te entra entrada a la catedral, alcázar, y explicaciones desde el acudecuto hasta el alcázar.

Pedraza: pueblo a unos 40 km de Segovia, dirección Soria (creo que N401). Pueblo muy pequeño, todo de piedra. Se visita la cárcel, 3€ (yo no la hice por falta de tiempo).

Granja de San Idelfonso: Real sitio. Si vas antes al Palacio de Río Frío, la visita guiada a este palacio y entrada sin explicación a la ganja son 9€/pax. Si además quieres guía en La Grnaja son 6€ más. Los 2 merecen la pena.

COMER: cualquier restaurante es bueno. Te recomiendan Casa Cándido, Jose María, El Duque, Narizotas....todos en el centro y aparentemente buenos. Yo comí en Cándido: ensalada+cochinillo para 2+2cocacolas+botella agua: 63€. El cochinillo es a 21.60€/pax, y el postre a 7€/pax. Carete para la cantidad de cochinillo que te ponen. Le pregunté al camarero si con esto comíamos bien y afirmó. Luego a las 6 de la tarde tenía hambre, pero bueno, tampoco conviene salir rebentando. El trato cordial, amable, como tiene que ser. Te dan un folleto como que atestigua qeu has estado ese día alí comiendo, buen detalle. Dato curioso: reservé 2 días antes, y cuando buscó en la lista no lo encontró, le dió 2 vueltas y luego dijo: "Ah, sí, aquí está". No lo encontró, pero se fió, fue buen detalle.

El cochinillo en Jose María cuesta 19.50€/pax, más IVA claro. Creo que cualquiera de todos estos son buenos, son de solera.

En 1 día y medio de lo ventilas todo, a toda prisa y descansas algo. Mi hotel era San Anntonio el Real, justo a los pies del inicio del acudeucto, a unos 10 minutos andando al acueducto. Lo malo la vuelta al hotel, que era cuesta arriba...90€con desayuno hab. Doble. No está mal. Hay mñas baratos, pero yo ya no encontré nada, reservé 2 días antes.

Espero que te sirva y pásalo bien, son ciudades muy bonitas. Ávila me encantó.
Ir arriba Buneas, Acabo de regresar de Segovia (también Toledo y Ávila), así que lo tengo fresquito. VISITAR: te recomiendo visita guiada... Armeromenor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación de la visita guiada, pues no lo tenía muy claro.

Una pregunta ¿es mejor visitar primero rio frío y luego la granja y comer allí o al reves?.
Ir arriba Gracias por la recomendación de la visita guiada, pues no lo tenía muy claro. una pregunta ¿es mejor visitar primero rio frío y luego la... Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dona6 Escribió:
Hola, me gustaría me dijerais que visitar de Segovia y alrededores, estaremos unos 3 días, gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios y excursiones en la provincia de Segovia.

Además de las recomendaciones de La Granja y Pedraza, también son interesantes las visitas a los castillos de Coca y Cuéllar. En este último yo hice una visita teatralizada que estaba bastante entretenida. Relativamente cerca de Pedraza está Turégano, en el que hay otro castillo, aunque cuando yo estuve hace 5 ó 6 años no estaba muy bien conservado (No sé si esto habrá cambiado). También es interesante Sepúlveda y las hoces del Duratón.

Hay otros lugares de interés, pero estando alojados en la ciudad de Segovia quizás queden a demasiados km (Ayllón y Riaza).

En los siguientes hilos puedes encontrar información de La Granja y de restaurantes en la provincia de Segovia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80637

www.losviajeros.com/ ...p?t=157645

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios y excursiones en la provincia de Segovia. Además de las recomendaciones de La Granja y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
dona6 Escribió:
Hola, me gustaría me dijerais que visitar de Segovia y alrededores, estaremos unos 3 días, gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios y excursiones en la provincia de Segovia.

Además de las recomendaciones de La Granja y Pedraza, también son interesantes las visitas a los castillos de Coca y Cuéllar. En este último yo hice una visita teatralizada que estaba bastante entretenida. Relativamente cerca de Pedraza está Turégano, en el que hay otro castillo, aunque cuando yo estuve hace 5 ó 6 años no estaba muy bien conservado (No sé si esto habrá cambiado). También es interesante Sepúlveda y las hoces del Duratón.

Hay otros lugares de interés, pero estando alojados en la ciudad de Segovia quizás queden a demasiados km (Ayllón y Riaza).

En los siguientes hilos puedes encontrar información de La Granja y de restaurantes en la provincia de Segovia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80637

www.losviajeros.com/ ...p?t=157645

Saludos.

Muchísimas gracias por toda la información, tengo que empezar a recopilar todo.
Un saludo
Ir arriba muchísimas gracias por toda la información, tengo que empezar a recopilar todo. un saludo Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Realoviedista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
A ver si alguien nos puede echar una mano, el fin de semana del 16 al 18 de septiembre nos vamos a Segovia; no nos quedamos en la propia Segovia nos quedamos en el Hotel Tryp Náyade en los Ángeles de San Rafael que esta como a unos 20 Minutos de Segovia ya que tiene Spa y Gimnasio y tenemos una muy buena oferta; tengo unas cuantas preguntas:

¿Como esta el aparcamiento por Segovia?

¿Ademas del Acueducto que mas se puede visitar?

¿Restaurantes para comer no muy caros en Segovia?

¿Lugares que visitar cerca de Segovia? Merece la pena ir al Valle de los caídos y al Escorial que dicen que están cerca del Hotel.
Ir arriba A ver si alguien nos puede echar una mano, el fin de semana del 16 al 18 de septiembre nos vamos a Segovia; no nos quedamos en la propia... Realoviedista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Albertinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, estaré de turismo por Madrid y creo que me acercaré un día a Segovia.

¿Es factible ver el centro (acueducto, catedral y alcazar) y el palacio de la Granaja en el mismo día?

Gracias
Ir arriba Hola, estaré de turismo por Madrid y creo que me acercaré un día a Segovia. ¿Es factible ver el centro (acueducto, catedral y alcazar) y... Albertinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
realoviedista Escribió:
A ver si alguien nos puede echar una mano, el fin de semana del 16 al 18 de septiembre nos vamos a Segovia; no nos quedamos en la propia Segovia nos quedamos en el Hotel Tryp Náyade en los Ángeles de San Rafael que esta como a unos 20 Minutos de Segovia ya que tiene Spa y Gimnasio y tenemos una muy buena oferta; tengo unas cuantas preguntas:

¿Como esta el aparcamiento por Segovia?

¿Ademas del Acueducto que mas se puede visitar?

¿Restaurantes para comer no muy caros en Segovia?

¿Lugares que visitar cerca de Segovia? Merece la pena ir al Valle de los caídos y al Escorial que dicen que están cerca del Hotel.

En mensajes anteriores hay suficiente información de lugares que visitar en la provincia de Segovia. Para el resto de preguntas lo mejor es que mires el índice de Castilla y León y también el de Madrid, puesto que hay hilos para las preguntas que formulas y de esta manera no mezclamos la información en este hilo que es sólo de itinerarios.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126365

www.losviajeros.com/ ...p?t=117818

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mensajes anteriores hay suficiente información de lugares que visitar en la provincia de Segovia. Para el resto de preguntas lo mejor... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Itinerarios, excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertinho Escribió:
Hola, estaré de turismo por Madrid y creo que me acercaré un día a Segovia.

¿Es factible ver el centro (acueducto, catedral y alcazar) y el palacio de la Granaja en el mismo día?

Gracias

Si sólo tienes la intención de visitar esos monumentos yo diría que sí. Tan solo es cuestión de ajustar los horarios.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si sólo tienes la intención de visitar esos monumentos yo diría que sí. Tan solo es cuestión de ajustar los horarios. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Castillos de Pedraza y Turégano  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Tengo pensado visitar Segovia desde Avila (ruta) y he visto los pueblos de Turegano y Pedraza, ¿recomendais visitarlos? ¿se pueden entras dentro de los castillos?

Gracias.
Ir arriba Tengo pensado visitar Segovia desde Avila (ruta) y he visto los pueblos de Turegano y Pedraza, ¿recomendais visitarlos? ¿se pueden entras... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos de Pedraza y Turégano  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Tengo pensado visitar Segovia desde Avila (ruta) y he visto los pueblos de Turegano y Pedraza, ¿recomendais visitarlos? ¿se pueden entras dentro de los castillos?

Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Pedraza es un pueblo precioso de aspecto medieval en el que merece la pena recorrer sus calles, pasar por la Plaza Mayor, realizar la visita guiada de la Cárcel de la Villa,... Siempre que he ido a este pueblo el castillo estaba cerrado, aunque realmente se puede visitar. Según la página del ayuntamiento:

Castillo Museo Ignacio Zuloaga: De 11 a 14, de 16 a 19

Visitas guiadas de 30 minutos. Precio: 6 E. Horario de verano: de 11 a 14 y de 17 a 20.

Cada primer Viernes de mes, se hace una visita guiada al estudio del pintor, además de al museo. Precio: 15 E. Necesaria reserva previa: 921 50 98 25.


www.pedraza.info/

Puedas o no entrar al castillo te recomiendo ir al pueblo.

El castillo de Turégano no sé si se puede visitar por dentro. Yo sólo lo vi por fuera. En cuanto al pueblo en sí, me gustó bastante menos que Pedraza.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Pedraza es un pueblo precioso de aspecto medieval en el que merece la pena recorrer sus... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Bueno lo de Turegano mas que nada porque pilla cerca... Tengo curiosidad por eso de la carcel.
Ir arriba Bueno lo de Turegano mas que nada porque pilla cerca... tengo curiosidad por eso de la carcel. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Bueno lo de Turegano mas que nada porque pilla cerca... Tengo curiosidad por eso de la carcel.

La visita guiada estaba bien y no era larga. Te explicaban las diferentes dependencias de la cárcel y la delicadeza con la que trataban a los presos en épocas medievales (y no tanto), como que por ejemplo los arrojaban a las mazmorras inferiores desde unos cuantos metros de altura y ahí se morían de las heridas, de la humedad, etc...

Lo que no recuerdo es si se podía visitar a tu aire.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La visita guiada estaba bien y no era larga. Te explicaban las diferentes dependencias de la cárcel y la delicadeza con la que trataban a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
¿Eso no salio un día en Cuarto Milenio? las carceles con varios niveles y arrojaban a los niveles inferiores desde algunso metros de altura, y la orina del de arriba caia al de abajo, creo recordar que eran 3 niveles.


Pero creo que decia que eso era en la Sierra del Matarraña.
Ir arriba ¿Eso no salio un dia en Cuarto Milenio? las carceles con varios niveles y arrojaban a los niveles inferiores desde algunso metros de... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Bueno, ¿y eso de la ruta patrimonio de la humanidad que empeiza en el acueducto de Segovia? ¿alguien me lo puede explicar un poco?
Ir arriba Bueno, ¿y eso de la ruta patrimonio de la humanidad que empeiza en el acueducto de Segovia? ¿alguien me lo puede explicar un poco? Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Pues a mí me encanta ,lo único que es un poco caro para mí bolsillo jajajaja y para lo que comen mis hijos ....
Bueno pues chorizo de Cantimpalo....un pueblo pequeñito pero con encanto
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues a mí me encanta ,lo único que es un poco caro para mí bolsillo jajajaja y para lo que comen mis hijos .... Bueno pues chorizo de... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube