Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Holiday Inn, PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Holiday Inn, PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
El Holiday Inn de Phuket se ha reformado entero después del Tsunami, pero hay bastante mejores hoteles en la zona. Para mí un defecto fundamental es que está en la playa de Patong (es decir, la versión tailandesa de Torremolinos), con muchos clubs, las respectivas prostitutas, etc. A Patong solo merece la pena ir un rato para hacer algunas compras o a cenar en algún restaurante (tiene buena oferta de restaurantes), pero solo y exclusivamente para eso.

translate.google.es/ ...S:official
Ir arriba El Holiday Inn de Phuket se ha reformado entero después del Tsunami, pero hay bastante mejores hoteles en la zona. Para mí un defecto... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje  Publicado: Responder citando
26/05/07
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que podeis decir de la gama de hoteles holiday inn en tailandia y en puket
Ir arriba Que podeis decir de la gama de hoteles holiday inn en tailandia y en puket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
26/05/07 Escribió:
hola a todos, me voy de viaje a tailandia el 29/05/07, me recomiendan la gama de hoteles holiday inn en tailandia y en phuket, soy de valencia, hay alguien que viaje las mismas fechas
Una ayudita, gracias
Ir arriba hola a todos, me voy de viaje a tailandia el 290507, me recomiendan la gama de hoteles holiday inn en tailandia y en phuket, soy de... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Holiday Inn Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Los hoteles Holiday Inn en Tailandia son muy correctos, están bien. Lo que sucede es que si los comparas a la gran variedad de hoteles que te ofrece Tailandia, resultan francamente mejorables, sobre todo el de Phuket, que se encuentra en Patong, para mi gusto la peor zona de Phuket.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Los hoteles Holiday Inn en Tailandia son muy correctos, están bien. Lo que sucede es que si los comparas a la gran variedad de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué sabeis del hotel holiday inn resort phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
demima Escribió:
estamos mirando ese hotel y nos gustaría si alguien lo conoce que nos contase que tal esta, esta en la playa de paton. Grcias

Hola
Es un hotel con una muy buena relación calidad/precio. Está bastante bien. Lo que no me gusta es Patong.
Un saludo Sonriente
Ir arriba estamos mirando ese hotel y nos gustaría si alguien lo conoce que nos contase que tal esta, esta en la playa de paton. grcias. Hola. Es... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué sabeis del hotel holiday inn resort phuket?  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿por qué no te gusta? si ya se que esta masificada pero ¿desde ahí no te puedes mover a otras playas? o es por otra cosa que me haga cambiar a otra playa
Ir arriba ¿por qué no te gusta? si ya se que esta masificada pero ¿desde ahí no te puedes mover a otras playas? o es por otra cosa que me haga... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué sabeis del hotel holiday inn resort phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
demima Escribió:
¿por qué no te gusta? si ya se que esta masificada pero ¿desde ahí no te puedes mover a otras playas? o es por otra cosa que me haga cambiar a otra playa

Hola
Te puedes mover a otras playas pero en esas playas te tienes que buscar tu la vida (contratar alguna tumbona, etc.). Algo que valoro mucho de los hoteles es que tengan unas buenas instalaciones propias en la playa (tumbonas, toallas y algo que no es ninguna tontería, baños Muy feliz )
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¿por qué no te gusta? si ya se que esta masificada pero ¿desde ahí no te puedes mover a otras playas? o es por otra cosa que me haga... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenos días, este verano nos alojaremos unos días en el hotel Holiday Inn y agradecería que si alguien lo conoce me diga que tal está.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, este verano nos alojaremos unos días en el hotel Holiday Inn y agradecería que si alguien lo conoce me diga que tal est... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Martihexg
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos me faltan 4 días para estar en Tailandia, donde me recomendais comer en Phuket, voy al Hotel Holiday inn Phuket.

Muchas gracias y ya os contare a la vuelta.
Ir arriba Hola a todos me faltan 4 dias para estar en Tailandia, donde me recomendais comer en Phuket, voy al Hotel Holiday inn Phuket. Muchas... Martihexg Compartir:
Enlaces Asunto: hotel holiday Inn  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Teóricamente el Holiday Inn es el segundo mejor hotel de la isla (Phin Phi) junto al PP Island Village, por lo que he visto está bastante bien.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Teóricamente el Holiday Inn es el segundo mejor hotel de la isla (Phin Phi) junto al PP Island Village, por lo que he visto est... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HOLIDAY INN PHUKET  Publicado: Responder citando

Bedi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos:
¿Algiuen ha estado en este hotel recientemente? ¿Qué tal está? ¿Qué tal Patong?
Por lo que hemos visto en tripadvisor, el hotel está bastante bien. Lo tenemos reservado para pasar varias noches en Mayo, pero no estamos muy convencidos por la zona: nos gusta alternar tranquilidad (no aburrimiento) con algo de ambiente, pero no sabemos si Patong será la zona adecuada...
¿Alguna otra sugerencia de hotel, porque con tanta variedad, os aseguro que yo me pierdo? Nos preocupa el tema de ir a un hotel demasiado alejado de todo y tener que estar allí "tirados", sin encontrar forma sencilla y barata de moverte...
En la agencia nos han recomendado Phuket por el tiempo en Mayo. Dicen que en otras zonas (Ko Samui) será peor...

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola a todos: ¿Algiuen ha estado en este hotel recientemente? ¿Qué tal está? ¿Qué tal Patong? Por lo que hemos visto en tripadvisor, el... Bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HOLIDAY INN PHUKET  Publicado: Responder citando

May2
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Bedi yo estube el año pasado en patong y la zona bien , animada y no muy lejos de todo es mas este año repito pero he cambiado de hotel es mas voy al HOLIDAY INN PHUKET como tu lo hemos visto y no esta mal también vamos pero casi ha finales de mayo y por cierto también fuimos ha finales de abril y principio de mayo y pasamos un calor tremendo espero que esta año nos coja buen tiempo
Ir arriba Hola Bedi yo estube el año pasado en patong y la zona bien , animada y no muy lejos de todo es mas este año repito pero he cambiado de... May2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HOLIDAY INN PHUKET  Publicado: Responder citando

CIRNE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado recientemente?????? Que tal el hotel?????

Gracias
Ir arriba Hola alguien ha estado recientemente?????? Que tal el hotel????? Gracias CIRNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HOLIDAY INN PHUKET  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien a estado en el hotel recientemente???
Ir arriba Hola a todos, alguien a estado en el hotel recientemente??? Aitor_86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube