Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 16624 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajar a Irlanda en Semana Santa. Cierre de pubs y "ley seca" en Viernes Santo. Conmemoración del centenario de la Independencia y del Levantamiento de Pascua. 1916-2016
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Pues yo estoy pensando en mi próximo viaje/escapada de 4 noches a Dubín. En principio iriamos mi mujer y yo. Es en semana santa, y por lo que he leido en el hilo, el viernes santo hay muchas cosas cerradas, por lo tanto, ese día tendremos que planear algo. En principio llegamos el martes 3 de abril a medio día y volveriamos el sábado también a medio día. Tengo claro que haré el tour gratuito de Sandemans, ya que hace poco lo hicimos en Amsterdam y la verdad que nos gustó mucho. Lo demás, estoy todavía recopilando info, pero supongo que visitaré los 2 o 3 sitios que considere más interesantes de la ciudad... Y pasear. Tampoco descarto hacer aunque sea una mini-excursion fuera de Dublín a algún sitio que aconsejeis... Ya iré preguntando.

Saludos
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Pues yo estoy pensando en mi próximo viajeescapada de 4 noches a Dubín. En principio iriamos mi mujer y yo. Es en semana santa, y por lo... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Pues yo estoy pensando en mi próximo viaje/escapada de 4 noches a Dubín. En principio iriamos mi mujer y yo. Es en semana santa, y por lo que he leido en el hilo, el viernes santo hay muchas cosas cerradas, por lo tanto, ese día tendremos que planear algo. En principio llegamos el martes 3 de abril a medio día y volveriamos el sábado también a medio día. Tengo claro que haré el tour gratuito de Sandemans, ya que hace poco lo hicimos en Amsterdam y la verdad que nos gustó mucho. Lo demás, estoy todavía recopilando info, pero supongo que visitaré los 2 o 3 sitios que considere más interesantes de la ciudad... Y pasear. Tampoco descarto hacer aunque sea una mini-excursion fuera de Dublín a algún sitio que aconsejeis... Ya iré preguntando.

Saludos
Yo si que haria una escapada fuera de la ciudad, ya que la ciudad se puede ver perfectamente en dos o tres días como mucho!! ademas después de la excursion podrias aprovechar para poder seguir viendo algo de la ciudad o simplemente ir a la zona de temple a tomarte unas guiness!!
Ir arriba yo si que haria una escapada fuera de la ciudad, ya que la ciudad se puede ver perfectamente en dos o tres dias como mucho!! ademas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

ViajerosAlTren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Iremos a Dublin en Semana Santa, somo 6 personas, ¿recomendais alquilar un coche o hay transporte público?
_________________
Paris, Mónaco, Milan, Roma, Nápoles, Venecia, Florencia, Londres, Irlanda, Praga, Budapest, Bruselas, Cuba, Cancún, Egipto, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Hawaii, Miami, Jamaica, Tahiti, Islas Caiman, Orlando, Estambul, Turquia, Mikonos, Atenas... lo que aprendo en los viajes no lo enseñan en los libros Sonriente
Ir arriba Iremos a Dublin en Semana Santa, somo 6 personas, ¿recomendais alquilar un coche o hay transporte público? ViajerosAlTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
ViajerosAlTren Escribió:
Iremos a Dublin en Semana Santa, somo 6 personas, ¿recomendais alquilar un coche o hay transporte público?

Si es para moverte por Dublin, no necesitas alquilar ningun coche ya que te puedes mover por transporte publico. Si en cambio quieres realizar excursiones fuera de Dublin, entonces en función de donde quieras ir, puedes alquilar un coche, coger alguna excursion o incluso moverte por transporte publico (tren o bus) a esos sitios.


Saludos
Ir arriba Si es para moverte por Dublin, no necesitas alquilar ningun coche ya que te puedes mover por transporte publico. Si en cambio quieres... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

ViajerosAlTren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!
Iremos a Dublin para Semana Santa, del juves a lunes, habiamos pensado estar la primera y última noche en Dublin, y el resto de días movernos por la isla, ¿que es lo que mas recomendais? ¿que es lo más bonito para ver?
Gracias!!!
_________________
Paris, Mónaco, Milan, Roma, Nápoles, Venecia, Florencia, Londres, Irlanda, Praga, Budapest, Bruselas, Cuba, Cancún, Egipto, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Hawaii, Miami, Jamaica, Tahiti, Islas Caiman, Orlando, Estambul, Turquia, Mikonos, Atenas... lo que aprendo en los viajes no lo enseñan en los libros Sonriente
Ir arriba Hola! Iremos a Dublin para Semana Santa, del juves a lunes, habiamos pensado estar la primera y última noche en Dublin, y el resto de... ViajerosAlTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
ViajerosAlTren Escribió:
Hola!
Iremos a Dublin para Semana Santa, del juves a lunes, habiamos pensado estar la primera y última noche en Dublin, y el resto de días movernos por la isla, ¿que es lo que mas recomendais? ¿que es lo más bonito para ver?
Gracias!!!

Para 3 días que estarás fuera yo iria a alguna zona (a la zona de Kerry o a la de Galway). Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios para ver posibles itinerarios.


Saludos
Ir arriba Para 3 dias que estarás fuera yo iria a alguna zona (a la zona de Kerry o a la de Galway). Lo mejor es que le eches un vistazo a los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Hola!
Iremos a Dublin para Semana Santa, del juves a lunes, habiamos pensado estar la primera y última noche en Dublin, y el resto de días movernos por la isla, ¿que es lo que mas recomendais? ¿que es lo más bonito para ver?
Gracias!!!

Para 3 días que estarás fuera yo iria a alguna zona (a la zona de Kerry o a la de Galway). Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios para ver posibles itinerarios.


Saludos

opino igual... Para tan pocos días yo no me movería mucho. Elegiría una zona... Por la zona Este tienes un montón de sitios para ver. Y si te quieres ir un poco más lejos, a mi la zona de Galway me encanta.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba opino igual... para tan pocos días yo no me movería mucho. Elegiría una zona... Por la zona Este tienes un montón de sitios para ver. Y... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ViajerosAlTren Escribió:
gasolines Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Iremos a Dublin en Semana Santa, somo 6 personas, ¿recomendais alquilar un coche o hay transporte público?

Si es para moverte por Dublin, no necesitas alquilar ningun coche ya que te puedes mover por transporte publico. Si en cambio quieres realizar excursiones fuera de Dublin, entonces en función de donde quieras ir, puedes alquilar un coche, coger alguna excursion o incluso moverte por transporte publico (tren o bus) a esos sitios.


Saludos

Gracias!
La primera noche, hemos pensado, estar en Dublin, y luego ir hacia Galway estar allí 2 días, y luego volver a Dublin.

¿de Dublin a Galway algun sitio interesante de parada obligatoria?

Gracias!
Athlone es un pueblo bonito. Guiño
www.athlone.ie/visiting
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Athlone es un pueblo bonito. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
ViajerosAlTren Escribió:
gasolines Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Iremos a Dublin en Semana Santa, somo 6 personas, ¿recomendais alquilar un coche o hay transporte público?

Si es para moverte por Dublin, no necesitas alquilar ningun coche ya que te puedes mover por transporte publico. Si en cambio quieres realizar excursiones fuera de Dublin, entonces en función de donde quieras ir, puedes alquilar un coche, coger alguna excursion o incluso moverte por transporte publico (tren o bus) a esos sitios.


Saludos

Gracias!
La primera noche, hemos pensado, estar en Dublin, y luego ir hacia Galway estar allí 2 días, y luego volver a Dublin.

¿de Dublin a Galway algun sitio interesante de parada obligatoria?

Gracias!


Alquilate un coche... En el aeropuerto suelen saler a buen precio si tienes una tarjeta de debito y dos años de antigüedad con el carnet de conducir!.

Yo iría a Galway y estaría un día en la Isla Aran y otro por los acantilados de Moher y el Burren... Y si no os tira nada de esto Conemara en coche es precioso tmb!!! pero la Isla de Aran es única!.

Hay tres horas más o menos de Dublí a Galway y de vuelta en Athlone hay unas ruinas muy chulas! os las recomiendo Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Alquilate un coche... en el aeropuerto suelen saler a buen precio si tienes una tarjeta de debito y dos años de antigüedad con el carnet... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
gasolines Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Iremos a Dublin en Semana Santa, somo 6 personas, ¿recomendais alquilar un coche o hay transporte público?

Si es para moverte por Dublin, no necesitas alquilar ningun coche ya que te puedes mover por transporte publico. Si en cambio quieres realizar excursiones fuera de Dublin, entonces en función de donde quieras ir, puedes alquilar un coche, coger alguna excursion o incluso moverte por transporte publico (tren o bus) a esos sitios.


Saludos

Gracias!
La primera noche, hemos pensado, estar en Dublin, y luego ir hacia Galway estar allí 2 días, y luego volver a Dublin.

¿de Dublin a Galway algun sitio interesante de parada obligatoria?

Gracias!
Athlone es un pueblo bonito. Guiño
www.athlone.ie/visiting
Clomacnoise
Ir arriba Zapzap escribió: Clomacnoise Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
ViajerosAlTren Escribió:
gasolines Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Iremos a Dublin en Semana Santa, somo 6 personas, ¿recomendais alquilar un coche o hay transporte público?

Si es para moverte por Dublin, no necesitas alquilar ningun coche ya que te puedes mover por transporte publico. Si en cambio quieres realizar excursiones fuera de Dublin, entonces en función de donde quieras ir, puedes alquilar un coche, coger alguna excursion o incluso moverte por transporte publico (tren o bus) a esos sitios.


Saludos

Gracias!
La primera noche, hemos pensado, estar en Dublin, y luego ir hacia Galway estar allí 2 días, y luego volver a Dublin.

¿de Dublin a Galway algun sitio interesante de parada obligatoria?

Gracias!

En 2 días y medio que estes por Galway te da tiempo a ver las islas Aran, Commenara (y Kylemore Abbey), y el Burren y los acantilados de Moher.

Entre Dublin y Galway tienes como te han comentado Athlone y Clomacnoise.


Saludos
Ir arriba En 2 dias y medio que estes por Galway te da tiempo a ver las islas Aran, Commenara (y Kylemore Abbey), y el Burren y los acantilados de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Beatxalupa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy al principio de Semana Santa durante cuatro días y medio a Dublín. Llego el viernes tarde (a las 22:00 aproximadamente) y cojo el avión el miércoles a las 16:30. Habíamos pensado estar un día y medio en Dublín y el resto dedicarlo a excursiones. Mi novio está empeñado en hacer mas o menos este planning:
Día 1: Llegada y coger coche de alquiler. Dormir en algún sitio cerca del aeropuerto.
Día 2: Ir a Belfast y Calzada de los Gigantes. Volver a Dublín y devolver el coche.
Día 3: Dublín.
Día 4: Volver a coger el coche e ir a Moher. Devolver el coche.
Día 5: Excursión organizada a Wiclock y Glendalough.
Día 6: Dublín y vuelta.

A mí la verdad es que me parece una matada, porque cada uno de los días de coche serán unas 6 horas, ¿no? ¿Cómo lo veis? ¿Algún itinerario alternativo?
He estado mirando precios de coches de alquiler y www.irishcarrentals.com/ tiene los mejores precios. Con esta compañía también se puede contratar el seguro a todo riesgo allí, ¿no? ¿Sabéis cuánto es? ¿Alguna experiencia con esta compañía?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Voy al principio de Semana Santa durante cuatro días y medio a Dublín. Llego el viernes tarde (a las 22:00 aproximadamente) y... Beatxalupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beatxalupa Escribió:
Hola!!!

Voy al principio de Semana Santa durante cuatro días y medio a Dublín. Llego el viernes tarde (a las 22:00 aproximadamente) y cojo el avión el miércoles a las 16:30. Habíamos pensado estar un día y medio en Dublín y el resto dedicarlo a excursiones. Mi novio está empeñado en hacer mas o menos este planning:
Día 1: Llegada y coger coche de alquiler. Dormir en algún sitio cerca del aeropuerto.
Día 2: Ir a Belfast y Calzada de los Gigantes. Volver a Dublín y devolver el coche.
Día 3: Dublín.
Día 4: Volver a coger el coche e ir a Moher. Devolver el coche.
Día 5: Excursión organizada a Wiclock y Glendalough.
Día 6: Dublín y vuelta.

A mí la verdad es que me parece una matada, porque cada uno de los días de coche serán unas 6 horas, ¿no? ¿Cómo lo veis? ¿Algún itinerario alternativo?
He estado mirando precios de coches de alquiler y www.irishcarrentals.com/ tiene los mejores precios. Con esta compañía también se puede contratar el seguro a todo riesgo allí, ¿no? ¿Sabéis cuánto es? ¿Alguna experiencia con esta compañía?

Muchas gracias!!!
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo de Viajar a Irlanda, que es donde ponemos los itinerarios.
En el otro puedes poner la consulta sobre el alquiler Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje a este hilo de Viajar a Irlanda, que es donde ponemos los itinerarios. En el otro puedes poner la consulta... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes para semana Santa!!
Ir arriba Ya tengo los billetes para semana Santa!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Ya tengo los billetes para semana Santa!!

Perfecto, pues a disfrutarlo! Cualquier cosa que necesites, por aquí te podremos ayudar. Esta Semana Santa cae pronto, así que probablemente tengas bastante fresco. Y en esas fechas hay alguna que otra sorpresa en Irlanda Muy feliz
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Perfecto, pues a disfrutarlo! Cualquier cosa que necesites, por aquí te podremos ayudar. Esta Semana Santa cae pronto, así que... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Bueno,pues la Semana Santa ya se va acercando y las ganas aun mas de pisar ya Dublin,esperemos que el tiempo no sea muy despiadado viendo como estan algunas zonas de Europa ahora mismo
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Bueno,pues la Semana Santa ya se va acercando y las ganas aun mas de pisar ya Dublin,esperemos que el tiempo no sea muy despiadado viendo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Pues estamos pensando unos amigos en irnos a pasar los días de fiesta de la semana santa a dublin..seria irnos el jueves (o miercoles) y vuelta el domingo...

En principio, por el tiempo que vamos, pensamos en visitar la ciudad, las fabricas de guinnes y jameson, el tronity college y la carcel famosa...y disfrutar mucho de la birra y los pubs, ya que nos encanta ese mundillo...

Creeis que en tres días o cuatro tenemos para eso? meteriais alguna excursion de medio día o así?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues estamos pensando unos amigos en irnos a pasar los dias de fiesta de la semana santa a dublin..seria irnos el jueves (o miercoles) y... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vais para 4 días, una excursioncilla sí que os podría dar tiempo a hacer. Por poner un ejemplo a modo de orientación nada más... Un día dedicado a conocer la ciudad. Otro día a las visitas que comentas. Otro de relax, pubs, etc. Y otro para hacer alguna excursión que os guste de los alrededores.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Si vais para 4 dias, una excursioncilla sí que os podría dar tiempo a hacer. Por poner un ejemplo a modo de orientación nada más... un... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
He estado leyendo en el foro sobre pasar la semana santa en dublin...y he visto que el viernes santo, no hay nada de alcohol en dublin y que muchos bares o casi todos, estan cerrados...

Es eso tan estricto?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He estado leyendo en el foro sobre pasar la semana santa en dublin...y he visto que el viernes santo, no hay nada de alcohol en dublin y... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
malik Escribió:
he estado leyendo en el foro sobre pasar la semana santa en dublin...y he visto que el viernes santo, no hay nada de alcohol en dublin y que muchos bares o casi todos, estan cerrados...

Es eso tan estricto?

Malik, totalmente correcto, el viernes santo tendréis una de las estampas más curiosas de Dublín, con todos los pubs cerrados, aunque supongo que no os hará mucha gracia... Aún así, mejor ir avisados. Los sitios que se mantengan abiertos, tipo Hard Rock, no sirven alcohol. El único sitio donde se puede conseguir es en el hotel, creo que únicamente en la habitación.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba malik, totalmente correcto, el viernes santo tendréis una de las estampas más curiosas de Dublín, con todos los pubs cerrados, aunque... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola AngelaBelgue ,yo también voy a ir y no me voy a perder la excursión del los acantilados de Moher, la excursión dura 12h y lo he visto en TripAdvisor al mejor precio posible, 45€. Me falta saber si es en español de lo contrario me decantaré por el de civitatis.
_________________
Londres 2009. Italia'10. E. Árabes Unidos '11 Finlandia y Andorra '12. París y Roma '13. Paises Bajos y Oporto '14. Praga, Disney&Paris y Bélgica 2015. Italia '16. Londres y Berlin '17. Copenhague, Malmö,Viena y Bratislava'18.Roma,Irlanda,Grecia y Budapest 2019.Estambul'23
Ir arriba Hola AngelaBelgue ,yo también voy a ir y no me voy a perder la excursión del los acantilados de Moher, la excursión dura 12h y lo he... Christian88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube