Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Inglaterra - Escocia en coche ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 25348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Malagueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRAN BRETAÑA EN AUTOCARAVANA
Ir arriba Malagueta escribió: GRAN BRETAÑA EN AUTOCARAVANA Malagueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN BRETAÑA EN AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Malagueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La cuestion es que tenemos dos rutas en mente y una de ellas es por las isla britanicas lo que queria preguntar aquí es si con 11 o 12 días que tenemos pensado si la hacemos es que si nos va a dar tiempo a ver todo bien i si no es demasiado monotono toda inglaterra para recorerla en autocaravana la idea es la siguiente:pasar por calais i estar dos días en londres i uno o dos de subida a escocia a edimburgo mucha paliza?poco q ver de camino?i pasar unos 7 días en escocia i otro día de bajada o dos. Aun no sabemos s hacer esta ruta por que a lo mejor es mejor ir a escocia en avion (escocia es el objetivo) aunque se a de parar en londres por su importancia no sabemos si al final iremos a escocia o a europa central pero nos gustaria que nos aconsejarais para equilibrar i disipar temores gracias.
Ir arriba La cuestion es que tenemos dos rutas en mente y una de ellas es por las isla britanicas lo que queria preguntar aqui es si con 11 o 12... Malagueta Compartir:
Enlaces Asunto: COMBINADO ESCOCIA-INGLATERRA  Publicado: Responder citando

CUKINOS
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS,

EN SEPTIEMBRE TENEMOS PENSADO REALIZAR UN VIAJE COMBINANDO ESCOCIA CON INGLATERRA. NOS GUSTARIA QUE NOS DIESEIS IDEAS PARA UNOS DIEZ DIAS, ASI COMO TAMBIEN LA FORMA DE MOVERNOS POR ALLI (AVION, TREN, ETC).

LA IDEA ES LLEGAR A GLASGOW, VISITAR EDIMBURGO, EL LAGO NESS, EL NORTE DE ESCOCIA, VOLVER A GLASGOW O EDIMBURGO E IR HACIA LONDRES, PASANDO IGUAL POR LIVERPOOL.

ME GUSTARIA QUE NOS ACONSEJARAIS EN TODO (RUTAS, MOVILIDAD, HOTELES, ETC....)

GRACIAS DE NUEVO
_________________
GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Ir arriba BUENAS A TODOS, EN SEPTIEMBRE TENEMOS PENSADO REALIZAR UN VIAJE COMBINANDO ESCOCIA CON INGLATERRA. NOS GUSTARIA QUE NOS DIESEIS IDEAS... CUKINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO ESCOCIA-INGLATERRA  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
10 días es poco tiempo para conocer Escocia e Inglaterra sobre todo si quieres pasar 2 ó 3 días en Londres. ¿porque Liverpool? Podrias pasar 4 ó 5 días en Escocia (Edimburgo, Glasgow y un par de días más al norte) y coger el tren de Edimburgo a York y después seguir hasta Londres. Desde allí es fácil visitar Oxford, Cambridge o Canterbury por ejemplo. Creo que hay un Britrail Pass pero no sé precios.
Ir arriba 10 dias es poco tiempo para conocer Escocia e Inglaterra sobre todo si quieres pasar 2 ó 3 dias en Londres. ¿porque Liverpool? Podrias... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO ESCOCIA-INGLATERRA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diez días, en coche de alquiler es un poco justo, pero si tienes que ir en transporte público no os llegan a nada.
Para que te hagas una idea, yo salí de Oxford a media mañana y llegué a dormir a Carlisle, última ciudad inglesa en la frontera de escocia.
El paso de la zona de Liverpool y Manchester es una caravana contínua habitualmente.
¿Qué medio de transporte pensais utilizar?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Diez días, en coche de alquiler es un poco justo, pero si tienes que ir en transporte público no os llegan a nada. Para que te hagas una... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ESCOCIA A INGLATERRA HASTA LONDRES:  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Este verano en agosto queremos hacer 2 semanas de ruta en coche 5 amigos, empezando por Edimburgo hasta llegar a Londres, pasariamos 6 días mas o menos por Escocia y luego ya bajariamos hasta londres.

Iriamos en coche de alquiler. ¿no hay problemas no con los coches? Y si alguien puede recomendarme lugares que ver por Escocia y de camino hacia Londres, alojamientos y cualquier otro dato.

Muchas Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!! Este verano en agosto queremos hacer 2 semanas de ruta en coche 5 amigos, empezando por Edimburgo hasta llegar a Londres... Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA A INGLATERRA HASTA LONDRES:  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zahira29 Escribió:
hola a tod@s!!

Este verano en agosto queremos hacer 2 semanas de ruta en coche 5 amigos, empezando por Edimburgo hasta llegar a Londres, pasariamos 6 días mas o menos por Escocia y luego ya bajariamos hasta londres.

Iriamos en coche de alquiler. ¿no hay problemas no con los coches? Y si alguien puede recomendarme lugares que ver por Escocia y de camino hacia Londres, alojamientos y cualquier otro dato.

Muchas Gracias Muy feliz

Al sur de Edimburgo, no me perdería la región de "The Borders", donde se encuentran las abadías de Dryburgh y Melrose.

De Inglaterra, de Norte a Sur y que yo conozca, las ciudades de Durham, York y Cambridge.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Al sur de Edimburgo, no me perdería la región de The Borders , donde se encuentran las abadías de Dryburgh y Melrose. De Inglaterra, de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA A INGLATERRA HASTA LONDRES:  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
zahira29 Escribió:
hola a tod@s!!

Este verano en agosto queremos hacer 2 semanas de ruta en coche 5 amigos, empezando por Edimburgo hasta llegar a Londres, pasariamos 6 días mas o menos por Escocia y luego ya bajariamos hasta londres.

Iriamos en coche de alquiler. ¿no hay problemas no con los coches? Y si alguien puede recomendarme lugares que ver por Escocia y de camino hacia Londres, alojamientos y cualquier otro dato.

Muchas Gracias Muy feliz
Si coges la autovia por la costa desde Edimburgo pasarás muy cerca de un pueblicito que se llama St Abbs que tiene unos alcantilados impresionantes (St Abbs Head). A 50 km de Edimburgo más o menos. Cerca de la frontera Escocia/Inglaterra puedes ver Hadrian`s Wall de la epoca Romana. También recomiendo sitios en los Borders como Melrose,Jedburgh y Dryburgh (abadia y estatua de William Wallace escondid en medio de un bosque).
Ir arriba Si coges la autovia por la costa desde Edimburgo pasarás muy cerca de un pueblicito que se llama St Abbs que tiene unos alcantilados... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias por las ideas tomo nota!!
Ir arriba Gracias por las ideas tomo nota!! Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Rayuelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No sé si ya viajaste o no, pero bueno, te respondo igual...

Con un amigo y mi hermanito hicimos este viaje en auto que resultó divertidísimo manejando del otro lado... Además que te confieso que sin GPS se me hubiera hecho complicado...

Como ya conocíamos Londres, no le prestamos atención a esa ciudad, sino que seguimos de largo... Fue nuestro aeropuerto de llegada.

Por lo que fue algo así:
Día 1 - Londres
Día 2 - Londres, viaje a Liverpool (nuestra primera idea era ir a Gales, pero no llegabamos con nuestros planes de llegar en año nuevo a Edimburgo).
Día 3 - Liverpool, Manchester.
Día 4 - Liverpool, viaje a NewCastle, through Leeds.
Día 5 - NewCastle - recorrimos un poco la zona del Hadrian Wall... Precioso.
Día 6 - NewCastle - recorrimos la ciudad.
Día 7 - Viaje a Edimburgo, recorrimos el norte de NewCastle, también precioso.
Día 8 - Edimburgo - año nuevo Hogmanay.
Día 9 - Edimburgo y viaje a Glasgow.
Día 10 - Glasgow (sabiendo que Glasgow no era tan bonita hubieramos ido a la Isla de Skye, pero ojo que no siempre los hoteles están abiertos).
Día 11 - Viaje a Inverness - precioso el viaje... Unos paisajes...
Día 12 - Inverness - lago Ness - ciudad
Día 13 - Viaje a Edimburgo... Hicimos una excursión a la noche divertidisima en español de fantasmas e historias macabras...
Día 14... Dejamos el auto en el aeropuerto y nos volvimos a Madrid.

Si bien las distancias no son tan largas... Siempre tenes que asumir que gran parte del tiempo te la pasas viajando... Mas que nada para poder estar en todos los lugares... Yo tenia casi como prioritario ir a Gales y ya ves... Será otro viaje for sure...

Beso y espero que si no te sirve a vos, que le sirva a otro...

Rayu
Ir arriba No sé si ya viajaste o no, pero bueno, te respondo igual... Con un amigo y mi hermanito hicimos este viaje en auto que result... Rayuelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por aquí, había leido algunas veces cosas de este foro, pero nunca había escrito.

Este verano realizaré un viaje por las islas. Llego a Edimburgo el día 6 de Agosto (procediendo de Dublín), con el objetivo de llegar a Londres el día 10.

2 noches en edimburgo y 2 mas en Liverpool.

Nuestra idea es la de ir en coche, cogiendolo el día 8 de Agosto en Edimburgo.

Según he leido por ahí, Liverpool no es una gran ciudad de visitas, pero si que merece mucho la pena visitar una ciudad al sur de Liverpool llamada Chester (a unos 20-25 kms).

Quería pediros un favor a aquellos que habeis estado por la zona, ya he leido que al sur de Edimburgo merece la pena un par de lugares como Melrose y Dryburg (para mi desconocidos hasta hoy jeje), y que creo que sería una buena opción para ir de Edimburgo a Liverpool. O me aconsejaríais que hiciese otra ruta en ese desplazamiento?

Y saber que os parece lo de Chester, para el día de la ruta Liverpool - Londres. O sería mejor el día que estemos en Liverpool ir una mañana o tarde a Chester, y el día del desplazamiento a Londres visitar otros sitios??

También quería pediros consejo sobre donde pillar el coche, que sea lo más barata, pero sobre todo lo más fiable posible, prefiero pagar un poquito más pero que no resulte que sean unos piratas. Nuestra idea es pillar un coche con cambio automático para que no sea tan traumático el cambio de lado... O sabeis si hay coches con el volante a la izquierda?? Hay posibilidad de conseguirlos??

Llevo unos días mirando, y quienes me dan las mejores tarifas son webs mediadoras como ealquilerdecoches, CarDelMar, easycar y alguna por el estilo...

Os parece normal una tarifa de unos 140/160 euros un coche del estilo opel astra, ford focus con cambio automático por 3 días?? Xq luego en sitios como Avis y así son 220/240?? Sabeis si en esos precios suelen ir incluido el cogerlo un sitio y dejarlo en otro? Las cadenas como Avis lo aplican? Es la 1ª vez que alquilo coche y ando bastante perdido, ya que no conozco a nadie que lo haya alquilado para poder preguntar.

Un saludo a todos, y perdonar por este tocho, así como agradeceros por adelantado en aquello que podais ayudarme.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo por aquí, había leido algunas veces cosas de este foro, pero nunca había escrito. Este verano realizaré un viaje... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Nuskis
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Bienvenida puska, te cuento:
A fin de mes voy a hacer la ruta Edimburgo/Londres a mi aire y después de mucho investigar haremos las siguientes etapas:
1- Edimburgo 2 días
2- Borders, noche en Carlisle
3.-Muralla de Adriano, noche en Durham
4.- York
5- Cotswolds, noche cerca de Oxford.
6.- 2 noches en Salisbury (Bath, Stoehenge, Portsmouth)
7.- Londres 5 noches.
Me imagino que todo depende de que te interese más, como ves lo nuestro son las piedras.
En cuanto al tema del coche yo lo he alquilao en Easycar hace ya un par de meses. Ellos son intermediarios y me han asignado como Compañía a Alamo: 7 días (recojo en Edimburgo y lo dejo en Gatwick en Londres), incluido seguro de cobertura extraordinaria (en principio el alquiler tiene una franquicia de 700 € que tu debes asumir si hay algún percance pero opcionalmente contratas un seguro con EasyCar por el cual ellos asumen ese gasto de producirse), es un Ford Focus (o similar): 237€ (10 € son de seguro e cancelación). Como es la primera vez que alquilo con EasyCar no estaba muy tranquila y me puse en contacto directamente con Alamo dónde me confirmaron la reserva.
Ir arriba Bienvenida puska, te cuento: A fin de mes voy a hacer la ruta EdimburgoLondres a mi aire y despues de mucho investigar haremos las... Nuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
nuskis Escribió:
Bienvenida puska, te cuento:
A fin de mes voy a hacer la ruta Edimburgo/Londres a mi aire y después de mucho investigar haremos las siguientes etapas:
1- Edimburgo 2 días
2- Borders, noche en Carlisle
3.-Muralla de Adriano, noche en Durham
4.- York
5- Cotswolds, noche cerca de Oxford.
6.- 2 noches en Salisbury (Bath, Stoehenge, Portsmouth)
7.- Londres 5 noches.
Me imagino que todo depende de que te interese más, como ves lo nuestro son las piedras.
En cuanto al tema del coche yo lo he alquilao en Easycar hace ya un par de meses. Ellos son intermediarios y me han asignado como Compañía a Alamo: 7 días (recojo en Edimburgo y lo dejo en Gatwick en Londres), incluido seguro de cobertura extraordinaria (en principio el alquiler tiene una franquicia de 700 € que tu debes asumir si hay algún percance pero opcionalmente contratas un seguro con EasyCar por el cual ellos asumen ese gasto de producirse), es un Ford Focus (o similar): 237€ (10 € son de seguro e cancelación). Como es la primera vez que alquilo con EasyCar no estaba muy tranquila y me puse en contacto directamente con Alamo dónde me confirmaron la reserva.

Muchas gracias nuskis, iba a mandarte un mensaje privado para hablar contigo y no "ensuciar" el hilo, pero no me deja jejeje. Mi correo es puska79-arroba-gmail.com (o hotmail.com como desees), si no te importa me gustaría preguntarte unas cosas.

La verdad que tiene buena pinta vuestro viaje, cada vez que leo más, creo que he metido la pata pillando 2 noches en Liverpool.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias nuskis, iba a mandarte un mensaje privado para hablar contigo y no ensuciar el hilo, pero no me deja jejeje. Mi correo es... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este año me he quedado sin vacaciones por las restricciones del covic
Pero me empiezo a mirar las del año que viene ya que así me quito el recuerdo de este año que la verdad no es para tirar cohetes
He pensado ir 3 días a londres y luego hacer 10 días por escocia
Me empiezo a documentar pero al mirar en el foro veo que esta parte nadie publica nada desde 2009
Así que mi pregunta es
Por donde esta el hilo para ir de londres a escocia en coche por libre
Es que por mas que busco no lo veo
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola. este año me he quedado sin vacaciones por las restricciones del covic. pero me empiezo a mirar las del año que viene ya que asi me... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
Hola
Este año me he quedado sin vacaciones por las restricciones del covic
Pero me empiezo a mirar las del año que viene ya que así me quito el recuerdo de este año que la verdad no es para tirar cohetes
He pensado ir 3 días a londres y luego hacer 10 días por escocia
Me empiezo a documentar pero al mirar en el foro veo que esta parte nadie publica nada desde 2009
Así que mi pregunta es
Por donde esta el hilo para ir de londres a escocia en coche por libre
Es que por mas que busco no lo veo
Gracias
Saludos

Hola
Aunque te extrañe el único hilo del tema es este. No suele ser muy habitual ese trayecto, ya que la inmensa mayoría de los que hemos visitado Escocia hemos volado directamente allí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aunque te extrañe el único hilo del tema es este. No suele ser muy habitual ese trayecto, ya que la inmensa mayoría de los que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo he hecho más o menos una distancia así Y nos ha costado 2 días subir y estimó otros 2 bajar. Yo te recomiendo que si quieres hacer Londres entonxes hagas Inglaterra. Si quieres hacer escocía vueles a escocía ya que te ahorras mucho tiempo y kms.

Pd la razón de yo haberlo hecho en coche es porque vivo al sur de Inglaterra y prefería ir en coche que alquilarlo en escocía por dinero. Si el alquiler del coche para lo que yo necesitaba no me costase caro hubiese volado
Ir arriba Yo he hecho más o menos una distancia así Y nos ha costado 2 días subir y estimó otros 2 bajar. Yo te recomiendo que si quieres hacer... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si queréis hacer los dos sitios yo volaría a Londres y a los 3 días avión a Escocia. Allí alquilar coche y hacer el recorrido, y vuelta desde Escocia.

El trayecto Londres - Escocia es largo y pesado (por la distancia y por el tráfico)
Ir arriba Si queréis hacer los dos sitios yo volaría a Londres y a los 3 días avión a Escocia. Allí alquilar coche y hacer el recorrido, y vuelta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si queréis hacer los dos sitios yo volaría a Londres y a los 3 días avión a Escocia. Allí alquilar coche y hacer el recorrido, y vuelta desde Escocia.

El trayecto Londres - Escocia es largo y pesado (por la distancia y por el tráfico)

El trayecto de 3.5h se hizo 6 por el tráfico y yo no salía Fe Londres. Salir de allí tiene que ser mortal
Ir arriba El trayecto de 3.5h se hizo 6 por el tráfico y yo no salía Fe Londres. Salir de allí tiene que ser mortal Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si queréis hacer los dos sitios yo volaría a Londres y a los 3 días avión a Escocia. Allí alquilar coche y hacer el recorrido, y vuelta desde Escocia.

El trayecto Londres - Escocia es largo y pesado (por la distancia y por el tráfico)

Yo no creo que merece la pena coger un avión de Londres a Escocia, si tienes en cuenta que puedes hacer el trayecto en tren desde Londres King´s Cross a Edimburgo en tan solo 4 horas y 40 minutos y tienes un tren cada media hora.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo no creo que merece la pena coger un avión de Londres a Escocia, si tienes en cuenta que puedes hacer el trayecto en tren desde Londres... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pero suele ser bastante más caro, es cuestión de ver fechas y precios.
Ir arriba Si pero suele ser bastante más caro, es cuestión de ver fechas y precios. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Inglaterra - Escocia en coche  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESCOCIA O INGLATERRA EN AUTOCARAVANA?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba HOLA, ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESCOCIA O INGLATERRA EN AUTOCARAVANA? Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube