Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 185982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas

El hotel cercano al aeropuerto donde me alojo al llegar, y en dos escalas posteriores, me da horarios de transfer bastante malos
Me explico: 2 horas después del aterrizaje internacional (ese lo veo casi normal), pero 1h45´y 1h50´después de los respectivos aterrizajes de los vuelos domésticos
¿ es normal en ese aeropuerto o es por la situación actual ? ¿ alguien que haya estado hace poco en algún hotel cercano al aeropuerto me puede decir su experiencia ?
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas. El hotel cercano al aeropuerto donde me alojo al llegar, y en dos escalas posteriores, me da horarios de transfer bastante malos. Me... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Buenas

El hotel cercano al aeropuerto donde me alojo al llegar, y en dos escalas posteriores, me da horarios de transfer bastante malos
Me explico: 2 horas después del aterrizaje internacional (ese lo veo casi normal), pero 1h45´y 1h50´después de los respectivos aterrizajes de los vuelos domésticos
¿ es normal en ese aeropuerto o es por la situación actual ? ¿ alguien que haya estado hace poco en algún hotel cercano al aeropuerto me puede decir su experiencia ?

Depende del hotel, hay algunos que vas directao a transvip y te trasladan en siguiente transfer.
Yo estuve la semana pasada en aeropuerto y el funcionamiento es bastante normal, llegué de vuelo internacional y super expedito el ingreso, además habían taxis y transfer funcionando normalmente
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Depende del hotel, hay algunos que vas directao a transvip y te trasladan en siguiente transfer. Yo estuve la semana pasada en aeropuerto y el... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Rolera Escribió:
Buenas noches:

La semana que viene viajo a Chile y Argentina. Llegaré el día 8 por la mañana, esa noche dormiré en Santiago en un hotel en las proximidades del aeropuerto para coger un vuelo a Calama al día siguiente a primera hora. El primer día tenía previsto visitar Santiago pero viendo como están las cosas había pensado buscar alguna alternativa en los alrededores de la ciudad, no sé, visitar alguna bodega, ir hacia la costa, ... También había pensado visitar Providencia o Las Condes ya que he leído que son zonas seguras.

A los que conocéis la ciudad y sus alrededores ¿qué me recomendáis? Además debería ser un sitio bien comunicado para poder llegar usando el transporte público.

Mil gracias por adelantado

Yo evitaría acceder a Santiago mismo, ni Providencia ni las condes, porque implica desplazarte hacia la ciudad.
Lo más conveniente veo alguna viña hacia Colchagua, o la costa zona de Isla Negra Casa de Neruda, ya que Valparaíso está muy dañado.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo evitaría acceder a Santiago mismo, ni Providencia ni las condes, porque implica desplazarte hacia la ciudad. Lo más conveniente veo alguna viña... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Rolera Escribió:
Buenas noches:

La semana que viene viajo a Chile y Argentina. Llegaré el día 8 por la mañana, esa noche dormiré en Santiago en un hotel en las proximidades del aeropuerto para coger un vuelo a Calama al día siguiente a primera hora. El primer día tenía previsto visitar Santiago pero viendo como están las cosas había pensado buscar alguna alternativa en los alrededores de la ciudad, no sé, visitar alguna bodega, ir hacia la costa, ... También había pensado visitar Providencia o Las Condes ya que he leído que son zonas seguras.

A los que conocéis la ciudad y sus alrededores ¿qué me recomendáis? Además debería ser un sitio bien comunicado para poder llegar usando el transporte público.

Mil gracias por adelantado

Yo evitaría acceder a Santiago mismo, ni Providencia ni las condes, porque implica desplazarte hacia la ciudad.
Lo más conveniente veo alguna viña hacia Colchagua, o la costa zona de Isla Negra Casa de Neruda, ya que Valparaíso está muy dañado.

Mil gracias, tomo nota
Ir arriba Rolera escribió: Mil gracias, tomo nota Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola amigos:

El próximo día 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado allí tengo libre el día 7 y el 8/12. Luego tengo reuniones de trabajo hasta el miércoles 11, quedándome de nuevo los días 12 y 13/12 libres paqra hacer lo que quiera o pueda, pués salgo de regreso para España el día 14 a las 12,30 pm.
Desearía oir vuestros consejo0s expertos sobre que hacer en estos casi 4 días , aunque no seguidos, para sacar el máximo provecho de mi estancia en Santiago de Chile.

Muchísimas gracias por adelantado a cualquier ayuda y sugerencia que me podáis proporcionar.

F XAvier
Ir arriba Hola amigos: El próximo dia 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado alli tengo libre el dia 7 y el 812. Luego tengo reuniones de trabajo... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
plbfcs Escribió:
Hola amigos:

El próximo día 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado allí tengo libre el día 7 y el 8/12. Luego tengo reuniones de trabajo hasta el miércoles 11, quedándome de nuevo los días 12 y 13/12 libres paqra hacer lo que quiera o pueda, pués salgo de regreso para España el día 14 a las 12,30 pm.
Desearía oir vuestros consejo0s expertos sobre que hacer en estos casi 4 días , aunque no seguidos, para sacar el máximo provecho de mi estancia en Santiago de Chile.

Muchísimas gracias por adelantado a cualquier ayuda y sugerencia que me podáis proporcionar.

F XAvier

En este hilo puedes encontrar varias sugerencias Excursiones desde Santiago de Chile: escapadas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo puedes encontrar varias sugerencias Excursiones desde Santiago de Chile: escapadas Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alejandria Escribió:
plbfcs Escribió:
Hola amigos:

El próximo día 6 de Diciembre voy a salir para Santiago y llegado allí tengo libre el día 7 y el 8/12. Luego tengo reuniones de trabajo hasta el miércoles 11, quedándome de nuevo los días 12 y 13/12 libres paqra hacer lo que quiera o pueda, pués salgo de regreso para España el día 14 a las 12,30 pm.
Desearía oir vuestros consejo0s expertos sobre que hacer en estos casi 4 días , aunque no seguidos, para sacar el máximo provecho de mi estancia en Santiago de Chile.

Muchísimas gracias por adelantado a cualquier ayuda y sugerencia que me podáis proporcionar.

F XAvier

En este hilo puedes encontrar varias sugerencias Excursiones desde Santiago de Chile: escapadas

Hola Alejandria:

Muchas gracias por la pronta respuesta. Quisiera aprovechar para preguntarte sobre la seguridad de estas excursiones en estos días algo turbulentos según nos llega a Espàña.

A la espera de tus comentarios

Saludos cordiales

Xavier Castañé
Ir arriba Hola Alejandria: Muchas gracias por la pronta respuesta. Quisiera aprovechar para preguntarte sobre la seguridad de estas excursiones en estos días... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
Yo salgo hoy para allá y no se mucho más de lo que se está hablando por acá:

Seguridad en Chile
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo salgo hoy para allá y no se mucho más de lo que se está hablando por acá: Seguridad en Chile Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracvias de nuevo Alejandria. Yo viajo el 6/12. Espero que puedas ir dando noticias al respecto tanto en este hilo como el que me has pasado como link de Seguridad en Chile. Mucha suerte hoy y que todo te vaya bien y muchas gracias de n uevo por todo.

Xavier

Pdta: Desde donde vuelas y con que compañía?.
Ir arriba Gracvias de nuevo Alejandria. Yo viajo el 612. Espero que puedas ir dando noticias al respecto tanto en este hilo como el que me has pasado como... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
plbfcs Escribió:
Gracvias de nuevo Alejandria. Yo viajo el 6/12. Espero que puedas ir dando noticias al respecto tanto en este hilo como el que me has pasado como link de Seguridad en Chile. Mucha suerte hoy y que todo te vaya bien y muchas gracias de n uevo por todo.

Xavier

Pdta: Desde donde vuelas y con que compañía?.

Hola Xavi,
Desde hoy está todo más tranquilo por lo que puedes hacer tus excursiones con más confianza, sin perjuicio de estar atento a los "listos" que quieren esta far o robar a algún turista despistado.

Mi hija y nieta vuelan desde BCN el mismo día que tu. Compramos los vuelos en febrero y estábamos pensando en cancelarlos si no mejoraba la situación. Pareciera se avizoran mejores tiempos.
.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola Xavi, desde hoy está todo más tranquilo por lo que puedes hacer tus excursiones con más confianza, sin perjuicio de estar atento a los listos... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Ha pasado un mes desde que pusisteis el último post. Me gustaría saber cómo sigue la situación, especialmente en Santiago ya que pasaré allí un par de días de camino hacia la carretera austral.
También quería preguntaros si en Navidad y nochebuena la gente está en casa y todo queda cerrado sin posibilidad de cenar o comer en ninguna parte. En España pasa eso y no sé qué voy a encontrar en Santiago la semana que viene ya que justo estaré allí los días 24 y 25.
Ir arriba Ha pasado un mes desde que pusisteis el último post. Me gustaría saber cómo sigue la situación, especialmente en Santiago ya que pasaré allí un par... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola, la situación está bastante más calmada, la semana pasada hubo una manifestación masiva, pero sin mayor afectación al orden.
Navidad se celebra en casa, casi todo está cerrado, salvo los hoteles, además hay normas laborales que prohiben la apertura de muchos locales, salvo restoranes, por ende el día 25 si vas a encontrar más locales abiertos para comer, pero ni museos ni tiendas.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola, la situación está bastante más calmada, la semana pasada hubo una manifestación masiva, pero sin mayor afectación al orden. Navidad se... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola, la situación está bastante más calmada, la semana pasada hubo una manifestación masiva, pero sin mayor afectación al orden.
Navidad se celebra en casa, casi todo está cerrado, salvo los hoteles, además hay normas laborales que prohiben la apertura de muchos locales, salvo restoranes, por ende el día 25 si vas a encontrar más locales abiertos para comer, pero ni museos ni tiendas.

Vaya, qué pena!! He leído que Santiago es una ciudad muy vital. La casualidad va a hacer que me lleve una imagen que seguramente no corresponde con lo real y a mis años una no sabe si volverá a sitios tan lejanos
Ir arriba Vaya, qué pena!! He leído que Santiago es una ciudad muy vital. La casualidad va a hacer que me lleve una imagen que seguramente no corresponde con... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Ha pasado un mes desde que pusisteis el último post. Me gustaría saber cómo sigue la situación, especialmente en Santiago ya que pasaré allí un par de días de camino hacia la carretera austral.
También quería preguntaros si en Navidad y nochebuena la gente está en casa y todo queda cerrado sin posibilidad de cenar o comer en ninguna parte. En España pasa eso y no sé qué voy a encontrar en Santiago la semana que viene ya que justo estaré allí los días 24 y 25.

Hola Macarica99,
La situación en Santiago se ha normalizado bastante, salvo el gran caos vehicular generado por la destrucción de muchos semáforos y alguna que otra huelga salvaje contra las autopistas urbanas. En estos días he estado en el Centro y tb en los sectores de Estación Central, Patronato, Vega Central, Bellavista, etc y todo tranquilo.

La tradición en Chile es celebrar la Nochebuena en familia, oportunidad en que el "Viejito Pascuero" trae los regalos a los niños (no en Reyes). El 24D todos los Centros Comerciales estarán abarrotados y cerrarán desde las 18-20 hrs, abriendo en horario de día festivo el MIE 25D. Algunos restaurantes de hotel podrian estar abiertos para la cena de Nochebuena o cenar temprano en algún restaurante, p. Ej. En un Mall.

El día de Navidad no se celebra, es un día de descanso, donde los niños salen a mostrar sus juguetes, la gente va a los parques y disfruta de las piscinas en estos primeros días del verano austral.

Para el día 25D te recomiendo visitar el Parque Metropolitano,
www.parquemet.cl/donde-ir/
Sube desde Pedro de Valdivia hasta el Jardín Japonés, Casa de la Cultura ANAHUAC, date un chapuzon en la hermosa piscina TUPAHUE, conoce un retoño del Árbol de Gernika y continúa hasta la cumbre del Cerro San Cristóbal, disfruta la vista 360° desde la Virgen, baja con el funicular hasta barrio Bellavista y come en alguno de sus múltiples restaurantes.

Saludos
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola Macarica99, la situación en Santiago se ha normalizado bastante, salvo el gran caos vehicular generado por la destrucción de muchos semáforos... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
FESILUZ, Festival de Luces de China

finde.latercera.com/ ...020-02-28/

FESILUZ,, conocido mundialmente como el Festival de las Linternas Chinas de Sichuan, llegó por primera vez a Sudamérica, iluminando el Parque Fluvial de la Familia de Santiago de Chile del 28 Noviembre 2019 al 28 Febrero 2020. El festival ocupa unas 10 hectáreas del parque que se localiza en Av. Pdte. Balmaceda 2874 en la ribera sur del rio Mapocho y se celebra para festejar los 50 años de relación entre China y Chile.

Tan pronto oscurece se iluminan cerca de un millón de linternas chinas. A fines de enero próximo también celebrarán el Año Nuevo Lunar, tal como hacen en China desde hace 1800 años.

En este evento verás esculturas de hasta 25 metros de alto, otras en formato tridimensional y hasta un dragón de 100 metros de largo conformado por 20.000 platos y 5.000 tazas.

Una de las esculturas que no te puedes perder es la reproducción del Templo del Cielo de Beijing, que representa a escala el construido en 1420, donde los emperadores celebraban los ritos y sacrificios para rogar por las buenas cosechas. Esta unidad de luces reproduce parte importante de la arquitectura antigua china, con varios detalles como sus tejas azules, vigas talladas, bóveda dorada y su muro rojo.

Tampoco puedes saltarte la Galería de linternas rojas. Se trata de un espacio con un centenar de este popular adorno que usan para las festividades tradicionales. ¿Lo mejor? Tendrán distintas dimensiones, por lo que será un gran espectáculo lumínico.

Otro imperdible es el Mundo de Dinosaurios, uno en que verás a un grupo de saurópsidos del Triásico, entre carnívoros y herbívoros. Lo entretenido es que los exhibirán en posición de ataque.

Las luces no serán lo único que verás en FESILUZ, también se harán semanalmente espectáculos propios de China, Chile, Venezuela, Perú, España y Colombia. Todo, para ser un punto de encuentro cultural donde se expondrán, entre otros temas, los bailes y trajes típicos de cada una de las naciones, sin faltar stands gastronómicos.

Para ver FESILUZ tendrás que pagar una entrada de unos 6 a 12€ según edad.

Horarios:
Lunes a Jueves de 18:00 a 23:30
Viernes, Sábado y Domingo de 12:30 a 24:00hrs.



.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba FESILUZ, Festival de Luces de China. FESILUZ,, conocido mundialmente como el Festival de las Linternas Chinas de Sichuan, llegó por primera vez a... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FESILUZ, el Festival de las Linternas Chinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Anoche visitamos FESILUZ, el Festival de las Linternas Chinas de Sichuan y este espectáculo superó latamante nuestras expextativas. Si pasáis por Santiago, aprovechad sin falta esta oportunidad única en Sudamérica de transportarse durante unas pocas horas a China con este maravilloso despliegue de arte lumínico.

Horario: LUN-VIE 1800-2330h y SAB+DOM 16-24h. En esta época recomiendo llegar antes de las 20h para hacer un primer recorrido con luz diurna (puesta de sol @21h) y ya de noche deslumbrarse con el extraordinario despliegue de luces, tomando cientos de fotos. .

El sector es medio malo de noche por lo que es conveniente llegar en taxi o Uber/Cabify. Puede ser desde vuestro alojamiento o acercándose a estaciones Metro CAL Y CANTO (Lin 2 y 3 ) o CUMMING y QUINTA NORMAL (Lin 5).
.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Anoche visitamos FESILUZ, el Festival de las Linternas Chinas de Sichuan y este espectáculo superó latamante nuestras expextativas. Si pasáis por... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Queria consultaros una cosa respecto al alojamiento en Santiago, basicamente en que zona buscariais en función de la situación actual... Vamos a estar varios días en Santiago a lo largo de la primera quincena de febrero enlazando con vuelos al norte y al sur del pais y nos interesaria una zona con buenas conexiones con el aeropuerto y a la vez lo mas centrada posible para el tema visitas (obviamente sin tener problemas de disturbios o protestas...)

Muchas gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola viajer@s: Queria consultaros una cosa respecto al alojamiento en Santiago, basicamente en que zona buscariais en funcion de la situacion... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola
Últimamente ha estado relativamente calmo todo, si solo tienes enlaces te recomiendo la zona aeropuerto
Si estarás día completo, la zona de providencia hacia el oriente, Las Condes allí está todo absolutamente tranquilo es como otro mundo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola. Últimamente ha estado relativamente calmo todo, si solo tienes enlaces te recomiendo la zona aeropuerto. Si estarás día completo, la zona de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vicent-e
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, Vamos a Santiago de Chile el 2 de Febrero y posteriormente iremos parando brevemente entre aviones, ya que hacemos un recorrido completo de Chile e Isla de Pascua. Nuestro hotel en Santiago, el Panamericana Providencia, y tenemos prevista una visita por el centro histórico. ¿Como está el tema de las protestas por esas zonas?.

Asimismo un día tenemos el hotel en el aeropuerto y querríamos ir por nuestra cuenta al centro o a algún lugar de interés. ¿Funciona el metro para trasladarse desde el aeropuerto? ¿Han cerrado alguna estación por desperfectos de las manifestaciones?

Aparte de Santiago, ¿Hay protestas en otras ciudades del pais?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Vamos a Santiago de Chile el 2 de Febrero y posteriormente iremos parando brevemente entre aviones, ya que hacemos un recorrido completo de... Vicent-e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 319
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola foreros! Estamos planteando visitar Chile en Marzo durante dos semanas y media (Atacama, Patagonia e Isla de Pascua) pero con lo que pasó nos da un poco de miedo que haya problemas con los vuelos internos o coches de alquiler. ¿Como veis el tema?
Ir arriba ¡Hola foreros! Estamos planteando visitar Chile en Marzo durante dos semanas y media (Atacama, Patagonia e Isla de Pascua) pero con lo que pasó nos... Conchi1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola buenos días. En el viaje que vamos hacer por sudamerica tenemos la opción de hacer una escala de 8.30h de día por Santiago, vale la pena?? Por otro lado tenemos otra escala nocturna de casi 5h que seria un poco matada. He visto que no hay nada impresionante para ver pero quizá por unaas horas vale la pena ir. Muchas gracias

Tené en cuenta en tema seguridad. Como consejo podés ver el Cerro San Cristóbal, el Santa Lucía (ver tema seguridad) y la zona céntrica de la Plaza de la Constitución (frente al Palacio de Moneda) y la Plaza de Armas y conjunto.
Saludos.
Ir arriba Tené en cuenta en tema seguridad. Como consejo podés ver el Cerro San Cristóbal, el Santa Lucía (ver tema seguridad) y la zona céntrica de la Plaza... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube