Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL?? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando
Luke
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me estoy planeando un viaje por Asia... Del sudeste asiático tenía planeado saltar a la India y luego a Nepal y Sri Lanka... Pero se me está metiendo en la cabeza subir desde Vietnam a China y de ahí subir al menos hasta la muralla china, no se que zona merece más la pena, pero la idea es ir viajando hacia la frontera de Nepal y cruzar por ahí a Nepal sin tener que ir a Tibet que al parecer es muy caro....
Alguien lo ha hecho? me aconsejais ir en transporte por carretera o directamente un avión a Khatmandu?? cuanto puede costar un avión desde Chengdu o Xian a Khatmandú? que me recomendais del sur de China?? mi idea era no subir demasiado al norte de China, pero me gustaría atravesar el Himalaya hasta Nepal... Ni más ni menos!! Chocado

Un saludo
Ir arriba Hola, me estoy planeando un viaje por Asia... del sudeste asiático tenía planeado saltar a la India y luego a Nepal y Sri Lanka... pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te he contestado en este otro mensaje:

www.losviajeros.com/ ...ic&p=30659

Saludos.
Ir arriba Te he contestado en este otro mensaje: Saludos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando
piter
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA.

VERAS VEO QUE CONTROLAS, así que me lanzo a hacerte una pregunta.

Queremos hacer Kathmandu-Beijing (por nuestra cuenta). Desde Kath ir por tierra a Lhasa y de allí salir volando hacia Kumming.
La duda es el asuntro de los visados. Tienes alguna idea de como va?
No tenemos claro si es fácil conseguir un visado para entrar desde Kathmandu y luego viajar desde tibet (región autónoma) hacia el interior para terminar saliendo por Beijing.
Es fácil? Ejem, es un decir.
Gracias por todo, empedernido
Ir arriba HOLA. vERAS VEO QUE CONTROLAS, así que me lanzo a hacerte una pregunta. Queremos hacer Kathmandu-Beijing (por nuestra cuenta). Desde Kath... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Chengdu.No hay vuelos a Katmandu.La unica manera es volar a Lasha y luego ir en bus o jeep a Katmandu.
En el mismo bacpacket he contratado todo.Transporte al aeropuerto,vuelo y tamitación del permiso para el Tibet.He pagado 2000yuans,que son como 220e.Salgo pasado manyana a las 7:30am.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Chengdu.No hay vuelos a Katmandu.La unica manera es volar a Lasha y luego ir en bus o jeep a Katmandu. En el mismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enhorabuena... Ya tenemos uno que está haciendo la ruta. Veo que por tierra sigue cerrado el tramo de Chengdu a Lhasa para los extranjeros.

Piter, lo del visado, tendrás que buscarte la vida en Katmandú. He oido que hay varias agencias en la ciudad que te gestionan el visado y los permisos.

No se si la embajada de China, será muy "colaboradora", aunque oficialmente tines que ir con una agencia autorizada...

Espero que nos cuentes como van tus gestiones, es una ruta muy interesante y bastantes viajeros se pueden favorecer de tu información.
Ir arriba Enhorabuena... ya tenemos uno que está haciendo la ruta. Veo que por tierra sigue cerrado el tramo de Chengdu a Lhasa para los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando
Piter
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Prometido. A mi vuelta devolveré los favores recibidos.
Os agradezco lo aportado.

Una curiosidad: alguien ha oido hablar del tren que los chinos están construyendo hasta Lhasa? Alguien me ha dicho que piensan inaugurarlo en Julio, sabeís algo?

Lo dicho, gracias.
Ir arriba Prometido. A mi vuelta devolveré los favores recibidos. Os agradezco lo aportado. Una curiosidad: alguien ha oido hablar del tren que los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que está casi terminado, pero actualmente no dejan viajar en el a extranjeros. Cuando yo estuve en noviembre habia gente que iba en ese tren (chinos) y el ultimo tramo lo hacían por tierra (creo que en coche).

Cuando lo abran a los extranjeros será todo una experiencia atravesar el Tibet en ese tren.
Ir arriba Creo que está casi terminado, pero actualmente no dejan viajar en el a extranjeros. Cuando yo estuve en noviembre habia gente que iba en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando

Ana1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola me encataria ir de viaje de novios a japon en octubre. Me podrias recomendar alguna agencia que sea buena es que ni mi novio ni yo hablamos ingles ni japones, es buena epoca para ir en esa fecha gracias
Ir arriba Hola me encataria ir de viaje de novios a japon en octubre. me podrias recomendar alguna agencia que sea buena es que ni mi novio ni yo... Ana1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando
mariodeviaje
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos ,estoy por viajar de India a Nepal y de ahí al Sur de China ,Laos ,Vietnam y Tailandia.
Aproximadamente seis meses,llego a Delhi finales de Abril.
La info que estan mandando es la unica que encuentro hace rato sobre Tibet y sus visados,carreteras ,etc. Osea que esta genial,si el amigo que esta viajando puede pasar un poco mas de datos seria una gran ayuda para todos.
No me quedo claro¿PUEDO IR POR NEPAL ,SUR DE CHINA HASTA LAOS,TODO POR TIERRA?
sI ALGUIEN SABE CANTIDAD DE HORAS VIAJE Y COSTOS SERIA GENIAL.
uN ABRAZO A TODOS Y SIGAN DISFRUTANDO.
Ir arriba Hola a todos ,estoy por viajar de India a Nepal y de ahi al Sur de China ,Laos ,Vietnam y Tailandia. Aproximadamente seis meses,llego a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando
Sam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pregunta
HOla,

Yo voy a hacer Katmandu-Lasha-Katmandu a principios de Noviembre y me dicen en la agencia que 99% no se puede hacer ningun tramo por avión por el mal tiempo.

¿Creeis que estan seguro que ningun tramo se pueda por avión? Hacer la ida y la vuelta por tierra puede hacer perder mucho tiempo.

Gracias
Ir arriba :?: HOla, Yo voy a hacer Katmandu-Lasha-Katmandu a principios de Noviembre y me dicen en la agencia que 99% no se puede hacer ningun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El tren a lhasa ya está en funcionamiento Guiño
Ir arriba El tren a lhasa ya está en funcionamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
el tren a lhasa ya está en funcionamiento Guiño

También para turistas??
Ir arriba el tren a lhasa ya está en funcionamiento. tambien para turistas?? Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si, parece que ya está abierto a los turistas extranjeros (En China, la mayoria de los turistas son chinos).

Bueno, una puntualización (que no vaya a haber confusiones) el tema pone conexiones China-Nepal y este tren une Lhasa (capital de Tibet) con China, por Tanto nada tiene que ver con la ruta Nepal-Tibet.

Otro tema interesante es que al parecer todos los trenes van llenos, por lo que conseguir billetes en las estaciones intermedias es muy difícil. Supongo que en las estaciones intermedias se realizará una especie de "sorteo" con los billetes vacantes.

Una vez presencie unos de estos sorteos, donde parecia que algunos ya sabian que tenian el billete asegurado... Y otros, como yo, teniamos muy pocas posibilidades (mi chino es muy rudimentario como para entender nada de lo que se decia y "cocia").
Ir arriba Si, parece que ya está abierto a los turistas extranjeros (En China, la mayoria de los turistas son chinos). Bueno, una puntualización... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA- NEPAL??  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje, es verdad turistas extranjeros, que se me fué...

Bueno pues habrá que darse una vueltecita en el tren, no?

Saludos! Guiño
Ir arriba Jeje, es verdad turistas extranjeros , que se me fué... Bueno pues habrá que darse una vueltecita en el tren, no? saludos! Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube