Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 93519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Lobito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas quisiera saber como puedo desplazarme a Los acantilados de Moher desde Dublin, alguna empresa que organice este viaje?, en un día da tiempo a verlo y volver? gracias y un saludo
Ir arriba Buenas quisiera saber como puedo desplazarme a Los acantilados de Moher desde Dublin, alguna empresa que organice este viaje?, en un dia... Lobito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a los acantilados de Moher  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Desde Dublin no tengo ni idea de si alguna empresa lo monta pero supongo que si. Lo que si que te digo es que en Autobuses de linea lo puedes hacer seguro, no se si directo, pero parando en Galway seguro. Eso si para un día en autobus de linea me parece una pasada.

Calcula unas 4 horas en autobus desde Dublin de ida y otras tantas de vuelta. Mas el tiempo que quieras estar allí. Vamos que poder se puede hacer pero te vas ha hartar de autobus.

Y ya de paso pregunto yo algo sobre los cliff's, Acabaron el centro de turistas ese que estaban montando?? Te dejan salir del camino para asomar la cabeza desde la piedra lisa grade o ya esta prohibidismo acercarse??

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Desde Dublin no tengo ni idea de si alguna empresa lo monta pero supongo que si. Lo que si que te digo es que en Autobuses de linea... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a los acantilados de Moher  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Desde Dublin no tengo ni idea de si alguna empresa lo monta pero supongo que si. Lo que si que te digo es que en Autobuses de linea lo puedes hacer seguro, no se si directo, pero parando en Galway seguro. Eso si para un día en autobus de linea me parece una pasada.

Calcula unas 4 horas en autobus desde Dublin de ida y otras tantas de vuelta. Mas el tiempo que quieras estar allí. Vamos que poder se puede hacer pero te vas ha hartar de autobus.

Y ya de paso pregunto yo algo sobre los cliff's, Acabaron el centro de turistas ese que estaban montando?? Te dejan salir del camino para asomar la cabeza desde la piedra lisa grade o ya esta prohibidismo acercarse??

Saludos

Yo estuve el año pasado y lo de asomar la cabezita desde la piedra lisa nada de nada. Está todo muy controlado, lleno de rangers y no te dejan salir del camino marcado. La leyenda dice que cada año había un turista valiente muerto.
El Centro de Visitantes aún no estava terminado, supongo que ya lo estará.
La visita vale mucho la pena, pero yo haría noche en Galway y aprovecharía para salir por la noche de juerga por la ciudad.



Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y lo de asomar la cabezita desde la piedra lisa nada de nada. Está todo muy controlado, lleno de rangers y no te... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a los acantilados de Moher  Publicado: Responder citando

Lobito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Desde Dublin no tengo ni idea de si alguna empresa lo monta pero supongo que si. Lo que si que te digo es que en Autobuses de linea lo puedes hacer seguro, no se si directo, pero parando en Galway seguro. Eso si para un día en autobus de linea me parece una pasada.

Calcula unas 4 horas en autobus desde Dublin de ida y otras tantas de vuelta. Mas el tiempo que quieras estar allí. Vamos que poder se puede hacer pero te vas ha hartar de autobus.

Y ya de paso pregunto yo algo sobre los cliff's, Acabaron el centro de turistas ese que estaban montando?? Te dejan salir del camino para asomar la cabeza desde la piedra lisa grade o ya esta prohibidismo acercarse??

Saludos




Hola, 8 horas de autobus para pasar solo un día me parece demasiado, si es así pasare noche en Galway, un saludo
Ir arriba Hola, 8 horas de autobus para pasar solo un dia me parece demasiado, si es asi pasare noche en Galway, un saludo Lobito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a los acantilados de Moher  Publicado: Responder citando

Lobito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
Polete Escribió:
Hola

Desde Dublin no tengo ni idea de si alguna empresa lo monta pero supongo que si. Lo que si que te digo es que en Autobuses de linea lo puedes hacer seguro, no se si directo, pero parando en Galway seguro. Eso si para un día en autobus de linea me parece una pasada.

Calcula unas 4 horas en autobus desde Dublin de ida y otras tantas de vuelta. Mas el tiempo que quieras estar allí. Vamos que poder se puede hacer pero te vas ha hartar de autobus.

Y ya de paso pregunto yo algo sobre los cliff's, Acabaron el centro de turistas ese que estaban montando?? Te dejan salir del camino para asomar la cabeza desde la piedra lisa grade o ya esta prohibidismo acercarse??

Saludos

Yo estuve el año pasado y lo de asomar la cabezita desde la piedra lisa nada de nada. Está todo muy controlado, lleno de rangers y no te dejan salir del camino marcado. La leyenda dice que cada año había un turista valiente muerto.
El Centro de Visitantes aún no estava terminado, supongo que ya lo estará.
La visita vale mucho la pena, pero yo haría noche en Galway y aprovecharía para salir por la noche de juerga por la ciudad.



Un saludo

Hola, si sera lo mejor y así conocer mejor esa esa zona, ya me quito de la cabeza acercarme a los acantilados aunque molaria verlos mas de cerca y hacer fotos, me podeis decir desde donde salen los autobuses hacia Galway desde Dublin, gracias y un saludo
Ir arriba Hola, si sera lo mejor y asi conocer mejor esa esa zona, ya me quito de la cabeza acercarme a los acantilados aunque molaria verlos mas... Lobito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a los acantilados de Moher  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Los autobuses hacia Galway salen de la estación de autobuses, no me se la calle, pero esta muy cerca del centro, si es que eso no se considera centro...

Con respecto la leyenda de que algun turista se caia todos los años, yo escuche cuando andaba por allí que alguno se habia caido, asique estoy seguro que es verdad. Generalmente bajar hasta la piedra lisa no era porblema, Yo he llegado hasta el borde por el metodo de primero andando, luego a gatas y luego tumbado hasta que asomas la cabecita y os aseguro que es una pasada. El problema es que veias a mucho inconsciente hacianedo el bruto por allí.

Eso si, cuando soplaba el viento si que es verdad que no te dejaban acercarte.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Los autobuses hacia Galway salen de la estacion de autobuses, no me se la calle, pero esta muy cerca del centro, si es que eso no... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a los acantilados de Moher  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
lobito Escribió:
Buenas quisiera saber como puedo desplazarme a Los acantilados de Moher desde Dublin, alguna empresa que organice este viaje?, en un día da tiempo a verlo y volver? gracias y un saludo
Nosotros vivimos en Dublin hace ya 6 años.
La excursion a los acantilados la contratamos a traves de los tipicos panfletos k hay en los hoteles,ya k al trabajar en ellos hay facil acceso.
Supongo k no habrá problema para contratarla,nosotros la cogimos de un día pa otro.
Es todo en el mismo día,ida y vuelta en tren.Antes de los acantilados ves el castillo de Bunratty,en Limerick,que merece la pena ver,precioso,y a los alrededores del castillo han recreado una aldea medieval como la k habia en aquella época.Un sitio con un encanto especial.
Después del castillo a los acantilados nos llevaron en autobus,INPRESIONANTES............
El precio no lo recuerdo,pero era bastante asequible,y todo en un solo día,k a nosotros nos venia mejor,ya k no disponiamos de mucho tpo.
Creo k en cualquier hotel medio bueno encontraras información de varias excursiones y merecen mucho la pena.
Besos
Ir arriba Nosotros vivimos en Dublin hace ya 6 años. La excursion a los acantilados la contratamos a traves de los tipicos panfletos k hay en los... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Kiero ir a ver los acantilados de Moher. Necesito ayuda!!!!!  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Kiero ir a ver los acantilados de Moher y me gustaria que me ayudara alguién a saber cual la forma más economica de llegar a ellos y que mas puedo hacer por esa parte de Irlanda, donde alojarme..y cualquier cosa que se os ocurra....Bikiños. Ojos que se mueven
Ir arriba Kiero ir a ver los acantilados de Moher y me gustaria que me ayudara alguién a saber cual la forma más economica de llegar a ellos y que... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kiero ir a ver los acantilados de Moher. Necesito ayuda!  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Quizá mejor en el foro de : Londres, Reino Unido e Irlanda:
www.losviajeros.com/foros.php?f=14
O introduciendo las palabras clave de tu duda en el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Quizá mejor en el foro de : Londres, Reino Unido e Irlanda: o introduciendo las palabras clave de tu duda en el buscador: suerte Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kiero ir a ver los acantilados de Moher. Necesito ayuda!  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Arale, lo tenía que haber pensado.........
Ir arriba Gracias Arale, lo tenía que haber pensado......... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kiero ir a ver los acantilados de Moher. Necesito ayuda!!!!!  Publicado: Responder citando

Sensitive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo estuve en Irlanda cuatro meses, en Dublin.SI no vas a estar mucho tiempo, no más de 10 días lo mejor tirar de Hostels, hay en Dublin y en Galway cerca de los acantildos, tienes muchos autobuses y an Dublin agencias que te llevan.Otra forma e alquilar un coche, pero cuidado con los cruces.
Ve a ver el condado de Kerry, Killarney es precioso, la zona de Connemara los gigantes en la zona de Irlanda del norte.
Desde Dublin puedes hacer excursiones de dos días, lo interesante de Dublin son los alrededores.
Esta todo enlos post, sino en internet temas de hostels, estaciones, si tienes tiempo puedes encontrar y reservar todo desde aquí.Y no te pierdas la noche Dublinesa.

Besos
Ir arriba Yo estuve en Irlanda cuatro meses, en Dublin.SI no vas a estar mucho tiempo, no más de 10 días lo mejor tirar de Hostels, hay en Dublin y... Sensitive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a los acantilados de Moher  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Te recomiendo esta empresa de tours: www.paddywagontours.com/

Yo estuve en los cliffs of Moher dos veces, una de las dos con este tour, pero desde Cork. No tuve ninguna queja, lo único es que creo que es poco tiempo para estar en los cliffs, en nuestro caso hora y cuarto.
Ir arriba Te recomiendo esta empresa de tours: Yo estuve en los cliffs of Moher dos veces, una de las dos con este tour, pero desde Cork. No tuve... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: Irlanda en 4 dias. Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nos vamos a Dublin 4 días un grupo de 8 amigos. Tengo muchas ganas de ver los acantilados de la costa oeste (cliffs of Moher) y he encontrado excursiones en tren de 1 día que además incluyen The Burren, Limerick y varias cosillas en autobus ¿alguien ha hecho una de estas excursiones? ¿nos saldría más baratito alquilar dos coches? ¿dara tiempo en coche a ir y volver en el mismo día?
Ir arriba Hola a todos! Nos vamos a Dublin 4 días un grupo de 8 amigos. Tengo muchas ganas de ver los acantilados de la costa oeste (cliffs of... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda acantilados de Moher y otras excursiones  Publicado: Responder citando

Primavera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Llevo en Dublin dos meses... Y bueno hicimos la excursión a Galway en un sabado volviendo el domingo
Nos cogimos el autobus busireann en Dublin que nos salio por 19 euros ida y vuelta!! ademas lopuedes coger por internet sin ningun problema y la hora la puedes variar (no tienes que decir una hroa exactada te admiten el ticket ahora tener cuidado y estar a tiempo!).
Una vez en Galway nos cogimos un b&b por 23 euros con desayuno muy centrico (no recuerdo el nombre) pero también miramos el Barnacles que estaba muy bien pero estaba full.
Para ir a los cliffs cogimos un autobus de linea por el tiempo el autobus ese tarda dos horas en ir y dos horas en vovler y cuesta 25 eurazos!! (a nosotras menos por lo de estudiantes). Asique con esto te digo que te merece la pena una vez allí cogerte un tour que por 20 euros los habia (en el main street hay un punto de información para ir a las islas de Aran y a los cliffs).
Espero qeu sirva de ayuda y deciros que merece MUCHISIMO la pena ir.

Un saludo
_________________
Punto de encuentro Trivivencias:

https://trivivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola. llevo en Dublin dos meses... y bueno hicimos la excursión a Galway en un sabado volviendo el domingo. nos cogimos el autobus... Primavera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda acantilados de Moher y otras excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba Tonooc escribió: Ok, muchas gracias! Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Escapadita romántica a ver los acantilados.  Publicado: Responder citando

Xoanxosepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos queremos escapar 4 días en octubre yo y mi novia para visitar los acantilados de Molher y toda esa zona. Justo una semana antes de casarnos... No sea que nos peleemos antes de la boda y nos quedemos sin viaje,jejeje.

Que lugares me recomendais por allí cerquita? y para dormir, algun B&B aconsejable??

Sé que es ñoño, pero es que nos apetece mucho hacerlo!
Yo ya estuve el año pasado en el Ring of Kerry, Kilkenny y Dublin.

Muchas gracias!
Ir arriba Nos queremos escapar 4 días en octubre yo y mi novia para visitar los acantilados de Molher y toda esa zona. Justo una semana antes de... Xoanxosepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadita romántica a ver los acantilados.  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Principalmente te recomendaria las Islas de Aran (Inishmore, es la que yo visite), desde Galway tienes ferrys que cruzan y mil sitos donde contratar la excursion. Allí puedes hacerte una ruta en Minibus que te llevaran a lo mas tipico o alquilarte una bici (La isla es pequeña) y moverte por donde tu quieras. Puedes visitar acantilados como los de Moher en los que no hay gente y si te atreves podras asomar la cabeza por el borde (Pero ten cuidado!!).

Ademas en Galway estaras cerca de Connemara que es otra de las zonas bonitas de Irlanda

Y no muy lejos hay un pueblo que me encanto que se llama Kilkee, no se si fue porque pille un día de sol con gente en la playa, pero me gusto mucho ese pueblo

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Principalmente te recomendaria las Islas de Aran (Inishmore, es la que yo visite), desde Galway tienes ferrys que cruzan y mil... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Bea_enbici
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos este verano a irlanda en bici.
Alguien sabe si el sendero de los acantilados de moher se puede hacer en bici. ¿es una pista ancha? ¿esta asfaltada?
Lo decimos por planificar mas tiempo si hay que recorrer todo el sendero a pie ...
_________________
Bea - http://www.enbici.eu
Ir arriba Vamos este verano a irlanda en bici. Alguien sabe si el sendero de los acantilados de moher se puede hacer en bici. ¿es una pista ancha... Bea_enbici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bea_enbici Escribió:
vamos este verano a irlanda en bici.
Alguien sabe si el sendero de los acantilados de moher se puede hacer en bici. ¿es una pista ancha? ¿esta asfaltada?
Lo decimos por planificar mas tiempo si hay que recorrer todo el sendero a pie ...
El sendero es muy pequeño...osea corto ...no da opción a ir en bici ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven , hay un camino asfaltado con un muro para asomarse...acotado ( aunque hay quien se lo salte y siga caminando Ojos que se mueven ) que sera alrededor de 1 kilometro mas o menos...realmente son 8 ..pero la zona habilitada para andar es esa...un saludin.
Ir arriba El sendero es muy pequeño...osea corto ...no da opcion a ir en bici ... , hay un camino asfaltado con un muro para asomarse...acotado... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Beatrizilla1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estoy super perdida...nos vamos a irlanda la semana q viene y no tenemos nada claro...alguien q me guie''pleaseeeee
Ir arriba Estoy super perdida...nos vamos a irlanda la semana q viene y no tenemos nada claro...alguien q me guie  pleaseeeee Beatrizilla1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola! Allá va mi pregunta sobre los Moher...
He visto que el truco está en bajarse antes para no pagar todas las entradas, solo la del conductor. Pero que entonces no tienes entrada para el centro de interpretación. Que es donde están los baños (cosa que me interesa mucho). Es posible que con la entrada del conductor del coche todos podamos entrar al baño?
Que no es por no pagar Avergonzado es que el centro de interpretación no me interesa, pero una tiene sus necesidades fisiológicas Riendo Riendo
Ir arriba Hola! Allá va mi pregunta sobre los Moher... He visto que el truco está en bajarse antes para no pagar todas las entradas, solo la del... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube