Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 93505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
deanmmm Escribió:
Después de leer mucho, me salta una duda. Es una zona natural, pero por lo que se ve, y aunque parece que no sea mucho, hay que pagar???? O hay que pagar para una parte y el resto se puede ver de manera gratuita?

Por otro lado, cuánto es el tiempo que se tarda en recorrer todo y en disfrutarlo de verdad? Ese día no vamos con prisas pero nos gustaría llegar pronto a Galway para conocerla, más la carretera desde Traelee y la vuelta a Galway y algunas paradas por el camino

Como te ha dicho masvacances, lo unico que pagas es el parque ya que el acceso a los acantilados es gratuito. El cuanto al tiempo allí, todo dependera de lo que quieras hacer pero en una o dos horas lo ves tranquilamente.


Saludos
Ir arriba Como te ha dicho masvacances, lo unico que pagas es el parque ya que el acceso a los acantilados es gratuito. El cuanto al tiempo alli... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Buenas a todos me ha salido viaje repentino a Irlanda y no he podido prepararlo a fondo como a mi me gusta porque salimos casi ya, a ver si alguien me puede decir si me paso con las distancias en algunos puntos, sobretodo me preocupa la ruta por la zona de Connemara. La idea es parar en algunos puntos para que no se nos haga pesado el coche pero no se si lo puntos que he elegido merecen la pena, básicamente varios lo he copiado de una excursión organizada Sonriente

Llegamos a Galway por la tarde estaremos tres días completos y según el tiempo que haga pues intentaremos intercambiar las salidas no hay nada cerrado en ese aspecto. Nos iríamos a Dublin al cuarto día.

1º excursion.

-Costa de acantilados de Moher (pensamos caminarlos desde Doolin si el clima lo permite) y hacer alguna parada por el camino antes de llegar para estirar las piernas.
-Me gustaría bajar hasta Liscanor para ver la playa,
-Subir a Ennis para desde aquí ir la zona de Burren (kilfenora)
-Seguir a Poulnabrone Dolmen y ya vuelta a Galway.

2º excursion

-Islas de Arán, visitaríamos Inishmore, ya veríamos si en bici o furgoneta según el clima.

3º salida.

- Desde Galway iríamos hacia el interior visitando las ruinas de Ross Errily,
-El pueblo del hombre tranquilo,
-Pasar por el lago glacial Lough Nafooey que pilla de camino.
-Llegaríamos a Leehaun que pilla de camino y creo que aquí es ya el fiordo.
-Llegar Kelymore Abbey, me preocupa que al llegar aquí ya haya consumido gran parte del día y no poder disfrutar de estar caminando por su parajes a parte de la propia visita.
-Vuelta por abajo, solo tengo una parada en la zona del hotel de Balynahinch.

Me podrían decir si he puesto alguna locura???
Saludos a todos y muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos me ha salido viaje repentino a Irlanda y no he podido prepararlo a fondo como a mi me gusta porque salimos casi ya, a ver... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo veo bien el itinerario, quizas el día 3 sea el más completo, pero si madrugais no creo que os falte tiempo para caminar por la zona.


Saludos
Ir arriba Yo veo bien el itinerario, quizas el dia 3 sea el más completo, pero si madrugais no creo que os falte tiempo para caminar por la zona... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Mamendelfrasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesito vuestra ayuda Sonriente

El mes que viene voy unos días a Dublin y queremos hacer una excursión a los acantilados de Moher (hemos descartado la opción de alquilar coche porque sólo hay un conductor y es novel, y lo de conducir por el otro lado no le hace mucha gracia...)

El caso es que tenemos varias opciones para la excursión y no sabemos por cuál decidirnos: hay rutas que realizan varias paradas en publecitos como Kinvara, Limerick, Corcomroe, Burnratty, etc., pero no paran en Galway.

¿Qué nos recomendáis? ¿Coger alguna de las opciones en las que te dejan 1:30h para ver Galway, o pasar de ver Galway y hacer paradas en los otros lugares?

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Hola!! Necesito vuestra ayuda :) El mes que viene voy unos días a Dublin y queremos hacer una excursión a los acantilados de Moher (hemos... Mamendelfrasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo veo bien el itinerario, quizas el día 3 sea el más completo, pero si madrugais no creo que os falte tiempo para caminar por la zona.


Saludos

Muchas Gracias! a ver a que hora ponen el desayuno en el B&B... Y si no, pues cafetería en ruta Guiño Nos veo en la carretera a las ocho porque conseguir que alguno madrugue antes de las siete menos cuarto en vacaciones es complicado Mr. Green
Ir arriba Muchas Gracias! a ver a que hora ponen el desayuno en el B&B... y si no, pues cafetería en ruta Nos veo en la carretera a las ocho porque... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pararia en Galway, una hora y media no es gran cosa, pero yo si pararia en Galway.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo pararia en Galway, una hora y media no es gran cosa, pero yo si pararia en Galway. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si vais con niños, Bunratty puede ser un sitio que les gustaria, sino Galway es un sitio interesante.


Saludos
Ir arriba Si vais con niños, Bunratty puede ser un sitio que les gustaria, sino Galway es un sitio interesante. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Hora y media no es mucho para Galway pero yo creo que sí es suficiente. Está todo muy cerca y da tiempo a verlo.
Limerick tampoco tiene gran cosa
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Hora y media no es mucho para Galway pero yo creo que sí es suficiente. Está todo muy cerca y da tiempo a verlo. Limerick tampoco tiene... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Quisiera aprovechar mi escapada a Dublin el fin de semana de San Patricio para acercarme a los acantilados de Moher, pero sin posibilidad de coche como se podría llegar? He escuchado de Tours pero me gustaría poder explorar otras zonas cercanas como Galway y los tours que he visto no hacen eso. ¿Alguna idea para ir y volver en el mismo día a Dublin?

Gracias!
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas, Quisiera aprovechar mi escapada a Dublin el fin de semana de San Patricio para acercarme a los acantilados de Moher, pero sin... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Sino quieres coger un tour ya que quieres ver más cosas de la zona, entonces lo veo bastante complicado, ya que lo ideal seria el coche. Lo unico que se me ocurre fuera del coche, es que fueras hasta Galway en bus/tren y desde allí coger algun tour que te haga la zona de Moher/Burren, y así ves Galway y Moher/Burren.


Saludos
Ir arriba Sino quieres coger un tour ya que quieres ver más cosas de la zona, entonces lo veo bastante complicado, ya que lo ideal seria el coche... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo hice tour y muy bien, me alegré un montón. La única manera de estar más rato en galway es ir en bus o coche, como dice gasolines.
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Yo hice tour y muy bien, me alegré un montón. La única manera de estar más rato en galway es ir en bus o coche, como dice gasolines. Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final he encontrado un tour desde Dublin que tiene todo lo que busco y más asequibles que otros que solo se centran en una zona, os lo dejo por si a alguien más le interesase:

wildrovertours.com/ ...-day-tour/

45€ incluye ida y vuelta en bus con wifi, y visita a los acantilados de moher (2h), la ciudad de Galway y el castillo de Dungaire (2h), Burren y Wild Atlantic way.

Tienen muy buenas referencias, y lo veo bastante completo, con más tiempo de visitas por zona que lo que he visto hasta ahora.

¿Alguien de aquí lo ha hecho?


Por cierto tienen descuentos para estudiantes, también.
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas! Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final he encontrado un tour desde Dublin que tiene todo lo que busco y más asequibles... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Si te hace buen tiempo en los acantilados te va a faltar tiempo. Nosotros Lo echamos de menos
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Si te hace buen tiempo en los acantilados te va a faltar tiempo. Nosotros Lo echamos de menos Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Todo eso en un día? Qué barbaridad!
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Todo eso en un día? Qué barbaridad! Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Todo eso en un día? Qué barbaridad!

Completamente de acuerdo Chocado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Completamente de acuerdo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una duda rápida. Alguien que haya ido en pleno agosto a los acantilados de Moher me puede decir si hay problemas de aparcamiento si llegar a ciertas horas? Tenemos intención de ir después de comer, pero me da miedo que el parking esté a tope
Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Tengo una duda rápida. Alguien que haya ido en pleno agosto a los acantilados de Moher me puede decir si hay problemas de... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
pilindronki Escribió:
Hola!! Tengo una duda rápida. Alguien que haya ido en pleno agosto a los acantilados de Moher me puede decir si hay problemas de aparcamiento si llegar a ciertas horas? Tenemos intención de ir después de comer, pero me da miedo que el parking esté a tope
Gracias!!!

En agosto no se, pero yo fui un sábado de julio y faltaba mucho para llenarse. Y eran sobre las 11-12 de la mañana
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba En agosto no se, pero yo fui un sábado de julio y faltaba mucho para llenarse. Y eran sobre las 11-12 de la mañana Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No creo que se llegue el parking y mas si estas cerca de la hora de comer.


Saludos
Ir arriba No creo que se llegue el parking y mas si estas cerca de la hora de comer. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No creo que se llegue el parking y mas si estas cerca de la hora de comer.


Saludos

Opino igual, quizá a media mañana esté más lleno, pero a la hora de comer irá despejando...además, como ya he comentado, me pareció un parking bastante amplio.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Opino igual, quizá a media mañana esté más lleno, pero a la hora de comer irá despejando...además, como ya he comentado, me pareció un... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
No entiendo esto de cobrar por persona para aparcar... Recomendais aparcar cerca e ir andando o que pase solo el conductor con el coche al parking y acompañantes bajen antes de entrar y vayan andando?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba No entiendo esto de cobrar por persona para aparcar... Recomendais aparcar cerca e ir andando o que pase solo el conductor con el coche... Oscarriutort Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola! Allá va mi pregunta sobre los Moher...
He visto que el truco está en bajarse antes para no pagar todas las entradas, solo la del conductor. Pero que entonces no tienes entrada para el centro de interpretación. Que es donde están los baños (cosa que me interesa mucho). Es posible que con la entrada del conductor del coche todos podamos entrar al baño?
Que no es por no pagar Avergonzado es que el centro de interpretación no me interesa, pero una tiene sus necesidades fisiológicas Riendo Riendo
Ir arriba Hola! Allá va mi pregunta sobre los Moher... He visto que el truco está en bajarse antes para no pagar todas las entradas, solo la del... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube