Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista viajeros a India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 348390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Mangels1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sornak Escribió:
nataliacanton Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando ir a la India para abril de 2019 pero con algún touroperador, alguien tiene pensado ir por esas fechas?? Pensamos que sobre el 22 de abril más o menos. ��

Hola nosotros somos una pareja y viajamos del 11 al 25 de abril.

Hola!!

Nuestras fechas mas probables de ir por allí son del 22/23 Abril al 7/8 de Mayo.

Posiblemente por touroperador en privado. Norte de India.

Ok, no me cuadran las fechas... Yo solo puedo a partir 3 mayo
Buen viaje
Ir arriba Ok, no me cuadran las fechas... yo solo puedo a partir 3 mayo. Buen viaje Mangels1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos una pareja y estaremos visitando el norte de la india del 31 de marzo al 16 de abril. Tenemos ganas de conocer a gente viajera!
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja y estaremos visitando el norte de la india del 31 de marzo al 16 de abril. Tenemos ganas de conocer a... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Mariajo2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!

El próximo 26 de marzo viajaré sola al norte de la India por dos meses. Del 3 al 28 de abril estaré haciendo un curso de yoga en Rishikesh per el resto del tiempo estaré viajando por el norte por mi cuenta. Será mi primera vuelta por aquellas zonas y me gustaría coincidir con gente que este en el mismo periodo por allí, quizás para hacer alguna visita o algún tramo de viaje.
También acepto consejos en general y recomendaciones de sitios donde ir.

Un saludo a todos y hasta otra!
Ir arriba Buenas tardes a todos! El próximo 26 de marzo viajaré sola al norte de la India por dos meses. Del 3 al 28 de abril estaré haciendo un... Mariajo2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Beiita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja de 26 años que viajaremos a la india por libre del 3 al 18 de agosto. Saldremos desde Bilbao!
Ir arriba Buenas! Somos una pareja de 26 años que viajaremos a la india por libre del 3 al 18 de agosto. Saldremos desde Bilbao! Beiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenos días,

El día 24 de abril viajo a Maldivas y he tenido un problema. Viajaba con mi mejor amigo y él por un tema de salud importante no puede viajar y al final estoy hecha un lío porque nuestro viaje era muy ambicioso y necesito buscar a compañeros de viaje en algún tramo. Íbamos con viaje solo de ida, la vuelta sería desde algún punto y sin fecha de vuelta porque quizás íbamos a continuar por Myanmar, Vietnam, etc.
Me podéis ayudar? porque ahora me he quedado yo sola y soy una chica de 37 años y me da bastante respeto/miedo algunos puntos. Si me podéis aconsejar, por favor.

Mi plan de viaje era viajar a Maldivas porque encontramos una oferta muy buena y de ahí a Sri Lanka, triángulo de oro de India y pasar a Nepal y quizás de allí por la carretera de la amistad a Tíbet.

Maldivas -> Sri Lanka -> Triángulo de oro de India-> Nepal -> Tibet ?? y quizás seguir por algún país del Sudeste asiático como Myanmar o Vietnam.

Qué tal lo veis?

Cualquier info me viene bien,también de vacunas porque llevo 4, me falta el vivotif pero no sé si es tan necesario el cólera, encefalitis japonesa y meningitis porque iba a hacer voluntariado en Nepal en un orfanato pero ya lo veo difícill. Prefiero hacerlo en Perú con tranquilidad.

Gracias! estoy un poco desesperada porque voy muy sobre la marcha...
Ir arriba Buenos días, El día 24 de abril viajo a Maldivas y he tenido un problema. Viajaba con mi mejor amigo y él por un tema de salud importante... Albaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco viajar sola
Ir arriba Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco... Albaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Jitu71 Escribió:
Laura625 Escribió:
Hola! Soy laura buscando compañero/a para ir a la india no tengo itinerario el viaje... Fecha del 5 de abril al 28 apurando alguien se anima.viaje economico y de mochileo...

Hola Laura,
Yo también tengo pensado viajar a India y quizas coincidamos en fechas ,tambien viajo en plan economico,si te parece puedes
Ponerte en contacto conmigo en este email chandachamke@hotmail.com
Y si hay alguien mas interesada/o pues bienvenidos.

Hola.

Yo estaré por mayo. Alguien estará por allí?

Alguien que vaya a Sri Lanka?
Ir arriba Hola. Yo estaré por mayo. Alguien estará por allí? Alguien que vaya a Sri Lanka? Albaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Dersa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a
Ir arriba Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga. A partir del 1 de agosto viajaré por el sur. Si... Dersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Dersa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a
Heart
Ir arriba Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga. A partir del 1 de agosto viajaré por el sur. Si... Dersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Namyorengue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica que soñaba con viajar a India. Por fin tengo los vuelos. Ida 9 octubre y vuelta 19 noviembre . Voy de mochilera. Me gustaría recorrer el norte y estoy abierta a otras opciones como Nepal o el sur. Me gusta conocer las costumbres y gastronomía de los sitios a los que viajo. También me interesan el yoga y el Ayurveda. Soy risueña, positiva y me gusta conocer lugares auténticos y disfrutar de ellos. Si estás por allí en esas fechas y te apetece compartir experiencia envíame un mensaje. Saludos
Ir arriba Hola! Soy una chica que soñaba con viajar a India. Por fin tengo los vuelos. Ida 9 octubre y vuelta 19 noviembre . Voy de mochilera. Me... Namyorengue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Noahh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre, estaré unas 5 semanas. Busco viajeros que quieran recorrer el norte ( también me gustaría sur o Nepal ). Voy de mochilera. Me gusta compartir experiencias, aprender sobre gastronomia, cultura, Ayurveda....Si te apetece compartir viaje escríbeme y lo hablamos.
Ir arriba Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre, estaré unas 5 semanas. Busco viajeros que quieran recorrer el norte ( también me gustaría sur o... Noahh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que estaremos recorriendo el triángulo de Oro y Vanarasi desde el 6 al 15 de octubre
Ir arriba Nosotros somos una pareja que estaremos recorriendo el triángulo de Oro y Vanarasi desde el 6 al 15 de octubre Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....
Ir arriba Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal.... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
albaclara Escribió:
Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco viajar sola

Hola! En qué fechas estarás en India?

Saludos
Ir arriba Hola! En qué fechas estarás en India? Saludos Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!

Si lo desea me da su correo electrónico y le escribo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Si lo desea me da su correo electrónico y le escribo. Muchas gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Spaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.
Ir arriba Buenas tardes, mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas. Spaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....

Hola! Q tal el viaje con la niña? Es un destino q le tenemos ganas pero la vemos muy pequeña 4 años tmb... Henos viajado muchisimo con ella...
Ir arriba Hola! Q tal el viaje con la niña? Es un destino q le tenemos ganas pero la vemos muy pequeña 4 años tmb... henos viajado muchisimo con... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Norma52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spaton Escribió:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.

Hola que bueno!!! Les va a encantar, es un país hermoso y su gente muy cariñosa y amable, estuve 27 días y lo pase estupendamente!!! Guiño
Ir arriba Hola que bueno!!! Les va a encantar, es un país hermoso y su gente muy cariñosa y amable, estuve 27 días y lo pase estupendamente!!! Norma52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Ir arriba Hola viajerosas, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a algunoa le interesa venir conmigo en... Eo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
eo21 Escribió:
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año sería a partir de octubre. Noviembre o diciembre sería perfecto.
Ir arriba Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año... Juglar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo voy en febrero de 2025, un total de 25 días...Vamos dos adultos.
Ir arriba Yo voy en febrero de 2025, un total de 25 días...Vamos dos adultos. DelfínAguilas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube