Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de copas por Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 82710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Todo depende del estilo de música que te guste y de la edad que tengas.

Si te va el rock y música un poco alternativa yo iria al Antzoki y al Azkena, están bastante cerquita el uno del otro.

Si quieres más pubs con música de "pachangueo" puedes ir por la zona de la calle Mazarredo que tienes varios bares. También de este estilo puedes ir por la calle Pozas a tomar unos pintxos, callr Garcia Rivero y acabar en la zona del Bluesville.

Ya te digo que depende del estilo que estés buscando.
Ir arriba Todo depende del estilo de música que te guste y de la edad que tengas. Si te va el rock y música un poco alternativa yo iria al Antzoki... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Agueda72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Todo depende del estilo de música que te guste y de la edad que tengas.

Si te va el rock y música un poco alternativa yo iria al Antzoki y al Azkena, están bastante cerquita el uno del otro.

Si quieres más pubs con música de "pachangueo" puedes ir por la zona de la calle Mazarredo que tienes varios bares. También de este estilo puedes ir por la calle Pozas a tomar unos pintxos, callr Garcia Rivero y acabar en la zona del Bluesville.

Ya te digo que depende del estilo que estés buscando.

Ok muchas gracias ,el rock es lo qu nos va ,gracias lo apuntare todo Muy feliz
Ir arriba Ok muchas gracias ,el rock es lo qu nos va ,gracias lo apuntare todo Agueda72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas! Voy a estar por Bilbao el 3 y el 9 de enero, y me gustaría encontrar algún bar o local donde hagan conciertos de música en plan tranquilo, véase flamenco, jazz vocal, música autóctona, soul, etc.... Para poder tomar algo después de cenar. Sabéis de algun sitio??? Guiño
Ir arriba Buenas! Voy a estar por Bilbao el 3 y el 9 de enero, y me gustaría encontrar algún bar o local donde hagan conciertos de música en plan... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Timewarp:
Hay un local que se llama La Hacería en el que habitualmente hacen conciertos de jazz, flamenco... Te dejo la página web:
haceria.com/
Otro local con buena programación de conciertos es el Kafe Antzoki. Su web: www.kafeantzokia.eus/es/agenda

Espero que te sirva esta información.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hola Timewarp: Hay un local que se llama La Hacería en el que habitualmente hacen conciertos de jazz, flamenco... Te dejo la página web... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Me viene de perlas para el último día (9 enero), he visto que hay un show flamenco a cargo de un grupo vasco. Inmejorable!!!! Gracias!!!!!!!
Ir arriba Me viene de perlas para el último día (9 enero), he visto que hay un show flamenco a cargo de un grupo vasco. Inmejorable... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No hay de qué. Me alegro de que te haya venido bien la información Guiño
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba No hay de qué. Me alegro de que te haya venido bien la información Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual no es exacto referirse a esta zona que voy a comentar como zona de copas, ya que sus momentos álgidos no se dan a altas horas de la madrugada, pero es una zonilla que ultimamente se ha puesto muy en boga para tomar unos vinos, cervezas o copas por la tarde y antes de que avance mucho la noche. Ambiente muy relajado, zona tranquila de ambiente preferentemente joven. En una parte de la ciudad que hasta hace poco estaba bastante degradada pero que está empezando a recuperarse y la apertura de nuevos locales (o el cambio de aires de los mismos) está colaborando a esa regeneración.

Me refiero a la zona de Marzana, un entorno tranquilo muy próximo a las 7 calles y el Mercado de la Ribera, pero que queda al otro lado de la ría. Lo habitual será llegar a Marzana desde el Casco Viejo, atravesando el Puente de la Ribera.

Al salir del puente, a la izquierda encontramos el Perro Chico, hasta hace poco un famoso y tradicional restaurante bilbano y que recientemente ha cambiado de dueños y de estilo, convertido en un restaurante de aire más moderno y público en consonancia. A pesar del cambio en la gerencia, mantienen los característicos azulejos de toda la vida y que le confieren un aire tan especial al local. A pesar de ser restaurante, también funciona como bar (supongo que a determinadas horas destinarán las mesas en exclusiva a cenas o comidas). Eso sí, el exterior siempre está lleno de gente tomando algo de pie o sentada en donde buenamente puede. Y diría yo que todos con un cierto aire “hipster” (y que nadie se me ofenda!).

Frente al Perro Chico encontramos otro local de toda la vida y que, además, está regentado por los mismos dueños que el Perro Chico, el bar Marzana 19. Esta taberna no habrá sufrido una reforma en condiciones en decenas de años y ni falta que le hace. Una tasca que te transporta años atrás en el tiempo según pasas el umbral. Ofrecen bocatas y raciones. Entre otras, tienen una cerveza de trigo alemana que me priva, Weihenstephaner (la Hefe). Tiene una pequeña terraza con unas cuantas mesitas y vistas a la ría y la otra margen.

Perpendicular al Marzana 19 encontramos la calle Aretxaga. Subiendo por ella daremos en seguida con el Bar Bihotz. Un bar con una decoración curiosa, mezclada, lo mismo muebles claramente de segunda mano, que una bicicleta colgada de la pared, sofás vintage… y una barra de bar diminuta. Pedí un par de cervezas la primera vez que estuve, sin especificar mucho más, y entonces descubrí que el chico mexicano que atiende la barra es todo un erudito en materia cervecera. Me explicó que tiene 4 cañeros en los que suele rotar distintas marcas de cervezas y ante alguna duda que le planteé sobre qué birra elegir, el tipo demostró que sabe mucho de la materia. Un bar agradable, pequeño, con buen tiempo parte de la clientela prefiere tomar algo fuera.

Un poco más arriba y en frente, está el restaurante Dando la Brasa pero ni lo he visitado (aunque he oido hablar bien de él), ni es el hilo para hablar de ello.

Muy cercano a estos tres bares citados queda el Mercado de la Ribera, como hemos dicho, y en sus bajos está el Café Ribera, un local donde muchas veces se puede escuchar jazz en directo, mientras se pica algo o se toma una buena copa. Dispone de una agradable terraza bien protegida para aguantar el clima bilbaino.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Igual no es exacto referirse a esta zona que voy a comentar como zona de copas, ya que sus momentos álgidos no se dan a altas horas de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Missjuanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente!

Me gustaría aprovechar el foro para haceros una pregunta: voy a ir un domingo para quedarme hasta el lunes o martes con 2 amigas a Bilbao. Mi duda es si hay algún bar, pub o similar abierto la noche del domingo, para poder bailar. Para más detalle, tenemos en torno a 30 años, y nos gusta el pachangeo Sonriente

Ya me imagino que es mucho pedir, los domingos son el día más muermo de la semana... Pero porsiaca, os pregunto! :))

Muuuuchas gracias de antemano!! Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola gente! me gustaría aprovechar el foro para haceros una pregunta: voy a ir un domingo para quedarme hasta el lunes o martes con 2... Missjuanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

TravelGuru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Igual no es exacto referirse a esta zona que voy a comentar como zona de copas, ya que sus momentos álgidos no se dan a altas horas de la madrugada, pero es una zonilla que ultimamente se ha puesto muy en boga para tomar unos vinos, cervezas o copas por la tarde y antes de que avance mucho la noche. Ambiente muy relajado, zona tranquila de ambiente preferentemente joven. En una parte de la ciudad que hasta hace poco estaba bastante degradada pero que está empezando a recuperarse y la apertura de nuevos locales (o el cambio de aires de los mismos) está colaborando a esa regeneración.

Me refiero a la zona de Marzana, un entorno tranquilo muy próximo a las 7 calles y el Mercado de la Ribera, pero que queda al otro lado de la ría. Lo habitual será llegar a Marzana desde el Casco Viejo, atravesando el Puente de la Ribera.

Al salir del puente, a la izquierda encontramos el Perro Chico, hasta hace poco un famoso y tradicional restaurante bilbano y que recientemente ha cambiado de dueños y de estilo, convertido en un restaurante de aire más moderno y público en consonancia. A pesar del cambio en la gerencia, mantienen los característicos azulejos de toda la vida y que le confieren un aire tan especial al local. A pesar de ser restaurante, también funciona como bar (supongo que a determinadas horas destinarán las mesas en exclusiva a cenas o comidas). Eso sí, el exterior siempre está lleno de gente tomando algo de pie o sentada en donde buenamente puede. Y diría yo que todos con un cierto aire “hipster” (y que nadie se me ofenda!).

Frente al Perro Chico encontramos otro local de toda la vida y que, además, está regentado por los mismos dueños que el Perro Chico, el bar Marzana 19. Esta taberna no habrá sufrido una reforma en condiciones en decenas de años y ni falta que le hace. Una tasca que te transporta años atrás en el tiempo según pasas el umbral. Ofrecen bocatas y raciones. Entre otras, tienen una cerveza de trigo alemana que me priva, Weihenstephaner (la Hefe). Tiene una pequeña terraza con unas cuantas mesitas y vistas a la ría y la otra margen.

Perpendicular al Marzana 19 encontramos la calle Aretxaga. Subiendo por ella daremos en seguida con el Bar Bihotz. Un bar con una decoración curiosa, mezclada, lo mismo muebles claramente de segunda mano, que una bicicleta colgada de la pared, sofás vintage… y una barra de bar diminuta. Pedí un par de cervezas la primera vez que estuve, sin especificar mucho más, y entonces descubrí que el chico mexicano que atiende la barra es todo un erudito en materia cervecera. Me explicó que tiene 4 cañeros en los que suele rotar distintas marcas de cervezas y ante alguna duda que le planteé sobre qué birra elegir, el tipo demostró que sabe mucho de la materia. Un bar agradable, pequeño, con buen tiempo parte de la clientela prefiere tomar algo fuera.

Un poco más arriba y en frente, está el restaurante Dando la Brasa pero ni lo he visitado (aunque he oido hablar bien de él), ni es el hilo para hablar de ello.

Muy cercano a estos tres bares citados queda el Mercado de la Ribera, como hemos dicho, y en sus bajos está el Café Ribera, un local donde muchas veces se puede escuchar jazz en directo, mientras se pica algo o se toma una buena copa. Dispone de una agradable terraza bien protegida para aguantar el clima bilbaino.

Yo fuí hace unos años al antiguo restaurante PerroChico y realmente la comida era espectacular. Decían que era el restaurante preferido por Frank Ghery, el arquitecto del Guggenheim y también del actor Dennis Hoper.
Que pena que hayan cambiado de gerencia.
Ir arriba Yo fuí hace unos años al antiguo restaurante PerroChico y realmente la comida era espectacular. Decían que era el restaurante preferido... TravelGuru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Este sábado 25 vamos a Bilbao a pasar noche y quisiera saber si hay algún bar donde haya música en directo para tomar algo por la tarde/noche, nos gusta música tipo jazz/swing/chill out, pero si no hay de esta música nos da igual de otro tipo.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Este sábado 25 vamos a Bilbao a pasar noche y quisiera saber si hay algún bar donde haya música en directo para tomar algo por la... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Este sábado 25 vamos a Bilbao a pasar noche y quisiera saber si hay algún bar donde haya música en directo para tomar algo por la tarde/noche, nos gusta música tipo jazz/swing/chill out, pero si no hay de esta música nos da igual de otro tipo.

Gracias y un saludo.

Podeis ir al Kafe Antzokia, un antiguo teatro reconvertido en bar/café/restaurante/sala de conciertos

Queda muy próximo a las zonas de vinos de Ledesma y Diputación (donde podéis tomar antes unos vinitos y unos pintxos). He mirado su agenda de actuaciones y este sábado actua Estricnina, el duo formado por Juanito Makandé y El Canijo de Jerez. No he oido nada del duo en concreto pero sí bastante de sus dos componentes en solitario y, en base a ello, supongo que harán una mezcla de flamenco, blues, pop, con un espíritu alegre y desenfadado (me da la impresión de que son un par de hedonistas estos dos). Seguro pasais un buen rato .

Eso sí... Es concierto de pago (18 euros) puede que eso no sea lo que buscas Trist

Te adjunto la web del Kafe Antzokia para que des un vistazo.

KAFE ANTZOKIA

Por cierto... Como sabrás, coincide con fechas carnavaleras y el Kafe Antzoki suele tener bastante gente (puede que esté hasta los topes).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Podeis ir al Kafe Antzokia, un antiguo teatro reconvertido en barcaférestaurantesala de conciertos. Queda muy próximo a las zonas de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola Mogutu

Un placer verte por aquí.

Gracias por tu aportación, me la apunto.

El caso es que no buscábamos una actuación de pago, si no un bar para tomar una copa sentados y oír tocar a una banda mientras tanto.
¿No habrá de eso?

Un saludo.
Ir arriba Hola Mogutu. Un placer verte por aquí. Gracias por tu aportación, me la apunto. El caso es que no buscábamos una actuación de pago, si no... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola Mogutu

Un placer verte por aquí.

Gracias por tu aportación, me la apunto.

El caso es que no buscábamos una actuación de pago, si no un bar para tomar una copa sentados y oír tocar a una banda mientras tanto.
¿No habrá de eso?

Un saludo.

Lo cierto es que no soy el más indicado para ayudarte en el tema de la noche bilbaina, a ver si alguien más te echa una mano. De todas formas, me da la impresión de que la fecha no es la idónea para encontrar un garito donde sentarse y con música en directo. Es el fin de semana de carnaval, se preveé mucha afluencia en los pubs y posiblemente reserven actuaciones para otros fines de semana.

A ver qué comentan otros foreros!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lo cierto es que no soy el más indicado para ayudarte en el tema de la noche bilbaina, a ver si alguien más te echa una mano. De todas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu.

A ver si alguien sabe de algún sitio.

De todos modos he visto que en La Ribera hay Lindy Hop a las 11,00 pm, que supongo que será a la noche y luego a las 12,30 pm hay JazzBand, que supongo también que será por la noche, lo que no sé es si hay que pagar por entrar. ¿Alguien lo sabe?
Ir arriba Gracias Mogutu. A ver si alguien sabe de algún sitio. De todos modos he visto que en La Ribera hay Lindy Hop a las 11,00 pm, que supongo... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Gracias de todos modos.

A ver si alguien sabe de algún sitio.

De todos modos he visto que en La Ribera hay Lindy Hop a las 11,00 pm, que supongo que será a la noche y luego a las 12,30 pm hay JazzBand, que supongo también que será por la noche, lo que no sé es si hay que pagar por entrar. ¿Alguien lo sabe?

Yo he coincidido un par de veces en La Ribera con música en directo. Es un bar al que he ido muy pocas veces, pero dos de ellas, como digo, he coincidido con actuación en vivo. En ambos casos la entrada era libre.

Cerca de La Ribera tienes el Casco Viejo pero también, al otro lado de la ría, pasando el puente que tienes junto a La Ribera, está la zona de Marzana que ultimamente está muy en boga para tomar unas cañas o picar algo. El local más nuevo de la zona es el Happy River, pero también tienes por allí el Perro Chico, Marzana 19, Bihotza.....
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo he coincidido un par de veces en La Ribera con música en directo. Es un bar al que he ido muy pocas veces, pero dos de ellas, como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, me los apunto.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Mogutu, me los apunto. Un saludo. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas noches, para cervecear en sitios de cerveza artesana, que me recomendais?
Y hay Algun bar metalero?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas noches, para cervecear en sitios de cerveza artesana, que me recomendais? Y hay Algun bar metalero? Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a bote pronto se me ocurren varias sugerencias.

Por ejemplo, en la calle Heros 14, una zona bastante de moda y en cuyos alrededores no paran de abrirse nuevos locales, puedes visitar Morrocotuda, un local con aires hispter en los que muchos muebles e incluso vajilla tienen un aspecto de lo más vintage. No recuerdo con exactitud su número de cañeros, andarán entre los 6 – 8, de entre los cuales el único fijo es el de Stella Artois. El resto de cañeros cambian frecuentemente de cervezas y has de asociar en la pizarra del local el nombre de la cerveza y el animalito que figura en la pizarra con el cañero en cuestión. Suelen recurrir muchas veces a pequeños productores y abundan los del Pais Vasco. Hace poco he probado en el local un par de birras de la cervecera Laugar de Gordexola y he de decir que me encantaron. Aparte, claro está, una estupenda selección de cervezas en botella (también a la venta por si te apetece llevarte alguna a casa).
También puedes probar alguno de sus sabrosos, tradicionales y sencillos pintxos: pintxo de queso con anchoa, montaditos de jamón, de chorizo… raciones variadas también.

Muy cerca del anterior tienes el Bizarre, en Henao 28, que tiene algo así como una docena de grifos, en los que también rotan frecuentemente las cervezas, casi siempre de pequeños productores también. Además tienes una extensísima carta de cervezas de muy variadas procedencias. Visité el local al de poco de abrirse y si bien la oferta cervecera merece mucho la pena, el bar me pareció un poquito frío, como a falta de un remate en la decoración. Espero que haya cambiado.

Otra alternativa puede ser el Basquery, del popular cocinero Aitor Elizegi y presidente del Athletic Club de Bilbao a la sazón. Este local está en Ibáñez de Bilbao 8, muy próximo a Jardines de Albia y elaboran sus propias cervezas (he intentado un par de veces probar una que elaboran introduciendo mosto de txakoli en el proceso y no la he encontrado nunca –se la deben quitar de las manos-). El local, con la piedra del antiguo edificio a la vista es muy chulo. Tiene un par de alturas, una zona de panadería, otra zona de tienda, el comedor del restaurante, puedes ver los depósitos de cerveza….

Los hermanos Thate son una familia de ascendencia alemana con una participación muy activa en la vida social bilbaína y muy conocidos. Su charcutería alemana es un local casi mítico en Bilbao y su conocido bar restaurante Ein Prosit, en la Plaza del Ensanche. Con ambiente futbolero y amplia oferta de cervezas alemanas, aunque puede que no precisamente artesanas. Hace poco los Thate han abierto un recogido establecimiento en la calle Cardenal Gardoki, el Thate Food and Beer. He estado un par de veces ya y de lo más a gusto para picar algo tranquilo: hamburguesas variadas, salchichas alemanas, pollo crujiente, nachos, etc. Tiene 6 cañeros, alguno de ellos artesanos (alguna estadounidense creo recordar) y una carta respetable de cervezas, con unas 20 o 30 para elegir.

Y si te interesa comprar cerveza de algún productor local hay una tienda con muy buena selección en la que sólo venden quesos y cervezas, La Manducateca, en Alameda Urquijo 35, con buenos precios y buena asesoría por parte de las chicas que lo llevan. Ya te digo que aquí abundan las de pequeños productores locales pero también internacionales.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues a bote pronto se me ocurren varias sugerencias. Por ejemplo, en la calle Heros 14, una zona bastante de moda y en cuyos alrededores... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recuperó tu mensaje mogutu. Gracias por la info!
Ir arriba Recuperó tu mensaje mogutu. Gracias por la info! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

FLXEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas noches, para cervecear en sitios de cerveza artesana, que me recomendais?
Y hay Algun bar metalero?
Muchas gracias


De cervezas no tengo ni idea, no me gusta... Pero tiene fama uno que se llama el "pengüis"

Luego de bares metaleros hay varios. La mayoria en el casco viejo, el HELL's en Barrenkalle
Luego en Iturribide, tienes la gran mayoria... Es ir subiendo y ver cual te gusta mas.
Y en la zona del centro cerca de Urquijo, tienes el Azzurro.

NO se que edad tendras, pero piensa que la clientela rondara en su mayoria los 40 tacos... Y si vienes en estas epocas, estan las famosas cenas de navidad.... Así que no te aseguro que estes comodo en ninguno Mr. Green
_________________
Cuba (x4), Costa Rica, Tunez, Egipto, Panama, Islandia, Finlandia, Republica Checa, Croacia, Bosnia, Irlanda, Alemania, Andorra, Chipre, Mexico...
Ir arriba De cervezas no tengo ni idea, no me gusta... pero tiene fama uno que se llama el pengüis. Luego de bares metaleros hay varios. La mayoria... FLXEA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opinión Bar Penguin Cervecería Artesana en Bilbao  Publicado: Responder citando

FLXEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
He de reconocer que quedé intrigado tras leer hace unos días el post de FLXEA en este mismo hilo y en el que recomendaba, entre otros, el bar Penguin de Bilbao especialista en cervezas artesanas. Ayer andábamos por las inmediaciones del bar y nos acercamos a conocerlo. Está en Gregorio de la Revilla 8, muy próximo a zonas de buen ambiente hostelero como son Maestro García Rivero o Licenciado Pozas.

[...]

en definitiva, muy recomendable para aficionados a la cerveza.

Ya me alegro de que sirva para algo el escribir Guiño

Ya dije que no me gusta la cerveza y que escribia de oidas.
_________________
Cuba (x4), Costa Rica, Tunez, Egipto, Panama, Islandia, Finlandia, Republica Checa, Croacia, Bosnia, Irlanda, Alemania, Andorra, Chipre, Mexico...
Ir arriba Ya me alegro de que sirva para algo el escribir ;) Ya dije que no me gusta la cerveza y que escribia de oidas. FLXEA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube