Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de copas por Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 82294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Navas73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bueno, ya en casa. Todo perfecto incluso el tiempo. Muy feliz Muy feliz Riendo
Nos ha gustado mucho la ciudad. Y me gustaría destacar la cena de nochevieja en el Downtown ya que me lo recomendo karbilbo aquí. La atención recibida,el local y la comida un 10. Aplauso Amistad

Respecto a ir de copas que es de lo que va el hilo disfrutamos de unos buenos gin tóniics en Art Bilbao que nos recomendó karbilbo. El yandiola no lo conseguimos por tema de horarios y el kampatxu no nos hizo el local. Eran los tres más cerca de nuestro hotel.

Comentar que la nochevieja aunque no era nuestra intención inicial la terminamos en Twiggy, cerca del Art y nuestro hotel en alameda urquijo,con bastante buena música para bailar. Y tanto que bailamos después del vino y el cava del DT y los gins del Art Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aquí , en el Twiggy, se pasaron un poco con el precio del gin aunque fuese nochevieja, 12 euros Chocado , aunque bueno era de Citadelle y con su rodaja de pomelo y una de naranja en forma de estrella.
Los del Art entre 9-10 (millers-london n1).Ambiente pijito y camareros poco simpáticos. Pero bueno esto de la simpatía de los camareros ha sido una tónica general, que en los bares de pintxos casi que lo puedo entender por lo stresados que van ( es increíble la aglomeración de gente), pero en un bar de copas tranquilo con poca gente, no tiene mucho sentido.

Resumiendo me ha encantado Bilbo y alrededores Muy feliz Muy feliz Muy feliz aunque me he quedado con las ganas de subir al Yandiola. Avergonzado

Gracias por todo karbilbo, si necesitas alguna cosa de Valencia...
Amistad
Ir arriba Bueno, ya en casa. Todo perfecto incluso el tiempo. Nos ha gustado mucho la ciudad. Y me gustaría destacar la cena de nochevieja en el... Navas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Me alegra de que todo haya ido estupendamente, y que quieras volver es un buen síntoma!!!!!

El Twiggy es divertido, y para un copita no demasiado exigente está bien, sobre los precios.... Pues entre que no son baratos y que en Nochevieja se aprovechan... Pues 12€ carito, sí; ya me voy a enterar de si ése es el precio normal.

Ya veo que te has cuidado bien... Citadelle, London n1...

Nos vemos la próxima!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Me alegra de que todo haya ido estupendamente, y que quieras volver es un buen síntoma!!!!! El Twiggy es divertido, y para un copita no... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Madre mia!!! que buenas recomendaciones! TODOS apuntados... Ya veo que Kar es de las mias.. Pienso tomarme unos cuantos gin-tonics!!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Madre mia!!! que buenas recomendaciones! TODOS apuntados... ya veo que Kar es de las mias.. pienso tomarme unos cuantos gin-tonics!!! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
He leído todas las páginas para saber donde me puedo tomar un buen gin tónic después de cenar, estos son los más destacados que he encontrado:
-Artbilbao
-kanpatxu
-txoco de Gabi
-antigua cigarrería
-yandiola
Alguno esta por el casco viejo q es donde tengo el hotel? Os agradezco vuestras opiniones.....
Ir arriba He leído todas las páginas para saber donde me puedo tomar un buen gin tónic después de cenar, estos son los más destacados que he... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
He leído todas las páginas para saber donde me puedo tomar un buen gin tónic después de cenar, estos son los más destacados que he encontrado:
-Artbilbao
-kanpatxu
-txoco de Gabi
-antigua cigarrería
-yandiola
Alguno esta por el casco viejo q es donde tengo el hotel? Os agradezco vuestras opiniones.....

De esos que citas ninguno está en el Casco Viejo. Pero en Bilbao las distancias no son muy grandes. Desde la Antigua Cigarrería hasta tu hotel, por ejemplo, no habrá más de 15/20 minutillos a buen paso.
Aunque precisamente en este local he tomado alguna vez un cuba libre, a precio “bilbaino” (no recuerdo con exactitud, rondando los 10 euros) y el cubata aquí siempre peca de uno de los fallos más graves en los que se puede incurrir a la hora de elaborar este combinado: coca-cola sin apenas, gas, sin fuerza. Parece jarabe con ron.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De esos que citas ninguno está en el Casco Viejo. Pero en Bilbao las distancias no son muy grandes. Desde la Antigua Cigarrería hasta tu... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Nunca había oído lo de la cocacola hasta q lo leí x aquí.... En mallorca me imagino q empezara a pasar Xq cierrN la fábrica q tenemos y las traerán d fuera Trist
Ya os contare x cual me decido no me importa caminar ese ratin así nos baja la cena.... Guiño
Ir arriba Nunca había oído lo de la cocacola hasta q lo leí x aquí.... En mallorca me imagino q empezara a pasar Xq cierrN la fábrica q tenemos y... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
Dentro de poco estaré un par de días por Bilbao. ¿Me podríais recomendar algún bar donde escuchar música rock?

Muchas gracias!
8)
Ir arriba Hola! Dentro de poco estaré un par de días por Bilbao. ¿Me podríais recomendar algún bar donde escuchar música rock? Muchas gracias! Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola dafne27:
No sé si ya habrás estado por Bilbao o todavía llego a tiempo para hacerte unas recomendaciones.
En el Casco Viejo tienes varias zonas con bares donde suelen poner música rock: en la calle Iturribide hay un ambiente bastante juvenil, en la calle Barrenkale suele haber gente más madurita y en el Kafe Antzoki(éste no está en el Casco Viejo pero está bastante cerca en Jardines de Albia) acostumbran a poner buena música.
Espero que te sirva esta información.
Saludos
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hola dafne27: No sé si ya habrás estado por Bilbao o todavía llego a tiempo para hacerte unas recomendaciones. En el Casco Viejo tienes... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para ver en Bilbao  Publicado: Responder citando

Agueda72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ,este mes ire a bilbao ,quien puede aconsejarme sitios para salir de noche ,pub ,tapas ect,gracias
Ir arriba Hola ,este mes ire a bilbao ,quien puede aconsejarme sitios para salir de noche ,pub ,tapas ect,gracias Agueda72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para ver en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agueda72 Escribió:
Hola ,este mes ire a bilbao ,quien puede aconsejarme sitios para salir de noche ,pub ,tapas ect,gracias

Hola Agueda72. Habías escrito en un hilo genérico y muy antiguo. He traído tu mensaje a este que cuenta con observadores. Espero que te puedan echar una mano. En los mensajes anteriores puedes captar pistas.
También te puede interesar: Salir de copas por Bilbao - Foro País Vasco - Euskadi DE PINTXOS POR BILBAO
Saludos.
Ir arriba Hola Agueda72. Habías escrito en un hilo genérico y muy antiguo. he traído tu mensaje a este que cuenta con observadores. Espero que te... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Todo depende del estilo de música que te guste y de la edad que tengas.

Si te va el rock y música un poco alternativa yo iria al Antzoki y al Azkena, están bastante cerquita el uno del otro.

Si quieres más pubs con música de "pachangueo" puedes ir por la zona de la calle Mazarredo que tienes varios bares. También de este estilo puedes ir por la calle Pozas a tomar unos pintxos, callr Garcia Rivero y acabar en la zona del Bluesville.

Ya te digo que depende del estilo que estés buscando.
Ir arriba Todo depende del estilo de música que te guste y de la edad que tengas. Si te va el rock y música un poco alternativa yo iria al Antzoki... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Agueda72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Todo depende del estilo de música que te guste y de la edad que tengas.

Si te va el rock y música un poco alternativa yo iria al Antzoki y al Azkena, están bastante cerquita el uno del otro.

Si quieres más pubs con música de "pachangueo" puedes ir por la zona de la calle Mazarredo que tienes varios bares. También de este estilo puedes ir por la calle Pozas a tomar unos pintxos, callr Garcia Rivero y acabar en la zona del Bluesville.

Ya te digo que depende del estilo que estés buscando.

Ok muchas gracias ,el rock es lo qu nos va ,gracias lo apuntare todo Muy feliz
Ir arriba Ok muchas gracias ,el rock es lo qu nos va ,gracias lo apuntare todo Agueda72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas! Voy a estar por Bilbao el 3 y el 9 de enero, y me gustaría encontrar algún bar o local donde hagan conciertos de música en plan tranquilo, véase flamenco, jazz vocal, música autóctona, soul, etc.... Para poder tomar algo después de cenar. Sabéis de algun sitio??? Guiño
Ir arriba Buenas! Voy a estar por Bilbao el 3 y el 9 de enero, y me gustaría encontrar algún bar o local donde hagan conciertos de música en plan... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Timewarp:
Hay un local que se llama La Hacería en el que habitualmente hacen conciertos de jazz, flamenco... Te dejo la página web:
haceria.com/
Otro local con buena programación de conciertos es el Kafe Antzoki. Su web: www.kafeantzokia.eus/es/agenda

Espero que te sirva esta información.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hola Timewarp: Hay un local que se llama La Hacería en el que habitualmente hacen conciertos de jazz, flamenco... Te dejo la página web... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Me viene de perlas para el último día (9 enero), he visto que hay un show flamenco a cargo de un grupo vasco. Inmejorable!!!! Gracias!!!!!!!
Ir arriba Me viene de perlas para el último día (9 enero), he visto que hay un show flamenco a cargo de un grupo vasco. Inmejorable... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No hay de qué. Me alegro de que te haya venido bien la información Guiño
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba No hay de qué. Me alegro de que te haya venido bien la información Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual no es exacto referirse a esta zona que voy a comentar como zona de copas, ya que sus momentos álgidos no se dan a altas horas de la madrugada, pero es una zonilla que ultimamente se ha puesto muy en boga para tomar unos vinos, cervezas o copas por la tarde y antes de que avance mucho la noche. Ambiente muy relajado, zona tranquila de ambiente preferentemente joven. En una parte de la ciudad que hasta hace poco estaba bastante degradada pero que está empezando a recuperarse y la apertura de nuevos locales (o el cambio de aires de los mismos) está colaborando a esa regeneración.

Me refiero a la zona de Marzana, un entorno tranquilo muy próximo a las 7 calles y el Mercado de la Ribera, pero que queda al otro lado de la ría. Lo habitual será llegar a Marzana desde el Casco Viejo, atravesando el Puente de la Ribera.

Al salir del puente, a la izquierda encontramos el Perro Chico, hasta hace poco un famoso y tradicional restaurante bilbano y que recientemente ha cambiado de dueños y de estilo, convertido en un restaurante de aire más moderno y público en consonancia. A pesar del cambio en la gerencia, mantienen los característicos azulejos de toda la vida y que le confieren un aire tan especial al local. A pesar de ser restaurante, también funciona como bar (supongo que a determinadas horas destinarán las mesas en exclusiva a cenas o comidas). Eso sí, el exterior siempre está lleno de gente tomando algo de pie o sentada en donde buenamente puede. Y diría yo que todos con un cierto aire “hipster” (y que nadie se me ofenda!).

Frente al Perro Chico encontramos otro local de toda la vida y que, además, está regentado por los mismos dueños que el Perro Chico, el bar Marzana 19. Esta taberna no habrá sufrido una reforma en condiciones en decenas de años y ni falta que le hace. Una tasca que te transporta años atrás en el tiempo según pasas el umbral. Ofrecen bocatas y raciones. Entre otras, tienen una cerveza de trigo alemana que me priva, Weihenstephaner (la Hefe). Tiene una pequeña terraza con unas cuantas mesitas y vistas a la ría y la otra margen.

Perpendicular al Marzana 19 encontramos la calle Aretxaga. Subiendo por ella daremos en seguida con el Bar Bihotz. Un bar con una decoración curiosa, mezclada, lo mismo muebles claramente de segunda mano, que una bicicleta colgada de la pared, sofás vintage… y una barra de bar diminuta. Pedí un par de cervezas la primera vez que estuve, sin especificar mucho más, y entonces descubrí que el chico mexicano que atiende la barra es todo un erudito en materia cervecera. Me explicó que tiene 4 cañeros en los que suele rotar distintas marcas de cervezas y ante alguna duda que le planteé sobre qué birra elegir, el tipo demostró que sabe mucho de la materia. Un bar agradable, pequeño, con buen tiempo parte de la clientela prefiere tomar algo fuera.

Un poco más arriba y en frente, está el restaurante Dando la Brasa pero ni lo he visitado (aunque he oido hablar bien de él), ni es el hilo para hablar de ello.

Muy cercano a estos tres bares citados queda el Mercado de la Ribera, como hemos dicho, y en sus bajos está el Café Ribera, un local donde muchas veces se puede escuchar jazz en directo, mientras se pica algo o se toma una buena copa. Dispone de una agradable terraza bien protegida para aguantar el clima bilbaino.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Igual no es exacto referirse a esta zona que voy a comentar como zona de copas, ya que sus momentos álgidos no se dan a altas horas de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

Missjuanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente!

Me gustaría aprovechar el foro para haceros una pregunta: voy a ir un domingo para quedarme hasta el lunes o martes con 2 amigas a Bilbao. Mi duda es si hay algún bar, pub o similar abierto la noche del domingo, para poder bailar. Para más detalle, tenemos en torno a 30 años, y nos gusta el pachangeo Sonriente

Ya me imagino que es mucho pedir, los domingos son el día más muermo de la semana... Pero porsiaca, os pregunto! :))

Muuuuchas gracias de antemano!! Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola gente! me gustaría aprovechar el foro para haceros una pregunta: voy a ir un domingo para quedarme hasta el lunes o martes con 2... Missjuanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

TravelGuru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Igual no es exacto referirse a esta zona que voy a comentar como zona de copas, ya que sus momentos álgidos no se dan a altas horas de la madrugada, pero es una zonilla que ultimamente se ha puesto muy en boga para tomar unos vinos, cervezas o copas por la tarde y antes de que avance mucho la noche. Ambiente muy relajado, zona tranquila de ambiente preferentemente joven. En una parte de la ciudad que hasta hace poco estaba bastante degradada pero que está empezando a recuperarse y la apertura de nuevos locales (o el cambio de aires de los mismos) está colaborando a esa regeneración.

Me refiero a la zona de Marzana, un entorno tranquilo muy próximo a las 7 calles y el Mercado de la Ribera, pero que queda al otro lado de la ría. Lo habitual será llegar a Marzana desde el Casco Viejo, atravesando el Puente de la Ribera.

Al salir del puente, a la izquierda encontramos el Perro Chico, hasta hace poco un famoso y tradicional restaurante bilbano y que recientemente ha cambiado de dueños y de estilo, convertido en un restaurante de aire más moderno y público en consonancia. A pesar del cambio en la gerencia, mantienen los característicos azulejos de toda la vida y que le confieren un aire tan especial al local. A pesar de ser restaurante, también funciona como bar (supongo que a determinadas horas destinarán las mesas en exclusiva a cenas o comidas). Eso sí, el exterior siempre está lleno de gente tomando algo de pie o sentada en donde buenamente puede. Y diría yo que todos con un cierto aire “hipster” (y que nadie se me ofenda!).

Frente al Perro Chico encontramos otro local de toda la vida y que, además, está regentado por los mismos dueños que el Perro Chico, el bar Marzana 19. Esta taberna no habrá sufrido una reforma en condiciones en decenas de años y ni falta que le hace. Una tasca que te transporta años atrás en el tiempo según pasas el umbral. Ofrecen bocatas y raciones. Entre otras, tienen una cerveza de trigo alemana que me priva, Weihenstephaner (la Hefe). Tiene una pequeña terraza con unas cuantas mesitas y vistas a la ría y la otra margen.

Perpendicular al Marzana 19 encontramos la calle Aretxaga. Subiendo por ella daremos en seguida con el Bar Bihotz. Un bar con una decoración curiosa, mezclada, lo mismo muebles claramente de segunda mano, que una bicicleta colgada de la pared, sofás vintage… y una barra de bar diminuta. Pedí un par de cervezas la primera vez que estuve, sin especificar mucho más, y entonces descubrí que el chico mexicano que atiende la barra es todo un erudito en materia cervecera. Me explicó que tiene 4 cañeros en los que suele rotar distintas marcas de cervezas y ante alguna duda que le planteé sobre qué birra elegir, el tipo demostró que sabe mucho de la materia. Un bar agradable, pequeño, con buen tiempo parte de la clientela prefiere tomar algo fuera.

Un poco más arriba y en frente, está el restaurante Dando la Brasa pero ni lo he visitado (aunque he oido hablar bien de él), ni es el hilo para hablar de ello.

Muy cercano a estos tres bares citados queda el Mercado de la Ribera, como hemos dicho, y en sus bajos está el Café Ribera, un local donde muchas veces se puede escuchar jazz en directo, mientras se pica algo o se toma una buena copa. Dispone de una agradable terraza bien protegida para aguantar el clima bilbaino.

Yo fuí hace unos años al antiguo restaurante PerroChico y realmente la comida era espectacular. Decían que era el restaurante preferido por Frank Ghery, el arquitecto del Guggenheim y también del actor Dennis Hoper.
Que pena que hayan cambiado de gerencia.
Ir arriba Yo fuí hace unos años al antiguo restaurante PerroChico y realmente la comida era espectacular. Decían que era el restaurante preferido... TravelGuru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Bilbao  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Este sábado 25 vamos a Bilbao a pasar noche y quisiera saber si hay algún bar donde haya música en directo para tomar algo por la tarde/noche, nos gusta música tipo jazz/swing/chill out, pero si no hay de esta música nos da igual de otro tipo.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Este sábado 25 vamos a Bilbao a pasar noche y quisiera saber si hay algún bar donde haya música en directo para tomar algo por la... NUBECILLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opinión Bar Penguin Cervecería Artesana en Bilbao  Publicado: Responder citando

FLXEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
He de reconocer que quedé intrigado tras leer hace unos días el post de FLXEA en este mismo hilo y en el que recomendaba, entre otros, el bar Penguin de Bilbao especialista en cervezas artesanas. Ayer andábamos por las inmediaciones del bar y nos acercamos a conocerlo. Está en Gregorio de la Revilla 8, muy próximo a zonas de buen ambiente hostelero como son Maestro García Rivero o Licenciado Pozas.

[...]

en definitiva, muy recomendable para aficionados a la cerveza.

Ya me alegro de que sirva para algo el escribir Guiño

Ya dije que no me gusta la cerveza y que escribia de oidas.
_________________
Cuba (x4), Costa Rica, Tunez, Egipto, Panama, Islandia, Finlandia, Republica Checa, Croacia, Bosnia, Irlanda, Alemania, Andorra, Chipre, Mexico...
Ir arriba Ya me alegro de que sirva para algo el escribir ;) Ya dije que no me gusta la cerveza y que escribia de oidas. FLXEA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube