Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 49 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Next
Page 49 of 52 - Topic with 1028 messages and 1168438 views
Last Post:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
marimerpa wrote:
markeli22 wrote:

Yo las veo así,para llevar las cosas protegidas del agua pero no para sumergirlas.
Para eso están las especiales de buceo,que evidentemente tienen otro precio!
La nuestra la hemos llevado a todos los viajes desde que la compramos y súper practica Wink

Yo me compré una en Tailandia, me costó unos 8-9 euros, y yo muchas veces me baño con ella en la playa, por no dejar las cosas de valor en la arena, y hasta ahora no le ha entrado nada de agua, teniendo cuidado de cerrarla bien.

Ponerla en la superficie del agua si que la hemos puesto,es decir,con la base de la mochila metida en el agua.
Pero sumergirla entera nunca lo hemos hecho,no creo que estén hechas para eso.

Sumergirla entera no, que además es difícil porque flota. Nosotros nos la colgamos a la espalda, y si estamos haciendo snorkel la mochila queda para arriba. Aunque alguna vez se sumerge, puntualmente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Sumergirla entera no, que además es difícil porque flota. Nosotros nos la colgamos a la espalda, y si estamos haciendo snorkel la mochila... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
markeli22 wrote:
marimerpa wrote:
markeli22 wrote:

Yo las veo así,para llevar las cosas protegidas del agua pero no para sumergirlas.
Para eso están las especiales de buceo,que evidentemente tienen otro precio!
La nuestra la hemos llevado a todos los viajes desde que la compramos y súper practica Wink

Yo me compré una en Tailandia, me costó unos 8-9 euros, y yo muchas veces me baño con ella en la playa, por no dejar las cosas de valor en la arena, y hasta ahora no le ha entrado nada de agua, teniendo cuidado de cerrarla bien.

Ponerla en la superficie del agua si que la hemos puesto,es decir,con la base de la mochila metida en el agua.
Pero sumergirla entera nunca lo hemos hecho,no creo que estén hechas para eso.

Sumergirla entera no, que además es difícil porque flota. Nosotros nos la colgamos a la espalda, y si estamos haciendo snorkel la mochila queda para arriba. Aunque alguna vez se sumerge, puntualmente.

La bolsa cierra bastante bién , pero no hemos intentado meterla en el agua Rolling Eyes , si ha tocado agua sobre todo cuando nos bajabamos del long tail pero poco más , ,
Back to top La bolsa cierra bastante bién , pero no hemos intentado meterla en el agua , si ha tocado agua sobre todo cuando nos bajabamos del long... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
marimerpa wrote:
markeli22 wrote:
marimerpa wrote:
markeli22 wrote:

Yo las veo así,para llevar las cosas protegidas del agua pero no para sumergirlas.
Para eso están las especiales de buceo,que evidentemente tienen otro precio!
La nuestra la hemos llevado a todos los viajes desde que la compramos y súper practica Wink

Yo me compré una en Tailandia, me costó unos 8-9 euros, y yo muchas veces me baño con ella en la playa, por no dejar las cosas de valor en la arena, y hasta ahora no le ha entrado nada de agua, teniendo cuidado de cerrarla bien.

Ponerla en la superficie del agua si que la hemos puesto,es decir,con la base de la mochila metida en el agua.
Pero sumergirla entera nunca lo hemos hecho,no creo que estén hechas para eso.

Sumergirla entera no, que además es difícil porque flota. Nosotros nos la colgamos a la espalda, y si estamos haciendo snorkel la mochila queda para arriba. Aunque alguna vez se sumerge, puntualmente.

La bolsa cierra bastante bién , pero no hemos intentado meterla en el agua Rolling Eyes , si ha tocado agua sobre todo cuando nos bajabamos del long tail pero poco más , ,

No es una bolsa para hacer inmersion , es para evitar que se mojen los objetos delicados y para su cometivo funciona perfectamente.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No es una bolsa para hacer inmersion , es para evitar que se mojen los objetos delicados y para su cometivo funciona perfectamente. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Yo también me he bañado con ella, pero lógicamente, no la he sumergido, ya que como decís, flota y cuesta mucho.

Exactamente su cometido es más para evitar que se moje lo que llevas dentro que para sumergirla
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo también me he bañado con ella, pero lógicamente, no la he sumergido, ya que como decís, flota y cuesta mucho. Exactamente su cometido... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

El mes que viene realizo mi primer viaje como mochilera (un mes a Tailandia) y al ser novata no tengo muchos conocimientos sobre varios aspectos:

1. Sistema de retirada de dinero con tarjeta.
He leído que para que no te cobren comisiones es conveniente hacerse una cuenta en Ferratumbank, Bnext o Revolut, pero leo comentarios (sobre todo de Ferratumbank) que no me inspiran confianza.

Según vuestra experiencia, cuál me recomendáis?
Por otra parte, es mejor pagar en efectivo o pagar con tarjeta?

2. Utensilios que no debo comprar aquí sino allí al llegar.
He leído que no debo llevar mucha ropa incluso llevarla en una maleta vieja y comprar allí una mochila grande ya que son baratas y de calidad. Pero mi duda es si al llegar a BKK ya dispondría de sitios para comprarla o lo tengo que hacer en otras regiones.
¿Qué otras cosas me recomendáis no echar a la maleta y comprar allí?

Gracias!
Back to top Hola viajeros! El mes que viene realizo mi primer viaje como mochilera (un mes a Tailandia) y al ser novata no tengo muchos conocimientos... Raygui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Te respondo en cuanto a compras, que es lo que toca en este apartado.

Ropa: yo no llevaría mucha. Allí puedes comprar sin problemas. En Bangkok tiene mucho mercadillo y centros comerciales enormes. También tienes muchas lavanderías, que son muy económicas.

Puedes dejar para comprar allí insecticida o crema solar, aunque llevarla de aquí no está mal.

En cuanto a maletas...es una opción, pero yo no iría con esa idea
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Te respondo en cuanto a compras, que es lo que toca en este apartado. Ropa: yo no llevaría mucha. Allí puedes comprar sin problemas. En... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Y sobre dinero tienes este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253
Back to top Y sobre dinero tienes este hilo. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!
Back to top Raygui wrote: Muchas gracias!! Raygui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 929

Votes: 0 👍
Hola!!! Sabeis si en la zona de playas, concretamente Ao Nang se puede comprar gafas y tubo para snorkel (de adultos y de niños)?. No me gustaría utilizar los que prestan en las excursiones y me es un poco engorro llevar tres equipos desde aquí.
Gracias
Back to top Hola!!! Sabeis si en la zona de playas, concretamente Ao Nang se puede comprar gafas y tubo para snorkel (de adultos y de niños)?. No me... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
No he estado en ao nang, pero habrá seguro. Pero fijo fijo vamos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top No he estado en ao nang, pero habrá seguro. pero fijo fijo vamos. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Hola!!! Sabeis si en la zona de playas, concretamente Ao Nang se puede comprar gafas y tubo para snorkel (de adultos y de niños)?. No me gustaría utilizar los que prestan en las excursiones y me es un poco engorro llevar tres equipos desde aquí.
Gracias

Hola
En Ao Nang tienes muchas tiendas y puestos donde poder elegir , vé a la zona del paseo de la playa allí tienes de todo..
Back to top Hola. En Ao Nang tienes muchas tiendas y puestos donde poder elegir , vé a la zona del paseo de la playa alli tienes de todo.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 929

Votes: 0 👍
Perfecto, pues. Una cosa menos que cargar. Smile
Back to top Perfecto, pues. Una cosa menos que cargar. Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Caxumbo
Experto

Experto
Joined:
17-10-2017

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola, necesito comprar una tarjeta SD clase 3 para mi cámara réflex. La podré comprar en el aeropuerto donde compre la del móvil al mismo llegar o donde me recomendáis???
Back to top Hola, necesito comprar una tarjeta SD clase 3 para mi cámara réflex. La podré comprar en el aeropuerto donde compre la del móvil al mismo... Caxumbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Mynervaz
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
[quote="Naxo73"

Una de las mejores experiencias fue la lavandería callejera 70b lavado y planchado de 1 kg de ropa. Las había más baratas pero me daba miedo porque la imagen es muy poco profesional. Pero todo lo contrario, muy buena experiencia.

Hola a todos, esto es sacado de un mensaje del 2011 sé que hace unos cuantos años jejejeje pero me gusta leerme todo el hilo, y me he encontrado con este comentario, alguno ha probado estas lavanderías ?iré a principios de agosto y la verdad que no estaría mal poder lavar la ropa
Back to top [quote= Naxo73. Una de las mejores experiencias fue la lavandería callejera 70b lavado y planchado de 1 kg de ropa. Las había más baratas... Mynervaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 790

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Back to top Hello a todos. Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Mynervaz
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Sad es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias
Back to top Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino... Mynervaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 790

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos 10 días en Chiang Mai
Back to top Nosotros estuvimos 10 días en Chiang Mai Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Mynervaz
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Nosotros estuvimos 10 días en Chiang Mai
Nosotros hacemos el triángulo de oro estaremos en total unos 12 días y donde más estamos es en Bangkok y Koh Samui. Lo demás son dos o una noche
Back to top Nosotros hacemos el triángulo de oro estaremos en total unos 12 días y donde más estamos es en Bangkok y Koh Samui. Lo demás son dos o... Mynervaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
mynervaz wrote:
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Sad es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Planchada y la ropa el mismo dia o al dia siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

Mynervaz
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
mynervaz wrote:
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Sad es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.
Sobre todo lo vi en chiang Mai pero íbamos con el tiempo justo y al final lo lavé en casa �� gracias por la respuesta
Back to top Sobre todo lo vi en chiang Mai pero íbamos con el tiempo justo y al final lo lavé en casa �� gracias por la respuesta Mynervaz Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Tailandia  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
EvaMaC wrote:
Hola!
En noviembre vamos a Tailandia por primera vez, sabéis donde puedo conseguir una matrícula de coche (auténtica). Es que las colecciono. Gracias Smile

En Chatuchak , hay puestos que venden "chapas" de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top En Chatuchak , hay puestos que venden chapas de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube