Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas del Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 355939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas del Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Irene23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy irene.
Al final creo que vamos a ir al hotel Briza en Koh Samui. Alguien que haya estado me puede decir qué tal está, qué tal las habitaciones? He leido que está en la playa de Chaweng y en uno de vuestros mensajes decís que es como Benidorm en Tailandia. Es esto verdad?
Ir arriba Hola soy irene. Al final creo que vamos a ir al hotel Briza en Koh Samui. Alguien que haya estado me puede decir qué tal está, qué tal... Irene23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI- HOTEL BRIZA  Publicado: Responder citando

Irene23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio
Ir arriba Irene23 escribió: Muchas gracias antonio Irene23 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelta a Phuket  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quien venga a Phuket puedo conseguirle taxis o una vuelta a la isla visitando todas las playas o pasar el día en una isla cercana. De hoteles no conozco así que no pregunteis mucho, solo conozco unos apartamentos que cuestan unos 60 euros la semana habitación doble,...
Un saludo
_________________
En español, Tailandia se escribe sin h intercalada...
Ir arriba Quien venga a Phuket puedo conseguirle taxis o una vuelta a la isla visitando todas las playas o pasar el dia en una isla cercana. De... Guramix Compartir:
Enlaces Asunto: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Voy en Tailandia. Que zona es la mejor para ir a Krabi??????.. Habia pensado en Ao Nang, creo que es donde esta todo el ambiente.. En el hotel Aonang Buri Resort, la habitación cuesta 30 €. Alguien ha estado o puede darme su opinion por favor!!!!!!!! porque reservo dentro de 2 días.

Gracias
Ir arriba Voy en Tailandia. Que zona es la mejor para ir a Krabi??????.. habia pensado en Ao Nang, creo que es donde esta todo el ambiente.. en el... Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ALguien ha ido a Krabi????? haber si alguien puede darme buenas referencias de algun hotel quq este en Krabi!!! yo habia pensado el Aonang Buri REsort.... Alguno que este delante de la playa, que no haya que caminar mucho... Nose.... Darme algun consejo de hotel y zona graciassss
Ir arriba ALguien ha ido a Krabi????? haber si alguien puede darme buenas referencias de algun hotel quq este en Krabi!!! yo habia pensado el... Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo esta semana voy al railay bay de krabi. Tiene buena pinta, no es el mejor pero no es ni los mas caros ni barato tampoco... Ya te contare cuando vuelva. La zona en la que estoy hay que llegar en barca... Si buscas algo con mas vida mejor la zona de ao nang, también es verdad que la playa es menos bonita y cn mucha construcción alrededor. Las playas de Railay son mas bonitas pero estas mas apartado...
Ir arriba Yo esta semana voy al railay bay de krabi. tiene buena pinta, no es el mejor pero no es ni los mas caros ni barato tampoco... ya te... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo también estoy con javixas, nosotros también vamos a railay, pero al diamond cave (nos esperamos demasiado y era el único que estaba disponible para dentro de 3 semanas) aunque me da igual porque lo que más nos importaba era estar en la mejor zona y desde ahí si quiero marcha por la noche puedo coger una barca e ir a ao nang a cenar, comprar o toma una copa... Amistad

Un saludo,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Yo también estoy con javixas, nosotros tambien vamos a railay, pero al diamond cave (nos esperamos demasiado y era el único que estaba... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Como te han dicho las mejores playas están en Railay. Allí los hoteles están a pie de playa.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como te han dicho las mejores playas están en Railay. allí los hoteles están a pie de playa. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mi pregunta es.... Hay barca a todas horas para llevarte de un sitio a otro???????????
Ir arriba Mi pregunta es.... hay barca a todas horas para llevarte de un sitio a otro??????????? Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo también he hecho la misma pregunta, a ver si alguien lo certifica...

Pero lo que he leído, hasta las 18h hay un montón y el precio es fijo, 80 bahts por persona y después hay barcas pero tienes que negociar el precio...
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Yo también he hecho la misma pregunta, a ver si alguien lo certifica... pero lo que he leído, hasta las 18h hay un montón y el precio es... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

JUMAN3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos de luna de miel a tailandi en un circuito y luego queremos ir a krabi pero no sabemos que hotel elegir alguien puede ayudarnos, queremos un hotel con una buena playa que sea tranquilo pero que puedas hacer actividades y que este bien comunicado para poder ir algun sito, a ver si alguien nos puede ayudar gracias.
Ir arriba Hola nosotros vamos de luna de miel a tailandi en un circuito y luego queremos ir a krabi pero no sabemos que hotel elegir alguien puede... JUMAN3 Compartir:
Enlaces Asunto: A QUE HOTEL VAS  Publicado: Responder citando

JUMAN3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A que hotel vas nosotros no hemos elegido tienes alguna buena información de krabi, gracias
Ir arriba A que hotel vas nosotros no hemos elegido tienes alguna buena informacion de krabi, gracias JUMAN3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Gabi2377
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
JUMAN3 Escribió:
hola nosotros vamos de luna de miel a tailandi en un circuito y luego queremos ir a krabi pero no sabemos que hotel elegir alguien puede ayudarnos, queremos un hotel con una buena playa que sea tranquilo pero que puedas hacer actividades y que este bien comunicado para poder ir algun sito, a ver si alguien nos puede ayudar gracias.

El año pasado estuvimos en Rayavadee. Ya que vais de luna de miel, creo que vale la pena!!!! Es super tranquilo, y puedes hacer excursiones muy buenas a las Phi Phi, Bamboo Island (muy muy muy recomendable),...
Y por cierto, Rayavadee tiene una de las mejores playas del mundo, Phra Nang, la playa de la princesa. En uno de los extremos hay una pequeña cueva que según los lugareños contiene el espíritu de la princesa. Los pescadores, antes de salir, se encomiendan a ella, y en agradecimiento a la vuelta le llevan en ofrenda una especie de falos de madera.
La playa es realmente preciosa.
Ir arriba El año pasado estuvimos en Rayavadee. Ya que vais de luna de miel, creo que vale la pena!!!! Es super tranquilo, y puedes hacer... Gabi2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUE HOTEL VAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
JUMAN3 Escribió:
A que hotel vas nosotros no hemos elegido tienes alguna buena información de krabi, gracias

Hola
Otra buena opción es el Centara Krabi, a ser posible en las Jacuzzi rooms, que tienen mejor vista.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Otra buena opción es el Centara Krabi, a ser posible en las Jacuzzi rooms, que tienen mejor vista. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Mascurrantes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,nosotros viajamos a Tailandia en Agosto. Acabaremos nuestra ruta pasando tres días en krabi. El problema como a la mayoria, es buscar un hotel que nos guste.
Que os parece el Sand Sea Resort, o el Tonsay By Resort. Buscamos que este bien, tranquilo, frente a la playa, i si es economico , pues mucho mejor!!!
Alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Hola,nosotros viajamos a Tailandia en Agosto. Acabaremos nuestra ruta pasando tres dias en krabi. El problema como a la mayoria, es... Mascurrantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!

Yo voy a Krabi al Best Estern ban ao nang resort, nos cuesta la habitación doble superior por 38 €. Esa en Ao Nang. Supongo que estará bien. Alguien tiene referencias??? para ir alguna playa tranquila o esxcursiones ya cojeré la barquita. Queria ir a la zona de Railay pero me han dicho que no hay nada de nada ni para comer y eso. Yo lo haré la reves jeje..

Que opinais del hotel?
Ir arriba Hola! Yo voy a Krabi al Best Estern ban ao nang resort, nos cuesta la habitacion doble superior por 38 €. Esa en Ao Nang. Supongo que... Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
silviamp23 Escribió:
Hola!

Yo voy a Krabi al Best Estern ban ao nang resort, nos cuesta la habitación doble superior por 38 €. Esa en Ao Nang. Supongo que estará bien. Alguien tiene referencias??? para ir alguna playa tranquila o esxcursiones ya cojeré la barquita. Queria ir a la zona de Railay pero me han dicho que no hay nada de nada ni para comer y eso. Yo lo haré la reves jeje..

Que opinais del hotel?

Hombre tanto como que no hay nada tampoco, aunque todavía no he ido, he leído bastante sobre la zona y restaurantes hay y también algúnos paradas donde se puede comprar alguna cosa, aunque está claro que en Ao nang es donde está todo el ambiente...
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Hombre tanto como que no hay nada tampoco, aunque todavía no he ido, he leído bastante sobre la zona y restaurantes hay y también algúnos... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

JUMAN3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos tenemos muchas dudas de que hotel elegir en krabi, mi novia y yo no nos terminamos de decidir lo que si que tenemos claro es lo que buscamos un hotel que este en la categoria de lujo no de superlujo, luego que este a pie de playa y que sea una playa bonita y no una playa bonita con buena arena por que hay playas que la arena es fangosilla, que este bien situado por que solo estamos 4 noches,continuo ahora mismo .......
Ir arriba Hola a todos tenemos muchas dudas de que hotel elegir en krabi, mi novia y yo no nos terminamos de decidir lo que si que tenemos claro es... JUMAN3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

JUMAN3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
.... Y queremos hacer una excursion a las phi phi y bucear y otras actividades y que podamos salir por la noche a tomar algo o cuando queramos comer que tengamos donde elegir.Resumiendo Buen hotel,bonita playa,tranquilo pero a un paso de restaurantes comercios etc.., y si esta un poco apartado que tengamos medios de transporte para ir y venir que nos nos cuesten mucho y con disponibilidad horaria queremos aprovechar bien estos 4 días de playa después del circuito por el norte, a ver si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos mucho.
Ir arriba .... y queremos hacer una excursion a las phi phi y bucear y otras actividades y que podamos salir por la noche a tomar algo o cuando... JUMAN3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguien a ido al hotel de Krabi... Best Estern ban ao nang resort??? darme vuestra opinion... Graciasss
Ir arriba Alguien a ido al hotel de Krabi... Best Estern ban ao nang resort??? darme vuestra opinion... Graciasss Silviamp23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas del Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
irli Escribió:
Hola viajeros, he estado leyendo el hilo y he visto mucha información pero sobretodo en época de verano. Nosotros llevamos idea de ir estas navidades, qué tal están las playas en navidad? Qué costa es mejor en esas fechas? la este o la oeste? La verdad que me tira mas la este porque me da que está mas protegida... Qué me decis? Gracias de antemano.

De aquí

Foro de Clima En Tailandia

Clima en Diciembre en Tailandia

E incluso

Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí Foro de Clima En Tailandia. Clima en Diciembre en Tailandia. e incluso. Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube