Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Frontera Jordana: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 86165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo creo que os da tiempo de sobra a estar a las 12. Los trámites en la frontera israeli a nosotros nos llevaron 20 minutos (y decian que eran muy pesados, etc) y alucinamos mi mujer y yo con las guardias fronterizas israelies, eran estudiantes que debian estar haciendo la mili y eran guapisimas, sobre todo comparando con los guardias egipcios.

Por la noche olvidate de volver a Nuweiba, esta cerrada la frontera, yo te recomiendo que duermas en Wadi Rum (me quedé con las ganas de hacerlo) y vuelvas por la mañana a Egipto
Ir arriba Yo creo que os da tiempo de sobra a estar a las 12. Los trámites en la frontera israeli a nosotros nos llevaron 20 minutos (y decian que... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierran la frontera???!!!

En la web de Israel ponia que funcionaba las 24h. O es que cierran la de Jordania o Egipto?
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Cierran la frontera???!!! En la web de Israel ponia que funcionaba las 24h. O es que cierran la de Jordania o Egipto? Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo estoy hablando por el año pasado que fue cuando organicé mi viaje y de aquella cerraba a partir de las 20.00; ahora igual han cambiado las normas
Ir arriba Yo estoy hablando por el año pasado que fue cuando organicé mi viaje y de aquella cerraba a partir de las 20.00; ahora igual han cambiado... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xiabre,

Pues tenias razon. La frontera de Aqaba con Eilat funciona de domingo a jueves de 6.30 a 22h y los viernes y los sabados de 8 a 20 h. También cierra todo el día en Yom Kippur y en el Año nuevo Islamico.

Gracias por el aviso!!!

www.visitjordan.com/ ...?tabid=105
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Xiabre, Pues tenias razon. La frontera de Aqaba con Eilat funciona de domingo a jueves de 6.30 a 22h y los viernes y los sabados de 8 a... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Felipek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Hola:

Alguien sabe como cruzar desde Egipto a Jordania por tierra, y cuanto demora y como se hace ?. Le agradeceria a cualquiera que me contestara porq no he logrado averiguar eso.
Ir arriba Hola: Alguien sabe como cruzar desde Egipto a Jordania por tierra, y cuanto demora y como se hace ?. Le agradeceria a cualquiera que me... Felipek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Nerocean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Eso mismo quisiera saber yo. Cómo ir por tierra de Aqaba a Santa Catalina. Y si hay islas en el Mar Rojo y excursiones interesantes desde Aqaba de un día (no al interior, sino por la costa).
Saludos y feliz Navidad
Ir arriba Eso mismo quisiera saber yo. Cómo ir por tierra de Aqaba a Santa Catalina. Y si hay islas en el Mar Rojo y excursiones interesantes desde... Nerocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo lo hize por tierra y ningun problema. Solo tuve que gestionar un visado de reentrada en El Cairo para no tener problemas al volver a Egipto. Me habian dicho que al volver a entrar e Egipto por tierra mucha gente había tenido problemas con el visado y no me quise arriesgar.

Tardé en cruzar las tres fronteras una hora. (Fui pronto)

Os paso el link de mi blog donde hablo sobre como conseguir el visado de reentrada.
los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/ ...cairo.html

También os paso el link de mi blog en el que hablo de la entrada a Jordania:
los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/ ...rte-i.html

Y por último os paso el link de la vuelta a Egipto.
los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/ ...te-ii.html

Cualquier duda que tengais los dos ya sabeis! Muy feliz
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Yo lo hize por tierra y ningun problema. Solo tuve que gestionar un visado de reentrada en El Cairo para no tener problemas al... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Melisunguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
quisiera preguntarles sobre el cruce por tierra entre aqaba - eilat - taba. Yo lo voy a hacer en esa dirección!
Me dijeron q en israel cobran una iomportante tasa de salida al abandonar tierra israeli, alguien sabe si cuando uno esta en transito hay que pagar esa tasa de salida (es decir, cuando pasas para cruzar finalmente a egipto), ?

también consultarles si en la frontera de taba cobran tasa de ingreso en egipto o si teniendo la visa correspondiente no hay que pagar mas?!

Ah, otra cosa!!! cuanto les costo , masssomenos creuzar por tierra desde Sharm hasta aqaba (la Van y los taxis) porque estoy evaluando si me conviene hacer eso o cruzar por ferry, pasa que el ferry cuesta 70 dolares solo de ida! y se me va un poco de plata!

mil gracias por la info!!

Saludos

Melisa
Ir arriba Hola, quisiera preguntarles sobre el cruce por tierra entre aqaba - eilat - taba. yo lo voy a hacer en esa direccion! Me dijeron q en... Melisunguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Melisunguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
quisiera preguntarles sobre el cruce por tierra entre aqaba - eilat - taba. Yo lo voy a hacer en esa dirección!
Me dijeron q en israel cobran una iomportante tasa de salida al abandonar tierra israeli, alguien sabe si cuando uno esta en transito hay que pagar esa tasa de salida (es decir, cuando pasas para cruzar finalmente a egipto), ?

también consultarles si en la frontera de taba cobran tasa de ingreso en egipto o si teniendo la visa correspondiente no hay que pagar mas?!

Ah, otra cosa!!! cuanto les costo , masssomenos creuzar por tierra desde Sharm hasta aqaba (la Van y los taxis) porque estoy evaluando si me conviene hacer eso o cruzar por ferry, pasa que el ferry cuesta 70 dolares solo de ida! y se me va un poco de plata!

mil gracias por la info!!

Saludos

Melisa
Ir arriba Hola, quisiera preguntarles sobre el cruce por tierra entre aqaba - eilat - taba. yo lo voy a hacer en esa direccion! Me dijeron q en... Melisunguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo lo hice por tierra por el tema de los horarios del ferry. Mirate los links de mi blog que he puesto en el post anterior. Allí tienes todos los precios puestos.

los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/ ...rte-i.html

los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/ ...te-ii.html

Saludos
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Yo lo hice por tierra por el tema de los horarios del ferry. Mirate los links de mi blog que he puesto en el post anterior. Alli... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Melisunguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mil gracias Tsukilina!!!

Me viene barbaro la info de tu blog!!

averigue el ferry entre Aqaba y Taba y esta 60dolares ida (/persona), nos parecio demasiado!!! ademas, comentan que salen cuando quieren, no se que tan cierto sera..... Pasa que la verdad me daba un poco de enojo pagar las tasas de Israel solo por hacer esos 6 kilometros!!!!! pero bueno me parece que va a ser mas seguro!

ya que estoy te pregunto si sabes las tasas de salida en los pasas fronterizos entre israel y jordania , pero al norte (en el territorio palestino y en la galilea) me comentaron que tiene diferencias importantes de precios...

muchas gracias por la info!!!

Saludos
Meli
Ir arriba Mil gracias Tsukilina!!! me viene barbaro la info de tu blog!! averigue el ferry entre Aqaba y Taba y esta 60dolares ida (persona), nos... Melisunguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Meli!

Pues no se como esta el tema en el norte. Pero el ferry que sale de Nuweiba cuando preparaba el viaje salia a las 8am y una vez allí nos dijeron que salía a las 14h. Lo mejor por carretera aunque pagues por entrar y sali, al menos no tienes que estar pendiente de los horarios...

Ah por cierto, cuidado con la frontera Jordana que cierra por la noche.

Un saludo!
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola Meli! Pues no se como esta el tema en el norte. Pero el ferry que sale de Nuweiba cuando preparaba el viaje salia a las 8am y una... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
A ver si podeis ayudarme, que vaya lío tengo... Trist

Llegamos con nuestro vuelo a Tel Aviv y después de visitar la zona norte de Israel tenemos intención de cruzar a Jordania por el paso fronterizo mas al norte que me aparece como Sheik Hussein/ Jordan Valley.
Mi pregunta es:
es posible visitar ese día Jerash y luego ir ya a dormir a Aman o a Madaba?
Cómo lo puedo hacer? Hay taxis esperando a la salida de la frontera? Conoceis algún conductor de confianza con el que pudieramos contactar para contratarlo?
Mi intención de ir antes a jerash es por el hecho de hacerlo ya "de paso" y no tener que volver al norte a expreso.

Un saludo y mil gracias.
_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba A ver si podeis ayudarme, que vaya lío tengo... Llegamos con nuestro vuelo a Tel Aviv y después de visitar la zona norte de Israel... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Veamos, del Bridge hay nos 80 klm a Jerash, hay taxis en la frontera, y en el foro también hay alguna dirección de taxistas de confianza, que ya han estado con varios viajeros, su dirección es m_turk36@yahoo.com, se llama Mohamed. Desde luego puedes ir a dormir a Amman que está a unos 35kl o a Madaba, un poco más alejada. Un saludo ¡¡

Última edición por Yasomosdos el Jue, 01-07-2010 23:15, editado 1 vez
Ir arriba Veamos, del Bridge hay nos 80 klm a Jerash, hay taxis en la frontera, y en el foro también hay alguna dirección de taxistas de confianza... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debe pagarse una tasa de salida de Israel (64,50 NIS = 12 euros). El arancel de salida desde Israel puede ser abonado en Eilat. El monto varía de acuerdo con la cotización del dolar/shequel.

La frontera entre Eilat y Aqaba no tiene interés como visita, pero es un rincón de interés turístico si quieres visitar Petra desde Israel. La frontera actualmente está abierta pues no hay problemas entre estos dos países desde que firmaron la paz en el 94 y la abrieron el 8 de agosto (abierta de 6:30 to 20:00, domingo a jueves,y 8:00 to 20:00 viernes y sabados, cada día excepto fiesta año nuevo islámico y Yom Kippur.
Para ir, tomar la carretera 90 hacia el norte y girar en la 109.

Si teneis que ir a Petra 4 personas te interesará lo que contaré, de lo contrario, en caso de ser una pareja, mejor comprar un paquete en cualquier hotel de Eilat de ida y vuelta a Petra.
Siendo 4 ya sale más a cuenta pero no creais que tanto. En el lado de Israel hay un aparcamiento para dejar el coche todo el día y gratuito, no hay transporte público hasta la frontera. Comprar las taxas el día antes y el día de la visita ser los primeros en cruzarla de buena mañana a la hora que abran, sinó habrá bastante gente y podeis estar un buen rato. Andar hasta Jordania y cuando cruceis la frontera, coger uno de los taxis que esperan turistas. Normalmente y no se el motivo, pero no será el taxi que os lleve a Petra, quizá porque no les dejen operar en la frontera. Regatear el precio de todo el camino hasta Petra y os llevaran a Aqaba, cambiarán el vehículo y conducireis 160 km hasta el destino.
Si quieres por tu cuenta, sin pack ni taxi: En la frontera tienes que coger un taxi hasta Aqaba ciudad, unos 7 JD el taxi. Y luego un bus desde la estación de buses hasta Wadi Musa (Petra) sale por unos 1,5 JD hasta 5JD, depende de si pillas el bus público o coges uno de los minibuses que van saliendo cuando se llenan.

Autobuses a la frontera, n°15 y 16, salen desde la Estación Central de Autobuses de Eilat.
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Ir arriba Debe pagarse una tasa de salida de Israel (64,50 NIS = 12 euros). El arancel de salida desde Israel puede ser abonado en Eilat. El monto... Hecna28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hace un mes fui desde Sharm a Aqaba cruzando en ferry desde Nuweiba, habia leido la mala experiencia de la gente pero aún así lo hice y fue el mayor de los errores, os cuento mi mala experiencia para que no lo hagais.
Cogimos en Sharm autobus publico que salia a las 9 de la mañana, unicos turistas nosotros 2. En un recorrido que no llega a 3 horas nos pararon en controles policiales 5 veces, a nosotros los turistas sonrisas y buenas palabras, a los egipcios les pedian la documentación y les bajaban del autobus, paradas en torno a media hora, personas a las que dejaban en tierra xq. Al policia de turno se le antojaba, voces, empujones...la gente solo agachaba la cabeza y tocaba madera para que no les dejaran en medio de la nada el tiempo que a la autoridad incompetente se le antojara.
Llegamos a Nuweiba pagamos la friolera de 80 dolares por billete y el ferry que tenia que salir a las 2 de la tarde no sale hasta las 6, tenemos que esperar en una especie de angar lleno de gente, sin aire acondicionado y con 45 grados, a los turistas que allí estamos nos separan y al resto de las personas egipcias que esperan ( yo calculo que facilmente mas de 100 personas ) les insultan, les empujan, les pegan, en mi vida he visto algo parecido, los pocos guiris que allí estabamos no dabamos credito a lo que allí estaba pasando... La humillación a la que la policia Egipcia somete a la gente es tremenda.
Cuando por fin nos dicen a los turistas extranjeros que el ferry va a salir nos suben en una especie de autobus absolutamente destartalado sin aire acondicionado de pie, pegados unos a otros con las maletas en medio con 45 grados y al sol, yo pensaba que algún niño o persona mayor de allí no salia, ¡ ni os lo podeis imaginar ! y no nos dejaban salir de allí...

Cuando por fin podemos subir al ferry son las 6 de la tarde... El barco estupendo eso si y en una hora y media en Aqaba. Cuando llegas a jordania esperas a que aparezcan las maletas, abren 4 containers y la gente empieza a subir y a pisotear el resto del equipaje buscando el suyo, una de mis maletas aparece rota completamente y la otra no aparece, después de montar un número de mil demonios 4 tipos se ponen a buscarla y pasada 1 hora aparecen con una sonrisa y con mi maleta, pongo una reclamación para que me paguen el destrozo del equipaje y he de decir que aunque tardaron como un mes me hicieron una transferencia por el importe de mi reclamación.

Resumiendo, salimos de Sharm a las 9 de la mañana y cuando llegamos a Aqaba, sin hotel, eran las 22:30 horas de la noche.
¡¡¡ Ni se os ocurra ir en Ferry, cruzar por Israel !.
Ir arriba Hace un mes fui desde Sharm a Aqaba cruzando en ferry desde Nuweiba, habia leido la mala experiencia de la gente pero aún asi lo hice y... KAI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Argentinoytanguero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aplausos
Estoy planificando llegar a Tel Aviv en Abril/11 y alquilar por 10 días un auto, hacer todo Israel - pasar a Jordania (Amman- Petra- Áqaba) y retornar a Israel por el paso de Áqaba-Eliat. ¿Alguien sabe si las empresas de renta permiten que el auto pueda salir de Israel?

¿Alguien hizo esto o algo parecido? ¿Cómo fue la experiencia?

2) ¿Está habilitado el cruce entre Eliat y Áqaba? ¿Cuánto cuesta el trámite de visado?

Gracias
Ir arriba :aplauso: Estoy planificando llegar a Tel Aviv en Abril11 y alquilar por 10 días un auto, hacer todo Israel - pasar a Jordania (Amman... Argentinoytanguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
argentinoytanguero Escribió:
Estoy planificando llegar a Tel Aviv en Abril/11 y alquilar por 10 días un auto, hacer todo Israel - pasar a Jordania (Amman- Petra- Áqaba) y retornar a Israel por el paso de Áqaba-Eliat. ¿Alguien sabe si las empresas de renta permiten que el auto pueda salir de Israel?

1) Si puedo salir de Israel sin problemas… llegaría a Beirut (Líbano), y de ahí, cruzaría a Damasco (Siria) para luego bajar a Amann (Jordania) y por último volver a Israel, vía Áqaba-Eliat ¿Alguien hizo esto o algo parecido? ¿Cómo fue la experiencia?

2) ¿Está habilitado el cruce entre Eliat y Áqaba? ¿Cuánto cuesta el trámite de visado?

Gracias

-No se puede sacar un rent a car de Israel.
-Sí que está habilitada la frontera de Aqaba/Eilat. Para Israel los ciudadanos españoles no necesitamos visado. Para Jordania sí que lo necesitamos y el precio varía según sea de 1 o varias entradas.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba -No se puede sacar un rent a car de Israel. -Sí que está habilitada la frontera de AqabaEilat. Para Israel los ciudadanos españoles no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Argentinoytanguero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pichi-puchi
Amistad
Ante todo, muchas gracias por tu ayuda. Por lo que me indicás voy a tener que rentar un auto para Israel, llegar a Eliat, pasar a Áqada y rentar otro auto en Jordania para ir hasta Petra-Amann, etc. Veo que después tendré que transportarme en servicio público desde Amman a Tel Aviv - vía Jerusalem .. ¿Verdad? ¿Hay alguna empresa que brinde este servicio?

Desde Buenos Aires tengo el vuelo, más económico, llegando y partiendo nuevamente desde Ben Gurion (Tel Aviv).

Saludos
Ir arriba Pichi-puchi. Ante todo, muchas gracias por tu ayuda. Por lo que me indicás voy a tener que rentar un auto para Israel, llegar a Eliat... Argentinoytanguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Vitinx
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Me gustaria que alguien por favor, me diese información bastante practica de como llegar desde el puente fronterizo de Allenby Bridge hasta Amman una vez ya en el lado Jordano.

Tengo entendido que hay un autobus, pero ni se horarios, ni precios ni si puedo conseguir dinares jordanos allí mismo para poder pagar, ni nada de nada. Y también donde te deja este autobus en Amman

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo
_________________
Victor Gonzalo Photo

www.victorgonzalo.com
info@victorgonzalo.com
Sigueme en FB: Victor Gonzalo Photography
Ir arriba Buenos dias a todos. Me gustaria que alguien por favor, me diese informacion bastante practica de como llegar desde el puente fronterizo... Vitinx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cerrado Paso Fronterizo Jordania - Israel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel.

Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico de pasajeros y carga, tanto de partida como de llegada, a través del puente Rey Husein, el principal paso fronterizo con Israel. En un comunicado enviado por la Administración General de Seguridad de Jordania, han anunciado que desde esta tarde, el procedimiento de paso se anunciará a través de las redes sociales; también ha difundido un número de teléfono para que los ciudadanos puedan consultar los horarios y la situación del tránsito fronterizo.

elpais.com/ ...d5658434e5
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel. Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube